Inicio Spanish Espacio de discusión de anuncios oficiales

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Hilo de Discusión: ¡Servidor España 2!

157

Comentarios

• misterb (ES1)misterb (ES1) ES1 Publicaciones: 25
    una vez mas metida de pata como cada vez q hacen mantenimiento  jijijiji  ahora no me volvieron los soldados de islas ni las herras aver q va pasar  tanto server nuevo si no sois capaz de mantener el q ya esta
  • SuGuS-esp (ES1)SuGuS-esp (ES1) ES1 Publicaciones: 67
    Que los perdiste pishaaáaaaaaaaaaaaaaa

Reclama al soporte
  • Caligola (ES1)Caligola (ES1) ES1 Publicaciones: 27
    editado 01.07.2016
    entiendo que españa2 es un copia y pega de españa1 o sea si va a tener los mismos bugs es como para dejarse hasta españa1.

Que tal las perdidas de el ultimo torneo de las islas, para cuando estas maravillosas recompensas jajajajajajaja

Que buenos que sois pá mear y no echar gota!!!!

Si tener españa1 plagadas de bugs y fallos para todos los gusto es como para animarse a ir a españa2

Meditar gente meditar

TEMPUS FUGIT

• juan288 (ES1)juan288 (ES1) ES1 Publicaciones: 124
    puesto que no se ha avierto un hilo para poder hablar sobre el poblema de las islas lo comento x aqui                                           http://prntscr.com/bnms9i no se si  creis que somos tontos o que que con 80 muros de escudos ,27 ticket para la ruleta y 3 dias compensais las perdidas estais muy equivocados xq 2 mil banderas y 2,5 mil campesinos falsos que he hecho los quiero en el ppal .... el mes de trabajo no me lo vais a cabiar x 3 mierdas que se consigen en evento con un poco de esfuerzo y seguire mandando ticket asta que se devuelva lo perdido o algo que compense el trabajo  de el mes en islas ....
    juan288 @ es 1 B) BUSHIDO  B)
  • StellaArtois (HIS1)StellaArtois (HIS1) Publicaciones: 136
    Que pasa con el tema de las misiones en el glaciar Inviernoeterno? Cuanto mas hay que esperar para que se arregle?

• Xarly*Xarly* Publicaciones: 2,946
    Que pasa con el tema de las misiones en el glaciar Inviernoeterno? Cuanto mas hay que esperar para que se arregle?
    Hola @StellaArtois (HIS1) ,

En su momento reporté personalmente el asunto al Equipo y me consta que trabajan en su solución. En cuanto tenga la oportunidad insistiré en el bug.

Lamento la situación y os agradezco la paciencia con lo que respecta a este bug, entre otros.

Saludos,

Xarly*

areaareaarea
    Muchas gracias por responder Xarly*!!!!!
    Me consta que es algo que preocupa mucho a cantidad de jugadores de españa 2 ya que hace muy dificil avanzar.
    Siempre queda la duda de que pasara cuando se arregle el bug, si nos va a tomar las cosas ya hechas como misiones realizadas y otorgara la experiencia correspondiente, o si caera en el olvido.
    Entendemos que servidor nuevo, lios nuevos, pero no se si en otros servidores ha pasado y la mayoria ya andamos por el hielo, unos cuantos en la arena y otros pocos en cumbres

• nofre (ES2)nofre (ES2) ES2 Publicaciones: 83
    Me consta que es algo que preocupa mucho a cantidad de jugadores de españa 2 ya que hace muy dificil avanzar.
    Siempre queda la duda de que pasara cuando se arregle el bug, si nos va a tomar las cosas ya hechas como misiones realizadas y otorgara la experiencia correspondiente, o si caera en el olvido.
    Entendemos que servidor nuevo, lios nuevos, pero no se si en otros servidores ha pasado y la mayoria ya andamos por el hielo, unos cuantos en la arena y otros pocos en cumbres

no hace falta que le des las gracias ,es uno de ellos ahora lo dice todo asi como que lo esta intentando y después se olvida de todo.en el esp1 aun esperamos las tr5opas y las herras de las aguas del mes pasado
    .eso no es asi
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Xarly*Xarly* Publicaciones: 2,946
    editado 07.07.2016

no hace falta que le des las gracias ,es uno de ellos ahora lo dice todo asi como que lo esta intentando y después se olvida de todo.en el esp1 aun esperamos las tr5opas y las herras de las aguas del mes pasado
    .eso no es asi
    Hola @nofre (ES2) ,

Aparte de la compensación que se dio a todo participante en las Islas por todas las molestias causadas y que puedes leer AQUÍ, Soporte ya lleva un par de días compensando individualmente las pérdidas sufridas por cada jugador. Muchos de esos jugadores ya han visto sus herramientas y tropas devueltas, con lo que te agradecería que no acusaras sin conocimiento. Obviamente son muchos los tickets, con lo que, si aún no han contestado tu caso en concreto, ya llegarán a él.

