Inicio Spanish Espacio de discusión de anuncios oficiales

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Hilo de discusión: Actualización "Las Ciudades de las Alianzas y la Capital Real"

1610

Comentarios

• angelu (ES1)angelu (ES1) ES1 Publicaciones: 914
    por cierto creo que la ofertica para el evento esta bien.. pero como sigue en busca y captura la del 100%,200% y 150% pues que la pille la madre del topo...

Resultado de imagen de caballeros cruzados imagenes

El Cruzado protege a sus aliados del enemigo impío, tanto con sus habilidades marciales como con la fuerza de su fe.
    "Por este juramento, prometo permanecer a tu lado, contra bestias, traidores, o demonios, y solo con la muerte terminará mi deber.
  • Elnath10 (ES1)Elnath10 (ES1) ES1 Publicaciones: 317
    Me deben 11mil monedas reales! yo no se cómo le van a hacer pero a mi me arreglan esto, todavía que esperas hrs para que vuelva los ejércitos para que no sumen nada! 
    Elnath10 @ es 1

But I know what it means
    to walk alone the lonely street of dreams
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 1,704
    editado 08.06.2016
    Hola a [email protected]

En camino un nuevo HotFix para todos los servidores.

Más información AQUÍ.

Saludos,

Pounawea

Consulta AQUÍ las Normas generales del foro.
    Consulta AQUÍ los Términos y Condiciones generales.
  • angelu (ES1)angelu (ES1) ES1 Publicaciones: 914
    editado 08.06.2016
    Ayer por la mañana en teoria habian arreglado lo de que el nivel de la alianza descendiera tan estrepitosamente, y resulta que a la 01:00 de la madrugada de hoy volvia a ocurrir el mismo bug.

Ahora tambien resulta que envio recursos a un compañero, tarda 20 minutos en ir y 1 hora y 3 minutos en volver...

Los ataques a las capitales los tiro a tope,llegan en 9 minutos y resulta que tardan mas de 40 minutos en volver...

Si no os supusiera mucha molestia,podríais ser capaces de arreglar estos pequeñitos fallos intentando no estropear nada mas?

Y si ya de paso os planteais las cantidad de monedas de esas que hacen falta para pillar el comandante sería ya un detallazo por vuestra parte...

(Para que luego no digan que no tengo paciencia y educación he... jijiji)
    eso dije yo antes del jodi flaguer ese que hicieron y na de naaaaa...

estos son como la paga de navidad, siempre llega tarde.. vamos al que tenga todabia..

No nos es novedad que cada vez que tocan algo se lia...en mi ali ya no decimos "a ver que ponen..." sino que cada vez que van a tocar algo decimos "a ver que lian, y cuantos arreglos les haran falta para dejarlo arreglado" jajajajaja Yo de verdad que espero que lo solucionen pronto, y sobre todo que se replanteen lo de las monedas de las piezas... porque mas de 4 millones de monedas para pillar las piezas es demasiado burro creo...
    tienes toda la razon. a Parte de plantearse eso de una capital real.. sinceramente llevo dos dias dandole y se me quitan las ganas, lo que una alianza normal conseguimos en 1 dia lo sacan otras a base de tarjetero en 1 hora, si hubiese mas de una para las 5 primeras por ejemplo.. pues daria mas juego asi, no merece la pena. encima mañana los estranjeros otros 7 dias, un desgaste exagerado mas de tropa como esto.. imposible, ya ni me planteo coger una oferta, no sirve de nada..

ni siquiera se han planteado como en otros eventos premios indibuduales.. por logros conseguidos y de alianza.. solo el comandante que al final lo tendran dos o tres a lo sumo, eso si, despues de dejarse una pasta, que es lo que andan buscando y no han conseguido con el resto de eventos
    Resultado de imagen de caballeros cruzados imagenes

