Venezuela y la Imposibilidad de Comprar Rubíes. OJO.

SkyWolf (ES1)SkyWolf (ES1) Publicaciones: 8,917ES1
Hola Xarly*.

Hago éste comentario a modo de Sugerencia- Crítica.

Ya que todos sabemos que Solo a través de los CMs, llegan nuestras Quejas, Sugerencias, Preocupaciones y demás al Equipo de GGE.

Voy Leyendo, reclamo tras reclamo, queja tras queja, sobre la inefectividad de la Compras de Rubíes, en Venezuela.

Todos conocemos la Convulsa situación Financiera de éste país y que aún NO se ha determinado un convenio o medio de Pago Seguro por GGE, para sus Clientes Venezolanos.

NO Existe, un Modo Activo de Compra, desde Venezuela.

Entonces es aqui donde me detengo y Pregunto.

¿Por qué GGE, No ha desactivado el Menú de Compra, de modo excepcional y estrictamente Necesario, para éstos Jugadores?

¿Por qué GGE, No ha creado algún tipo de "Alerta" en el Juego, para que éstos Jugadores, No hagan una Compra de Rubíes Fantasma?

Y aqui es donde trataré de ser lo más sutil y respetuosa, y espero que se entienda claramente la esencia de mi Crítica-Sugerencia.

Jurídicamente, GGE está bien cubierto, solo leer las condiciones de uso y ya sabes, que se ha pensado en todo.

Pero, aún sabiendo que con Venezuela, NO han logrado establecer convenio alguno, con intermediarios, etc para realizar éstos pagos.

Dicha opción de Compra, continúa Activa.

Así, cuando un jugador justamente reclama y se siente (Estafado, engañado, etc)  Tiene toda su razón, aunque se lea como algo "Incorrecto".

Si éste sistema de Micropagos online, No está totalmente Controlado por GGE.

Creo, que de algún modo, debieran Prevenir, Avisar, Advertir, Notificar, Informar, Alertar, Aclarar, etc,etc
A sus Clientes de la Inoperativida e Imposibilidad Temporal, de éste Servicio.

Un Cordial Saludo y Espero que ésta Reflexión, llegue a GGE.

Porque, los Consumidores, Clientes, Jugadores, Tambien tienen Derechos sobre...

INFORMACIÓN CLARA Y DETALLADA.

Sobre todo, referente a Pagos y Compras.

Con el Tiempo, Aprenderás.

"Un día te darás Cuenta que NO eres una Sobreviviente Más,
Sino una Guerrera, que Nunca se Rindió"

SkyWolf @ es 1

Comentarios

• SkyWolf (ES1)SkyWolf (ES1) Publicaciones: 8,917ES1
    Subo tema. Aunque NO me afecte directamente.

Creo, que los Jugadores Venezolanos, necesitan Respuestas y sobre todo, alguna Alternativa de Compra.

GGE, ésto no es bueno para el negocio.

Saludos.

Con el Tiempo, Aprenderás.

"Un día te darás Cuenta que NO eres una Sobreviviente Más,
    Sino una Guerrera, que Nunca se Rindió"

SkyWolf @ es 1

• benja084 (ES1)benja084 (ES1) Publicaciones: 9,672ES1
    Subo tema. Recuerdo haber visto la tienda de peque e intentar comprar rubíes, den gracias de que no se me descontó el dinero y tampoco los rubíes. Actualmente aunque no compro y nunca he comprado, y lo mas probable es que nunca compre, siempre habrá gente que si y que sale lastimada por este fallo.
    cat

"There is no such a thing as an empty space or an empty time. There is always something to see, something to hear"
    "To pay attention, that is our endless and propper work"

"No existe tal cosa como un espacio vacío o un tiempo vacio. Siempre hay algo que ver, algo que oír"
    "Prestar atención, ese es nuestro interminable y apropiado trabajo"
  • Xarly*Xarly* Publicaciones: 2,946
    Hola a todos,

Lamento muchísimo mi tardanza en la respuesta (¡meses...!) pero se me pasó por completo. Por eso, @SkyWolf (ES1) , mis más sinceras disculpas.

En cuanto a tu pregunta, los jugadores de Venezuela siguen teniendo la oportunidad de comprar, pero el problema es que es en dólares y no en bolívares (por conflictos con el gobierno venezolano). Y los ciudadanos de Venezuela tienen un límite de dólares a usar, con lo que no tienden a priorizar otras cosas que tienen mayor importancia en su día a día.

Ojo, esta es la impresión que tengo a raíz de las conversaciones mantenidas con compañeros de la comunidad que son de Venezuela, y no estoy al corriente al 100% de la situación.

Saludos,

Xarly*

areaareaarea
  • benja084 (ES1)benja084 (ES1) Publicaciones: 9,672ES1
    La verdad no se que es lo que sucede actualmente ya que hace un tiempo que no intento comprar, lo que si se es que desde hace ya un rato que aquí no se puede comprar correctamente.

Saludos.
    cat

"There is no such a thing as an empty space or an empty time. There is always something to see, something to hear"
    "To pay attention, that is our endless and propper work"

"No existe tal cosa como un espacio vacío o un tiempo vacio. Siempre hay algo que ver, algo que oír"
    "Prestar atención, ese es nuestro interminable y apropiado trabajo"
Sign In to comment.