Inicio Spanish Problemas técnicos y bugs

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

No sale la gloria ganada en los informes de los extranjeros

Bueno hoy me he puesto a atacar extranjeros,y resulta que cuando llega el ataque y recibo mi informe no aparece la gloria que he ganado,y no soy el único de mi alianza al que le ha pasado,espero que solucionen el asunto,que aunque no es muy importante es molesto.

Nada mas,solo quería reportarlo.

El supremo arte de la guerra es doblegar al enemigo sin luchar.

Comentarios

• Orlitach78 (ES1)Orlitach78 (ES1) Publicaciones: 110
    me pasa lo mismo
    No hay nadie más fuerte que esos dos guerreros: la paciencia y el tiempo.
  • BálderBálder Moderator Publicaciones: 3,990
    Hola a todos,

Correctamente se trata de un bug visual, la gloria no aparece en el informe de batalla pero sí que la ganamos. Será trasladado al equipo de soporte para que traten de solucionarlo con la mayor brevedad posible. Les pido disculpas por las molestias que este bug pueda ocasionar.

Un saludo,

Bálder
  • neno (ES1)neno (ES1) Publicaciones: 11
    Me uno yo también a la protesta. Cada vez a peor.
  • PepeFutbolista8 (ES1)PepeFutbolista8 (ES1) Publicaciones: 1,463
    A un compañero de mi alianza le ha pasado exactamente lo mismo. A ver si cuando llegue mi ataque ya lo han solucionado.
    images?q=tbn:ANd9GcRKMeok6ivv5fuOXcR1dExg3SkbcSoLdB1m42KzNJhid2KhHQbR

EL MEJOR GUERRERO NO ES EL QUE TRIUNFA SIEMPRE, SINO EL QUE VUELVE SIN MIEDO A LA BATALLA.
  • publus1 (ES1)publus1 (ES1) Publicaciones: 68
    Ando igual....
  • Man (ES1)Man (ES1) Publicaciones: 52
    A mi  y otros en mi alianza nos pasa igual...
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Despiadados en la Guerra, Leales en la Paz
  • MAGM (HIS1)MAGM (HIS1) HIS1 Publicaciones: 78
    Me pasa lo mismo, no se ve pero si se suma a los puntajes.
    MAGM @ his 1
  • LaDama (INT2)LaDama (INT2) INT2 Publicaciones: 42
    Me sumo a la desgracia y en mi alianza es mal generalizado.
    Esto es lo que faltaba, nos meten el evento antes de tiempo, mientras estamos con los khanes, Es el evento que más días ocupa, siempre, el que menos saqueo y monedas da, donde más herras se gastan y encima no puedes ver ni la gloria (ya sé que queda reflejada en el computo general pero ni me apetece ni tengo por qué hacer la cuenta de la vieja para ver la gloria que consigo, esa no es mi labor)
    Estoy muy rebotada porque tengo varios bugs al mismo tiempo, me están dando la semana
    LaDama @ WWW 2
  • General-force (ES1)General-force (ES1) ES1 Publicaciones: 95
    editado 20.06.2016
    El bug sigue presente en este imprevisto evento de extranjeros,esperaba que dicho problema ya estubira resuelto,pero resulta que no han arreglado nada,pues sigue estando presente dicho bug que impide ver la gloria que sacamos en los informes.

Espero que por lo menos nos den una explicacion de una vez,ya que parece que el silencio reina en este foro.

Espero la respuesta de algún moderador o community manager.
    Post edited by General-force (ES1) on

El supremo arte de la guerra es doblegar al enemigo sin luchar.
  • publus1 (ES1)publus1 (ES1) Publicaciones: 68
    Me parece que ya somos unos cuantos los afectados por este problema... veo que la atención que se brinda a los usuarios
    del empire es una "maravilla" 
    Espero una explicación por parte de cualquier representante del foro soporte o de donde sea.
    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sign In to comment.