Inicio Spanish Problemas técnicos y bugs

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Desaparece TODO en Islas !!!

11113

Comentarios

• carso (ES1)carso (ES1) Publicaciones: 51
    Estoy esperando a ver si los compañeros Luciam y Marshall recuperan sus herramientas, si no me equivoco son de los que mas han perdido, mas de 30 mil cada uno, seria un punto para el soporte que ambos escribieran en el foro que se ha solucionado su tema.

Creo que el juego se desvirtua, si yo fuese capaz de ahorrar esas 30 mil herramientas en un mes estaria entre los 100 primeros de todos los eventos, y posiblemente esos dos jugadores ahora lo esten pasando mal.

Doy gracias a que no me ha pasado a mi, me volveria loco.

Un saludo y animo, reclamar lo que es vuestro.

qosrc4.jpg
    By kaliwar
    carso @ es 1
  • marshall (ES1)marshall (ES1) Publicaciones: 43
    Estoy esperando a ver si los compañeros Luciam y Marshall recuperan sus herramientas, si no me equivoco son de los que mas han perdido, mas de 30 mil cada uno, seria un punto para el soporte que ambos escribieran en el foro que se ha solucionado su tema.

Creo que el juego se desvirtua, si yo fuese capaz de ahorrar esas 30 mil herramientas en un mes estaria entre los 100 primeros de todos los eventos, y posiblemente esos dos jugadores ahora lo esten pasando mal.

Doy gracias a que no me ha pasado a mi, me volveria loco.

Un saludo y animo, reclamar lo que es vuestro.

Gracias Carso por tus palabras

He enviado 3 o 4 tickets al soporte, el ultimo publicado en este foro y borrado por los moderadores, pues segun ellos indicaba los datos perosnales de algun miembro del soporte, en el cual me pedian por enesima vez que les dijese cual era la cantidad de herramienttas que habia perdido

Cada vez que les mando un ticket, me salen con lo mismo, que les indque cuales son las perdidas

De momento sigo igual, no me han devuelto nada, por lo que si a lo largo del dia de hoy sigo en las mismas, el Lunes mandare otro ticket y asi seguire enviando tickets cada 3 o 4 dias

Este mes, segun voy juntando herras en las islas, las bajo al verde, las bajo varias veces al dia, me cuesta mucho oro cada envio, pero ya no me fio de los bugs de este juego y no quiero que me pillen en otra

En cuanto sepa algo de las herras, si me las devuelven, lo publicare en este hilo

Estoy a la espera
  • Xarly*Xarly* Publicaciones: 2,946
    Hola a todos,

Aunque ya se haya dicho varias veces, parece necesario insistir que el Equipo de Soporte está constantemente contestando tickets y compensando lo perdido (tal y como se comentó en su momento).

Como comenta el @Capitán Panamericano, son muchísmos los mensajes, y se trata de un Equipo humano que, tras la pantalla, tiene que mirar cada caso y devolver lo estimado. Por favor, seamos pacientes y comprendamos, que al igual que se le devolvieron las tropas a @venser (ES1) se le han devuelto ya a otros cientos de jugadores, y en cualquier momento llegarán al resto de los aquí presentes.

Es una cuestión de tiempo y de recursos. Además, os recuerdo que los miembros del Foro no pueden acceder a vuestras cuentas y que la compensación compete exclusivamente a Soporte.

Dicho esto, os animo a que no caigáis en el insulto o el improperio hacia aquellos que están aquí, cada día, intentando que se haga justicia y se os compense por el error.

