Inicio Spanish Sugerencias, elogios y críticas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Bálder,nunca dije que mi charla habia acabado con usted.

Curiosamente,ayer por la madrugada,yo me despedi de este bello y hermoso foro,pero dadas las circunstancias la Moderadora @Mistica  cerro el hilo en el que se pedia la renuncia de Bálder.
Si bien el hilo se habia centrado originalmente para pedir la renuncia de este Moderador,el hilo empezaba a combertirse en campo de batalla.
Yo siempre trate de ser franco,tal vez el enojo por ver que varias personas se pasaron los argumentos mas que solidos por la entrepierna,este es el hilo oficial en el que YO solo hablare y discutire con este moderador y los que lo defiendan.
Favor Nicolas,Benjamin y Jonathan de no hacer spam aqui,cualquier mensaje que me necesiten dar,por MP.
PD: No me hire hasta ver que Bálder y yo tengamos la larga charla que le prometi.
Mundus.

Comentarios

• Orlitach78 (ES1)Orlitach78 (ES1) Publicaciones: 110
    buenas amigo, estuve leyendo el anterior hilo y an no me he podido enterar por que te banearon, si es por eso la queja
    No hay nadie más fuerte que esos dos guerreros: la paciencia y el tiempo.
  • El Asesino Azul (HIS1)El Asesino Azul (HIS1) HIS1 Publicaciones: 4,972
    buenas amigo, estuve leyendo el anterior hilo y an no me he podido enterar por que te banearon, si es por eso la queja
    Mi amigo esta reclamando contra los juicios imparciales que tienen los moderadores del foro últimamente.

No se si estarás enterado, pero este foro es relativamente nuevo. Antes tenia otro formato, pero lo renovaron por este.

En el anterior foro había más "Libertad" por así decirlo. Ahora uno no puede salirte un poco del tema de conversación y ya te andan baneando.

Aunque parecería que esto es igual para todos, algunos usuarios tienen cierta "Inmunidad"

__________________________________________________________________________________
    En el arte de la guerra...El maestro ve morir a sus discípulos y también ve las armas que han creado.

Vice director de la escuela más prestigiosa de todo el Empire: "Los chupa medias" INSCRIPCIONES ABIERTAS

...

Ya sólo soy una triste sombra del pasado, un fantasma que habita en sus recuerdos más profundos. Si me ves, intenta saludarme, quizás corresponda agitando mi mano.
    Si si, vivi el cambio jejeje, Pero llevamos con este nuevo un año ya o casi. Por eso supongo que esa reclamacion es por algo que habra pasado recientemente, pero no me entere del por que XD
  • benja084 (ES1)benja084 (ES1) ES1 Publicaciones: 9,678
    Eso no viene al cso por ahora, si lo quieres saber, por MP. este hilo debe estar inmaculado
    cat

"There is no such a thing as an empty space or an empty time. There is always something to see, something to hear"
    "To pay attention, that is our endless and propper work"

"No existe tal cosa como un espacio vacío o un tiempo vacio. Siempre hay algo que ver, algo que oír"
    "Prestar atención, ese es nuestro interminable y apropiado trabajo"
    por mp no Benja, ya que se expone una queja publicamente, es licito preguntar al denunciante publicamente, no crees?
  • Morgomir (HIS1)Morgomir (HIS1) Publicaciones: 349
    Buenas @orlitach (ES1).
    El motivo de esta peticion de renuncia al Moderador Bálder tiene ciertos motivos. (Cito estos)
    1 Impracialidad a la hora de sancionar.
    2 Inventarse normas.
    Pero no en este tema, que se está deformando en los primeros comentarios, el objetivo de este es claro

Defender lo que pensamos cueste lo que cueste.

expresar lo que creo de forma educada me cuesta demasiado, pero lo puedo hacer.

cuando se amerite.

el hilo anterior explica que es lo que defendemos
    cat

"There is no such a thing as an empty space or an empty time. There is always something to see, something to hear"

"No existe tal cosa como un espacio vacío o un tiempo vacio. Siempre hay algo que ver, algo que oír"
    Buenas @orlitach (ES1).
    El motivo de esta peticion de renuncia al Moderador Bálder tiene ciertos motivos. (Cito estos)
    2 Inventarse normas.
    algun caso en concreto compi??
    Buenas @orlitach (ES1).
    2 Inventarse normas.
    Mas de uno.

Ya está explicado en el otro tema
    cat

Buenas @orlitach (ES1).
    2 Inventarse normas.
    Mas de uno.

Ya está explicado en el otro tema

Pregunto por alguno en concreto Benja, Ya me lei el otro hilo y no hay nada concreto, Son todo alusiones a algo pero sin concretar nada. Era solo curiosidad, si moleste lo siento y dejo el tema, suerte
    Procedo a citar los antiguos mensajes que Bálder y yo tuvimos,por cuestiones de comodidad.

