¡Necesitamos nuevos moderadores!
Como sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.
Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.
puntos de kala

llevo ya mas de 20 ataques a samurais y no me suman los puntos en el evento de kala
alguno de mi alianza le pasa lo mismo
ahora que es lo que pasa?
si no es una cosa es otra
ya esta bien de fastidiar al personal de esta manera y que se laven las manos
para que mas dias?
arreglar esto ya
siempre somos nosotros los perjudicados
alguno de mi alianza le pasa lo mismo
ahora que es lo que pasa?
si no es una cosa es otra
ya esta bien de fastidiar al personal de esta manera y que se laven las manos
para que mas dias?
arreglar esto ya
siempre somos nosotros los perjudicados
0
Sign In to comment.
Comentarios
por favor solucionen ese problema
Empieza a cansar.
Felicitaciones gge, siempre haciendo lo posible por jodernos
todo esto se suma a que a muchas cuentas no les dieron los premios de costa cuchilla, los cofres que no se acreditan con mil excusas distintas, a pesar de que nos inundan con promociones todo el tiempo y con cada ataque que enviamos
si la idea es cansar a la gente y que se retire del juego lo estan logrando
tengo el duplicador de 6 horas y ya me quedan 10 minutos y no me suman mis puntos y solo me falta una pagina para llegar al heroe
ya tiemblo cuando actualizan algo o meten algún bug
siempre siempre salimos perjudicados esoy gastando cofres para sumar en dicho evento y sorpresa no suma
y claro lo haceis en fin de semana para qeu no se pueda reclamar al soporte,
ahora que pretendeis que hagamos capturas de pantalla de cada ataque para demostrar algo que no vais a solucionar?
como se come esto?
mas de 60 puntos que no cuentan desde que cerrasteis los servidores para pegarnos la puñalada trapera de ampliar el evento
esto cada vez huele peor, estais consiguiendo que los jugadores cada dia os quieran mas
y no se si escribir, porque al final entre el fin de semana que no estan en el soporte y la posibilidad de que comiencen las vacaciones de verano de otros tantos me temo que no hay nada que hacer
bravo GGE, hemos estado unos pocos dias sin que tocarais nada, y como no protestabamos pues venga, vamos a darles motivos para que digan algo¡¡¡
Y soy yo, o le han quitado tiempo a Beri?
SOIS UNA VERGÜENZA