Inicio Spanish Problemas técnicos y bugs

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Desaparece TODO en Islas !!!

1913

Comentarios

• Juanchon (HIS1)Juanchon (HIS1) Publicaciones: 125
    @Xarly*, yo ya escribí a soporte antes de mirar en el foro, y me dijeron que no se podía hacer nada porque al reiniciar el evento se perdía toda la información. Les indiqué lo que tenía, pero (obviamente) no tengo pantallazo.

Sirve de algo que les vuelva a escribir ahora?
    Veamos:
    Si en realidad se perdió la información es problema de GGE, no nuestro. Es su deber tomar medidas para guardar la información antes de implementar uno de sus fiascos mal llamados "actualizaciones". Pero saben que es cierto que eso sucedió. Asi que deben asumir que lo que el cliente reclama es cierto (no les queda de otra) y reponerlo.

Luego a modo de disculpas debe compensar al cliente por las molestias ocasionadas.

A eso se le llama SOLUCIONAR que es para lo que contratan al personal encargado del soporte.

Teniendo en cuenta lo anteriormente expuesto, podemos observar una patética FALTA DE GERENCIA.

Ni siquiera son capaces de reconocer sus errores, enmendarlo y disculparse.

Lo siento por GGE. Van directo al abismo y sin paracaídas.  

B)  Juanchon  B) 

• Elnath10 (ES1)Elnath10 (ES1) ES1 Publicaciones: 317
    @Xarly*, yo ya escribí a soporte antes de mirar en el foro, y me dijeron que no se podía hacer nada porque al reiniciar el evento se perdía toda la información. Les indiqué lo que tenía, pero (obviamente) no tengo pantallazo.

Sirve de algo que les vuelva a escribir ahora?
    Veamos:
    Si en realidad se perdió la información es problema de GGE, no nuestro. Es su deber tomar medidas para guardar la información antes de implementar uno de sus fiascos mal llamados "actualizaciones". Pero saben que es cierto que eso sucedió. Asi que deben asumir que lo que el cliente reclama es cierto (no les queda de otra) y reponerlo.

Luego a modo de disculpas debe compensar al cliente por las molestias ocasionadas.

A eso se le llama SOLUCIONAR que es para lo que contratan al personal encargado del soporte.

Teniendo en cuenta lo anteriormente expuesto, podemos observar una patética FALTA DE GERENCIA.

Ni siquiera son capaces de reconocer sus errores, enmendarlo y disculparse.

Lo siento por GGE. Van directo al abismo y sin paracaídas.  
    Totalmente de acuerdo

Es absurda esta empresa y su funcionamiento. Es de lo peor que he visto en mucho tiempo. Sus aparentes compensaciones ni siquiera tienen sentido alguno y tienen una enorme falta interés de retroalimentación para al menos intentar superarse, nah les vale... 

Y como dice el otro compañero, hacen lo que les da la reverenda gana, yo insisto, se debe poner un "hasta aquí" bastante rotundo y conciso, pero tenemos que estar todos unidos en esto
    Elnath10 @ es 1

But I know what it means
    to walk alone the lonely street of dreams
  • venser (ES1)venser (ES1) ES1 Publicaciones: 175
    editado 05.07.2016
    Parece que GG$ se ha quedado mas agusto que un arbusto al saber que nos iban a consolar con 230 herramientas, que calificaria como herramientas basura. Nuestra queja sigue firme, no nos vamos a dejar engañar ni a estafar ni a timar por ellos, no pararemos hasta que tengamos lo que se nos robo y lo que no se nos ha devuelto todavia.

Es, sinceramente, lamentable, las soluciones que propone el equipo de soporte GG$, creo que nunca antes había visto uno con tantos fallos, con tanta capacidad de hacer bugs y con tanta desfachatez a la hora de aplicar sus decisiones.

Nunca antes había visto esto, nunca antes había visto que un fallo con capacidad de robarte, no haya sido solucionado y reparado sus daños de inmediato.

Me parece una tomadura de pelo, y un insulto que nos compensen con 230 herramientas( contadas ) y se queden tan anchos.

También hay que decir que nuestro feedback se lo pasan por el forro.

Buenas noches...

PD: no pararemos hasta que consigamos lo que nos pertenece.
    Post edited by venser (ES1) on

editado 05.07.2016
    Por si acaso, que lo veo venir, advierto que no queremos premios de consolación, queremos que se nos dé lo que perdimos!!
    Que poco ha servido este post de @Azazel (ES1) , eh @Xarly* ...