Saludos y, por favor, un poco de paciencia y respeto,

Xarly*

areaareaarea
  • lostec (ES1)lostec (ES1) Publicaciones: 125
    vamos a ver XARLY  ya llevo casi 100000 rubies gastados en heramienta por vuestras culpas cuanta compresion cres k puedo tener ?
    147411_20987.jpg
  • fARBALAT (ES1)fARBALAT (ES1) ES1 Publicaciones: 126
    a mi todavia no me lo han devuelto

y pasa el tiempo

HO-KA HEY! HOY ES UN BUEN DIA PARA PELEAR
  • aritz1 (ES1)aritz1 (ES1) ES1 Publicaciones: 198
    A mi tampoco me han devuelto los campesinos falsos, y lo peor es que ni siquiera han contestado para indicar que le ha llegado la solicitud y que me respinderan cuando puedan. Silencio.
    aritz1 @ es 1
  • Juanchon (HIS1)Juanchon (HIS1) Publicaciones: 125
    Es sencillo:
    Están haciendo las devoluciones pequeñas para bajar la presión. Y los reclamos grandes, SOMOS MENTIROSOS.

En que me baso par afirmar eso?

Porque no han hecho una sola reposición de las pérdidas más cuantiosas. Pero... Les voy a demostrar quién MIENTE.

Los que realmente se aplican y saben sacar provecho a Las Islas Tempestuosas dirán si es posible o no tener un inventario como éste al finalizar el evento (En mi Alianza si que lo saben).

1.200 Piqueras
    45.000 Campesinos Falsos
    20.000 Arietes Tortuga
    20.000 Arpeos
    9.000 Parapetos de Madera
    6.000 Estandartes de Gloria (monedas)
    7.000 Escaleras de Madera

Las cantidades reales eran ligeramente superiores pero imposible (a menos que poseas memoria fotográfica) recordar las cantidades exactas. Pero OJO! superiores. Eso si eh?

Es todo un trabajo de información, logística, inversión y actividad durante un mes completo (divertido si, pero agotador).

Hago mi reclamo correspondiente y luego de esquivar los mensajes uniformados insistiendo, finalmente soy atendido por alguien de soporte (a quien no nombraré hasta ver en qué va a terminar todo esto) y me dice: "lamentablemente hemos podido verificar que la cantidad que nos especificas en tu mensaje no es correcta".

En serio?... Insinúa que miento? o estoy mal interpretando. (juzguen Uds.)

Vamos a ver, si yo ESTOY MUY SEGURO de lo que tenía y me das esa respuesta, quién miente? (quizás yo... O no). 

Y a continuación me pide que " Para que podamos ayudarte y acreditar las pérdidas sufridas, por favor, indícanos la cantidad correcta de las pérdidas".

A estas alturas ya veo claramente lo que pasa, y estas son las opciones:

1.- No has revisado nada y estas escurrriendo el bulto para que me conforme con cualquier cosa. (Quién miente?)
    2.- Si has hecho en realidad la revisión sabes que no estoy mintiendo  (Quién miente?)
    3.- Si has hecho en realidad la revisión y tienes las cifras, para que necesitas que te indique las cantidades correctas,  (Quién miente?)

Queda claro cual es su intención entonces, O no?...

Bueno... Siguiente paso, Respondo y le solicito que por favor me ponga en contacto directo con su superior inmediato.
    (obviamente no es esta persona la que va a SOLUCIONAR) Ya tengo 4 días esperando respuesta.

Además, de estafado, insultado!!  (Saquen sus conclusiones)

Esta aventura continuará... Estén pendientes jejeje. Y si alguien con pérdidas similares a las mías recibe respuesta positiva, por favor háganlo saber.

Que tengan un excelente día!

Nota: Si este post es borrado por "accidente" no problem, Está respaldado. Lo subimos y extendemos por las redes sociales. QUE SE SEPA.

B)  Juanchon  B) 

Es sencillo:
    Están haciendo las devoluciones pequeñas para bajar la presión. Y los reclamos grandes, SOMOS MENTIROSOS.

En que me baso par afirmar eso?

Porque no han hecho una sola reposición de las pérdidas más cuantiosas. Pero... Les voy a demostrar quién MIENTE.

Los que realmente se aplican y saben sacar provecho a Las Islas Tempestuosas dirán si es posible o no tener un inventario como éste al finalizar el evento (En mi Alianza si que lo saben).