Dicho esto, gracias por tus palabras @StellaArtois (HIS1) . Entiendo que el bug es molesto y el Equipo está al corriente de ello.

No obstante, sigo en la misión de comentar al Equipo la necesidad de una solución pronto.

Saludos,

Xarly*

Post edited by Xarly* on
    areaareaarea
    Acabo de leer que mañana empieza la batalla por la Capital Real y me gustaria saber como va a resultar en España 2 donde las alianzas no tienen recursos para fundar la casa noble...
    Ver este juego me hace acordar a las clases de literatura, donde nos hacian leer aquellos versos tan famosos y tan pero tan vigentes: Poderoso caballero, Don Dinero...

• Victor Hispania (ES2)Victor Hispania (ES2) Publicaciones: 42
    Está perfecto que hayan abierto un nuevo servidor, una buena oportunidad para estar entre los grandes, con nuevos poblados y menos abusos. Sinceramente empezaba a aburrirme jugar en España1, tarde casi 2 años en llegar a nivel 70, en cambio en España2, llevo justo un mes, y ya voy por el nivel 43.
  • Victor Hispania (ES2)Victor Hispania (ES2) Publicaciones: 42
    POR CIERTO, ESPERO NO VELRES POR AHI A TODOS LOS QUE OS ESTIS QUEJANDO. XD NAAA EN VERDAD SI QUIERO VERLOS :^******
    Jajajajaja... con el trabajo que se pegaron en España1 para que luego les digas eso... Por cierto, con lo que me costó conseguir el banquete real y el jardín real en España1, para que ahora me importen una verdadera M.... Bueno, ya habrá premios mejores!! XD
  • mimis (ES2)mimis (ES2) ES2 Publicaciones: 108
    el servidor es bueno hasta que entran  los brasileños  a  robar todo lo que les da la gana

• Isildur (ES2)Isildur (ES2) ES2 Publicaciones: 5

Bueno que va a pasar después de todas estas horas sin poder entrar, los soldados desertados, los eventos que estábamos a punto de terminar , rey Erick, ruleta, saqueadores, islas, extranjero...todos casi terminados.

¿Como nos lo van a compensar?

• heroe3 (ES1)heroe3 (ES1) Publicaciones: 17
    No tranquilo amigo nos desertaran MILES Y MILES de soldados pero nos darán nada como mucho un cofre con 300 soldados y arreando... 
    Sobre los eventos no te van a dar ninguna recompensa...  Te tienes que aguantar sin hacer nada como todos.
    Así se quitan las ganas de jugar a uno :/

• SkyWolf (ES1)SkyWolf (ES1) ES1 Publicaciones: 10,606

Imagen relacionada

Sin poder entrar al Juego

y el tiempo? Tic Tac, sigue corriendo....
    y cada vez, me aburro más de éste ...."divertido" juego y sus "divertidos" eventos
    requetecopiados hasta el cansancio.

*Servidor ES2?  Tan bugeado como el 1. (Eventos actuales? = MÁS bajas ¿que extraño?)

Goodgame empire, estará en cuenta atrás, A pesar de las GANANCIAS?

Resultado de imagen de Animating Dance Glen Keanes

Suerte.

Con el Tiempo, Aprenderás.

"Un día te darás Cuenta que NO eres una Sobreviviente Más,
    Sino una Guerrera, que Nunca se Rindió"

SkyWolf @ es 1

• Redy (CZ1)Redy (CZ1) CZ1 Publicaciones: 171
    CS server nefunkční od 24.3.2017 od 20:45 :'(
    BlderBálder Publicaciones: 657Moderator
    Hola a todos,

El servidor aún sigue caído, continuamos sin poder acceder. 

Os pido disculpas por todas las molestias que esto está creando.

Un saludo,

Bálder

seguimos igual tic, tac como dice skywolf..

• SkyWolf (ES1)SkyWolf (ES1) ES1 Publicaciones: 10,606
    editado 25.03.2017
    ¿? El Retrato del Rey Erik o..... El retrato de Dorian Gray?

¡He ahi la Cuestión!

Resultado de imagen de meme informaticos

¿? Pues.... el cuento interminableeee, y sin Saber nada ...
    y pasa el TIEMPO..... y nada de nada....

Imagen relacionada

Si es que "Actualización Exitosa" por aqui es.... IMPOSIBLE!

Suerte

Con el Tiempo, Aprenderás.

"Un día te darás Cuenta que NO eres una Sobreviviente Más,
    Sino una Guerrera, que Nunca se Rindió"

SkyWolf @ es 1

Esta discusión ha sido cerrada.