Inicio Spanish Problemas técnicos y bugs

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Actualización hoy y ya NO me aparece el puesto del EVENTO de PRIMAVERA

Pues eso, han hecho otra actualización, y han vuelto a hacer el molesto amontonadero de tiendas de campaña junto a una fogata fuera del castillo, muy molesto. (deberían de dejar de poner tanta cosa junta)

Y el evento de primavera le quedan como 15 días y a mi y mis compañeros ya no nos aparece la tiendita esa del evento para ver cuantos puntos llevo y en qué página voy. En serio que son un verdadero desastre, cada actualización algo se jode, ah pero siguen queriendo meter cosas...

Por cierto, la cosa esa de solicitud de amistad no sirve para nada, parece que es OTRO error
Elnath10 @ es 1

But I know what it means
to walk alone the lonely street of dreams

Comentarios

• pirata74 (ES1)pirata74 (ES1) ES1 Publicaciones: 143
    estoy igual a mi tampoco me aparece
    pirata74 @ es 1
  • PepeFutbolista8 (ES1)PepeFutbolista8 (ES1) Publicaciones: 1,463
    Me uno a la queja a mi tampoco me aparece y es muy molesto ya que no se cuantos ataques puedo hacer hasta llegar al acelerador de puntos. En mi ali creían que me había vuelto loco xq a ellos si les aparece jeje. 
    images?q=tbn:ANd9GcRKMeok6ivv5fuOXcR1dExg3SkbcSoLdB1m42KzNJhid2KhHQbR

EL MEJOR GUERRERO NO ES EL QUE TRIUNFA SIEMPRE, SINO EL QUE VUELVE SIN MIEDO A LA BATALLA.
  • pirata74 (ES1)pirata74 (ES1) ES1 Publicaciones: 143
    bueno hoy a mi parece que ya a vuelto a la normalidad i ya puedo verlo otra vez
    pirata74 @ es 1
  • Capitán PanamericanoCapitán Panamericano Publicaciones: 819
    Buenas, se trato de un transitorio, no hay necesidad de reportar ticket, pero si a alguien mas le afecta o sigue en condiciones desfavorables haganoslo saber para pasar a reportarlo
    "Cooperacion, adaptacion y motivacion, para ser mejores en cualquier cosa que se propogan"
    Sere un energico y eficiente Moderador

• Elnath10 (ES1)Elnath10 (ES1) ES1 Publicaciones: 317
    Si, ya se me ha acomodado normal de nuevo. Pero vaya que ha sido molesto

Pueden cerrar el hilo
    Elnath10 @ es 1

But I know what it means
    to walk alone the lonely street of dreams
  • BálderBálder Moderator Publicaciones: 3,991
    Hilo cerrado a petición del creador.

Un saludo,

Bálder
Esta discusión ha sido cerrada.