1.200 Piqueras
    45.000 Campesinos Falsos
    20.000 Arietes Tortuga
    20.000 Arpeos
    9.000 Parapetos de Madera
    6.000 Estandartes de Gloria (monedas)
    7.000 Escaleras de Madera

Las cantidades reales eran ligeramente superiores pero imposible (a menos que poseas memoria fotográfica) recordar las cantidades exactas. Pero OJO! superiores. Eso si eh?

Es todo un trabajo de información, logística, inversión y actividad durante un mes completo (divertido si, pero agotador).

Hago mi reclamo correspondiente y luego de esquivar los mensajes uniformados insistiendo, finalmente soy atendido por alguien de soporte (a quien no nombraré hasta ver en qué va a terminar todo esto) y me dice: "lamentablemente hemos podido verificar que la cantidad que nos especificas en tu mensaje no es correcta".

En serio?... Insinúa que miento? o estoy mal interpretando. (juzguen Uds.)

Vamos a ver, si yo ESTOY MUY SEGURO de lo que tenía y me das esa respuesta, quién miente? (quizás yo... O no). 

Y a continuación me pide que " Para que podamos ayudarte y acreditar las pérdidas sufridas, por favor, indícanos la cantidad correcta de las pérdidas".

A estas alturas ya veo claramente lo que pasa, y estas son las opciones:

1.- No has revisado nada y estas escurrriendo el bulto para que me conforme con cualquier cosa. (Quién miente?)
    2.- Si has hecho en realidad la revisión sabes que no estoy mintiendo  (Quién miente?)
    3.- Si has hecho en realidad la revisión y tienes las cifras, para que necesitas que te indique las cantidades correctas,  (Quién miente?)

Queda claro cual es su intención entonces, O no?...

Bueno... Siguiente paso, Respondo y le solicito que por favor me ponga en contacto directo con su superior inmediato.
    (obviamente no es esta persona la que va a SOLUCIONAR) Ya tengo 4 días esperando respuesta.

Además, de estafado, insultado!!  (Saquen sus conclusiones)

Esta aventura continuará... Estén pendientes jejeje. Y si alguien con pérdidas similares a las mías recibe respuesta positiva, por favor háganlo saber.

Que tengan un excelente día!

Nota: Si este post es borrado por "accidente" no problem, Está respaldado. Lo subimos y extendemos por las redes sociales. QUE SE SEPA.
    la misma respuesta que a mi
    no es tanto lo que perdi pero si es una cantidad importante
    que quieren que les demos hasta los decimales?
     otra tomadura de pelo mas?

• martino59 (ES1)martino59 (ES1) Publicaciones: 2,823
    Yo en islas invierto todooooo  para la alianza por lo que no pierdo, espero que esta vez no pse lo mismo que el evento de islas pasado que por suerte no entre.

Los invito a que lean mi novela de acción, aventura, suspenso, comedia y magia, se que les va encantar, le dedique mucho tiempo a ella, mas de 3 años y aun le sigo dedicando, esta muy bien lograda. Espero que la lean y les guste

Esta en : Rincón de escritores III ( Búsquenlo aquí en el foro ) Donde también podrás encontrar mas historias y novelas de otros usuarios y podrás crear la tuya si quieres

También te recomiendo leer otra de mis obras, la cual se llama "Viaje a lo desconocido", que es una mini-novela de 5 capítulos, ganadora a la mejor historia en un evento del foro, de seguro que te va a gustar, léela, aquí te dejo un enlace: http://notes.io/wDJ2

Les agradecería que lean algunas de mis obras, sobre todo la primera, si leen alguna mandenme un Mensaje privado que me ayuda a seguir mejorando

Atte:
    Muchos se irán y muchos vendrán, pero yo, Martino, desde 2012 estuve, estoy y estaré con ustedes, muchas gracias.
  • Azazel (ES1)Azazel (ES1) Publicaciones: 106
    Pues a mí es que ni me responden... después de tres mensajes... mala pinta le veo a que me devuelvan algo... :(

Desde luego que si me piden cantidades exactas, ni idea, sólo puedo darles un aproximado... pero vamos... ni que ellos no puedan saber cantidades exactas... son ganas de marear a la gente nada más... si es que ni que les costase dinero sus herras y soldaditos virtuales!!... no quiero ni pensar qué harían si afectase a su bolsillo!!
  • LuciaM (ES1)LuciaM (ES1) ES1 Publicaciones: 61
    Hola a [email protected]

Sólo entré para contaros que me han devuelto la gran parte de las herras que perdí. Los soldados no.

