Inicio Spanish Preguntas sobre el juego Goodgame Empire

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

ciudad de la alianza

bengo a preguntar que si las monedas rals cuando acaba el evento se guardan y cada cuando comienza el evento es por mes o por semana
ALMIRANTEE @ his 1
«1

Comentarios

• vizard (ES1)vizard (ES1) ES1 Publicaciones: 1,387
    Hola, las monedas reales si se guardan de un evento al otro.
    El tiempo realmente no lo se, pero semanalmente no es; creo que la ultima vez fue hace 15 días aproximadamente.

Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo.
  • benja084 (ES1)benja084 (ES1) ES1 Publicaciones: 9,678
    en el ES ya estamos con el evento...

y sí, las monedas se guardan
    cat

"There is no such a thing as an empty space or an empty time. There is always something to see, something to hear"
    "To pay attention, that is our endless and propper work"

"No existe tal cosa como un espacio vacío o un tiempo vacio. Siempre hay algo que ver, algo que oír"
    "Prestar atención, ese es nuestro interminable y apropiado trabajo"
  • ALMIRANTEE (HIS1)ALMIRANTEE (HIS1) Publicaciones: 1,080
    gracias por la informacion
    ALMIRANTEE @ his 1
    el comandante real que se compra en el evento tiene mas piezas de las que se puede poner como funciona eso
    ALMIRANTEE @ his 1
  • BálderBálder Moderator Publicaciones: 3,849
    editado 22.06.2016
    el comandante real que se compra en el evento tiene mas piezas de las que se puede poner como funciona eso
    Hola @ALMIRANTEE (HIS1),

Eso se debe a que trae las 5 piezas (héroe, peto, artefacto, arma y yelmo) y además las 4 gemas para combinarlas con dichas piezas.

Un saludo,

Bálder
    otra pregunta si en la defensa se gana que te dan y otra si el lider desapareciera cambiaría de lugar la capi
    ALMIRANTEE @ his 1
  • VisiónVisión HIS1 Publicaciones: 146
    !Hola estimados Lords¡

Os doy la vista a este hilo y ps me gustaría que supieran que esta clase de eventos "Las ciudad de la alianza, berimond ..." no tiene un tiempo real estipulado. A ello se le adhiere al servidor un pequeño formato código que hacen que la llegada de dichos eventos sea totalmente aleatorio.

!Saludos¡

Visión.
    otra pregunta si en la defensa se gana que te dan y otra si el lider desapareciera cambiaría de lugar la capi
    Que te dan... de qué? y en defensa contra quién?

sobre la capi... de hecho justo me acaba de suceder en mi alianza, si cambió de dueño y lugar

cat

"There is no such a thing as an empty space or an empty time. There is always something to see, something to hear"

"No existe tal cosa como un espacio vacío o un tiempo vacio. Siempre hay algo que ver, algo que oír"

sobre la capi... de hecho justo me acaba de suceder en mi alianza, si cambió de dueño y lugar

que ganas al ganar una victoria ¬¬ cuantas monedas o oro o algo asi 
    ALMIRANTEE @ his 1
    y que tipo de unidades se reclutan
    ALMIRANTEE @ his 1

que ganas al ganar una victoria ¬¬ cuantas monedas o oro o algo asi 
    si en defender la capital...

no estoy del todo seguro pero creo que no te dan fichas por la defensa, mas si mucha gloria y monedas, mas de los normales

y que tipo de unidades se reclutan
    Deberás fundar las barracas o preguntarle a las principales alianzas, esas cosas son carísimas.
    cat

por so es lo que prgunto ya quenose qe unidades dan al tener la capital y la otraes as unidades que puedes reclutar al tener el campamento de entrenamiento
    ALMIRANTEE @ his 1
  • angelu (ES1)angelu (ES1) ES1 Publicaciones: 914
    si preguntas por la capital real, no da unidades.. solo 500 de comida y bonus de gloria...
    por lo demas, supone un gasto escesivo, los ataques entran igual, en cuanto a las monedas, ni idea como va,

las otras depende del reino en que esten.. las de hielo tropas de hielo, las misma que te da al derotar al los renegados, dependiendo del carbon que gastes, en el resto de mundos igual.
    en verde te da imperiales, defensivos y ofensivos, vamos que ahora mismo no sirven nada mas que como centros de poder.