¿verdad?

Otra muestra de que al soporte se la suda lo que digamos...

• Xarly*Xarly* Publicaciones: 2,946
    editado 05.07.2016
    Hola a todos,

Como Community Mánager de esta gran comunidad, lamento mucho toda la insatisfacción que ha habido en base a las decisiones tomadas por el Equipo. Hubo un conflicto con las cantidades y ayer fueron corregidas debidamente. Podéis ver las cantidades de la compensación ahora en el Anuncio Oficial.

Dicho esto, insisto, si consideráis que para vuestro caso esta compensación no es suficiente, podéis contactar de nuevo con el Equipo de Soporte Técnico (con un sólo ticket será suficiente y facilitaréis la rapidez de sus respuestas) que os atenderá para vuestro caso particular.

Por mi parte, hoy nos reuniremos con el Equipo, y aparte de ello, ya estamos reportando el impacto y la insatisfacción que este conflicto ha producido en nuestra comunidad, entre otras.

Lamento mucho la situación e, insisto, podéis contactar con el Equipo de Soporte Técnico si la compensación os resulta insatisfactoria dado el esfuerzo que habéis puesto en el mes de las Islas Tempestuosas.

Saludos,

Xarly*

P.D: Os recuerdo que la publicación de mensajes privados, de cualquier tipo, está prohibida en el foro.
    areaareaarea
  • LuciaM (ES1)LuciaM (ES1) ES1 Publicaciones: 61
    Xarly* dijo:
    Hola a todos,

Como Community Mánager de esta gran comunidad, lamento mucho toda la insatisfacción que ha habido en base a las decisiones tomadas por el Equipo. Hubo un conflicto con las cantidades y ayer fueron corregidas debidamente. Podéis ver las cantidades de la compensación ahora en el Anuncio Oficial.

Dicho esto, insisto, si consideráis que para vuestro caso esta compensación no es suficiente, podéis contactar de nuevo con el Equipo de Soporte Técnico (con un sólo ticket será suficiente y facilitaréis la rapidez de sus respuestas) que os atenderá para vuestro caso particular.

Por mi parte, hoy nos reuniremos con el Equipo, y aparte de ello, ya estamos reportando el impacto y la insatisfacción que este conflicto ha producido en nuestra comunidad, entre otras.

Lamento mucho la situación e, insisto, podéis contactar con el Equipo de Soporte Técnico si la compensación os resulta insatisfactoria dado el esfuerzo que habéis puesto en el mes de las Islas Tempestuosas.

Saludos,

Xarly*

P.D: Os recuerdo que la publicación de mensajes privados, de cualquier tipo, está prohibida en el foro.
    Pero xq borrastes mi mensaje ????

Yo dije que PANAMERICANO  me está enviando mensajes privados y que no quiero recibirlos más !!!!

Dónde viste que publicara un mensja de él ????

Increible Xarly que te vuelvas de su parte !!!

• angelu (ES1)angelu (ES1) ES1 Publicaciones: 927
    Xarly* dijo:
    Hola a todos,

Saludos,

Xarly*

Xarly, cuando uno reporta una falla lo primero que te piden son pruebas o evidencias de lo que tenias, muy pocos o casi ninguno tiene pruebas a no ser que haya sacado una foto para enseñarselo a los compañeros, evidentemente como han puesto muchos, el soporte reconoce el error, y se escusa, pero como no se pueden recuperar datos, tampoco van a dar lo que se pide, puesto que no se fian de que se han o sehamos honestos con las herramientas que se perdieron.. 

hasta cuando hemos tenido pruebas nos a costado muchisimo que nos repusiesen lo reclamado y aveces ni aun asi..

a mi forma de entender el foro es una herramienta para medir la satisfaccion de los clientes, y ahora mismo esta por los suelos, solo valorais a los 50 o 100 jugadores de 2 horas diarias y que compran medio millon de rubies, y no a los que de verdad nos gusta esto, que para terminar o conseguir algo pasamos horas y horas dandole al juego.. 

no se pero te lo voy a plantear de otra manera, que es mejor 10 jugadores que se gantan 50 euros a la semana.. o 2000 que gastamos 10 euros al mes... y si nos hicieses mas caso en las reclamaciones quiza serian mas... 
    Resultado de imagen de caballeros cruzados imagenes

El Cruzado protege a sus aliados del enemigo impío, tanto con sus habilidades marciales como con la fuerza de su fe.
    "Por este juramento, prometo permanecer a tu lado, contra bestias, traidores, o demonios, y solo con la muerte terminará mi deber.
  • LuciaM (ES1)LuciaM (ES1) ES1 Publicaciones: 61
    Xarly* dijo:
    Hola a todos,

Saludos,

Xarly*

Yo dije que PANAMERICANO  me está enviando mensajes privados y que no quiero recibirlos más !!!!

