Inicio Spanish Novedades de las alianzas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

TOPOS EN THE JUSTICE

Saludos [email protected] del Empires!!

Voy a dedicar este post a una alianza a la cual tengo un especial cariño, The Justice.
Alianza conocida por las reiteradas injusticias de su lider así como su incapacidad para defender sus intereses y sus abusos ante otros jugadores más pequeños (con los grandes no se atreve).
Es conocido por muchos de [email protected] que últimamente muchos de sus miembros se han marchado, cansados de tanta inoperancia. 
Ilive al parecer, va diciendo que todos ellos estan arrepentidos de haberse ido y le "suplican" volver. La realidad es muy distinta...
Porque vamos a ver...
Quien querría volver a una alianza donde no controlan quien está ahí dentro y regalan contraseñas al primero que se las pide???
Ahí teneis una muestra como uno de sus miembros regala contraseñas alegremente a y ademas luego lo explica por masivo!!!!!
Y por no hablar de la cantidad de topos que hay en esa alianza... jajajajajajaja
http://prntscr.com/buzbkd

Comentarios

• vizard (ES1)vizard (ES1) ES1 Publicaciones: 1,387
    jajajaa, a nosotros no suelen llegar mensajes similares... recomiendo no dar las claves y denunciarlos con el soporte.

Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo.
  • nsrf (ES1)nsrf (ES1) ES1 Publicaciones: 1

Tienes razón.... la gente de Justice no merece vivir.....

• kaliwar (ES1)kaliwar (ES1) ES1 Publicaciones: 2,333
    editado 20.07.2016
    8====================================================================D

• Ussme (ES1)Ussme (ES1) Publicaciones: 1,347
    Saludos [email protected] del Empires!!

Voy a dedicar este post a una alianza a la cual tengo un especial cariño, The Justice.
    Alianza conocida por las reiteradas injusticias de su lider así como su incapacidad para defender sus intereses y sus abusos ante otros jugadores más pequeños (con los grandes no se atreve).
    Es conocido por muchos de [email protected] que últimamente muchos de sus miembros se han marchado, cansados de tanta inoperancia. 
    Ilive al parecer, va diciendo que todos ellos estan arrepentidos de haberse ido y le "suplican" volver. La realidad es muy distinta...
    Porque vamos a ver...
    Quien querría volver a una alianza donde no controlan quien está ahí dentro y regalan contraseñas al primero que se las pide???
    Ahí teneis una muestra como uno de sus miembros regala contraseñas alegremente a y ademas luego lo explica por masivo!!!!!
    Y por no hablar de la cantidad de topos que hay en esa alianza... jajajajajajaja
    http://prntscr.com/buzbkd

Es obvio que en esa alianza necesitan un buen sindicato que se ocupe de la gente y los proteja ante tales ataques...
    A todos aquellos que se sientan perjudicados, solamente recordar que nuestro limpio, pulcro y desiteresado sindicato tiene ahora mismo las puertas abiertas a todo aquel que quiera o necesite protección sindical...

Para incorporaciones o inscripciones por favor pedir boletín de inscripción a "El Legendario" muy amablemente os atenderá.

Xd Kali, ¿¿¿eso que es lo que es????
    Pink Fashion
    Ussme @ Es1
    editado 20.07.2016

Xd Kali, ¿¿¿eso que es lo que es????

inspiración divina

• pirata74 (ES1)pirata74 (ES1) ES1 Publicaciones: 143
    cuiidaooooo con los pass luego nos quejamosss
    pirata74 @ es 1
  • Tamerlan (ES1)Tamerlan (ES1) Publicaciones: 81

Tienes razón.... la gente de Justice no merece vivir.....

No merecen vivir?xdiossss no olvidemos que esto es un juego

Y respecto a lo de las pass raro es el día que no llega un mp a alguien de mi alianza diciendo soy tamerlan dame mi pass desde cuentas ridículas que hay por empire,jajajaj

• Tamerlan (ES1)Tamerlan (ES1) Publicaciones: 81
    aaaa se me olvidaba,y el tema topos pues tampoco es tan grave,si hay topos serán por que crean interés digo yo,a que en las alianzas nivel 1 no los hay?

• vikkingo (ES1)vikkingo (ES1) Publicaciones: 1
    Pero que mal esta alianza The Justice, que descontrol, la gente ahí regalando contraseñas al primero que se las pide.
    Van de poderosos y luego viene el más tonto del Empires y le saca las contraseñas que quiere jajajajaja
    No veas el cachondeo generalizado que hay por el resto de las alianzas del Empire con este tema. 
    No me iba yo allí ni cobrando rubíes jajajaja
    Ale, ya me podéis quemar por lo que he dicho, que tengo un castillo pequeño y no os meteréis en conflicto con nadie importante jajaja

Los afiliados al Sindicato recibirán un pass gratis a la semana!!!

Los afiliados al Sindicato recibirán un pass gratis a la semana!!!

