¿¡qué le está pasando al foro!?

Hace un rato que se sabe que el foro está en una etapa que digamos no es la mejor, pero recuerdo que si hace 2 años publicabas en cualquier tema, a lo 10 minutos ya había uno de los 50 o 60 foreros habituales que alegraban el tema, hoy en día tienes que ligar que uno de 10 te responda... 

ahora se han ido Jona y Mundus, se que ninguno durará mucho fuera, pero en verdad es necesario esto?

Qué le ha pasado al foro, y por qué?

de que me perdí?

en que momento dejó de ser una familia?

en que momento dejamos de ser personas para convertirnos en una cuenta?

por qué lo hicimos?

la verdad no lo se, lo que si se es que aún podemos arreglarlo, y no con solo abrir un hilo mágicamente se solucionará, pero deténganse a pensar un momento, qué hacíamos antes que ahora no hacemos y viceversa?  yo si se, y son muchas cosas

un de las principales es pasar un buen rato...

qué el juego ha bajado mucho de calidad?

en lo absoluto, no lo puedo negar

que nos exigen mucho y nos ofrecen muy poco?

también

que por eso debemos dejar de divertirnos? que esto debe dejar de ser un juego por eso?

JAMAS!!

-benja084
Desde 2011 en el empire, y el menos original pero mas carismático forero de siempre ;P
cat

"There is no such a thing as an empty space or an empty time. There is always something to see, something to hear"
"To pay attention, that is our endless and propper work"

"No existe tal cosa como un espacio vacío o un tiempo vacio. Siempre hay algo que ver, algo que oír"
"Prestar atención, ese es nuestro interminable y apropiado trabajo"

Mejores respuestas

• Xarly*Xarly* Publicaciones: 2,946
    Respuesta ✓
    Hola @benja084 (ES1) ,

Son muchos los factores que afectan a una comunidad; el juego siendo el principal factor. Dicho esto, soy y siempre seré de la opinión de que, CM, Equipo y Comunidad son todos un espejo, los unos de los otros y que, todos funcionan bien si funcionan en conjunto. En los últimos meses ha habido intentos de división y de conflicto en la comunidad por parte de algunos usuarios, acciones que no son bienvenidas.

Dicho esto, también quiero hacer hincapié en lo que yo llamo la "masa invisible" que realmente es mayor que la "masa visible". Por "masa invisible" me refiero a jugadores, de alto nivel en general, que vienen al foro a leer lo que les es de interés y que, en caso de duda o de querer dejar su feedback, prefieren hacerlo por mensaje privado. Son muchos los jugadores con los que tratamos, tanto el equipo como yo que prefieren (por timidez, o porque es su estilo) tratar el foro desde las sombras y limitarse a ser meros espectadores. A decir verdad, la cantidad de usuarios que lee el foro cuatriplica a la cantidad de usuarios que comenta; eso es así en esta comunidad, y en todas.

Por último, estamos preparando una encuesta elaborada en la que analizar la satisfacción de los miembros de la comunidad y demás y que, una vez tengamos lista, publicaremos para que podáis pasar a dejarnos vuestro feedback y a ayudarnos a crecer. La importancia de todo esto reside en que se haga juntos, y en que la bondad y las ganas de hermanarse sean la bandera de esta comunidad.

Saludos,

Xarly*

areaareaarea
  • SkyWolf (ES1)SkyWolf (ES1) Publicaciones: 8,880
    editado 27.07.2016 Respuesta ✓
    Hola.

Personalmente creo, que El Foro es un elemento Esencial de todo Juego.
    Y como en la "vida misma" existe "Diversidad", unos más abiertos, otros más tímidos, etc, etc, etc

En éste caso, NO depende solamente de la labor de CMs y Moderadores.

¿Que puede "atentar" contra éste y cualquier Foro?.

1- Desconocimiento por parte de los "Principiantes", de que "Existe".
    2- Desinterés por parte de los "Merodeadores Habituales" (Merodeador NO Moderador) jajaja.