Procedo a citar los antiguos mensajes que Bálder y yo tuvimos,por cuestiones de comodidad.

tranquilo, yo dejo el tema ya, si son mensajes privados, privados deben ser.
    Buenas.
    Dado que el señor Bálder se quiere hacer el loro y cerraron el primer tema,procedo a citar el ultimo mensaje de este.
    Voy a analizar por segunda vez el mensaje,para que no se me escape ningun detalle,asi de cuervo soy.(Cito)

BlderBálder Publicaciones: 146
    Hola,

Las sanciones y advertencias que se le hace a un usuario de este foro las decide el equipo del mismo y estas son completamente privadas. Por tanto si he de tomar medidas con @SkyWolf estas serán en privado y no aquí públicamente. Como ya he dicho antes, yo preferencias no tengo ninguna, si he de advertir o sancionar a un usuario lo hago sin importar su nombre, es mi labor y así lo he hecho.

No me he inventado ninguna norma, si lees el primer apartado verás que se dice claramente que hacer difamaciones no está permitido:

Comportamiento ofensivo, insultos, DIFAMACIONES, críticas destructivas a otros miembros de la comunidad, amenazas, acoso, persecuciones, contenido vulgar y/u obsceno, actividades ilegales, propaganda, racismo, homofobia, incitaciones a boicots, provocaciones. También cuentan: llaves , hacks , cracks y demás programas y herramientas ilegales, incluyendo páginas web y "warez".

Puedo ser muchas cosas, pero sobre todo ello soy una persona que está aquí para prestar su ayuda en cuanto sea posible a todo el que lo necesite en este foro, mi trabajo no será perfecto ni será del agrado de todos, pero aún así hago todo lo posible por hacerlo lo mejor que pueda. 

Un saludo,

Bálder 

Quisiera aclarar que,es un chiste malo dar una respuesta fetida y claramente mal hecha,dar una respuesta de ese tipo (Solo demuestra que eres culpable)

1-Es muy dificil saber que eso es veridico,ya que a este punto mentir es una opcion.
    Comprendo la privacidad de las sanciones,eso es obvio pero lo que no comprendo es porque repites casi las mismas palabras mas prostituidas que nada,cuando se te acusa de tener claras preferencias hacia la ya mencionada (Y por cierto me sorprende que no venga a hacer sus comentarios ahora) @SkyWolf (ES1).
    Es un escupitajo en la cara repetir siempre lo mismo.solo dices que no tienes ninguna preferencia hacia esta usuaria,cuando los hechos dicen algo muy distinto.
    Las pruebas estan en la mesa,yo mismo las cite. (Te pediria que no respondas sin nada concreto,solo lo haces mas facil)

2- Una de las cosas que mas me sorprendio cuando lei esta respuesta fue lo breve que fue,lo cual me da muchas armas para seguir con esta lucha (Paso a explicar en los,puntos siguientes)
    Veo que solo diste cara a el fallo de las difamaciones (Que por cierto fue apropocito para comprobar algo que me es muy util ahorita mismo,no soy tan idiota y creo que lo e dado a conocer ¿No?) y es que,SOLAMENTE dijiste que las difamaciones son dignas de sancion cuando yo no solo hize mencion a las "Difamaciones". . . Tambien mencione las Acusaciones sin Fundamentos,a la que no le hiciste mencion alguna. (La prueba de que tu mismo le dijiste a un usuario que las Difamaciones y acusaciones son dignas de sancion,cuando la palabra ACUSACION no viene en las reglas del Foro)
    Osea que,solo justificaste mi trampa,caiste redondo en ella.
    Das a entender que no te sacaste de la manga la sancion de difamacion,pero que si te inventaste la sancion de ACUSACION (Cabe recordar que difamar es decir por ejemplo. . .Ay mira a Jose,es sucio y se come los mocos . . .Y una acusacion es cuando yo pongo ante el publico algo que tu hiciste,cosa diferente a difamar,por lo que no puede ser la misma cosa).
    Aqui la cosa se pone peor para usted,confirmo en parte que si a inventado 1 norma,que no se dicta en las reglas oficiales.

Tambien cabe recordar que el tiempo en el que la usuaria @SkyWolf (ES1)  cometio ciertos delitos fue muy breve,lo cual indica que evidentemente usted le reduce rotundamente el valor de la sancion a esa usuaria (Los delitos son mas de 5,si acada delito vale 1,igual se jode)
    Nada mas que decir y espero su respuesta.
    Mundus.

• MísticaMística Publicaciones: 209

Hola veo que se sigue disvirtuando el tema ,

y se esta cuestionando el buen hacer de un Moderador el cual su único objetivo es hacer cumplir las reglas del foro, a si que te sugiero que si no estas de acuerdo  con la actuación de dicho moderador lo hables con nuestro CM xarly  y no por el foro no es el lugar adecuado para solucionar nada,   sobre @skyWolf,  es una forera que aporta mucho al foro y si hay que advertirla  o sancionarla eso será cosa del moderador, un moderador jamas hace publicas las advertencias ni sanciones que hacemos , eso queda entre el jugador y el equipo  por eso te comento que lo hables con nuestro CM xarly 

Saludos y procedo a cerrar este hilo también , puesto que todo el foro nos enteramos de tus quejas

Mistica

Rendered Image

Esta discusión ha sido cerrada.