Inicio Spanish Novedades de las alianzas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

GUERRA CABRAGISTAN VS SIOUX- VERANO CALENTITO

230

Comentarios

• SheiiLa 21 (ES1)SheiiLa 21 (ES1) ES1 Publicaciones: 1,003

• CASERAS (ES2)CASERAS (ES2) Publicaciones: 36
    Cuantas alianzas dicen que estan contra cabragistan ? xD esque hay que saber a quienes les declarais la guerra macho, cada alianza a de tener las canteras que sea capaz de defender.

Animo a cabras !!

Beeeeheheheheheee

Beeeehehehehehee

Beeehehehehehe
  • jose manuel8179 (ES1)jose manuel8179 (ES1) ES1 Publicaciones: 76
    a los indios se les caen las plumas y se les be el plumero ajjajajajaja ahora gente de cruzados y  sus queridos de ithillen
    editado 16.07.2016
    Y mas robos.. ajajajj :o

Pero claro.. quien juega sucio siempre es cabragistan..O eso os hacen creer Jajajajajajajaj
  • JOSAVA (ES1)JOSAVA (ES1) ES1 Publicaciones: 163
    Animo cabrasssss¡¡¡¡ siempre luchando con principios justos y honorables, contra malvados y depravados jugadores del empire.
    Solo existe un futuro posible e idílico y es el que vosotros creareis para los jugadores del empire, gracias por existir y por luchar por los oprimidos del servidor.

Pd: Si alguien encuentra un hacha de guerra, que me la mande a la siguiente direccción (Cl cabra quemada 5, tepee 6- Poblado infierno sioux), con tanta fiestecita y cachondeo se nos ha perdido y tenemos un problema para enterrarla.

• panursu (ES1)panursu (ES1) ES1 Publicaciones: 138
    Animo cabrasssss¡¡¡¡ siempre luchando con principios justos y honorables, contra malvados y depravados jugadores del empire.
    Solo existe un futuro posible e idílico y es el que vosotros creareis para los jugadores del empire, gracias por existir y por luchar por los oprimidos del servidor.

Pd: Si alguien encuentra un hacha de guerra, que me la mande a la siguiente direccción (Cl cabra quemada 5, tepee 6- Poblado infierno sioux), con tanta fiestecita y cachondeo se nos ha perdido y tenemos un problema para enterrarla.

como diría un gran iluminado de por estos lares

BEHHEEEEEEENAS

2l8hifc.jpg

La de tonterias que tenemos que leer.. Estamos de acuerdo que no es una pactada.. pero de ahi a robar.. Y ya no eso.. Sino perseguir jugadores , y como se van a otra alianza declarar a esa alianza ( en este caso 11 de enero ) en el que tu la unica que das es que los echemos y se volviesen a barbaros... teniendo media alianza que no sabe ni el motivo y que nos vienen a preguntar porque estan manipulados... Esta guerra tiene solucion si quisierais... Porque las condiciones que da goldber para dejar de atacar a la cantera.... jaajajaj , Que dejen de ser cantera.. que echemos a los 4 que eran vuestros canteranos y que toda la gente que antes era de 11 se vaya... Algo más? jajajjaj

Y de salvadores del empire nada , esos tiempos ya pasaron y aprendimos , ahora lo unico que defendemos , es nuestra cantera.
  • jose manuel8179 (ES1)jose manuel8179 (ES1) ES1 Publicaciones: 76
    oju como estan los indios y josava la lian hellos y ahora somos nosotros los culpables jajajajaajja
  • alejandroyo (ES1)alejandroyo (ES1) ES1 Publicaciones: 20
    hola a todos  no suelo participar en el foro  sino que suelo ser un espectador como muchos  me da igual que me quemen una y otra vez lo que no voy es a participar en ningún tipo de condición que pongan  ya que nosotros no hicimos nada  cosa que por dejar entrar a cuatro miembros  que estaban en malas condiciones nos declaren la guerra y nos arrasen con masivos continuos a mi no me van a doblegar ni mucho menos esto es un juego de guerra y detrás de cada jugador hay una persona  cuerda o no cuerda pero como yo digo el juego se quede ahí y ya esta simple mente de todas formas yo aguantare hasta que al final estos que se creen todo poderosos nos  den la paz si no es asi con ir a otro servidor he empezar de cero suficiente pero no voy a aceptar ningún tipo de condición que ellos pongan puesto que no tienen ninguna razón asi de simple lo que me alegra es que nuestra alianza madre esta dando la cara cosa que ellos solo juegan sucio y muy sucio por que ya hasta han habido robos y lo digo por mi asi que nada que sigan asi que les va a llevar muy lejos por el momento yo sere fiel a once de enero y aguantare hasta el final cosa que es lo que ellos no tiene lealtad asi que nada a guerrear que quemen todo lo que quieran total ya esta mas que requemado  son las consecuencias por ser solidario pero bueno ahí queda saludos atodos y arriba once beeeeeeee
    alejandroyo @ es 1
  • Tyr (ES1)Tyr (ES1) ES1 Publicaciones: 32
    La única manera de matar tropa es atacando donde este esa tropa.
    A buen entendedor.....
    El monumento lo puede recuperar en cuanto quiera ,solo tiene un soldado.

