Inicio Spanish Anuncios Oficiales

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

La Capital Real - Una noble recompensa.

Xarly*Xarly* Publicaciones: 2,946
editado 09.06.2016 en Anuncios Oficiales

Capítulo 1

Mis compañeros y yo llevábamos ya varios días cabalgando a través de este oscuro bosque. No conocíamos bien las tierras, ni tampoco el destino final de nuestro viaje. Ni siquiera el motivo de nuestro viaje nos había sido explicado, ni a mí, ni a mis hermanos y hermanas de la alianza. Pero somos una alianza, al fin y al cabo, y seguiremos a nuestro líder hacia la batalla sin dudar ni protestar.

Hace algunas semanas, ninguno de nosotros habría imaginado que estaríamos embarcando en semejante viaje. Las cosas estaban yendo como de costumbre, peleas contra los extranjeros que invadían nuestro Gran Imperio, comercios y apoyos entre unos y otros y algún que otro encuentro con alianzas enemigas. Así estábamos hasta que, de pronto, nuestro líder fue convocado a asistir a la Corte del Gran Emperador. Esto, de por sí, ya era extraño... nuestro líder siempre recibía la información de parte del Heraldo Lumbricus. Su Majestad, el Gran Emperador, sólo invitaba a alguien a su corte si era absoluto menester. Empezaba, a su vez, a correr el rumor de que los líderes de otras alianzas también estaban siendo convocados para la corte.

Que algo extraordinario estaba pasando, era más que evidente, pero qué concretamente... eso era algo que nos preguntábamos todos. Unos días más tarde de su partida, nuestro líder volvió con un blasón y los estatutos de una casa noble.  Esto causó conmoción entre los miembros de mi alianza; hace mucho tiempo que coincidimos en que nunca invertiríamos en la elaboración de nuestra propia casa noble. Aunque una casa noble nos daría honor y respeto, los recursos necesarios no hacían que valiera la pena construirla. Pero algo ha hecho cambiar la mentalidad de nuestro líder... ¿Qué tipo de anuncio del Gran Emperador puede haber conllevado este cambio? ¿Qué está pasando en el Gran Imperio?

teaser2png

areaareaarea
Post edited by Pounawea on

Comentarios

Sign In to comment.