Y como te dije por privado ...

ya está enviada la queja a soporte!
  • Lagardère (ES1)Lagardère (ES1) Publicaciones: 98
    Xarly* dijo:
    Hola a todos,

Saludos,

Xarly*

@Xarly* , de qué sirve enviar un mensaje al soporte, si este lo unico que hace es RESPONDER UN MENSAJE PRE-ELABORADO en cuanto ven que te quejas del tema de islas?
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • lostec (ES1)lostec (ES1) Publicaciones: 125
    vamos a ver señor xarly cada bug k teneis nosotros lo pagamos  siempre lo haceis asi pasais de nosotros como un mierda con lo k habeis regalado no compensa nada regalais 3 mierdecias en comparacion con lo k se ha perdido creo k ya es el tiempo k os dejais de joder a los jugadores aqui nos conectamos para pasar un buen rato con los amigos y disfrutar del juego no nos conectamos pare ver como nos robais en cada bug k teneis . my opinion es k si no sois capaces de devolver lo k perdimos la mejor compensacion sera 1 million de rubies por cada jugador asi se aregla las cosas no como lo haceis regalais nada .
    147411_20987.jpg
  • Xarly*Xarly* Publicaciones: 2,946

Hola @LuciaM (ES1) ,

El mensaje al que hacía referencia era el mensaje de Soporte que en algunos casos se ha compartido. Los mensajes privados de cualquier tipo, insisto, no están permitidos en un foro. Tu otro mensaje fue borrado porque no trataba el tema del hilo: la desaparición de tropas y herramientas en las Islas. Ya te contacté por privado por el bien de mantener el sentido de este hilo y no caer en el Off-Topic.

En cuanto a lo que comentas, @angelu (ES1) , te doy toda la razón, y es el Community Mánager el que refleja el estado del foro (que en el fondo es representativo del estado de la comunidad). Dicho esto, Soporte, lamentablemente, necesita contrastar la información porque son muchísimos los casos recibidos (y doy fe personalmente de ello) de reclamaciones que son mentira y que ralentizan muchísimo el funcionamiento del Equipo de Soporte (dado que los obliga a mirar concienzudamente cada caso). Con esto no busco hacer mella sino simplemente constatar cuál es la situación.

Saludos y gracias,

Xarly*

areaareaarea
  • lostec (ES1)lostec (ES1) Publicaciones: 125
    esto es increible ya tiene una escusa k muchas reclamaciones son falsas cual sera la siguente escusa ?
    147411_20987.jpg
  • angelu (ES1)angelu (ES1) ES1 Publicaciones: 927
    editado 05.07.2016
    Xarly* dijo:

Hola @LuciaM (ES1) ,

El mensaje al que hacía referencia era el mensaje de Soporte que en algunos casos se ha compartido. Los mensajes privados de cualquier tipo, insisto, no están permitidos en un foro. Tu otro mensaje fue borrado porque no trataba el tema del hilo: la desaparición de tropas y herramientas en las Islas. Ya te contacté por privado por el bien de mantener el sentido de este hilo y no caer en el Off-Topic.

En cuanto a lo que comentas, @angelu (ES1) , te doy toda la razón, y es el Community Mánager el que refleja el estado del foro (que en el fondo es representativo del estado de la comunidad). Dicho esto, Soporte, lamentablemente, necesita contrastar la información porque son muchísimos los casos recibidos (y doy fe personalmente de ello) de reclamaciones que son mentira y que ralentizan muchísimo el funcionamiento del Equipo de Soporte (dado que los obliga a mirar concienzudamente cada caso). Con esto no busco hacer mella sino simplemente constatar cuál es la situación.

