Guía: Fortín

BálderBálder Publicaciones: 3,012Moderator

Lo primero que debemos hacer es capturar un fortín, obviamente, para esto necesitamos construir la finca en el castillo principal, cada nivel de la misma nos proporciona un castellano para un fortín. (Tres en total)

Para capturar un fortín vamos al mapa del mundo y veremos múltiples castillos y fortines:

Lo ideal es capturar uno de comida, así podremos mantener más soldados dentro de dicho fortín.

Estos al estar libre una vez mandemos la captura y ganemos pasará a ser de nuestra propiedad, pero si se captura de otro jugador se debe esperar un período de 24h para que sea de tu propiedad; en ese tiempo debes defender la conquista ante cualquier ataque que pueda llegar.

Una vez tengamos el fortín en nuestro poder, tendremos una pequeña parcela con el torreón a nivel 1, 4 torres sin subir, muros y puerta nivel 1. Para empezar es fundamental construir el depósito, así vas almacenando los recursos que necesitas, luego ponemos 2 leñadores/canteras y otras 2 granjas. Hacemos varias ampliaciones y colocamos las barracas, otras 2 leñadores/canteras, colocamos el molino y acto seguido el aserradero/taller de canteros, establos y hospital militar. Si vemos que vamos cortos de espacio ampliamos de nuevo para levantar el taller de defensa y asedio, el mercado y algún puesto de guardia/escondite/casa (según vea cada jugador se pondrán más o menos). Colocamos otros 2-3 leñadores/canteros, hasta tener 4-5 en total y edificamos granjas hasta que estas produzcan un 17%, para ver este porcentaje tran construir la granja ponemos el cursor sobre ella. Lo edificios premium tales como panadería o vigía siempre son recomendables; los otros van más según el estilo de cada jugador.

Un dato importante es que a medida que vayamos construyendo el fortín debemos ir aumentando el orden público con decoraciones para aumentar la producción de recursos y comida. Entre más alto sea el orden público mejor, es por ello que yo no recomiendo tener casas en los fortines, ya que estas reducen el orden público, lo que conlleva menos producción de materiales y comida, y a menos comida, menos soldados. Obviamente esto es a elección de cada jugador, yo solo dejo mi opinión respecto dicho edificio.

Sin más solo quedaría ir subiendo cada edificio siempre que podamos, algo primordial a subir sería el torreón, para que las construcciones tarden menos; los muros y la puerta, para aumentar el bonus defensivo; poner un foso, por lo mismo anteriormente citado; y subir las torres, para aumentar el número de defensores en muro en caso de ataque.

Para abandonar un fortín debemos seguir los siguientes pasos:

1º Vamos adentro del fortín y pinchamos la caja y luego en el trono

2º Se nos abre una ventana y pinchamos en "¿Deseas renunciar a este fortín?"

3º Esperamos un período de 24h y ya hemos abandonado ese fortín y liberado un castellano que a partir de dicho momento estará libre.

Solo queda decir que si alguien tiene alguna duda o algo que añadir lo comente o mande MP.

Un saludo,

Bálder

Post edited by Bálder on

Comentarios

• lulita (HIS1)lulita (HIS1) Publicaciones: 72
    Gracias por vuestros consejos.milord!!!
    lulita @ his 1
  • gimmy31 (ES1)gimmy31 (ES1) Publicaciones: 2
    Genial poder contar con buenos consejos de quienes tienen la experiencia. Muchas gracias, ha sido de mucha ayuda.
  • jhon.i (ES1)jhon.i (ES1) Publicaciones: 1
    una consulta,, y como puedo capturar un fortin libre, ya que cuando quiero cumplir esa mision de capturar un fortin, automaticamente, me lleva a un castillo del nivel 70, y en muchas ocasiones me pide que retire mis tropas, ya que este castillo de ese nivel me dice que no puedo robar fortin
  • BálderBálder Publicaciones: 3,012Moderator
    una consulta,, y como puedo capturar un fortin libre, ya que cuando quiero cumplir esa mision de capturar un fortin, automaticamente, me lleva a un castillo del nivel 70, y en muchas ocasiones me pide que retire mis tropas, ya que este castillo de ese nivel me dice que no puedo robar fortin

Hola @jhon.i,

Los fortines libres los verás como en las imágenes de la guía, solamente has de clicar sobre este y se te despliega la ruedita de los iconos, entre ellos tienes el de capturar fortín, pinchas en él y se te abre la ventana para mandar ataque, lo configuras y lo envías. Y tras la llegada del ataque, siendo este exitoso, el fortín será tuyo.

Las misiones te suelen redirigir a un fortín cercano que puede ser de otro jugador o no, si está ocupado por otro jugador siempre puedes tratar de tomarlo, o bien pasar a buscar uno libre mas sencillo de tomar.

