Normas Generales del Foro - Directrices de la comunidad

PounaweaPounawea Publicaciones: 1,704
editado 22.07.2017 en Anuncios Oficiales
15nnl1gpng

Querida comunidad,

Os presentamos a continuación las Normas generales y Directrices del Foro; unas pautas que hay que respetar si entras y participas en nuestra comunidad.

Sé amable y respeta a todo el mundo.

El foro es un punto de encuentro virtual para intercambiar opiniones, experiencias, pensamientos y con espacio para el debate. Nuestra comunidad está formada por todo tipo de personas y todos tenemos derecho a sentirnos a gusto y seguros. Por eso mismo, por favor, sé educado y respetuoso; confiamos en que seas responsable y actúes acorde con lo establecido en las normas.

Los moderadores y Community Manager también son parte de esta comunidad y te pueden ayudar con todo lo que necesites. Por favor, trátalos siempre con el debido respeto.


ggempire-iconxtaakpng[1] Respetar a los demás:

No vuelques tu frustración contra otros jugadores con comentarios o contenidos ofensivos. Pedimos que se facilite el feedback, evitar críticas destructivas/abusivas hacia otras personas del foro.
Cualquier post o comentarios que tenga como objetivo atacar a otros miembros de esta comunidad, no son bienvenidos.
En este foro confluimos gente de muchos países. Hemos de ser tolerantes y antes de lanzar una crítica por la forma de hablar de alguien, tenemos que recodar que esta comunidad hay gente con nacionalidades diferentes.
Trata con respeto a los miembros de la comunidad, incluido a los moderadores y representantes de GGS, y serás respetado.

Respeto mutuo: «Trata a los demás como a ti te gustaría que te tratasen».


No toleraremos lo siguiente:

Comportamiento ofensivo, insultos, difamaciones, críticas destructivas a otros miembros de la comunidad, amenazas, acoso, persecuciones, contenido vulgar y/u obsceno, actividades ilegales, propaganda, racismo, homofobia, incitaciones a boicots, provocaciones. También cuentan: llaves , hacks , cracks y demás programas y herramientas ilegales, incluyendo páginas web y "warez".

El incumplimiento de las normas y directrices aquí citadas, conducirá directamente a infracciones, sanciones y hasta el bloqueo del perfil en el foro.


ggempire-iconxtaakpng[2] Privacidad:

No publiques mensajes con respuestas recibidas por parte del equipo de soporte, son mensajes privados que se recibes de un representante de GGS. Esto es también aplicable a los correos electrónicos recibidos.
Nosotros no publicamos los mensajes privados que nos envían, esperamos lo mismo por vuestra parte - el respeto a la confidencialidad de mensajes privados.
Esto también es aplicable a otros compañeros. No publiques mensajes privados recibidos de otros jugadores.
No acusar ni avergonzar a nadie en público indicando el nombre/nombre de usuario, no difamar ni hablar en forma despectiva.


ggempire-iconxtaakpng[3] Respeta el contenido de los temas:

En caso de que quieras postear algo que no guarda relación con el tema en el que te encuentras, busca el hilo en el que se esté hablando al respecto.

Por supuesto puedes abrir un nuevo hilo si el tema aún no se ha tratado, pero asegúrate siempre primero de que estás en el apartado correcto. Para contenidos que no están relacionados con el foro en sí, conocido como spam u off-topic (por ejemplo fotos, videos o smileys) deben ser publicados en el área de entretenimiento. Pedimos respetar esta regla para mantener la calidad de las secciones, especialmente en los apartados preguntas, problemas, sugerencias y discusiones oficiales. El esfuerzo por parte de todos nos permitirá un mejor rendimiento del foro, más fácil de utilizar para todos. Publicaciones múltiples o dobles que no contribuyan en la discusión de un tema, están prohibidas. Serás tratados como spam (y consecuentemente recibirán advertencia/infracción/bloqueo).

Además, pedimos que no se mencionen otros productos, servicios o websites con el fin de hacer publicidad sobre ellos. En caso de violación de esta regla, el equipo de moderadores o el Community Manager podrás tomar las medidas que consideren oportunas.

