Inicio Spanish Preguntas sobre el juego Goodgame Empire

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

¿Que es esto?

hola amigos, hoy día me he percatado de un curioso icono que me aparece en todo castillo e incluso poblado que seleccione, ¿alguien sabe que es?aquí lo resalto en un cuadro rojo

¡DIOS PRIMERO QUE TODO Y SOBRE TODO!

Eduardoadventu9, Hispanoamerica 1, 

Comentarios

• Justo me di cuenta hoy, no creo que estuviese desde hace tiempo ya que soy muy activo y hubiese notado la diferencia

• como dato anexo, ese icono ocupa el lugar de ¨visitar castillo¨ en los demás castillos

• Marcset (HIS1)Marcset (HIS1) Publicaciones: 383
    seria para entrar al castillo pero actualmente no cumple su función (No al menos en sv His1)
    "Las salchichas no usan esmoquin"

Marcset Leg. 45 His1

• 369Geass (HIS1)369Geass (HIS1) Publicaciones: 91
    No es para entrar al castillo ya que tambien aparece en barones , poblados , etc posiblemente tenga que ver algo con la capital real

Nivel - 63
    Gloria - El impavido
    Galardia - El creaviudas
    Servidor - His 1
  • MísticaMística Publicaciones: 209

Hola  a todos ....

es sencillamente para entrar como siempre al castillo, posible bug del juego y esta soluciones

Pedimos disculpas  y gracias una vez mas por la ayuda prestada

Saludos

Mistica

Rendered Image

• espartaco1 (ES1)espartaco1 (ES1) Publicaciones: 87
    Que esto tengo mi cuenta abierta me echan podrían avisarte antes de hacer un hotfix ,Xarly suele ponerlo  para que lo sepamos y esta vez no he visto nada indicándonos el cierre del servidor .

Saludos a todos
  • espartaco1 (ES1)espartaco1 (ES1) Publicaciones: 87
    Parece que ya lo han arreglado perdimos la conexión durante cinco minutos fue muy rápido.

Saludos 
  • Excelente, me alegra haber sido de ayuda para que se solucionase el problema , gracias por comentar, buen día a todos,
    Considero que solucionado el asunto,seria sensato: 
    cerrar este hilo

• MísticaMística Publicaciones: 209

Gracias a ti y a petición tuya procedo a cerrar tema...

Saludos

Mistica

Rendered Image

Esta discusión ha sido cerrada.