El Cruzado protege a sus aliados del enemigo impío, tanto con sus habilidades marciales como con la fuerza de su fe.
    "Por este juramento, prometo permanecer a tu lado, contra bestias, traidores, o demonios, y solo con la muerte terminará mi deber.
  • monge (ES1)monge (ES1) ES1 Publicaciones: 31
    ke raro un fallo
    monge @ es 1
  • GreatTorres (ES1)GreatTorres (ES1) ES1 Publicaciones: 66
    editado 08.06.2016
    el dia k hagan una actualizacion y no hayan bugs... hay k preocuparse... en fin
  • maria_69 (ES1)maria_69 (ES1) Publicaciones: 53
    Pero abra algun dia que hagais algo bien??????  esto es increible cada vez la cagais mas por no decir la cagada de inundarnos la bandeja de los mensajes con los reportes de las dichos capitales haciendonos perder reportes que de verdad si merecen la pena ver
  • pablovs (ES1)pablovs (ES1) Publicaciones: 1
    cuanto van a tardar?
    estaba en un ataque importante!!!
    y necesito comprobar que todo este bienpara recibirlo!!
    por favor contesten!!
  • JYD (ES1)JYD (ES1) ES1 Publicaciones: 126
    aprovechar el cierre para introduir que el mandar lso mensajes de la capital sea opcional proque es un coñazo perder informes importantes por una tonteria de ataques a esa ciudad, si ya sabemos como funciona tu ataca y te dan monedas pero hasta que no tengas alrededor de 5 000 000 no tendras el comandante pero por favor es un crimen el pedir una carpeta espcial aunque sea para esos informe?
  • playerantonio16 (ES1)playerantonio16 (ES1) ES1 Publicaciones: 9
    espero k se aga todo correcto lla k siempre pagamos los jugadores los errores k hustedes cometen lla me gustaria k fueramos compensados con algo k realmente veneficie a los mas deviles no estaria nada mal k fueran atentos siempre acis unos regalitos k no llegan a satisfacer a ninguno de nosotros dejen de mirar un poco por el dinero y no estaria mal k se preocuparan un poco por el vienestar de los jugadore lla k corren tiempos dificiles
  • BálderBálder Moderator Publicaciones: 3,931
    Hola a todos,

El Hotfix ya ha finalizado y podemos volver a acceder a nuestros castillos.

Un saludo,

Bálder
  • Elnath10 (ES1)Elnath10 (ES1) ES1 Publicaciones: 317
    Sigue sin sumar monedas reales!

Esto es un timo 
    Elnath10 @ es 1

But I know what it means
    to walk alone the lonely street of dreams
  • Orlitach78 (ES1)Orlitach78 (ES1) Publicaciones: 110
    Ahora habeis puesto el contador de monedas reales donado a la alianza a 0 pero habeis quitado el poder donar monedas a la alianza
    No hay nadie más fuerte que esos dos guerreros: la paciencia y el tiempo.
  • maleficio (ES1)maleficio (ES1) ES1 Publicaciones: 44
    A ver sressss me pueden decir que c......... habeis arreglado???? EL SAQUEO DE MONEDAS PARA LA ALIANZA NO ES CORRECTOOOOOOOOOOOO  irgen santa con uds. de verdad

pueden arreglar eso tambien????????? a ver si alguien me respondeeeeeeeee alooo alooo 

• Anando (ES1)Anando (ES1) Publicaciones: 4
    Y de paso han quitado los nomadas en el evento de primavera....... ejem.
    Eso no era un Bug... quizas menos rentable, pero no un bug.
    Anando @ es 1
  • Niwman (ES1)Niwman (ES1) ES1 Publicaciones: 123
    editado 08.06.2016
    Pareceis inútiles (...) , cada maldita actualizacion , tropezais con la misma piedra siempre ,

TENED   EN   CUENTA  NUESTRA  (...) OPINION , (...) YA

Niwman , La Leyenda.

• benja084 (ES1)benja084 (ES1) ES1 Publicaciones: 9,678
    Para que preguntan por la opinión de la comunidad? bueno, ya la saben, entonces...
    cat

"There is no such a thing as an empty space or an empty time. There is always something to see, something to hear"
    "To pay attention, that is our endless and propper work"

"No existe tal cosa como un espacio vacío o un tiempo vacio. Siempre hay algo que ver, algo que oír"
    "Prestar atención, ese es nuestro interminable y apropiado trabajo"
  • Orlitach78 (ES1)Orlitach78 (ES1) Publicaciones: 110
    siguen sin aparecer en el fondo de la alianza la cantidad de fichas reales que se tienen
    No hay nadie más fuerte que esos dos guerreros: la paciencia y el tiempo.
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 1,704
    Buenos días comunidad.

Después del HotFix de ayer, el equipo de Empire sigue trabajando para volver a equilibrar el evento.

Como bien comentáis, después del HotFix no era posible donar monedas a los fondos de la alianza. Faltan todavía algunos cambios y esperamos que a lo largo del día de hoy todo vuelva a la normalidad y podamos seguir el evento con normalidad.

Antes, se deben completar el proceso de corrección del evento con un nuevo HotFix. Más información AQUI.

Saludos,

Pounawea

Consulta AQUÍ las Normas generales del foro.
    Consulta AQUÍ los Términos y Condiciones generales.
Esta discusión ha sido cerrada.