Si tras una semana un Hilo no tiene ninguna actividad, el Equipo del Foro se guarda el derecho a cerrar dicho hilo si lo estima preciso.


ggempire-iconxtaakpng[4] Sólo lo original es legal:

Respetar los copyrights. Respeta todo aquello que esté protegido por derechos de autor. O en otras palabras: no postees contenidos que estén protegidos por derechos de autor, lo cual incluye, entre otros, fotos, textos y links, poemas, historias o letras de canciones, al menos que dispongas de un permiso del autor en cuestión para hacerlo. Tampoco cambies, falsees o escribas el nombre de otro autor, título, texto o parecido. Ten estas pautas en consideración en el perfil personal, el cual incluye foto, avatar, descripción personal y firma.


ggempire-iconxtaakpng[5]Atente a las leyes



Las normas generales y directrices (aplicables a todas las secciones) de este foro se basan en nuestros Términos y Condiciones Generales (AQUÍ), en particular su parágrafo número 5. No violes e incumplas ninguna de las directrices - Términos y Condiciones de uso incluidos- ni la ley aplicable (República Federal de Alemania).

No distribuyas información falsa o erróneas y no te dejes llevar por el comportamiento inapropiado de otros miembros. Si se te ha bloqueado la cuenta del juego, por favor, no hables o debatas sobre ello en el foro, sino ponte en contacto con el soporte para que te proporcione información al respecto. Protege la comunidad con un saber estar mutuo e interacciona de forma amigable. No dudes en contactar con nuestro equipo de moderadores o Community Manager si observas alguna irregularidad, los representantes de GGS analizarán la situación en la mayor brevedad de tiempo posible.


ggempire-iconxtaakpng[6] Firmas del Foro:

Es tuya y es personal. Aparece por debajo de vuestros post. Las firmas no deben ser usadas como herramienta publicitaria y no deben ser demasiado grandes.
Pedimos que no sobrepasen las siguientes dimensiones:

Firmas con Imágenes:
- Max. ancho permitido : 550px
- Max. alto permitido: 170px
- Max. 3 lineas de texto (incluido links). Tamaño de fuente máximo permitido: 3.

Firmas con únicamente texto:
- Max. 10 lineas de texto (incluido links y emoticonos) - Fuente máxima 2.
Otra opción:
- Max. 6 lineas de texto (incluido links y emoticonos) - Fuente máxima 3.

Pedimos por favor que no se usen imágenes animadas (GIFs) en vustras firmas - 1 o 2 smileys animados se considera el máximo en firmas y avatares.

Consulta AQUÍ la Reglamentación: firmas, avatares e imágenes del perfil.


ggempire-iconxtaakpng[7] Avisos y Bloqueos

En ocasiones, un error puede ser cometido y puede resultar una infracción de estas reglas. No toda violación de las reglas resultará en un bloqueo instantáneo o infracción. Cada caso es diferente y el equipo de moderación lo tratará consecuentemente. En algunos casos os podremos dar un aviso antes de daros una infracción con el objetivo de orientaros en la dirección correcta. Todas las sanciones serán dadas por el equipo del foro y se os enviará una notificación a través de mensaje privado. Dichas infracciones deberán permanecer privadas. Discusiones en público en relación a temas como éste serán eliminadas por el equipo. Por favor, revisar el punto [2] Privacidad.

En caso de que su cuenta sea bloqueada, por favor no crear nuevos perfiles de usuario del foro, y poneros en contacto con el equipo de soporte.

http://support.goodgamestudios.com/


ggempire-iconxtaakpng[8] Abuso de las capacidades técnicas del foro

Por ejemplo, el uso del botón "Reportar" sin razón para ello. Cuando utilice dicha opción está obligado a proporcionar una justificación. En su defecto, se le considera como un intento de entrar en la administración engañosa y podría conducir a sanciones.

IMPORTANTE

Cuando se presiona el botón - "Reportar" - hay un menú desplegable con dos botones:
"Spam" - para marcar el correo basura real, así como fuera de lugar y múltiples posts
"Abuso" - para marcar cualquier otro problema (por ejemplo, insultos, faltas de respeto)
Si marca un mensaje ( "Spam" / "Abuso"), el moderador / comunidad puede aplicar en su caso - ¿por qué decidió que el mensaje es una violación de las normas? ¡Recuerde esto!

