Inicio Spanish Sugerencias, elogios y críticas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

RANKING: CAMBIO (espero respuesta)

Buenas a todos,
Ya he dicho antes pero lo vuelvo a decir en mi opinion es totalmente injusto que en los ranking-es de los eventos como la invasion de berimond, nomadas, extranjeros, etc. hayan 800 niveles juntos.
La clasificacion suele ser asi:
-Niv- 6-10
Niv- 11-20
Niv- 21-30
Niv- 31-40
Niv 41-50 o 41-69
Niv 70 
Como jugador de nivel 70 me parece intolerable que los de nivel 70 legendario 1 esten con los de legendario 800 NO SE PUEDE COMPARAR SU NIVEL CON EL NUESTRO Y QUISIERA UN CAMBIO, YO PROPONGO LO SIGUENTE: 
-Niv 70 Leg. 1-50
Niv. 70 Leg. 51-100
Niv 70 Leg 101-200
Niv. 70 Leg 201-500
Niv 70 Leg 501-750
Niv 70 Leg 751-800

Saludos

Xabi 
xabi22 @ es 1

NIVEL: 70 
LEGENDARIO: 6
HONOR: 300
TITULO MAS ALTO: Principe
BERIMOND: El expoliador

JEFE DE LA DIPLOMACIA DE REYNE VASCONUM
DIPLOMATICO DE DIABLOS NEGROS8
MIEMBRO DE CAZADORES
ANTIGUO TESORERO DE KHNGSTGLORY XIV
ANTIGUO MIEMBRO DE KING OF KINGS

EXPERIENCIA DE 2 AÑOS 

Comentarios

• vizard (ES1)vizard (ES1) ES1 Publicaciones: 1,387
    Concuerdo contigo, pero te recuerdo que en evento como los khan, los sumarais, ambas versiones de berimond, etc, el nivel legendario no influye para nada, ya que solo se usan contra otros castillos de nivel legendario.
    En lo único que influyen es en los concursos de ganar gloria, ya sea extranjeros o concursos de nobleza.

Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo.
  • waligladietor (ES1)waligladietor (ES1) Publicaciones: 1,441
    editado 07.05.2016
    Pero vizard, un legendario 800 tendra los fortines los comandantes y todo mucho mejro que un legendario 1, no influye la sala de leyendas en muchos eventos pero las construcciones y todo lo que tendra un legendario 800 es seguramente muy superior a un legendario 1.

Yo propongo que la clasificacion sea mejor asi:
    Legendarios:
    1-50
    51-100
    101-200
    201-300
    301-450
    451--550
    551-800
    MUNDO ESPAÑA15mjq11png
    Rey waligladietor el honorable Legendario 31
  • fabio game (ES1)fabio game (ES1) Publicaciones: 53
    Ojalá!!! ojalá se haga, yo llevo la disputa hace muchísimo tiempo con esto, Xarly nos dijo que se hablaría en la próxima reunión de esto, pero hasta el momento NADA.

+1 al hilo.

Vizard   Xarly 

miren por nosotros un poco, solo un poco!
    hay mucha gente que no quiere llegar al nivel 70 por esa injusticia.
    fabio game @ es 1
  • Xarly*Xarly* Publicaciones: 2,946
    Hola a todos,

Como se comentó en otros hilos, el Equipo busca la manera de nivelar la gran brecha entre los diferentes niveles legendarios pero técnicamente es más complejo de lo que parece. El Equipo cuenta con una serie de recursos, lógicamente; y si bien es un tema que saben que tienen que tratar, ahora mismo están trabajando en la implementación de las capitales reales, entre otras cosas.

Les seguiremos insistiendo en vuestro nombre, aún así.

Saludos,

Xarly*
    areaareaarea
  • juanmif (ES1)juanmif (ES1) Publicaciones: 15
    ¿para que sirve tener nivel legendario mas de 551 si la sala solo se puede subir al 550?
    saludos
  • SkyWolf (ES1)SkyWolf (ES1) ES1 Publicaciones: 11,470
    editado 28.10.2016
    :) SUBO SUGERENCIA Y CRÍTICA

Porque sobre todo ahora en Es2... Niveles 70 legendarios con + de 200 (En tiempo Record)

Ni por asomo, se acercan a un Extrenado Nivel 70 Legendario 1

y Todos en el Mismo Ranking....?  Sinceramente Ilógico.

Leyendo éste hilo: Anuncio Oficial

Veo que GGE se tomará algun tiempo extra, para subdividir éstos Niveles.

Espero que Niveles 70 Legendarios..¡NO! esten Todos en el Mismo Ranking

(¡Que las diferencias Son Grandísimas!)

Saludos

Con el Tiempo, Aprenderás.

"Un día te darás Cuenta que NO eres una Sobreviviente Más,
    Sino una Guerrera, que Nunca se Rindió"

SkyWolf @ es 1

• CamilaTeAmo (HIS1)CamilaTeAmo (HIS1) HIS1 Publicaciones: 692
    Yo creo que esto deberia tomarse en los eventos de "gloria" como extranjeros y en la nobleza tambien nobleza de reclutar tropas ya que sabemos que los legendarios altos son artos rubiteros eso no tiene nada que ver pero les facilita el trabajo de comprar tropas y banderas para extranjeros y en la nobleza al comprar tropas ...como esto muchos eventos mas se que no tiene nada que ver pero propongo que sea "150" niveles legendarios en comparacion con otro jugadores
    CamilaTeAmo @ his 1

• benja084 (ES1)benja084 (ES1) ES1 Publicaciones: 9,678
    +1 aunque sólo soy nivel 53 xD
    cat

"There is no such a thing as an empty space or an empty time. There is always something to see, something to hear"
    "To pay attention, that is our endless and propper work"

"No existe tal cosa como un espacio vacío o un tiempo vacio. Siempre hay algo que ver, algo que oír"
    "Prestar atención, ese es nuestro interminable y apropiado trabajo"
Sign In to comment.