Inicio Spanish Eventos del foro

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

¡Evento Internacional: El Blasón de la Comunidad Hispana!

13»

Comentarios

• SkyWolf (ES1)SkyWolf (ES1) ES1 Publicaciones: 11,155
    editado 31.05.2016
    ¡Enhorabuena! a los Ganadores.

¡Magnífico Blasón! ¡Gracias!.

pd: ¡Jajajaja! que de "Comic Blasones" en "Votación"...

attackhorn_alliance_s7brkvpng¡¡¡¡Suerte!!!! attackhorn_alliance_s7brkvpng  (le robé el cuerno a un CM).

Con el Tiempo, Aprenderás.

"Un día te darás Cuenta que NO eres una Sobreviviente Más,
    Sino una Guerrera, que Nunca se Rindió"

SkyWolf @ es 1

• MísticaMística Publicaciones: 209
    Comentarlo en las alianzas que entren y voten tenemos que ganar,  skywolf me gusta el cuerno jajajajaj queda chulo

Rendered Image

• Xarly*Xarly* Publicaciones: 2,946
    ¡Vamos a por los polacos, hispanos!

Nos queda algo menos de 24 horas para que se cierre el concurso y ya estamos los segundos, con 74 Me Gusta frente a los 95 de los polacos. 

Sigamos yendo AQUÍ a dar nuestro "Me Gusta" al blasón de @walki1221 (ES1) , el Blasón de la Comunidad Hispana.

¡A por ellos!

Xarly*

areaareaarea
  • walki1221 (ES1)walki1221 (ES1) ES1 Publicaciones: 33
    Vamos segundos [email protected] , animemos a nuestros [email protected] a que nos ayuden a votar, vamos a por ese primer puesto... A mi tambien me gusta tu cuerno sky ajajjah , ya me lo he guardado...
    walki1221 @ es 1
    Ya Descansare Cuando La Casque...
  • zagalsa (ES1)zagalsa (ES1) ES1 Publicaciones: 387
    vamossss, que nos llevan pocos, que no se diga que los polacos pueden con nosotros
    editado 31.05.2016
    Sigamos yendo AQUÍ a dar nuestro "Me Gusta" al blasón de @walki1221 (ES1) ,
    el Blasón de la Comunidad Hispana.

¡A por ellos!

attackhorn_alliance_s7brkvpng Polacos 119  Hispanos 80 attackhorn_alliance_s7brkvpng

attackhorn_alliance_s7brkvpng   ¡A por Ellos!  attackhorn_alliance_s7brkvpng

SkyWolf @ es 1

• martino59 (ES1)martino59 (ES1) Publicaciones: 2,823
    editado 01.06.2016
    Estamos 80 votos a 130 con la polaca, por favor avísenle a todos los miembros de su alianza, con solo una alianza grande los pasamos :smile: 

Apoyo a la comunidad hispana con mi " Me gusta ". Espero que ganemos, Muchas gracias a la creadora de este hermoso blason que siento que nos representa a todos

Saludos y nunca mejor dicho, buen juego

Los invito a que lean mi novela de acción, aventura, suspenso, comedia y magia, se que les va encantar, le dedique mucho tiempo a ella, mas de 3 años y aun le sigo dedicando, esta muy bien lograda. Espero que la lean y les guste

Esta en : Rincón de escritores III ( Búsquenlo aquí en el foro ) Donde también podrás encontrar mas historias y novelas de otros usuarios y podrás crear la tuya si quieres

También te recomiendo leer otra de mis obras, la cual se llama "Viaje a lo desconocido", que es una mini-novela de 5 capítulos, ganadora a la mejor historia en un evento del foro, de seguro que te va a gustar, léela, aquí te dejo un enlace: http://notes.io/wDJ2

Les agradecería que lean algunas de mis obras, sobre todo la primera, si leen alguna mandenme un Mensaje privado que me ayuda a seguir mejorando

Atte:
    Muchos se irán y muchos vendrán, pero yo, Martino, desde 2012 estuve, estoy y estaré con ustedes, muchas gracias.
    editado 01.06.2016

¡Grrrrrrrrrrr!

Hispano: 108                              Polaco: 135

¡Buahhhhh!
    ¿Cómo se dice "Tongo" en polaco?

Nada,
    ¡Buena Batalla le dimos....!
    ¡Hurra!

SkyWolf @ es 1

• kaliwar (ES1)kaliwar (ES1) ES1 Publicaciones: 2,333
    personalmente me gusta mas el polaco, que conste en acta

¡VAMOS HISPANOS!

¡Queda 1 hora y estamos a 16 Me Gusta de los polacos!

Juntad a los que podáis y mandadlos AQUÍ, ¡aún podemos ganar la batalla y ser los más grandes de Empire!

¡A por ellos!

Xarly*
    areaareaarea
    ¡Casi lo conseguimos hispanos!

Un muy muy gran GRACIAS a cada una de las 132 personas que han empujado para que nuestro blasón, el de @walki1221 (ES1) fuera el mejor blasón de todos los foros de Empire. Lamentablemente, esta batalla la han ganado los polacos, que con 146 Me Gusta se han alzado victoriosos, seguidos muy de cerca por nuestro gran blasón.

Todo sea dicho, su blasón también es espectacular:

Estemos atentos a Facebook y seamos dignos guerreros, reconociendo la victoria del rival, al que hemos plantado cara y hecho luchar hasta el último minuto de esta competición.

Espero que este evento, a esperas de que lleguen las capitales reales, os haya hecho pasar un buen rato.

¡Saludos y gracias!

Xarly*

areaareaarea
  • walki1221 (ES1)walki1221 (ES1) ES1 Publicaciones: 33
    Felicidades a la comunidad polaca , ha sido un evento muy reñido

MUCHISIMAS GRACIAS  a [email protected] [email protected] que habeis votado para que ganara nuestro blason , si hay una proxima vez, lo volveremos a intentar

un saludo y...nos vemos en el juego

muchos muackisssssss para [email protected]
    walki1221 @ es 1
    Ya Descansare Cuando La Casque...
  • martino59 (ES1)martino59 (ES1) Publicaciones: 2,823
    Un aplauso a la comunidad la verdad, los quiero a todos y estoy orgulloso formar parte de este gran foro :smile: 

Saludos y buen juego

Los invito a que lean mi novela de acción, aventura, suspenso, comedia y magia, se que les va encantar, le dedique mucho tiempo a ella, mas de 3 años y aun le sigo dedicando, esta muy bien lograda. Espero que la lean y les guste

Esta en : Rincón de escritores III ( Búsquenlo aquí en el foro ) Donde también podrás encontrar mas historias y novelas de otros usuarios y podrás crear la tuya si quieres

También te recomiendo leer otra de mis obras, la cual se llama "Viaje a lo desconocido", que es una mini-novela de 5 capítulos, ganadora a la mejor historia en un evento del foro, de seguro que te va a gustar, léela, aquí te dejo un enlace: http://notes.io/wDJ2

Les agradecería que lean algunas de mis obras, sobre todo la primera, si leen alguna mandenme un Mensaje privado que me ayuda a seguir mejorando

Atte:
    Muchos se irán y muchos vendrán, pero yo, Martino, desde 2012 estuve, estoy y estaré con ustedes, muchas gracias.
Esta discusión ha sido cerrada.