Inicio Spanish Espacio de discusión de anuncios oficiales

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

¿Qué traerán las Capitales Reales?

2»

Comentarios

• coldzera (ES2)coldzera (ES2) Publicaciones: 125
    editado 01.06.2016
    Xarly* dijo:
    Parece que el Capítulo 2 arroja algo más de luz... ¡falta ya muy poco!

Xarly*
    Cuando sale el cacharro ese ? El remasterizado o el refrito como ya se ve en el "hermano" desahuciado de Heraldo jajaja tanta historia, que tiene a todo mundo a la expectativa, esa capital tiene que dar RUBIES y Horrores por segundo... Como sea una tontería preparense para una Lapidacion.
  • El misterio (HIS1)El misterio (HIS1) HIS1 Publicaciones: 6
    Tener o que traigan el blazon para colocar la bandera de nuestro paiz Reclutar herues ganar estandartes que muestren la apariencia de las tropas al atacar
    El misterio @ his 1
  • carlvis (ES1)carlvis (ES1) ES1 Publicaciones: 28
    Seguro que como se comenta mas arriba vayan a parar a los que en realidad se gastan la pasta en este juego, (dinerito fresco para el sistema) o como se quieran llamar, las caspitales, metropolis etc... siempre son para los mismos o estas o no con ellos, y si estas con ellos nunca llegan a donde tienen que llegar, cada vez estoy mas contento de este juego que al que no compra con dinerito rubies ni caso del sistema o soporte tecnico, les dices que tienenn un fallo que no me han dado el cabezon de islas y tengo el reporter pero no el cabezon estando la alianza en la que estoy entre los 5 primeros del mes de mayo este del 2016 y ni caso del xarly , ni caso del soporte y seguro que cuando me contesten sera para decirme otra de sus escusas de mal pagador.
    este es el sistema que arregla las cosas? este es el soporte que atiende las quejas inmediatamente?, a veces falla la ruleta y ni te devuelben las cartas, ni el premio conseguido, sigo con fallos? señores del soporte tecnico menos, historias que solo van para las cuatro alianzas de siempre que ustedes estan ahi con ellos, o todos iguales o nadie, y mas arreglar los problemas tecnicos y las quejas que no haceis nada mas que rodear la perdiz con florituras que solo traen mas problemas tecnicos y menos reparar lo dañado y dar lo que no se le dio a la gente consiguiendo las cosas, esa es mi opinion y al final sabeis que va a pasar que este juego cada vez no ira a mas sino todo lo contrario la gente se cansa y se deja el juego al final.
    carlvis @ es 1
  • zagalsa (ES1)zagalsa (ES1) ES1 Publicaciones: 387
    nada, capitales reales para todas las alis y que sea cada alianza la que las suba para su propio beneficio, aportando rubis, recursos y demas, creo que no sera visible fuera de la alianza, sino al estilo de lo del blason de alianzas (guardian de la nobleza)

puede que incluya nuevas tropas en razon del nivel que se tenga en esa capital o edificios que se construyan, o quizas bonus de recursos por las mismas circunstancias, o tambien bonus de ataque/defensa segun que se construya

si fuese asi, tal y como esta el monumento del guardian de la nobleza que (que otorga el blason de alianza) , solo podra construir/modificar el lider, con lo que aporte cada miembro a esa capital, o quizas todos aportan al fondo de alianza y de ahi sale para la construccion de esa capital
    en fin, todo son conjeturas, y hasta qeu no se haga realidad no sabremos a que atenernos,
    esta claro una cosa, sea como sea sera un gran esfuerzo para todos conseguirla, ahora falta ver si merece la pena
  • waligladietor (ES1)waligladietor (ES1) Publicaciones: 1,441
    Por lo que se dice se puede preever que sera una especie de ciudad en la que los miembros de la alianza podran beneficiarse de algun servicio, no se si sera nuevas tropas bonus nuevo luegar de reclutamiento o poder administrarla para sacar algo pero parece que tambien podran ser saboteadas por enemigos de momento no hay mucha informacion pero me empieza a decepcionar un poco puede que sea interesante esto pero no le dara lo que queria que le diese al juego, un sentido un objetivo. Sigo esperando que le den un objetivo al juego porque por ahora lo unico por lo que puedes competir en el es por poblados fortines y conseguir el maximo numero de edificios y castellanos buenos y los titulos de la tormenta, que es algo muy bueno en mi opinion pero se deberían poner cosas como tierras para conquistar o algo asi para poder estar inversos en batallas por un objetivo algo que realmente marque la historia en el juego de ti y la alianza.
    MUNDO ESPAÑA15mjq11png
    Rey waligladietor el honorable Legendario 31
  • Edison60 (HIS1)Edison60 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 215
    Porque tanta historia? 

Parece un cuento... Aquí estamos pagando dinero pero no para que nos cuenten cuentos... Me parece desatinado en proporción de lo que se debe ofrecer a los usuarios.

Con todo respeto, agradezco el tiempo que se han tomado en crear una historia. Solo que me parece que esta fuera de lugar.

Me matan la curiosidad con tantas historia indexada en capítulos.  
    Suerte y Buen Juego
  • AbbyCrew (ES1)AbbyCrew (ES1) Publicaciones: 3
    edison de eso se trata de adornar lo que se avecina asi cuando veas la cagada diras..........
     tanta historia para esto?

antes que habia menos desigualdad entre niveles aun podias luchar y plantar cara ahora esta muy complicado y da la sensacion que el rumbo que han tomado es la de eventos y mas eventos ahora sacan esto para que haya algo de movimiento pero sera efimero pronto volveremos a la rutina
  • Xarly*Xarly* Publicaciones: 2,946
    editado 03.06.2016
    Hola a todos,

• Ya podemos leer la Actualización AQUÍ.
    • Podremos discutirla AQUÍ.
    • Además, hemos creado un vídeo, para el cual he hecho personalmente los subtítulos en español para que nuestra Comunidad pueda tener acceso a él. Además de publicarlo en Facebook AQUÍ, os lo dejo en este mismo comentario.
    En general, desde el Equipo de CM sólo buscábamos pasarlo bien, entretener y despertar curiosidad sobre un nuevo evento que promete ser grande y en el que el Equipo de Empire ha trabajado mucho.

En cualquier caso, dado el feedback de jugadores  como @Edison60 (HIS1) o @AbbyCrew (ES1) , un servidor se cuestiona si el esfuerzo por nuestra parte merece la pena o no.

Espero que el vídeo os sea útil:

Saludos,

Xarly*
    areaareaarea
  • perico53 (ES2)perico53 (ES2) Publicaciones: 321
    Xarly* dijo:
    Hola a todos,

• Ya podemos leer la Actualización AQUÍ.
    • Podremos discutirla AQUÍ.
    • Además, hemos creado un vídeo, para el cual he hecho personalmente los subtítulos en español para que nuestra Comunidad pueda tener acceso a él. Además de publicarlo en Facebook AQUÍ, os lo dejo en este mismo comentario.
    En general, desde el Equipo de CM sólo buscábamos pasarlo bien, entretener y despertar curiosidad sobre un nuevo evento que promete ser grande y en el que el Equipo de Empire ha trabajado mucho.

En cualquier caso, dado el feedback de jugadores  como @Edison60 (HIS1) o @AbbyCrew (ES1) , un servidor se cuestiona si el esfuerzo por nuestra parte merece la pena o no.

Espero que el vídeo os sea útil:

Saludos,

Xarly*
    Muchas gracias Xarly* explica bastante bien todo.
    33c54d2b5665fd05040386e0339c28f3

Cuando en la oscuridad olvidamos lo cerca que estamos del vacío, algún día se presentará y se apoderará de nosotros, porque habremos olvidado lo terrible y real que puede ser.

White Dragons.

• -Sr Spag Heddy- (HIS1)-Sr Spag Heddy- (HIS1) Publicaciones: 71
    editado 04.06.2016
    WOW  sigo sin entender los de los ataques anónimos
    supongamos que ataco a un 70, ¿que pasaría?el sabrá que fui yo? o no funciona así?
    hay que atacar es las capitales y no a los jugadores?
    si  las mejores alianzas se roban nuestras fichas como se supone que conseguiremos la armdura?

Saludos

Soi Pro Madremiisima wilii xddxdxd

• Edison60 (HIS1)Edison60 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 215
    Para mi modo de ver, los mas complicados serán los lideres porque tendrán que armar solos la gran cantidad de ataques que reciban, aunque los defensores se reinicien... tendrán el cuerno de batalla todo el tiempo =/

En cambio quienes no somos lideres iremos a por esas fichas reales o monedas reales, con 4 5, o 6 olas de ataque. Una tras otra, full ataque y como todos están ocupados en ello, la producción de defensas tal vez baje para michos, lo que los vuelve apetecibles para la gloria. Por eso seria bueno saber si los ataques anónimos a las ciudades tendrán el incentivo de Gloria y Honor--- 

Alguien sabe eso?
    Suerte y Buen Juego
  • zagalsa (ES1)zagalsa (ES1) ES1 Publicaciones: 387
    Para mi modo de ver, los mas complicados serán los lideres porque tendrán que armar solos la gran cantidad de ataques que reciban, aunque los defensores se reinicien... tendrán el cuerno de batalla todo el tiempo =/

En cambio quienes no somos lideres iremos a por esas fichas reales o monedas reales, con 4 5, o 6 olas de ataque. Una tras otra, full ataque y como todos están ocupados en ello, la producción de defensas tal vez baje para michos, lo que los vuelve apetecibles para la gloria. Por eso seria bueno saber si los ataques anónimos a las ciudades tendrán el incentivo de Gloria y Honor--- 

Alguien sabe eso?
    aun queda por ver tantas cosas de esas ciudades......
    el hecho ya de que solo el lider vea y defienda ya es algo a tener en cuenta, como jugador se vera mermada su forma de juego, ya qeu se tendra que ocupar mas de esas defensas que de su propio juego
    recordemos que el lider de una alianza es otrro jugador mas, y que el hecho de tener esa responsabilibilidad no le excime de poder realizar sus tareas como a todos, no se hasta que punto le proporcione poder/honor/gloria/extres/birra/familia/equipos/charloteos en chat/otras ocupaciones de su cargo/ etc/etc
    pero esta claro que las canas le saldran como sea de los elegidos por los grandes, (esperemos ya la stenga y asi un problema menos  :D:D

xarly danos mas pistas, que estamos como en el parvulario, sabemos que la b con la e es be, pero y la x con la z?
    es dificil hasta pa la garganta ponerlas juntas ajajajajaj :D:D
Esta discusión ha sido cerrada.