Un saludo,

Bálder
  • lulita (HIS1)lulita (HIS1) Publicaciones: 72
     :) he capturado 1 fortín de pan 8 y madera2 ...y con  los buenos consejos del camarada de armas ...he avanzado rapido,..tambien  comencé de 0 ...   no he cometido los errores de la primera vez :worried: : cuando llegue al juego y no sabia nada coloque mi  deposito primeramente  :)B)  y de ésta manera quisiera seguir creciendo ...ahora soy nivel 42 ...pues he debido preocuparme de mi fortín nuevo y no he podido combatir como quisiera ,pero  ya lo haré más adelante  :)...espero que las alianzas grandes  no MOLESTEN TANTO A LAS MÁS PEQUEÑAS   O A LOS JUGADORES MÁS PEQUEÑOS 30  HACIA ARRIBA ,,,Y LAS GIGANTES  NIVEL 70 ...TRATANDO DE ROBAR TODO  :'(........1 Consulta por qué  mi reloj de 1/2 hra ..se esfumo ..sólo use los minutos ...cuando puedes acortar tiempos .LULITA ..HISP.1
    lulita @ his 1
  • CASERAS (ES2)CASERAS (ES2) Publicaciones: 36
     :) he capturado 1 fortín de pan 8 y madera2 ...y con  los buenos consejos del camarada de armas ...he avanzado rapido,..tambien  comencé de 0 ...   no he cometido los errores de la primera vez :worried: : cuando llegue al juego y no sabia nada coloque mi  deposito primeramente  :)B)  y de ésta manera quisiera seguir creciendo ...ahora soy nivel 42 ...pues he debido preocuparme de mi fortín nuevo y no he podido combatir como quisiera ,pero  ya lo haré más adelante  :)...espero que las alianzas grandes  no MOLESTEN TANTO A LAS MÁS PEQUEÑAS   O A LOS JUGADORES MÁS PEQUEÑOS 30  HACIA ARRIBA ,,,Y LAS GIGANTES  NIVEL 70 ...TRATANDO DE ROBAR TODO  :'(........1 Consulta por qué  mi reloj de 1/2 hra ..se esfumo ..sólo use los minutos ...cuando puedes acortar tiempos .LULITA ..HISP.1
    Lulita, deja esa region,.. Esa region esta acabada, la cobardia hace que solo unas cuantas alianzas de tu region puedan jugar y creeme que un dia te robaran tus fortitines y poblados si les caes mal, y si les caes bien se los robaran a otros y te los daran a ti, vamos que es asqueroso jugar con gente asi ya que ademas estos jugadores suelen ser muy mediocres o unos ludopatas. Yo no te recomiendo que te vangas a la region españa 2 que empezo hace 2 o 3 dias y ahi si vas a poder jugar bien, yo estoy dispuesto a dedicarte gran parte de mi tiempo, me gusta ser buena gente y sin pedir nada a cambio.

Piensalo, apenas son 1000 jugadores los que hay en españa 2 y no llegan a nivel 50 ni 1 aun xD yo soy de los k mas nivel tienen y soy 24-25 casi. Y rubiteros que compran mucho solo vi a 2 o :smile:

Cuidate, y gran hilo de balder, no lo lei, pero esta muy explicativo, POR CIERTO CREO QUE TENGO UN BUG EN EL FORO. DONDE PONGO ESO ? balder le quiere quitar el puesto de guia a mango man xD :P
  • Princesa Emma (HIS1)Princesa Emma (HIS1) Publicaciones: 1
    Me encanta este tipo de guías, donde explican paso a paso como debes hacer para evitar inconvenientes en un futuro.
    Muchas gracias mi lord, exelente guía.

Saludos 

Emma.
  • Billzko (HIS1)Billzko (HIS1) Publicaciones: 2
    Hola tengo una pregunta...

Se puede capturar mas de 3 fortines?
  • Legatus1992 (ES1)Legatus1992 (ES1) Publicaciones: 157ES1

Buenas, solo se puede capturar 3 fortines.

Un saludo

LEGATUS1992

ARKANGELES KAOS

"No tengo miedo de un ejército de leones dirigido por una oveja. Tengo miedo de un ejército de ovejas dirigido por un león."

• Billzko (HIS1)Billzko (HIS1) Publicaciones: 2

Buenas, solo se puede capturar 3 fortines.

Un saludo
    Ok gracias.
  • Leviatan7 (HIS1)Leviatan7 (HIS1) Publicaciones: 1HIS1
    buenas yo solo tengo una duda me preguntaba cuantas granjas puedo poner en un fortin de comida y lo mismo con las canteras para empezar a subirles de lvl y me de el 100% 
  • Legatus1992 (ES1)Legatus1992 (ES1) Publicaciones: 157ES1
    buenas yo solo tengo una duda me preguntaba cuantas granjas puedo poner en un fortin de comida y lo mismo con las canteras para empezar a subirles de lvl y me de el 100% 
    Buenas Leviatan7:
    Pienso que lo suyo es poner entre 10 a 12 granjas y 5 o 6 leñadores/canteras (dependiendo del fortín), sobre todo para que sigas construyendo y subiendo de nivel hasta nivel 70. Ya una vez que estés en nivel legendario es cuestión de sustituir las granjas por graneros y las canteras o leñadores por fabricas/cabañas y también y muy importante poner ocio en fortines.

Un saludo y espero haberte sido de ayuda :)

LEGATUS1992

ARKANGELES KAOS

"No tengo miedo de un ejército de leones dirigido por una oveja. Tengo miedo de un ejército de ovejas dirigido por un león."

Sign In to comment.