Inicio Spanish Sugerencias, elogios y críticas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Problemas tecnicos de ISLAS

A quien corresponda:
Lo dejo así escrito, porque muy buenas palabras Xarly, pero no me convencen para nada el evento anterior de islas me que de sin el Cabezón( orden publico) el reporter de que lo debería de tenerlo lo tengo guardado, solo mirando mis castillos y fortines da a entender que no me lo disteis, ahora ni piratas , ni herras de asedio ni Dios que lo fundo, que sera la proxima jugada del sistema? se os esta advirtiendo que teneis muchos fallos en el sistema de ESPAÑA 1, creais España 2, haceis nuevas historias en el juego pero soluciones ninguna.
Os deberiais hacer una pregunta, quereis que la gente se deje el juego masivamente? Pues lo vais a conseguir, desde aquï y a los que me leeís, pidais masivamente que nos solucionen los problemas que no nos cuenten cuentos que saben mas que los ratones coloraos solo quieren pasta (MONEY) dinerito fresco y pedid que os lo daremos todo (pero todo lo contrario) estoy muy indignado, a todas las demandas salis por peteneras, dando siempre menos que el valor de lo que nos habeis quitado, y cambiando la sede oficial de sitio para que no se os pueda judicialmente localizar, saludos cordiales.Sois unos crack.
carlvis @ es 1

Comentarios

• pedrin2 (ES1)pedrin2 (ES1) Publicaciones: 6
    muncho tiempo invertido para nada ahora con soldaditos y regalitos todo arreglado mas de 100 saqueadores veteranos otros 100 y algo de saqueadores y el resto asta 600 de piratas mas de 20000 campesinos de paja  mas de 6000 ganchos y casi 4000 arietes y ahora gasta tiempo y dinero en hacer herramientas porque algunos ineptos no supieron hacer su trabajo encima cobraran por lo que han echo y no es la primera que vez que la lian buena gente en el juego y mala gente en la direccion puse bandera blanca en señal de protesta pero una semana despues si no tengo lo que es mio y gane con esfuerzo lo ciento pero adios al juego
    pedrin2 @ es 1
  • SuGuS-esp (ES1)SuGuS-esp (ES1) ES1 Publicaciones: 67
    No se que pendejada habéis hecho los muy gueys van y la Cagan con nas islitas pues yo en España dos era el primero en esta chingada de evento y me ha tocado venir aquí a mamar que arreglen esta pendejada
  • carlvis (ES1)carlvis (ES1) ES1 Publicaciones: 27
    Ademas , señores del sistem y mediadores, no pone en ese evento que cuando se termina el evento regresan todos los soldados y herramientas de asedio ? porque si antes si lo devolviais ahora no? es un fallo muy gordo el que habeis hecho, y con lo que deis no pagais el tiempo invertido, ni los rubies gastados ni nada DE NADA: ES MUY LAMENTABLE QUE HAGAIS LO QUE HACEIS Y NO PODEIS ARREGLAR? SI LOS DUEÑOS SON aLEMANES ENTRE COMILLAS CON LO CUADRADOS DE MENTE QUE SOIS, LAS SOLUCIONES LAS QUEREMOS YA, MENOS CACHONDEO CON REPONER CON COSAS QUE NO VALEN EL IMPORTE DE LO QUE HEMOS PERDIDO.
    carlvis @ es 1
Sign In to comment.