Inicio Spanish Problemas técnicos y bugs

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

puntos de kala

llevo ya mas de 20 ataques a samurais y no me suman los puntos en el evento de kala
alguno de mi alianza le pasa lo mismo
ahora que es lo que pasa?
si no es una cosa es otra
ya esta bien de fastidiar al personal de esta manera y que se laven las manos
para que mas dias?
arreglar esto ya
siempre somos nosotros los perjudicados

«137

Comentarios

• joan474 (ES1)joan474 (ES1) ES1 Publicaciones: 7
    yo llevo mas de 15 ataques y no se si seguir o que ? lo que esta claro que soy perjudicado, estoy perdiendo posiciones
  • Pastor_Aleman (ES1)Pastor_Aleman (ES1) ES1 Publicaciones: 14
    a mi tampoco me cuentan los ataques,no se cuando empezo,pero uno de nuestra alianza tambien se dio cuenta....lo raro es que me sacaron del juego y no se podia conectar durante un rato,antes de eso funcionaba todo normal .....bueno,que digo "raro"  :D
  • Apukero (HIS1)Apukero (HIS1) Publicaciones: 3
    20 puntos no contados por aca;
    por favor solucionen ese problema 
  • Azazel (ES1)Azazel (ES1) Publicaciones: 106
    Me pasa lo mismo... Llevo un rato dándome cuenta... Mandé ticket al soporte pensando que era la única, pero no... hay varios en el chat de mi alianza comentando que les pasa también
  • Napobona (ES1)Napobona (ES1) ES1 Publicaciones: 17
    A mí también me pasa, me he quedado en 1273 puntos (¿será casualidad?)
  • ikerboubeta (ES1)ikerboubeta (ES1) Publicaciones: 165
    pues pasa lo mismo en mi barrio y claro estos del ggs, ya salieron con la toalla a casa prima a la playa , imagino que arreglaran todo en septiembre ya... andebe una actualizacion y salir corriendo a la playa , en fins veremos en que acaba esta merdis :/
  • kaliwar (ES1)kaliwar (ES1) ES1 Publicaciones: 2,333
    editado 01.08.2016
    pues han cambiado los tiempo de los eventos
    Post edited by Capitán Panamericano on
  • adri11 (HIS1)adri11 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 78
    en mi alianza esta pasando lo mismo no estan sumando los puntos todo paso en el momento que extendieron el evento 
  • Peluka1971 (ES1)Peluka1971 (ES1) ES1 Publicaciones: 31
    Vuelven a meter la pata una y otra vez.
    Empieza a cansar.
  • rideon (ES1)rideon (ES1) ES1 Publicaciones: 55
    15 ATAKES Y UNA COMPRA DE DECORACION con el pastelito ke se suplone ke es doble  puntuacion kuando miro al final del pastelillo cual es mi sorpresa jajja ke sigo en el puesto 253  y kon los mismos puntos 1511 ,me han xuleado algo mas de 60 puntos,espero una solucion,tonteria segir atacando

• kraaeh (HIS1)kraaeh (HIS1) Publicaciones: 23
    editado 29.07.2016
    Desde esta mañana no estan sumando los puntos de kala, es decir, los que competian por los primeros puestos no pueden,los que querian completar el castellano no pueden y los que buscaban alguna recompensa tampoco pueden.
    Felicitaciones gge, siempre haciendo lo posible por jodernos

todo esto se suma a que a muchas cuentas no les dieron los premios de costa cuchilla, los cofres que no se acreditan con mil excusas distintas, a pesar de que nos inundan con promociones todo el tiempo y con cada ataque que enviamos

si la idea es cansar a la gente y que se retire del juego lo estan logrando

• delmar (ES1)delmar (ES1) Publicaciones: 1
    muchos ataques y no los suma, solucionenlo
  • maleficio (ES1)maleficio (ES1) ES1 Publicaciones: 44
    sresssss: no suman los puntos kalaaaa!! que hacemosssss nos quedamos sin nada o ke?? espavilarrr
  • goose (ES1)goose (ES1) Publicaciones: 5
    editado 29.07.2016
    llevo 16 ataques con sus cofres  me gaste 3.000 tablillas y no me cuentan los puntos eso que yo me haya dado cuenta me falta pagina y media para acabar y asi no acabare.ya vale la ultima vez me desaparecieron los soldados y las herras de islas,debio naufragar el barco a la vuelta,cada vez se me quitan mas las ganas de jugar, eso si las ofertas de compra compra compra esas no fallan nunca. ahhh y los relojes de 5 horas gastados en apagar los fuegos de los campamentos samurais .....
  • tato1803 (HIS1)tato1803 (HIS1) Publicaciones: 7
    Mas de 20 ataques a samurais y no me suma los puntos de Kala, Que passssaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!
  • TOO. (HIS1)TOO. (HIS1) HIS1 Publicaciones: 44
    UFFF Y COMO ES VIERNES NO CREO QUE SOLUCIONEN NADA HASTA EL LUUNES
  • Flash_16 (HIS1)Flash_16 (HIS1) Publicaciones: 5
    ami tambien me pasa lo mismo

tengo el duplicador de 6 horas y ya me quedan 10 minutos y no me suman mis puntos y solo me falta una pagina para llegar al heroe
  • open door (HIS1)open door (HIS1) HIS1 Publicaciones: 21
    no esta sumando el evento kalha
    ya tiemblo cuando actualizan algo o meten algún bug
    siempre siempre salimos perjudicados esoy gastando cofres para sumar en dicho evento y  sorpresa no suma
  • zagalsa (ES1)zagalsa (ES1) ES1 Publicaciones: 389
    vamos a ver¡¡¡ ampliais el evento de kala sin previo aviso y para colmo los puntos que se obtienen no se suman al evento

y claro lo haceis en fin de semana para qeu no se pueda reclamar al soporte,
    ahora que pretendeis que hagamos capturas de pantalla de cada ataque para demostrar algo que no vais a solucionar?
    como se come esto?
    mas de 60 puntos que no cuentan desde que cerrasteis los servidores para pegarnos la puñalada trapera de ampliar el evento

esto cada vez huele peor, estais consiguiendo que los jugadores cada dia os quieran mas 
    y no se si escribir, porque al final entre el fin de semana que no estan en el soporte y la posibilidad de que comiencen las vacaciones de verano de otros tantos me temo que no hay nada que hacer

bravo GGE, hemos estado unos pocos dias sin que tocarais nada, y como no protestabamos pues venga, vamos a darles motivos para que digan algo¡¡¡

• caerolus (ES1)caerolus (ES1) ES1 Publicaciones: 137
    Esto es de traca ya. Y ahora qué? Desde cuándo no se suma? NI IDEA.
    Y soy yo, o le han quitado tiempo a Beri?
    SOIS UNA VERGÜENZA
Sign In to comment.