De justice???
    Coñe esto va a estar mejor que Portaventura!!! pasen y vean señores pasen y vean....
    Pink Fashion
    Ussme @ Es1
  • FabulousManuel. (ES1)FabulousManuel. (ES1) Publicaciones: 29

bueno... veo que se genero todo un tema por un error que es estraño que cometiesen con el tiempo que lleban jugando pero me costa que se resolvio en el momento sin mas" eso quede dicho ante todo" , en cuanto a que los de justice no merecen vivir ( dios no lo quiera pues tengo muy buenos amigos hay ) a los cuales considero buenas personas por que me lo demostraron no por que sea adivino ,en el cual meto por supuesto a ilive del que ultima mente parece que al pobre le crecen los enanos , quede dicho eso tambien

asi que ilive animo no es mas grade el que nunca falla , si no el que nunca se da por vencido y me costa que tu eres de estos ultimos

bueno... veo que se genero todo un tema por un error que es estraño que cometiesen con el tiempo que lleban jugando pero me costa que se resolvio en el momento sin mas" eso quede dicho ante todo" , en cuanto a que los de justice no merecen vivir ( dios no lo quiera pues tengo muy buenos amigos hay ) a los cuales considero buenas personas por que me lo demostraron no por que sea adivino ,en el cual meto por supuesto a ilive del que ultima mente parece que al pobre le crecen los enanos , quede dicho eso tambien

asi que ilive animo no es mas grade el que nunca falla , si no el que nunca se da por vencido y me costa que tu eres de estos ultimos

Te veo de rosa, pero no me consta que estés sindicalizado. ¿Tienes enchufe?¿no será que accedes a las mas oscuras peticiones de carácter no mencionable por aquí por parte de legen y ussme?

jajajajaja kali  yo soy el poder en la sombra , esa mayoría silenciosa que trata de sobre vivir dia a dia al margen de la ley sindicales , por otra parte no se muy bien a que te refieres con lo peticiones oscuras y enchufe  por que junto ambas palabras y solo se me viene a la cabeza el negro whatsapp  que sabes que me vuelve todo loca y lo guardo bajo llave  jajajaja

pd: no seas celoson que tus nalguitas también me excitan jajajaja

jajajajaja kali  yo soy el poder en la sombra , esa mayoría silenciosa que trata de sobre vivir dia a dia al margen de la ley sindicales , por otra parte no se muy bien a que te refieres con lo peticiones oscuras y enchufe  por que junto ambas palabras y solo se me viene a la cabeza el negro whatsapp  que sabes que me vuelve todo loca y lo guardo bajo llave  jajajaja

pd: no seas celoson que tus nalguitas también me excitan jajajaja

haces bien en juntar ambas palabras... lo de enchufe iba con segundas...

• El Legendario (ES1)El Legendario (ES1) Publicaciones: 72

Te veo de rosa, pero no me consta que estés sindicalizado. ¿Tienes enchufe?¿no será que accedes a las mas oscuras peticiones de carácter no mencionable por aquí por parte de legen y ussme?
    Veo que aún tienes esa visión espacio-tiempo en buen estado. FabulousManuel firmó un contrato para realizar ciertas tareas de carácter no mencionable a cambio de poder vestir el rosa. De todos modos, y en relación a la nueva ley Orgánica 45/169 cualquier afiliado deberá abonar el total del importe de su cuota a partir del 1 de Agosto de 2016. De no hacerlo se le podría rescindir el contrato sin ningún tipo de indemnización y procederíamos a la consiguiente retirada de mallas y/o tangas rosas. 

PINK REVOLUTION EMPIRE S.L.
    El Legendario @ es 1

Veo que aún tienes esa visión espacio-tiempo en buen estado. FabulousManuel firmó un contrato para realizar ciertas tareas de carácter no mencionable a cambio de poder vestir el rosa. De todos modos, y en relación a la nueva ley Orgánica 45/169 cualquier afiliado deberá abonar el total del importe de su cuota a partir del 1 de Agosto de 2016. De no hacerlo se le podría rescindir el contrato sin ningún tipo de indemnización y procederíamos a la consiguiente retirada de mallas y/o tangas rosas. 

Pues según mi libro de cuentas tus cuotas no están al día. Uhmmmmm... no te estarás escaqueando pensando que te han puesto de líder de la alianza? Según los estatutos del sindicato quien no paga no tiene derecho a ser una loca

bien veo que legen aprovecha hilos ajenos para atacar traicionera mente a sus compañeros

señor legendario le responderé en nuestro hilo asi se harán eco todos los compañeros pues no creo que este sea el hilo indicado para ese menester gracias

y gracias kali por el toque de atención que nos ara reflexionar si nos equivocamos o no de líder

Pues según mi libro de cuentas tus cuotas no están al día. Uhmmmmm... no te estarás escaqueando pensando que te han puesto de líder de la alianza? Según los estatutos del sindicato quien no paga no tiene derecho a ser una loca
    Naaa la corona se la hemos puesto para que todo el mundo sepa que no paga...
    Pink Fashion
    Ussme @ Es1

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo