Inicio Spanish Eventos del foro

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

¡Evento Internacional: El Blasón de la Comunidad Hispana!

2

Comentarios

• Skua (HIS1)Skua (HIS1) HIS1 Publicaciones: 44
    editado 28.05.2016

editado 28.05.2016

• MísticaMística Publicaciones: 209

Impresionante ver tanto artista en el foro

Felicidades

Rendered Image

• walki1221 (ES1)walki1221 (ES1) ES1 Publicaciones: 33
    Hola, algun moderador podria poner mi imagen para que se vea como las demas???
    la he puesto de mil formas diferente y no sale...
    walki1221 @ es 1
    Ya Descansare Cuando La Casque...
  • SkyWolf (ES1)SkyWolf (ES1) ES1 Publicaciones: 10,843
    angelarmorarmourathleticblackbronzecartooncenturioncharacterdrawingfeathergladiatorgoldgreecegreekheavenhelmethistoryillustrationisolatedmalemanmascotmichaelmohawkmusclemuscularpersonpowerreligionromansaintsheildshieldsoldierspartansportstrongswordtattooteamtrojanvectorwarriorwhitewings
    Realmente.... Creaciones ¡Excelentes!....¿Quien ganará?

Hola, algun moderador podria poner mi imagen para que se vea como las demas???
    la he puesto de mil formas diferente y no sale...

Hola walki1221. (No soy Moderator)
    Pero Tu Imagen ¡Ya se ve! (Es ésta)

¡Suerte!

Con el Tiempo, Aprenderás.

"Un día te darás Cuenta que NO eres una Sobreviviente Más,
    Sino una Guerrera, que Nunca se Rindió"

SkyWolf @ es 1

si si, ya se ve , es que me ha costado muchisimo que saliera... ajajajaja

gracias
    walki1221 @ es 1
  • leonidas789 (ES1)leonidas789 (ES1) Publicaciones: 7

Este tambien parece medio manipulado la puntuacion,y encima no esta echo con el marco que dicen,no lo veo valido,ademas es muy simple.

Este tambien parece medio manipulado la puntuacion,y encima no esta echo con el marco que dicen,no lo veo valido,ademas es muy simple.
    1. Podes comentar tranquilamente con tu cuenta, nadie te va a hacer nada...
    2. No dice que se debe hacer específicamente o únicamente con el marco que publico Xarly*.
    3. No voy a perder el tiempo en crear cuentas y correos electrónicos para poder ganar, solo quise participar, los premios me dan lo mismo. El decorativo lo saco de algún evento, los rubíes me los compro.
    4. Los que botaron mis imágenes son miembro de mi alianza.
    5. Espero que subas el blasón que creaste.

• lolafuertes (ES1)lolafuertes (ES1) ES1 Publicaciones: 6

lolafuertes @ es 1
  • lolafuertes (ES1)lolafuertes (ES1) ES1 Publicaciones: 6

Solo indicaros que me faltan banderas de países hispanoamericanos (o no e ven por que están detrás del guerrero). Debería ser algo que englobase a todas las banderas, de forma visible, o a ninguna. De todas formas, felicidades por el trabajo
    lolafuertes @ es 1

Solo indicaros que me faltan banderas de países hispanoamericanos (o no e ven por que están detrás del guerrero). Debería ser algo que englobase a todas las banderas, de forma visible, o a ninguna. De todas formas, felicidades por el trabajo
    Pienso los mismo, que muestre a todas las banderas o que no muestre ninguna, si sabría y me pagaran por hacerlo, haría algo mejor... jaja

• kaliwar (ES1)kaliwar (ES1) ES1 Publicaciones: 2,333
    editado 30.05.2016

Post edited by kaliwar (ES1) on

• Xarly*Xarly* Publicaciones: 2,946
    ¡Hola a todos!

¡E S P E C T A C U L A R E S los blasones de la Comunidad Hispana!

Increíble el trabajo de cada uno de ellos, ¡ya estamos dando que hablar en otras comunidades!

Recordaros que quedan algo menos de 3 horas para que cierre la primera fase. Además, confirmar que los Me Gusta del blasón de @walki1221 (ES1) cumplen con lo establecido en las normas y que todos son válidos Me Gusta.

Dicho esto, uno de los blasones de @Skua (HIS1) con 27 Me Gusta y otro con 35 están aún a tiempo de dar caza al de @walki1221 (ES1) .

¡Veremos lo que pasa en las 3 horas que quedan de concurso!

Mil gracias a todos por participar y por dar a la comunidad, unos blasones a su altura.

Saludos,

Xarly*

areaareaarea
    ¡Querida comunidad!

¡Tenemos Blasón representante de la Comunidad Hispana! El Blasón de @walki1221 (ES1) se ha proclamado ganador y nos representará en la Fase Internacional que ya ha comenzado.

¡Votemos por nuestro blasón AQUÍ

Con esto, @walki1221 (ES1) se lleva de premio el Trono de la Comunidad y 3.000 rubíes, además de la posibilidad de ver su Blasón publicado en nuestra página oficial de Facebook.

Repito: ¡vayamos AQUÍ y demostramos que nuestro Blasón es el más grande!

Además, sorteábamos 1.000 rubíes al azar para otros candidatos. Los 3 afortunados son:

¡Mil gracias a todos y a dar "Me Gusta" a el Blasón Hispano

Xarly*

areaareaarea
    @walki1221 (ES1) Felicidades y suerte!.

Agradezco a mis compañeros de ElFamilion, Charo For Ever y Triada todo su apoyo y a [email protected] [email protected] que animados por èstos me han votado

un peazo muackissssssss muy grande [email protected]

@walki1221 (ES1) Felicidades y suerte!.

muchas gracias a ti tambien skua por tu felicitacion y tienes toda mi ayuda en lo que sepa cuando necesites hacer cualquier imagen futura...

felicitar tambien a ;
    y a [email protected] aquellos que habeis presentado blasones porque a mi me han gustado...

y muchisimas gracias xarly

me gusta hacer imagenes y me gusto el evento...

Esperemos que nuestro blason, porque es el blason de [email protected] , gane ahora al resto de comunidades...

gracias de nuevo y un saludo para [email protected]

walki1221 @ es 1
    ¡Queridos hispanos!

¡Vamos fuerte a por los Me Gusta y dejemos clara la fuerza de nuestra comunidad! Pinchad en la imagen y en el enlace que se os abra, no dudéis en dar Me Gusta a nuestro Blasón Hispano. Tenemos hasta el miércoles a las 14.00 CET, y os recuerdo que el ganador será exhibido en Facebook, ante más de 200.000 guerreros de todo el mundo.

Saludos y ¡a por ellos!

Xarly*

areaareaarea
Esta discusión ha sido cerrada.