He tenido suerte que en el historia habia un pantallazo de las herras que tenía en islas y parece eso facilitó el que me las repusieran. También la persona que me tocó de soporte es de las más ejecutivas que hay, xq si me hubiera tocado otra, todavía estaría esperando....

Gracias compañeros por los mensajes de apoyo que he recibido estos días! No sólo en el foro, si no por mensajes privados...   Os lo agradezco de corazón !

Buena suerte a todos !
    Que bien lucía!

Por favor danos la fórmula para que nos devuelvan lo que nos fue sustraído.

B)  Juanchon  B) 

• marshall (ES1)marshall (ES1) Publicaciones: 43
    editado 10.07.2016
    Mañana les enviare nuevo ticket, que hara el numero 4, ya que siguen sin devolverme las herras

Que no se diga que no insisto en ello

La cuestion es que ya llevamos 10 dias y esto va a paso de tortuga

Post edited by marshall (ES1) on
  • Ottar-Svarti (ES1)Ottar-Svarti (ES1) ES1 Publicaciones: 77
    Y, seguimos con lo mismo ni siquiera se dignan a responder, vamos chicos k ya se acabo el europeo a ver si dejais la tele y os poneis a trabajar, o kizas dormis la siesta con el tour
    Ottar-Svarti @ es 1
    29p5i6g.jpg
  • Azazel (ES1)Azazel (ES1) Publicaciones: 106
    Me sumo a las quejas... ¡¡Quiero mis herramientas ya!!!!
  • aritz1 (ES1)aritz1 (ES1) ES1 Publicaciones: 198
    Dicen que no se envien mas tickets, que saturamos su trabajo, pero si todavia no me han respondido al ticket que envie 15 min despues de que ocurriese el error, como quieren que tengamos paciencia.
    aritz1 @ es 1
  • Xarly*Xarly* Publicaciones: 2,946
    Hola a todos,

Son cientos los tickets y el Equipo de Soporte es un equipo humano que tiene que ir uno a uno contestando. Más tickets por vuestra parte sólo ralentiza el proceso, porque implica el cierre de todos los tickets que repiten lo mismo que los anteriores, y por ende, conlleva más tiempo por su parte. Dicho esto, entiendo la incomodidad y la impaciencia, pero no puedo sino seguir pidiendo que esperéis, tarde o temprano irán atendiendo cada uno de vuestros problemas.

Saludos,

Xarly*
    areaareaarea
    hay alguien mas que se lo hayan devuelto?

es de risa

me contestan solo para decirme que concrete las perdidas

como ibamos a saber que la iban a fastidiar de esta manera?

con una aproximacion debe valerles y que comprueben

y tu dijiste xarly que asi serìa

mientras tanto tenemos que jugar sin esas herras

no vuelvo a comprar ni un rubi hasta que se me devuelva lo que es mio

12000 campesinos falsos
    300 arietes tortuga
    y 8000 herramientas de palos

lucia quien es la persona amable?

a mi creo que me toco la otra

Pues si hay que tener paciencia... Pongamos más insistencia. Recuerden que hay equipos de soporte excelentes, buenos, regulares, malos, pésimos y el de GGE.

B)  Juanchon  B) 

• greenwolf (ES1)greenwolf (ES1) Publicaciones: 241
    Xarly ,, esta bien que defiendes el equipo humano  pero  un silencio absoluto por parte de ellos no ayudan .. si tuvieramos un ticket y una orden de atencion  sabriamos  si avanza el asunto o estan haciendo la postura de los tres monitos  .  Si fuera un banco cobraria por cada dia de demora por haberos quedado en numero rojos .
    greenwolf @ es 1[SIGPIC][/SIGPIC]
Esta discusión ha sido cerrada.