Inicio Spanish Eventos del foro

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Mayo-Maratón de Empire

2»

Comentarios

• MísticaMística Publicaciones: 209
    editado 23.05.2016
    Está pensado y saldrá pronto.
    Post edited by Xarly* on

Rendered Image

• Xarly*Xarly* Publicaciones: 2,946
    Estaria bueno que en uno de esos 4 eventos, hagan uno de escritura. No importan los premios, pero participar y mostrar mi historia a la comunidad me gusta mucho. Espero que hagas alguno
    ¡Hola @martino59 (ES1) !

No te preocupes que la literatura es una constante de nuestro foro y nuestra comunidad. Aunque en esta Maratón de Empire no tendremos literatura, el mes que viene ya verás la literatura rondando por este foro, como es costumbre.

¡Saludos y atentos a la 4ª fase, que está al caer!

Xarly*

areaareaarea
    ¡Y un servidor de nuevo por aquí!

Vengo a dejar una pequeña tabla de cómo van las cosas a falta de la última Fase.

¡Así estamos!

Os recuerdo que en la última fase se decidirá quiénes son los cinco afortunados que participarán en la Fase Final.

¡Estad atentos que la 4ª fase está al caer!

Xarly*
    areaareaarea
    ¡Querida comunidad!

La Mayo-Maratón de Empire ha concluido en estos momentos con su última Fase que acaba de dar cierre.

Por desgracia, hemos tenido que reestructurar la Fase Final debido a la promoción de las Capitales Reales, que nos está exigiendo mucho tiempo, y finalmente, daremos 5 Decoraciones del Trono de la Comunidad, exclusivas del Foro, para los 5 jugadores que más puntos han conseguido durante todo este mes frenético de maratones y eventos.

Los 5 afortunados son:
    Para sus castillos principales irá una de las exclusivas decoraciones de la comunidad, que además los honra como justos vencedores de este largo ;Mayo-Maratón de Empire.

¡Damos así por concluido este mes de locura y frenesí y nos preparamos para los próximos días, que serán también frenéticos!

Saludos y, especial gracias a los cuatro artistas que han hecho esto posible: @Bálder, @Mística, @vizard (ES1) 
    y @toninadals (ES1) .

Xarly*

areaareaarea
  • Angel11155 (ES1)Angel11155 (ES1) ES1 Publicaciones: 28
    Bien :D
    ¿Cuando me darán mi trono? xD
    ¿Cuando me darán mi trono? xD
    ¡Ya han sido enviado a cada uno de los 5 castillos premiados!

Saludos y espero que luzca el trono victorioso,

Xarly*
    areaareaarea
    Gracias Xarly* me siento afortunado de haber ganado el trono de la comunidad.
  • charlypg (ES1)charlypg (ES1) Publicaciones: 12
    ueee, gracias! ya lo tengo puesto en mi castillo!
  • zagalsa (ES1)zagalsa (ES1) ES1 Publicaciones: 387
    non coment
  • lulita (HIS1)lulita (HIS1) Publicaciones: 72
     :) hola,acabo de enterarme de 2 noticias estupendas ...la 1 es que  soy una de los 50 afortunados jugadores que llevan más titulos de "NOBLEZA ! :)... y la segunda es que podré  comprar ahora rubíes  :)...para asi avanzar más rapidamente  :)... gracias, :)B) ....Lulita ...soy deChile  <3
    lulita @ his 1
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 1,704
    Xarly* dijo:
     5 Decoraciones del Trono de la Comunidad, exclusivas del Foro, para los 5 jugadores que más puntos han conseguido durante todo este mes frenético de maratones y eventos.

Los 5 afortunados son:

Saludos y, especial gracias a los cuatro artistas que han hecho esto posible: @Bálder, @Mística, @vizard (ES1) 
    y @toninadals (ES1) .

Xarly*

¡Hola a [email protected]!

¿Cómo luce la decoración del Trono de la comunidad en vuestros castillos? ¿Qué os han dicho los trabajadores de vuestros castillos sobre ella? :smiley:

¡Enviadnos capturas ganadores!

Saludos,

Pounawea

Consulta AQUÍ las Normas generales del foro.
    Consulta AQUÍ los Términos y Condiciones generales.

Un bonito trono en un bonito castillo.
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 1,704
    ¡Genial @Angel11155 (ES1) !

Enhorabuena por haber conseguido el fantástico Trono de la comunidad y gracias por compartirlo con la comunidad. :smile:

Saludos y buen juego.

Pounawea

Consulta AQUÍ las Normas generales del foro.
    Consulta AQUÍ los Términos y Condiciones generales.
Esta discusión ha sido cerrada.