Inicio Spanish Preguntas sobre el juego Goodgame Empire

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Bonus Gloria

buenas,siempre he tenido esta duda pero nadie ha sabido responderme con exactitud,la cuelgo a ver si alguien es capaz de solucionarlo .
Ahí van.

se sube algo la gloria en los ataques a extranjeros activando el bonus de la alianza?
yo creo que no he realizado ataques con el y sin y apenas noto la diferencia
A ver si alguien es capaz de ayudarme,buen juego  y muchas gracias

Comentarios

• SuGuS-esp (ES1)SuGuS-esp (ES1) ES1 Publicaciones: 67
    Si que funciona creo
  • zagalsa (ES1)zagalsa (ES1) ES1 Publicaciones: 385
    editado 29.06.2016
    ese bonus de gloria supone el 100% de aumento de gloria, pero hay un matiz, ese aumento lo hace sobre la cantidad base de lo que sacarias si no envias banderas ni nada

vamos que es lo equivalente a enviar 20 colas, o 100 banderines rojos
    por ejemplo si en tu ataque envias 300 banderas azules (+2%) y 100 banderines rojos (+1) supone que sobre la cantidad base que puedes sacar le sumas el 600% mas el 100%= 700% si activas el bonus de la ali no es el 1400% sino el 700%+100%=800%

lo entiendes ahora? de ahi que notes poco aumento en tus ataques, pero todo suma, lo unico es si lanzais en vuestrea alianza muchos ataques que lelguen en el tiempo del bonus activado, el conjunto si notara la diferencia, pero para un ataque aislado no merece la pena el coste
Sign In to comment.