Inicio Spanish Preguntas sobre el juego Goodgame Empire

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Precuperar cuenta y nivel.

Buenos dias, espero que esta sea la seccion correcta para hacer mi pregunta, en caso que no sea pido disculpas.
Bueno, deje de jugar por un tiempo en mi cuenta por unos problemas personales, la verdad este juego me gustaba y estaba en el nivel 62, pero por problemas personales e inactividad deje de jugar y mi cuenta se reinicio.

Quisiera saber si se puede recuperar mi antiguo nivel y no volver a hacer todo de vuelta.
Gracias.
Gohanssj2 @ his 1

Comentarios

• SuGuS-esp (ES1)SuGuS-esp (ES1) ES1 Publicaciones: 67
    No se puede locooo
  • MísticaMística Publicaciones: 209

Hola  Gohanssj2......

Cuando pasa un tiempo y tu cuenta deja de estar activa, se borra . a si que tendrás que empezar de 0, Puesto que el sistema  automáticamente la cancela

Espero que esto te ayude

Saludos Mistica

Rendered Image

• Xarly*Xarly* Publicaciones: 2,946
    Hola @Gohanssj2 (HIS1) ,

Bienvenido de vuelta :) . Estas en la sección correcta y tu pregunta es más que válida.

Lamentablemente, la cuenta no puede recuperarse en cuanto a lo que nivel se refiere, aunque últimamente ha habido varios cambios como los relojes, que te permiten acelerar la subida de nivel junto con edificios premium como el Sauce de la Experiencia.

En cualquier caso, estamos por aquí si necesitas cualquier tipo de ayuda o tienes cualquier pregunta.

Saludos,

Xarly*

areaareaarea
  • Conchade (ES1)Conchade (ES1) Publicaciones: 4
    Hola, no se si podeis ayudarme,, estaba en el nivel 40 , pero de repente un día el juego no me dejo entrar, me pidio la contraseña y he tenido que empezar de nuevo, me gustaria volver con mi antigua alianza, pero solo me salen unas cuantas y no me da opciones de buscar, se llama Reino de Leyre, si alguien me puede decir algo, agradeciad
Sign In to comment.