3- Cambios en la Estructura, Diseño y Comprensión del Foro (Éste ha sido un punto Catastrófico).
    al que muchos NO se adaptan ni se adhieren.
    4- Abandono y Desinterés hacia el JUEGO.
    5- Vacaciones.
    6- Cambios Irrelevanmtes y Falta de Satisfacción en GENERAL con el JUEGO.
    7- Malos rollos, etc.

Como todo, tiene sus "altibajos"...unos que vienen otros que se van....

Pero la Calidad en cuanto a Temas, etc va mejorando y enriqueciendose, y cada Jugador va al apartado que le interesa.
    Ejemplo? Juegos, Guerras, Anuncios, Novedades, Eventos, etc.

Saludos, Ánimo y Suerte.

Con el Tiempo, Aprenderás.

"Un día te darás Cuenta que NO eres una Sobreviviente Más,
    Sino una Guerrera, que Nunca se Rindió"

SkyWolf @ es 1

• vero23 (ES1)vero23 (ES1) Publicaciones: 157
    Respuesta ✓
    En mi humilde opinón que se que xarly no compartirá porque es su deber... el foro se fué casi al garete cuando se "modernizó", es mucho mas incomodo de ver y menos funcional. Al final te acostumbras, pero que tenga los fallos que este tiene cada vez que quieres postear, que tengas que andar editando, que te salga en otro idioma etc etc, hace que se te quiten las ganas y solo comentes cuando realmente lo necesitas.

Por otro lado están los ánimos. El foro no es mas que el espejo de los jugadores. Antes jugabamos contentos y nos divertiamos, ahora con lo desvirtuado que está el juego, entras porque al final esto es como un "hijo" al que despues de los años le coges cariño y cuesta dejarlo morir... pero ya no entras con las ganas que entrabas antes porque entre lo desvirtuado que está y lo aburrido, y los fallos y fallos y cagadas y cagadas, a uno lo que menos le apetece es venir al foro a contar chistes o bromear con el resto de la comunidad. El empire está muerto, somos automatas haciendo eventos mecanicamente, mejorando castillos sabiendo en el fondo que es para nada, pero sin valor para cerrar los portones y olvidarnos de ello.

@AMIK37 (ES1) ... te quieroooooo... XD

>:)<3>:)   @AMIK37 (ES1)  te quierooooo!!  >:)<3>:)

Con una conciencia bien tranquila de mi juego limpio y mis sanas intenciones
    en cada alianza por donde pasé.

Respuestas

• leonelmathias (HIS1)leonelmathias (HIS1) Publicaciones: 595HIS1
    No ni yo se que onda el foro jajajaja

Hola George
    • Él decia que era una fiera, pero si le hablas de CUERNOS, el señorito se altera
    • La venganza mata el alma y la envenena, pero si de traición se trata, si vale la pena
  • Xarly*Xarly* Publicaciones: 2,946
    Respuesta ✓
    Hola @benja084 (ES1) ,

Son muchos los factores que afectan a una comunidad; el juego siendo el principal factor. Dicho esto, soy y siempre seré de la opinión de que, CM, Equipo y Comunidad son todos un espejo, los unos de los otros y que, todos funcionan bien si funcionan en conjunto. En los últimos meses ha habido intentos de división y de conflicto en la comunidad por parte de algunos usuarios, acciones que no son bienvenidas.

Dicho esto, también quiero hacer hincapié en lo que yo llamo la "masa invisible" que realmente es mayor que la "masa visible". Por "masa invisible" me refiero a jugadores, de alto nivel en general, que vienen al foro a leer lo que les es de interés y que, en caso de duda o de querer dejar su feedback, prefieren hacerlo por mensaje privado. Son muchos los jugadores con los que tratamos, tanto el equipo como yo que prefieren (por timidez, o porque es su estilo) tratar el foro desde las sombras y limitarse a ser meros espectadores. A decir verdad, la cantidad de usuarios que lee el foro cuatriplica a la cantidad de usuarios que comenta; eso es así en esta comunidad, y en todas.