Resultado de imagen de caballeros cruzados imagenes

El Cruzado protege a sus aliados del enemigo impío, tanto con sus habilidades marciales como con la fuerza de su fe.
    "Por este juramento, prometo permanecer a tu lado, contra bestias, traidores, o demonios, y solo con la muerte terminará mi deber.
    si preguntas por la capital real, no da unidades.. solo 500 de comida y bonus de gloria...
    por lo demas, supone un gasto escesivo, los ataques entran igual, en cuanto a las monedas, ni idea como va,

las otras depende del reino en que esten.. las de hielo tropas de hielo, las misma que te da al derotar al los renegados, dependiendo del carbon que gastes, en el resto de mundos igual.
    en verde te da imperiales, defensivos y ofensivos, vamos que ahora mismo no sirven nada mas que como centros de poder.

tu etas hablando de la capital de donde reclutas imperiales
    ALMIRANTEE @ his 1
    si alguien tiene las imágenes de los soldados de la capi o los nombres o sus puntos de defensa y ataque
    ALMIRANTEE @ his 1
  • SuGuS-esp (ES1)SuGuS-esp (ES1) ES1 Publicaciones: 67
    editado 30.06.2016
    A ver según nivel como mínimo piquero veterano y arco veteranos intermedio alabardier y longbowman veterano y como máximo sentinel of the kingsguard y explorer of the kingsguard es lo máximo que he llegado a ver en mi city

Resumiendo
    Piquero veterano 
    Arquero veterano
    Alabarsero veterano
    Arquero de arco largo veterano
    Centinela 
    Explorador

Tengas lo que tengas y todo al maximo no vas a evitar que te metan el ataque y muchas bajas no esperes hacer lo máximo de muertes que vi es 1000 y 900 tengo yo atacando con deathly horror y muros de escudo mas torreta blindada y con gemas de 30% patio algunas ciudades no tienen foso ataca esas son mas faciles en caso de no tener el ballestero infernal no lo intentes si te la quieres jugar usa el tirador imperial también es útil
    Porque es difícil sin el infernal? Simple en el patio si entras por dos flancos flancos ahí muchísima defensa y te ganan casi siempre

Estrategia manda tres flancos con petos de 10 o 15% mas torres blindadas comandante 90/90 40 foso mínimo 50 puerta mas o menos los muros también 50 esta bien y todo gemas de patio si  puede ser que supere el 40% de patio
    Así mas o menos tendrías 800/900 bajas

Si eres lv bajo no merece la pena atacar pierdes toda tu tropa
    si eso lo se a mi me interesan las unidades que te da al finalizar el evento y las que te da con el campo de entrenamiento y tods sus bonus con sus niveles de la cuidad de la alianza
    ALMIRANTEE @ his 1
  • SuGuS-esp (ES1)SuGuS-esp (ES1) ES1 Publicaciones: 67
    Joer

Sin el campo de entrenamiento: 
    Piquero veterano
    Arco veterano

Nivel 1:
    Alabardier veterano
    Longbowman veterano

Nivel 2:
    Sentinel of the kingsguard
    Explorer of the kingsguard

Bonus de castellano llega hasta el 90\90 si tu alianza tiene capital real produce mas 500 de comida creo según han dicho mas arriba
  • angelu (ES1)angelu (ES1) ES1 Publicaciones: 914
    Joer

Sin el campo de entrenamiento: 
    Piquero veterano
    Arco veterano

Nivel 1:
    Alabardier veterano
    Longbowman veterano

Nivel 2:
    Sentinel of the kingsguard
    Explorer of the kingsguard

Bonus de castellano llega hasta el 90\90 si tu alianza tiene capital real produce mas 500 de comida creo según han dicho mas arriba
    si produce 500 de comida.. y bonus 100% al atacar, nada mas
    Resultado de imagen de caballeros cruzados imagenes

El Cruzado protege a sus aliados del enemigo impío, tanto con sus habilidades marciales como con la fuerza de su fe.
    "Por este juramento, prometo permanecer a tu lado, contra bestias, traidores, o demonios, y solo con la muerte terminará mi deber.
    en el nivel 2 cuales son esas unidades
    ALMIRANTEE @ his 1
Sign In to comment.