¡Necesitamos nuevos moderadores!
Como sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.
Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.
Comentarios
Saludos y como siempre viva VLAD.
Saludos Ruben
Saludos a todos es indignante que tales personas anden por el foro sueltas .
saludos a todos que tengáis un buen juego tengo que contenerne, (...)
Arriba millan la resistencia volvioooooo jajajajajajajajajajajajajaajaja dos vlads con un par de huevos os daremos mas guerra que todo el empire junto y luego freiremos los huevos en vuestros castillos y nos los comeremos con vuestros soldaditos mezcladitos jajajajajajajajaj
VIVA VLAD Y LOS QUE JUEGAN PARA DIVERTIRSE JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
POR CIERTO A MI NO ME HABEIS VISTO ANTES PERO SI OS DIGO QUE EN CUANTO PULSEIS ROJO O RECIBAMOS UN ATAQUE SI ME VEREIS AUNQUE LUEGO DIGAIS QUE NO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA
QUE MENTIR SE VE QUE ES GRATUITO Y ANTONIO NO SE QUE DICEN DE QUE NO SOIS DEL BLOQUE, QUITAR DE LA DESCRIPCION QUE LO SOIS SI ELLOS NO DICEN QUE LO SOIS QUE ESO ESTA MUY FEO, VAN A PENSAR QUE LOS VLAD TENEMOS MIEDO A ALGO, DILE A PERROTTA QUE LO HABLE ESO BIEN QUE ESTA FEO QUE SE BURLEN DE LOS VLAD Y POR CIERTO A TODO AQUEL QUE PIENSE QUE NOS PROTEGEMOS DE VOSOTROS PONIENDO QUE SOMOS DEL BLOQUE AQUI ME TENEIS Y YO NO SOY DEL BLOQUE O ESO PONE EN LA DESCRIPCION DE MI ALIANZA JAJAJAJAJAJAJAJA
AL PROXIMO QUE HABLE SOBRE ESO LE PULSO GUERRA YO JAJAJAJAJAJAJAJA
no vas a dormir mariguanero jajajajajajajajajajajaja
Dale machote que no echemos unas risas de nuevo
arriba millan y viva la resistencia
Haré*. No me apetece seguir,
Un pais libre que tiene un idioma. Si no sigues ese idioma no se te entiende, si no se te entiende, no se te escucha. Vaya sarta de tonterias dices hijo mio.
(...)
Hay que cambiar el medicamento y por lo visto subir la dosis
TEMPUS FUGIT
´Dia 39
Hoy dia 39 de guerra, ,
la lucha continúa, colgaremos informes de castilloss kemados de vlad, con mas de 2k de tropass, ajaja.
....joseman70,perrotta20,juan391....merecerá la pena verlos foreros xdxd
Y colgaremos defensas de los superataques que la superalianza vlad, hace.
Por cierto castillos de VLAD en ruinas, jajaja
eso ratifica lo que siempre hemos dicho, demasiadas, cuentas que no juegan en Vlad..
GUERRA ETERNA A VLAD.
nunca debió existir.
SALUD Y VICTORIA
G.RIEGO
Saludos
Saludos
Ruben