Saludos y gracias,

Xarly*

pero Xarly, si el soporte no tienes datos porque se han perdido..

si nosotros no podemos demostrar las perdidas porque no tenemos foto de lo que se tenia..

ninguna de las partes puede probar que sea verdad o mentira.. en caso del que el soporte si tenga datos, que reponga las perdidas a los jugadores aunque tarde un mes, y no abra tiket.. puesto con mardar un mp como cuando empezais un evento que se repondran las herramientas perdidas pero que os demos tiempo suficiente.. no crees??

asi todos contentos, y no metiendo un compensacion que no supone ni la mitad de las herramientas metidas.

el señor que reclama 30.000 herramientas supone unos 480.000 rubies.. campesinos cambiados a parapetos de rubies.. dime cuantos rubies supone la compensacion que le habeis dado.. 1000?? 2000??? en dinero contante y sonante 199.94 euros.. si nosotros dejasemos o hiciesemos esa compra al soporte y la anulasemos, a que no aria gracia.. pues este señor con su trabajo a hecho esta compra y no se le a dado.. 

Resultado de imagen de caballeros cruzados imagenes

El Cruzado protege a sus aliados del enemigo impío, tanto con sus habilidades marciales como con la fuerza de su fe.
    "Por este juramento, prometo permanecer a tu lado, contra bestias, traidores, o demonios, y solo con la muerte terminará mi deber.
  • LA BRAVA (ES1)LA BRAVA (ES1) ES1 Publicaciones: 104
    Xarly* dijo:
    Hola a todos,

Saludos,

Xarly*

con esto xarly no facilitamos nada al soporte lo k acen es trabajar menos asi k ya k no nos van a regresar nada x k desde 1942 se cren dioses esta raza por lo menos k trabajen y a ver si si su jefe se deskicia y despide alguno
  • manuel.1969 (ES1)manuel.1969 (ES1) ES1 Publicaciones: 6
    editado 05.07.2016
    Xarly* dijo:

Hola @LuciaM (ES1) ,

Saludos y gracias,

Xarly*

[...]

por lo visto,ante la falta de imaginacion para buscar mas excusas,se actua con amenazas.
    de verdad es que sois asi u os lo haceis?
    si de esa forma,pensais que la gente se calma o se va a estar calladita,creo que os equivocais,ya que la historia esta escrita sobre las jerarquias dictatoriales pasadas por el yugo del pueblo
    y como se decia antiguamente,al pueblo lo que es del pueblo
    Post edited by Xarly* on
  • Azazel (ES1)Azazel (ES1) Publicaciones: 106
    Ya me imagino el caso que nos va a hacer soporte en nuestras demandas... Vamos, el mismo que me ha hecho en todo mi tiempo en este juego... O sea, ninguno. A día de hoy, ni una sola de las reclamaciones que interpuse a soporte prosperaron. La mayoría es que ni respuesta obtuvieron más allá de ese mensaje automático que se envía nada más abrir un ticket. Y no os voy a contar mi vida aquí ahora, pero os aseguro que alguna de las reclamaciones que puse fue grave y seria de verdad...

Así que con esa actitud chulesca y prepotente sin ganas de solucionar nada podemos dar todo por perdido. Como ha dicho algún compañero aquí, la única solución que de verdad calmaría esta sensación de impotencia y robo es que asegurasen que van a devolver a todos lo que les corresponde, aunque para ello tengan que contratar personal que revise sus copias de seguridad jugador por jugador, y tardar un mes en devolvérnoslo. Que eso les supondría un coste, pues es lo que hay. Tendrán que responsabilizarse de sus fallos, digo yo, no?... Que inviertan un poquito en la satisfacción de sus clientes, que no todo es ganar y ganar...

• Juanchon (HIS1)Juanchon (HIS1) Publicaciones: 125
    Xarly* dijo:

Saludos y gracias,

Xarly*

Estimado Xarly*:

Te recuerdo a ti y al equipo de GGE que si ellos que son quienes manejan el sistema no tienen como comprobar la veracidad de la reclamación, es otro error de su parte. Un sistema que maneja dinero debe contar con otro sistema alterno de auditoría precisamente para evitar estas situaciones.

Toda reclamación que presente el USUARIO, es válida y veráz a menos que la empresa pueda demostrar lo contrario.

Es GGE quien tiene que presentar pruebas  de una reclamación falsa. Si no puede hacerlo, debe aceptar la reclamación del usuario cono cierta y válida, procediendo a satisfacer los requerimientos del mismo.

Mal pueden pedirle a un usuario que presente unas pruebas que ellos mismos no pueden presentar. El usuario no maneja el sistema y difícilmente pudo prever lo que pasó.

"Se puede tener por compañera la fantasía, pero se debe tener como guía a la razón".

Samuel Johnson (1709-1784) Escritor inglés.