Beeheheh
  • JOSAVA (ES1)JOSAVA (ES1) ES1 Publicaciones: 163

La de tonterias que tenemos que leer.. Estamos de acuerdo que no es una pactada.. pero de ahi a robar.. Y ya no eso.. Sino perseguir jugadores , y como se van a otra alianza declarar a esa alianza ( en este caso 11 de enero ) en el que tu la unica que das es que los echemos y se volviesen a barbaros... teniendo media alianza que no sabe ni el motivo y que nos vienen a preguntar porque estan manipulados... Esta guerra tiene solucion si quisierais... Porque las condiciones que da goldber para dejar de atacar a la cantera.... jaajajaj , Que dejen de ser cantera.. que echemos a los 4 que eran vuestros canteranos y que toda la gente que antes era de 11 se vaya... Algo más? jajajjaj

Y de salvadores del empire nada , esos tiempos ya pasaron y aprendimos , ahora lo unico que defendemos , es nuestra cantera.
    Bueno no somos mucho de foro, pero.... hoy tengo ganas de ver como os inventais la realidad.
    - Es correcto lo de no es una pactada, por lo que los limites nos los pondremos nosotros, en ningún caso vosotros, Vds. fueron los que pincharon guerra y salvo contadas excepciones esta siendo una guerra trankila.
    - A los compañeros que se marcharon de cantera, fueron Vds. los que les invitasteis a vuestra cantera, comprometiendo con ello a todos vuestros canteranos, lo cual es una irresponsabilidad, eso es lo que os pueden agradecer todos los miembros de once de enero.
    - Condiciones para dejar de atacar a once de enero.... no existen, de momento es una alianza hostil y todo el que este sera atacado.
    - Defendéis a vuestra cantera, ja ja ja ja, vosotros los metisteis en esto, o que pensabais, que como eran cantera de cabras, y en sioux eramos 28 miembros, no atacariamos...... después de varias guerras y siendo siempre muchos menos que vosotros,..... ainssssss que ganitas nos teneis

"Recreación libre de lo ocurrido"
    ex-miembro cantera sioux "ay¡ nos atacan por irnos, son malos y prepotentes"

cabras "os creemos.
                no os preocupeis, os invitamos a nuestra cantera y no se atreverán a atacar
                os conozco 2 minutos pero ahora sois nuestros mas y mejores amigos, os defenderemos a muerte"

once de enero "ay¡, ay¡ que si que nos atacan, son muy malos, malosisimos"

cabras "estos aprenderan, pincharemos guerra a sioux y ya veras como corren, somos 

y pensar que me aburria, jjjjjj

Compañeros de Once de Enero- Agradezcan eternamente a cabras tener el 90% de los castillos ardiendo.... llevo 2 horas buscando los que no arden, si fueseis tan amables mandarme mp los que no arden, me estoy dejando la vista en la pantalla con tantos destellos.
  • arrastera (ES1)arrastera (ES1) Publicaciones: 68
    editado 17.07.2016
    oleeeeeeeeeeee oleeeeeeeeeeeee oleeeeeeeeeeeee
    cuidado que te llama mentiroso jaajjajajajajaja o te acusara de mecer la cuna india con demasiado impetu?mmmmmm

ES MEJOR MORIR DE PIE QUE VIVIR DE RODILLAS

• qwoei1 (ES1)qwoei1 (ES1) Publicaciones: 14
    Animo cabritasssssssssssss
    qwoei1 @ es 1

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo