Inicio Spanish Anuncios Oficiales

¡Necesitamos nuevos moderadores!


ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.


Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Actualización: ¡Las Ciudades de las Alianzas y la Capital Real!

Xarly*Xarly* Publicaciones: 2,946
editado 14.06.2016 en Anuncios Oficiales

Llegó la Hora de la Conquista Real


"¡Daaaaaaaaaamas y cabaaaaaaaaaaaaaalleros!" gritó Parvulus de pronto. "Presten atención, pues ha llegado la hora. Lords y Ladies, así es, ha llegado el momento de anunciar la llegada de las ¡Capitales Reales y las Ciudades de las Alianzas!"


"Dada la situación de pobreza y lo dura que la vida estaba siendo en el Imperio, nuestro Gran Emperador ha decidido otorgar a las Casas Nobles un nuevo atributo y hacerlas responsables de una gloriosa ciudadela para cada alianza, la cual ha bautizado Las Ciudades de las Alianzas.

Estas Ciudades de las Alianzas serán estandartes del poder de la Alianza, serán un lugar donde los guerreros podrán unirse, entrenar y planear todo tipo de estrategias para mantener el Imperio seguro. Por supuesto, las Ciudades empezarán siendo pequeñas y se irán alzando gloriosas conforme la alianza trabaja en ella.

Para asegurarse de que estas ciudades se usan a su máximo potencial, el Emperador ha decretado que, de vez en cuando, tendrá lugar un noble combate que proclamará a una de ellas como la Capital Real del servidor. ¡Sean bienvenidos Lords y Ladies!"


Ciudades de las Alianzas y la Capital Real

Tal y como comentaba Parvulus, el Emperador ha decretado que, cualquier Alianza que tenga una Casa Noble, tendrá de ahora en adelante su propia Ciudad. Una de estas ciudades se proclamará como la Capital Real, pero ¿cómo? ¡Seguid leyendo!


ggempire-iconxtaakpngCiudades de las Alianzas


  • Cualquier alianza que tenga una Casa Noble recibirá su propia Ciudad de la Alianza.

  • Esta Ciudad aparecerá lo más cerca posible del castillo del líder de la Alianza.

  • Una vez la Ciudad sea construida, podrás acceder a la interfaz de la ciudad.

  • Esta ciudad es completamente diferente a cualquier otra; aquí no podrás elegir qué edificios construir o dónde. En su lugar, tendrás 4 terrenos donde construir cada uno de los 4 edificios, incluyendo la puerta y los muros. La decisión de mejorar o construir un edificio residirá en el Líder de la Alianza.

  • Cada edificio construido otorgará un bónus específico de cara a la defensa de la Ciudad.

  • La Defensa en general funcionará de manera diferente aquí: la fuerza y los valores de vuestras tropas, las herramientas y el castellano estarán determinados por los edificios y las mejores de los mismos dentro de la ciudad.

  • Aún así, el líder de vuestra alianza podrá determinar la distribución de las tropas y las herramientas para la defensa.

  • Las tropas y herramientas estarán predeterminadas. No podrás mandar tropas/herramientas para defender la Ciudad de tu Alianza, pero, ¡las tropas reaparecerán inmediatamente! Cualquier tropa que se pierda en la defensa de un ataque a la Ciudad de la Alianza reaparecerá inmediatamente para que pueda volver a ser usada.

  • Para mejorar la Ciudad podréis usar los fondos de la Alianza. Además, ahora podrás añadir Recursos Especiales a estos fondos, que te serán necesarios para la mejora de la Ciudad.

  • Tanto los cuernos de ataque como los reportes de batalla serán visibles para el Líder de la Alianza.

  • Habrá también potenciadores temporales que aumentarán las posibilidades de éxito en nuestra batalla.


ggempire-iconxtaakpngLa Batalla por la Capital Real

Dado que el  Emperador quiere asegurar que las Alianzas se mantengan fuertes y firmes, ha decretado una competición. A la Alianza vencedora de esta competición le será otorgada la Capital Real. ¡Al menos hasta que la próxima batalla tenga lugar!


  • Una vez que comience la Batalla por la Capital Real, los ataques a otras alianzas serán posibles.

  • Estos ataques serán anónimos y tendrá siempre la misma distancia, independientemente de la distancia real del ataque (de manera similar a los ataques de los oscuros.

  • La batalla para conseguir la Capital Real gira en torno al saqueo de Fichas Reales de las Ciudades de Otras Alianzas.

  • Cuando ataques a otra ciudad y venzas, un porcentaje de sus monedas irá a parar a vuestra alianza. Se os mostrará una estimación del saqueo antes del ataque para que tengáis una idea.

  • Cuantas más Fichas tenga una Alianza, mayor será la cantidad de Fichas que pierdan en caso de que sean derrotados en batalla.

  • Esto hará que merezca la pena ir a por los líderes del momento, dado que darán más puntos que ningún otro. Además, recordad: ¡los ataques son anónimos!

  • Durante la batalla, cualquier jugador que ataque a la Ciudad de una Alianza y venza, recibirá monedas reales (independientemente de que su alianza no tenga una Ciudad propia).

  • Estas monedas reales funcionarán de manera similar a las tablillas Khan, se generarán en cada ataque y no podrán ser robadas a otros jugadores.

  • Las Monedas Reales podrán ser usadas para comprar equipos únicos, gemas, recursos especiales y una nueva y exclusiva decoración.

  • Si tu Alianza posee una Casa Noble podrás robar Fichas Reales de otras, pero no es relevante de cara a las Monedas Reales.

  • Una vez acabe la Batalla, todas las Fichas Reales quedarán en los Fondos de la Alianza, pero cuando una nueva batalla comience, todas las Fichas de todas las Alianzas se resetearán.



ggempire-iconxtaakpng La Capital Real


Aquellos que hayan logrado alzarse victoriosos al final de la Batalla, poseerán la Capital Real.


  • La Alianza ganadora de la Batalla verá su Ciudad convertida en la Capital Real hasta la próxima Batalla.

  • La Capital tendrá una nueva apariencia más prestigiosa, además de otorgar un bonus a toda la Alianza.

  • Estos bónus incluirán potenciadores, tales como "mayor producción de comida" para todos los miembros de la Alianza.

  • Además, el Blasón de la Alianza ganadora aparecerá en el mapa, junto con sus nombres en el mapa del Gran Reino, ¡demostrando su poderío sobre todo el reino!


Como siempre, queremos oír vuestro feedback. ¡El lunes tendremos la actualización con nostros! Venid AQUÍ a dejarnos vuestro feedback.

Saludos,

El Equipo de Empire

teaser2png
Post edited by Pounawea on
areaareaarea

Comentarios

  • Xarly*Xarly* Publicaciones: 2,946
    Querida comunidad,

    ¡Hace 5 minutos comenzó la actualización!

    Servidores cerrados y Ciudades de las Alianzas y la Capital Real en camino.

    Saludos,

    Xarly*
    areaareaarea
  • Xarly*Xarly* Publicaciones: 2,946
    Querida comunidad,

    Actualización terminada; ya podemos volver al juego.

    Saludos,

    Xarly*
    areaareaarea
Sign In to comment.