Inicio Spanish Sugerencias, elogios y críticas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

GRACIAS

Quiero dar las gracias a gge, porque  por fin me estoy desenganchando del juego, esta ultima semana apenas he jugado, estos extranjeros son tan aburridos que decidi tomarlo con calma y hacer otras cosas el tiempo que estoy delante del ordenador, no solo eso si no que ademas mi pequeño presupuesto de rubies mensual no lo he tocado, jajajaja todo ventajas.

cesar1963 @ es 1

Comentarios

• benja084 (ES1)benja084 (ES1) ES1 Publicaciones: 9,678
    Jejeje, auto-destrucción en 3... 2... 1...

cat

"There is no such a thing as an empty space or an empty time. There is always something to see, something to hear"
    "To pay attention, that is our endless and propper work"

"No existe tal cosa como un espacio vacío o un tiempo vacio. Siempre hay algo que ver, algo que oír"
    "Prestar atención, ese es nuestro interminable y apropiado trabajo"
  • SuGuS-esp (ES1)SuGuS-esp (ES1) ES1 Publicaciones: 67
    Alelutaaaaaa hermanooooo deja esta drojaaaaa
  • carlvis (ES1)carlvis (ES1) ES1 Publicaciones: 27
    Si van a conseguir que les demos las gracias, por estar perdiendo el tiempo en este juego que aparte de perder el tiempo nos sangran de mala manera, yo tambien les doy las gracias a este ritmo muy pronto dejare el juego definitivamente, muchas gracias por enseñarme que son una banda
    carlvis @ es 1
Sign In to comment.