¡El Escriba de Empire!

2»

Comentarios

• Xarly*Xarly* Publicaciones: 2,946
    ¡Hola a todos!

Muchas gracias por las participaciones. Recordaros que tenemos para participar hasta el 5 de agosto, día en que, probablemente salgamos con la nueva edición del Royal Post, que vamos a aplazar un poco dada la situación que tenemos que afrontar con lo ocurrido con el Evento de Kala.

Saludos y gracias a todos los que habéis venido a participar con tan geniales historias. :)

Xarly*
    areaareaarea
  • SkyWolf (ES1)SkyWolf (ES1) Publicaciones: 8,880ES1

¡Suerte a [email protected]!

!y que ganen los Likes!

Con el Tiempo, Aprenderás.

"Un día te darás Cuenta que NO eres una Sobreviviente Más,
    Sino una Guerrera, que Nunca se Rindió"

SkyWolf @ es 1

Querida comunidad,

¡Recordaros que a partir de hoy ya no se admitirán nuevas historias, y que el lunes anunciaremos a los ganadores!

Si queréis participar, corred que el plazo acaba ¡hoy!

Saludos, queridos escribas,

Xarly*
    areaareaarea
  • Dark Prince (HIS1)Dark Prince (HIS1) Publicaciones: 11
    Las Cuatro Maías

En las oscuras montañas de las Cumbres de Fuego, vivía un poderoso hechicero llamado Inferus. Este hechicero era el más poderoso de todos, pero en su mente solo veía destrucción, enviciado por su poder y el deseo de gobernar el Imperio. Un día este  hechicero cambio su aspecto a un caballero real y logró entrar a las tierras de los Gares, los magos, donde los convenció para que crearan las cuatro Maías, las gemas de poder, con las cuales podrían traer paz al imperio y derrotar todo mal en él.

Cuando las gemas fueron creadas, el hechicero convocó al dragón más grande y poderoso que jamás hubiera existido, Sgarus el Terrible, este dragón causó estragos en el Gran Imperio. Los Gares vieron el momento de usar las Gemas pero Inferus aprovechó el caos e hiso un sabotaje a sus tierras y robó las Gemas. Inferus utilizó las Maías para someter al Imperio, ni los guerreros más valientes se atrevían a enfrentar el fuego de Sgarus, que vigilaba la entrada a la fortaleza del hechicero...

En las cimas más altas del Gran Imperio junto a los grandes lagos de Eredil se encontraba Sgarth la Ciudad de los Guerreros, gobernada por Eredor el Grande, este noble caballero formó una alianza con Bargot, el rey del Glaciar Inviernoeterno, para derrotar a Inferus y liberar al Imperio de su reinado.

La batalla se libró en las Cumbres de Fuego donde el ejercito de Eredor y Bargot fue interceptado por el dragón Sgarus, hubo muchas bajas, contra el dragón aparentemente invencible, hasta que Eredor en su caballo blanco se acerco al dragón mientras este estaba en el suelo lanzando fuego, y de un salto clavó su espada en el vientre del dragón, malherido, el dragón escapó. En la fortaleza del hechicero, Inferus se rindió ya que Sgarus era su único protector. la alianza de Eredor y Bargot celebro su victoria, y las Maías fueron ocultadas y protegidas para que nadie fuera a encontrarlas... Mientras tanto en la prisión del Palacio Real era esperada la ejecución de Inferus, pero este tenia otros planes...

¿CONTINUARA?...

Espero que les guste :),  es mi primera vez que escribo aquí...

Nota: nose cuantas palabras tiene :/

• kaliwar (ES1)kaliwar (ES1) Publicaciones: 2,332ES1

¡Lunes!
    Antes que Nada
    ¡Enhorabuena a Todos los que con tantos like, han Ganando!
    Excelentes y Divertidas Historias.

¡Buahhhhh!
    ¡Jajajajajaja!

SkyWolf @ es 1

• BálderBálder Publicaciones: 2,946Moderator
    Hola a todos,

El plazo del concurso ya ha acabado, así que paso a cerrar el hilo y ha informaros de que mañana será la entrega de los premios para los ganadores.

Gracias a todos por participar y enhorabuena.

Un saludo,

Bálder
    editado 09.08.2016
    ¡Hola a todos!

¡El pueblo ha hablado: tenemos nuestro Escriba!

Estaba yo en casa, escuchando el tema sabotaje, de los Beastie Boy, cuando de repente llamaron a la puerta. Que raro, no esperaba a nadie. Abrí y me encontré, allí plantada, a mi novia Victoria, con cara de circunstancias… a saber que bicho le había picado ahora.

Paso sin mediar palabra y se sentó en el sofá, y dio unos golpecitos para que tomara asiento a su vera… uhmmm… ¿qué estaba pasando?... Decidí sentarme a su lado, tal como ella me indicó y le pregunté sin tapujos que pasaba. Ella,  sin contemplaciones, me dijo que en su dedo anular le quedaría muy bien una alianza.

