Inicio Spanish Sugerencias, elogios y críticas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Peticion De Renuncia A La Moderacion de Bálder y Advertencia a Sky De Que Ya Lo Logro, (...) .

124»

Comentarios

• BálderBálder Moderator Publicaciones: 3,990
    Hola,

Las sanciones y advertencias que se le hace a un usuario de este foro las decide el equipo del mismo y estas son completamente privadas. Por tanto si he de tomar medidas con @SkyWolf estas serán en privado y no aquí públicamente. Como ya he dicho antes, yo preferencias no tengo ninguna, si he de advertir o sancionar a un usuario lo hago sin importar su nombre, es mi labor y así lo he hecho.

No me he inventado ninguna norma, si lees el primer apartado verás que se dice claramente que hacer difamaciones no está permitido:

Comportamiento ofensivo, insultos, difamaciones, críticas destructivas a otros miembros de la comunidad, amenazas, acoso, persecuciones, contenido vulgar y/u obsceno, actividades ilegales, propaganda, racismo, homofobia, incitaciones a boicots, provocaciones. También cuentan: llaves , hacks , cracks y demás programas y herramientas ilegales, incluyendo páginas web y "warez".

Puedo ser muchas cosas, pero sobre todo ello soy una persona que está aquí para prestar su ayuda en cuanto sea posible a todo el que lo necesite en este foro, mi trabajo no será perfecto ni será del agrado de todos, pero aún así hago todo lo posible por hacerlo lo mejor que pueda. 

Un saludo,

Bálder 

• benja084 (ES1)benja084 (ES1) ES1 Publicaciones: 9,678
    Hombre agradecería mucho sinceridad y que admitas esto, ya que es cierto lo que ha dicho mundus, sí nosotros admitimos nuestras faltas admite las tuyas, y cambia, negar algo cierto no sirve de mucho. Cambia y no pasa nada, pero negarlo no es correcto. Sí me atrevo a hablar es porque analice mucho el asunto.
    cat

"There is no such a thing as an empty space or an empty time. There is always something to see, something to hear"
    "To pay attention, that is our endless and propper work"

"No existe tal cosa como un espacio vacío o un tiempo vacio. Siempre hay algo que ver, algo que oír"
    "Prestar atención, ese es nuestro interminable y apropiado trabajo"
  • El Asesino Azul (HIS1)El Asesino Azul (HIS1) HIS1 Publicaciones: 4,972
    Los felicito, lo lograron. Tiranizaron el foro. ¿Que debo hacer ahora, aplaudirlos?

Evidentemente la única forma de evitarte problemas es siendo "Perfecto" aprendiéndote las normas al derecho y al revés, y cuidado, porque la normas pueden cambiar dependiendo de a quien le convenga, y tu ni te enteres.

Cuando inicie mi vida de forero había mucha más libertad aquí, evidentemente desde que el foro cambio su apariencia también se volvió más opresor.

Hoy nos deja un grande, habrá cometido sus errores pero era una gran persona y solo buscaba lo mejor por los demás. 

Hoy me di cuenta de algo que ya venia sospechando hace bastante tiempo.

Este lugar esta podrido.

__________________________________________________________________________________
    En el arte de la guerra...El maestro ve morir a sus discípulos y también ve las armas que han creado.

Vice director de la escuela más prestigiosa de todo el Empire: "Los chupa medias" INSCRIPCIONES ABIERTAS

...

Ya sólo soy una triste sombra del pasado, un fantasma que habita en sus recuerdos más profundos. Si me ves, intenta saludarme, quizás corresponda agitando mi mano.
  • benja084 (ES1)benja084 (ES1) ES1 Publicaciones: 9,678
    Ahora se inicio una batalla. No creo que esto este sucediendo. Me quedé neutral y hasta callado pero no aguanto mas! Esto no lo soporto, nunca conocí completamente a todos, pero se que esto nunca hubiera sucedido antes. Esto se ha arruinado, no tengo ganas de seguir en este foro sí es así, el objetivo es pasar un buen rato y aprender sobre el juego, no ver cómo tus amigos se van por está porquería.
    cat

"There is no such a thing as an empty space or an empty time. There is always something to see, something to hear"
    "To pay attention, that is our endless and propper work"

"No existe tal cosa como un espacio vacío o un tiempo vacio. Siempre hay algo que ver, algo que oír"
    "Prestar atención, ese es nuestro interminable y apropiado trabajo"
  • saphire (ES1)saphire (ES1) Publicaciones: 1
    Hola Bálder ....
    Solo decirte que eres un gran Moderador, y cuando se sanciona a un jugador es con razon, para algo estan las normas del foro, que por cierto todos tendrias que saberlas  y tu  haces lo que ha que hacer que se cumplan, Suerte  y muy  buen trabajo
  • MísticaMística Publicaciones: 209

Hola a todos.....

Creo que todos opinasteis libremente , pero esto se esta desvirtuando , Cuestionando el buen trabajo de un Mod en el foro y cumpliendo con las reglas Procedo a cerrar tema por desvirtuarlo

Saludos

Mistica

Rendered Image

Esta discusión ha sido cerrada.