B)  Juanchon  B) 

• Azazel (ES1)Azazel (ES1) Publicaciones: 106
    Estimado Xarly*:

Te recuerdo a ti y al equipo de GGE que si ellos que son quienes manejan el sistema no tienen como comprobar la veracidad de la reclamación, es otro error de su parte. Un sistema que maneja dinero debe contar con otro sistema alterno de auditoría precisamente para evitar estas situaciones.

Toda reclamación que presente el USUARIO, es válida y veráz a menos que la empresa pueda demostrar lo contrario.

Es GGE quien tiene que presentar pruebas  de una reclamación falsa. Si no puede hacerlo, debe aceptar la reclamación del usuario cono cierta y válida, procediendo a satisfacer los requerimientos del mismo.

Mal pueden pedirle a un usuario que presente unas pruebas que ellos mismos no pueden presentar. El usuario no maneja el sistema y difícilmente pudo prever lo que pasó.

"Se puede tener por compañera la fantasía, pero se debe tener como guía a la razón".

Samuel Johnson (1709-1784) Escritor inglés.

Así es... más claro, imposible...
    editado 06.07.2016
    Xarly* dijo:
    Hola a todos,

Saludos,

Xarly*

@Xarly* ya no sabemos como decir que NO QUEREMOS REGALOS DE COMPENSACIÓN, lo estamo diciendo a gritos @Xarly* , NO QUEREMOS REGALOS DE COMPENSACIÓN, QUEREMOS TODO LO QUE SE NOS HA ROBADO.

Y escribir al soporte es UNA PÉRDIDA DE TIEMPO TOTAL Y ABSOLUTA. @Xarly* si tu estás diciendo que la solución del soporte e darnos unas compensaciones de mierda, porque tenemos que ir a escribir al soporte? es que es abosurdo todo esto. Las cosas se dicen bien claras, o dan una cosa o no nos tengais a todos en ascuas teniendo que escribir al soporte.

Si es OBVIO que nadie quiere mierdas de compensaciones POR QUÉ SEGUIS INSISTIENDO EN QUE HAY QUE DAR UN REGALO DE COMPENSACIÓN? no hemos dicho suficientes veces que no queremos compensaciones si no QUE QUEREMOS LO QUE SE NOS HA ROBADO.

TAN DIFICIL ES DE INTERRETAR NUESTRO FEEDBACK?

QUEREMOS LO QUE SE NOS HA ROBADO, NO COMPENSACIONES NI REGALOS DE CONSOLACIÓN.

PERDONA

nos estas llamando mentirosos? venimos a reclamar aqui en el foro por gusto? por morbo? por que es mentira que el soporte no tiene bugs? por que es mentira que el soporte no ha robado nada y por que tbn es mentira que nosotros hemos perdido TODAS LAS HERRAMIENTAS ISLEÑAS? mentira?

esto se esta yendo de las manos

Post edited by Capitán Panamericano on

• carso (ES1)carso (ES1) Publicaciones: 51
    Estoy de acuerdo con todo lo que escriben los foreros, yo escribo poco, y mis perdidas no han sido tan superiores a las de muchos compañeros. Utilizo herramientas constantemente y no doy a basto para fabricarlas y gastarlas. A mi me pillaron los soldados correspondientes, saqueadores, saqueadores veteranos y piratas de las islas unos 700, y herramientas unas 6000. He calculado que para conseguir esas herramientas tendria que haberme gastado 120 mil rubies y aun asi serian mas lentas.

Siempre pensado que cuando un jugador deja el juego abandona todo lo que ha invertido en el, y me da pena y mucha rabia ver castillos impresionantes desaparecer o en ruinas.Por eso pienso que lo que ha ocurrido, si no se soluciona es un robo, una manera de decir, "mirar poner la pasta y ya si eso vemos lo que hacemos".

Dicen que las islas este mes han estado mas turbulentas, que se lo ha llevado todo, y eso no es asi, la poca verguenza y la desfachatez con la que nos tratan no se las llevo la tormenta lunar. Y si este fuera el ultimo caso, firmaria ahora mismo mi renuncia a reclamar nada, pero el mes que viene ¿Volveran las tropas? ¿Las pasamos antes?

Por cierto la maquinita que escribe las respuestas a las reclamaciones funciona de maravilla, a todos nos ha mandado el mismo e-mail.

Saludos a los jugadores, que sin nosotros ellos no son nadie.
    qosrc4.jpg
    By kaliwar
    carso @ es 1
Esta discusión ha sido cerrada.