Por tanto, el uso indebido de la función "Reportar" puede desembocar en advertencias / sanciones.


Animamos a todos los jugadores de nuestros juegos a formar parte de nuestra comunidad. Como siempre, os pedimos que por favor utilicéis sólo una cuenta en el foro. Si quieres cerrar una cuenta porque prefieres hacerte una nueva, por favor ponte en contacto con Pounawea, el Community Manager.

El Equipo de Goodgame Studios se reservará el derecho de pronunciarse con amonestaciones, editar temas, contenidos o firmas y eliminar, censurar o bloquear cuentas de usuarios que falten a las directrices aquí establecidas.

De manera excepcional actualizaremos las directrices de la comunidad, por eso, os recomendamos echar de vez en cuando un vistazo a este hilo.

En caso queráis denunciar contenido inapropiado, escríbid vuestro problema a cualquier compañero del equipo de moderadores, o en su defecto, contactar directamente al Community Manager.

Saludos,

vuestro Equipo de GGS

Consulta AQUÍ las Normas generales del foro.
Consulta AQUÍ los Términos y Condiciones generales.
Post edited by Jodmar on

Comentarios

  • Xarly*Xarly* Publicaciones: 2,946
    5Condiciones específicas para el uso de las prestaciones de comunicación (concretamente foros de discusión, chats, comentarios)

    5.1Goodgame Studios puede ofrecer a los usuarios distintas prestaciones de comunicación para entradas creadas por usted mismo y publicaciones en los sitios web de Goodgame Studios, en el juego o en redes sociales (especialmente foros de discusión, chats, blogs, libros de visitas, etc., así como la utilización de sus funciones de comentarios, en su conjunto conocidas como "prestaciones de comunicación"), que podrán ser utilizadas por el usuario cuando estén disponibles. En este sentido, Goodgame Studios solo ofrece a los usuarios el medio técnico para un intercambio de información. Sin embargo, los usuarios no tienen derecho a reclamar las herramientas de comunicación.

    5.2Los usuarios tendrán total responsabilidad por el contenido y las entradas que publiquen. Los usuarios acuerdan liberar a Goodgame Studios de cualquier demanda legítima por terceros derivada de una violación culposa de las obligaciones de los usuarios. Goodgame Studios, de manera explícita, no reclama el contenido introducido por los propios usuarios. Sin embargo, los usuarios otorgan a Goodgame Studios el derecho permanente, irrevocable y no exclusivo de utilizar el contenido y contribuciones publicadas por los usuarios.

    5.3En el contexto de estas herramientas de comunicación, se prohíbe a los usuarios publicar o distribuir en los sitios web de Goodgames Studios contenido que:
    a) viole una ley aplicable, sea contrario a la decencia común o incumpla los términos y condiciones generales o reglas del juego correspondiente;
    b) viole derechos de marca, patentes, patrones de utilidad o diseño, copyrights, secretos industriales u otros derechos de terceros;
    c) sea obsceno, racista, violento, pornográfico, sea para adultos o que amenace de cualquier otro modo el desarrollo de los niños y adolescentes, o que tenga naturaleza perjudicial;
    d) tenga naturaleza abusiva, acosadora o difamatoria;
    e) incluya cartas en cadena o esquemas piramidales;
    f) sugiera en falso que es ofrecido o apoyado por Goodgame Studios;
    g) contenga datos de caracter personal de terceros sin su consentimiento explícito;
    h) sea de naturaleza comercial, en concreto promocional.

    5.4.La inclusión de sitios web o nombre de empresas y productos solo está permitida si su finalidad principal no es promocional.

    5.5Todos los usuarios de estas herramientas de comunicación están obligados a utilizar palabras adecuadas. Se evitará la crítica abusiva o ataques despectivos.

    5.6Sin perjuicio de cualquier otro derecho reconocido en estos términoss y condiciones generales, Goodgame Studios tiene derecho a eliminar total o parcialmente cualquier contenido o entrada que viole las reglas de estos términos y condiciones generales. Goodgame Studios tiene también derecho a excluir a los usuarios que violen estas reglas, para siempre o de manera temporal, con respecto al uso de los juegos online o para móviles de Goodgame Studios, sitios web y otros servicios.
    areaareaarea
Sign In to comment.