Por último, estamos preparando una encuesta elaborada en la que analizar la satisfacción de los miembros de la comunidad y demás y que, una vez tengamos lista, publicaremos para que podáis pasar a dejarnos vuestro feedback y a ayudarnos a crecer. La importancia de todo esto reside en que se haga juntos, y en que la bondad y las ganas de hermanarse sean la bandera de esta comunidad.

Saludos,

Xarly*

areaareaarea
  • SkyWolf (ES1)SkyWolf (ES1) Publicaciones: 8,880ES1
    editado 27.07.2016 Respuesta ✓
    Hola.

Personalmente creo, que El Foro es un elemento Esencial de todo Juego.
    Y como en la "vida misma" existe "Diversidad", unos más abiertos, otros más tímidos, etc, etc, etc

En éste caso, NO depende solamente de la labor de CMs y Moderadores.

¿Que puede "atentar" contra éste y cualquier Foro?.

1- Desconocimiento por parte de los "Principiantes", de que "Existe".
    2- Desinterés por parte de los "Merodeadores Habituales" (Merodeador NO Moderador) jajaja.

3- Cambios en la Estructura, Diseño y Comprensión del Foro (Éste ha sido un punto Catastrófico).
    al que muchos NO se adaptan ni se adhieren.
    4- Abandono y Desinterés hacia el JUEGO.
    5- Vacaciones.
    6- Cambios Irrelevanmtes y Falta de Satisfacción en GENERAL con el JUEGO.
    7- Malos rollos, etc.

Como todo, tiene sus "altibajos"...unos que vienen otros que se van....

Pero la Calidad en cuanto a Temas, etc va mejorando y enriqueciendose, y cada Jugador va al apartado que le interesa.
    Ejemplo? Juegos, Guerras, Anuncios, Novedades, Eventos, etc.

Saludos, Ánimo y Suerte.

Con el Tiempo, Aprenderás.

"Un día te darás Cuenta que NO eres una Sobreviviente Más,
    Sino una Guerrera, que Nunca se Rindió"

SkyWolf @ es 1

• kaliwar (ES1)kaliwar (ES1) Publicaciones: 2,332ES1

Ponedle el fondo del foro rosa, seguro que así se generarán mas visitas y la gente más alegre. ¡¡Vota por un foro Pink!!

P.D.: Así conjuntará con mi firma

• vero23 (ES1)vero23 (ES1) Publicaciones: 157
    Respuesta ✓
    En mi humilde opinón que se que xarly no compartirá porque es su deber... el foro se fué casi al garete cuando se "modernizó", es mucho mas incomodo de ver y menos funcional. Al final te acostumbras, pero que tenga los fallos que este tiene cada vez que quieres postear, que tengas que andar editando, que te salga en otro idioma etc etc, hace que se te quiten las ganas y solo comentes cuando realmente lo necesitas.

Por otro lado están los ánimos. El foro no es mas que el espejo de los jugadores. Antes jugabamos contentos y nos divertiamos, ahora con lo desvirtuado que está el juego, entras porque al final esto es como un "hijo" al que despues de los años le coges cariño y cuesta dejarlo morir... pero ya no entras con las ganas que entrabas antes porque entre lo desvirtuado que está y lo aburrido, y los fallos y fallos y cagadas y cagadas, a uno lo que menos le apetece es venir al foro a contar chistes o bromear con el resto de la comunidad. El empire está muerto, somos automatas haciendo eventos mecanicamente, mejorando castillos sabiendo en el fondo que es para nada, pero sin valor para cerrar los portones y olvidarnos de ello.

@AMIK37 (ES1) ... te quieroooooo... XD

>:)<3>:)   @AMIK37 (ES1)  te quierooooo!!  >:)<3>:)

Con una conciencia bien tranquila de mi juego limpio y mis sanas intenciones
    en cada alianza por donde pasé.

Sign In to comment.