Inicio Spanish Eventos del foro

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

¡Evento Internacional: El Blasón de la Comunidad Hispana!

Xarly*Xarly* Publicaciones: 2,946

¡Queridos guerreros de Empire!

¿Estáis preparados? Las Capitales reales están a punto de salir, y antes de que lo hagan, queremos traeros un concurso internacional. Ninguna capital puede ser conquistada por un solo hombre, es la unión de un grupo la que marca la diferencia. En la Comunidad el significado es el mismo: ¡sólo juntos podremos ganar!

Este evento constará de dos fases:

• Fase 1: ¡Ha llegado la hora de crear nuestro propio blasón! Desde ahora hasta el próximo lunes 30 de mayo a las 14.00 CET podremos publicar nuestro Blasón y votar (dando "Me Gusta") a nuestro favorito. Abajo os dejamos algunos modelos para que os baséis en ellos si lo estimáis oportuno a la hora de confeccionar vuestros blasones. De entre todos los que publiquéis un blasón, daremos 1.000 rubíes al azar a 3. Además, el creador del Blasón con más likes, no sólo representará a nuestra comunidad en la segunda fase, sino que recibirá como premio el Trono de la Comunidad3.000 rubíes en su cuenta.

• Fase 2: ¡Ha llegado el momento de mostrarnos al mundo! Una vez elegido el Blasón de la Comunidad Hispana nos toca mostrarlo al mundo entero de Empire y dejad constancia de ¡nuestra fuerza y pasión! Durante la fase 2 abriremos un hilo (que permanecerá cerrado) donde tendremos que ir a votar (a base de "Me Gusta") por nuestro Blasón preferido (a ser posible, ¡el de la Comunidad Hispana!). El miércoles 1 de junio a las 14.00 CET cerrará el concurso y el Blasón con más "Me Gusta" será publicado de manera global en nuestra Página Oficial de Facebook, junto con el nombre del usuario que lo creó y la comunidad a la que representa.

¡Y ahora, pasad por aquí a dejar vuestros Blasones o vuestras dudas con respecto a este evento! ¡Hagamos algo de ruido y dejemos constancia de nuestra fuerza mientras las Capitales Reales van llegando al mundo de Empire!

Saludos,

Xarly*
«13

Comentarios

• Xarly*Xarly* Publicaciones: 2,946

• THE BEST1 (ES1)THE BEST1 (ES1) ES1 Publicaciones: 7
    esta bien lo de el balson

pero lo mas importante son las capitales 

puedes dar mas info sobre ellas ¿?¿
  • SkyWolf (ES1)SkyWolf (ES1) ES1 Publicaciones: 12,009

¡Wow!

Menuda tareílla y Honor a quien Gane.

¡Diseñar el Blasón de Toda la Comunidad Hispana!.

¡Suerte! 
  • Juanchon (HIS1)Juanchon (HIS1) Publicaciones: 125
    Mmmm... Interesante. 

Sugerencia 1: Establecer tamaño, peso y tipo de archivos permitidos.
    Sugeremcia 2: Mejorar los premios para motivar a los posibles participantes (afloja la guita) jejeje  ;)  

¡Gracias por el feedback! Ya estamos a la espera de los primeros Blasones. ¡Recordad que tenemos hasta el lunes para participar y para votar!

En cuanto a las sugerencias, tamaño y tipo de archivos quedan a elección del forero, aunque lógicamente lo mejor es que se adapte a los tamaños del foro y que sea un tipo de archivo del tipo jpg, png o similares.

Y en cuanto a los premios, ¡son premios a dar para cada foro! Eso implica que no podemos aflojar la guita de una manera excepcional (teniendo en cuenta que ya hay más de 40.000 rubíes que se reparten en la Mayo-Maratón que está teniendo lugar de manera simultánea).

¡Saludos!

Xarly*
  • Monchito (HIS1)Monchito (HIS1) HIS1 Publicaciones: 8
    Xarly* dijo:
    ¡Gracias por el feedback! Ya estamos a la espera de los primeros Blasones. ¡Recordad que tenemos hasta el lunes para participar y para votar!

En cuanto a las sugerencias, tamaño y tipo de archivos quedan a elección del forero, aunque lógicamente lo mejor es que se adapte a los tamaños del foro y que sea un tipo de archivo del tipo jpg, png o similares.

Y en cuanto a los premios, ¡son premios a dar para cada foro! Eso implica que no podemos aflojar la guita de una manera excepcional (teniendo en cuenta que ya hay más de 40.000 rubíes que se reparten en la Mayo-Maratón que está teniendo lugar de manera simultánea).

¡Saludos!

Xarly*
    hola el blason para crear es con los simbolos del mismo juego o puedo agregar a mi criterio???
    Hooola @matador1825 (HIS1) ,

¡No hay restricciones!

Os dejo uno de los blasones que han hecho, por ejemplo, los compañeros del Foro Checo/Eslovaco para que tengamos una referencia.

¡Saludos y a por nuestro blasón hispano!

Xarly*

• Arkantoss (HIS1)Arkantoss (HIS1) Publicaciones: 298
    todo muy lindo Xarly querido, y la capital che???? :smile: 
    ¡Esta es la actitud! ¡Grande @kaliwar (ES1) !

Sigamos, que tenemos hasta el lunes para arrojar más blasones, y lo que es más importante, dad "Me Gusta" a aquellos blasones que os gusten más. ¡Aquel con más Me Gusta nos representará en la fase internacional!

Saludos, y ¡a participar, hispanos, que las otras comunidades están ya dejando el listón muy muy alto!

Xarly*

• Dandre (HIS1)Dandre (HIS1) HIS1 Publicaciones: 1
  • General-force (ES1)General-force (ES1) ES1 Publicaciones: 95
    editado 28.05.2016
    Estan muy bien,haber si suben mas.
    Post edited by General-force (ES1) on
  • SkyWolf (ES1)SkyWolf (ES1) ES1 Publicaciones: 12,009
    editado 28.05.2016
       Hola Xarly*..... ésto va....¡A todo Gas!

Pero, (Ya me pongo simbólica y patriota) ....

Hacer éste "Blasón Hispano" se trata de más y realmente es una "Batalla Épica".

Ando recorriendo la historia de Hispanoamérica, ya veré...

Creo, que NO se trata de "copiar" la primer imagen de otro juego y ponersela al marco del blasón.

Por lo que te pido encarecidamente que (Nos faciliten imagenes afines con el juego, simbólicas y de GGE).

Ya se van viendo Excelentes Creaciones...

Sello De Cera Sello Cera Rojo Cera De Lacre ¡Suerte a Tod@s! 

Post edited by SkyWolf (ES1) on
Esta discusión ha sido cerrada.