¡Válgame Dios! ¡Empezaba la batalla de casarnos! Miré de un lado al otro de la habitación buscando una vía de escape, no la había. La ventana… como que no, un séptimo piso me podría dar tiempo de pensar mucho camino a bajo. La puerta… tampoco, ascensor estropeado… siete pisos por las escaleras…. ufff, ya estoy sudando de solo escribirlo. Así que lo único que se me ocurrió fue, sin decir nada, ir para mi habitación, abrir el cajón inferior de la mesita de dormir y prepararme un chute de caballo. No se si ella aún estará ahí sentada, esperándome, pero yo aquí estoy, tumbado en la cama y vomitando estas líneas a causa del colocón por el viaje que me he metido.

Moraleja: Si estas humildes palabras las encontráis tan chungas como creo (no tengo narices de releerlo jajajaja) haced como yo, abrid el cajoncillo de la mesita, echad mano de lo que tengáis ahí escondido y… ¡Buen viaje!

¡Con 19 Me Gusta, el gran troll y artista de @kaliwar (ES1) se consagra como el Escriba Oficial del Foro Hispano!.

Además de la Medalla exclusiva, se lleva a sus arcas 5.000 rubíes y la decoración del Trono de la Comunidad. ¡Enhorabuena Kaliwar!

Además, los dos siguientes con más Me Gusta, se llevaban a sus cuentas 5.000 2.500 rubíes respectaviamente. Y los afortunados son... ¡@JuanMa1963 (ES1) y @victre (HIS1) ! ¡Enhorabuena a los dos!

Esto ha sido todo en esta edición del Escriba... ¡que igual nos vuelve a visitar en unos meses!

Ahora, @kaliwar (ES1) podrá decir en este foro siempre que quiera:

"Si eres un escritor, considérate el mejor escritor. ¡Pero no lo serás mientras yo esté por aquí!"

life penny share practice writer

¡Gracias a todos por participar!

Saludos,

Xarly*

areaareaarea
    editado 09.08.2016

¿Entonces, ésto quiere decir, que
    al fin tendremos al maravilloso "Pink Power"
    por todo el Foro?

¡Que bien!

¡Enhorabuena!

¡Ya tenemos "Escriba Oficial"!

Me Encanta éso del "Pink Power"

Saludos y de veras
    ¡Felicidades!

SkyWolf @ es 1

• kaliwar (ES1)kaliwar (ES1) Publicaciones: 2,332ES1

Entonces... ¿siendo el escriba oficial lo que yo escriba es ley?

MUAHAHAHAHA!!!!!

• martino59 (ES1)martino59 (ES1) Publicaciones: 2,823
    Que lastima!!!!!!!!! No he llegado a participar y por bastante, que mal me siento... pues bueno, para la proxima sea

Los invito a que lean mi novela de acción, aventura, suspenso, comedia y magia, se que les va encantar, le dedique mucho tiempo a ella, mas de 3 años y aun le sigo dedicando, esta muy bien lograda. Espero que la lean y les guste

Esta en : Rincón de escritores III ( Búsquenlo aquí en el foro ) Donde también podrás encontrar mas historias y novelas de otros usuarios y podrás crear la tuya si quieres

También te recomiendo leer otra de mis obras, la cual se llama "Viaje a lo desconocido", que es una mini-novela de 5 capítulos, ganadora a la mejor historia en un evento del foro, de seguro que te va a gustar, léela, aquí te dejo un enlace: http://notes.io/wDJ2

Les agradecería que lean algunas de mis obras, sobre todo la primera, si leen alguna mandenme un Mensaje privado que me ayuda a seguir mejorando

Atte:
    Muchos se irán y muchos vendrán, pero yo, Martino, desde 2012 estuve, estoy y estaré con ustedes, muchas gracias.
  • benja084 (ES1)benja084 (ES1) Publicaciones: 9,672ES1
    Bien dicho
    cat

"There is no such a thing as an empty space or an empty time. There is always something to see, something to hear"
    "To pay attention, that is our endless and propper work"

"No existe tal cosa como un espacio vacío o un tiempo vacio. Siempre hay algo que ver, algo que oír"
    "Prestar atención, ese es nuestro interminable y apropiado trabajo"
    Que lastima!!!!!!!!! No he llegado a participar y por bastante, que mal me siento... pues bueno, para la proxima sea
    ¡Nos quedamos esperando tu participación a decir verdad! Pero bueno, tanto para ti como para @benja084 (ES1) , deciros que mañana, salvo imprevisto, con la celebración del 5º aniversario, tendremos la oportunidad de desempolvar nuestra pluma y sacar a los escribas que tenéis dentro.

Saludos,

Xarly*

areaareaarea
  • benja084 (ES1)benja084 (ES1) Publicaciones: 9,672ES1
    Pues... mañana me verán cueste lo que me cueste... muaj... jajajajaja...
    cat

"There is no such a thing as an empty space or an empty time. There is always something to see, something to hear"
    "To pay attention, that is our endless and propper work"

"No existe tal cosa como un espacio vacío o un tiempo vacio. Siempre hay algo que ver, algo que oír"
    "Prestar atención, ese es nuestro interminable y apropiado trabajo"
Este hilo ha sido cerrado.