Inicio Spanish Novedades de las alianzas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

GUERRA ETERNA A VLAD

11030

Comentarios

• lostec (ES1)lostec (ES1) Publicaciones: 125
    k te pida disculpas ?   ajajajj  lo k hay k leer lo insultes tu y el tiene k pedirte disculpas creo k lo k fumas te afecta mucho
    147411_20987.jpg
  • espartaco1 (ES1)espartaco1 (ES1) Publicaciones: 87
    editado 08.05.2016

a ti espartaco1 ......

como te atreves a decirle a jugadores del gg ke no comenten aki? tú ke pintas aki en este hilo ? sólo repetirte como el ajo , eres una mosca (...) , como las ke estan alrededor de las (...) ..... 
    has leido lo ke escribe el moderador en el apartado Normas de conducta para la seccion de Novedades de Alianzas? mira yo te lo digo :

• Esta sección trata sobre Guerras. No esperes que se acojan tus comentarios con especial tacto.
    • El sarcasmo y la ironía son el pan de cada día en los hilos de esta sección. Si no toleras correctamente estos conceptos, te aconsejamos no participar en esta sección.
    te enteras ya? pues eso , ,tu eres el unico ke no pintas nada aki , almenos da la cara .....y no digas mas sandeces , mejor ponte hacer los deberes del cole xk eso es lo ke parece bebé .... ke no te enteras de nada ....

ademas aburres , cuando veo ke escribe espartaco 1 TE SALTO  ....... pues siempre dices lo mismo y paso de leerte ......

Solo opino para poner  cosas claras os estabais haciendo mucho ruido  es decir pareciais las ovejas sin pastor como un ejercito  sin jefe mis ojos no podian tolerar lo que venimos o leer los foreros  a ver que dice Xarly moderador del foro al respecto  tambien comentan varias personas ajenas a la guerra como caligola o lord mojito solo dire una cosa me da  pena que no tengo una cuenta potente y no pueda estar Vlad para machacaros  me da igual en que alianza este por que tu eres como (...) del riego (...) os incendiare los castillos va haber un cambio en este juego por que me habéis  vuelto las ganas de seguir hacia adelante estaba casi apunto de dejarlo aqui  sois todos como los indignados o mas bien los de la alianza apokolipsis pareceis (...) que solo saben escupir  pokerria por todos los lados  mera palabreria eso os enseñaron en la escuela (...) que sois.

saludos a todos se merecen las que se va armar sera lo peor que han sufrido en sus pellejos esta película va ser no apta para menores de edad .
    Post edited by Bálder on
  • antonio2015 (ES1)antonio2015 (ES1) ES1 Publicaciones: 169
    Este hilo a pasado de ser una recopilacion de opiniones sobre un juego a un hilo de insultos y descalificaciones constantes. El mezclar un juego con la vida personal es lamentable, pero ademas el insultar y ofender directamente a jugadores de las diferentes maneras que se esta realizando en esto hilo es intolerable. Vergonzoso son tales descalificaciones pero igual de vergonzoso es que el moderador no actue contra cualquiera de las partes involucradas. Esto es un JUEGO de guerra, pero solo un JUEGO y como tal a de tratarse.
    Saludos y como siempre viva VLAD.
    antonio2015 @ es 1
    Coincido con usted  pero no puedo quedarme tan tranquilo sin tomar una solución o comertales lo que opino referente a lo que sale cada dia en este hilo.

Saludos Ruben

• patata (ES2)patata (ES2) Publicaciones: 15
    Ahora saltas con eso me llamas pesado pues mirate al espejo y veras tu viva imagen me da vergüenza como debes de ser en la vida real espero no encontrarme contigo aunque me juzguen por maltratar a un pobre hombre que tiene mucha lengua pero le falta corazón duerme esta noche tranquilo que mañana tendras el castillo calentito no me importa los conflictos que haga pero te incendio el castillo a ti y a todos los tuyos tambien que se preparen los de Desterrados que mi paciencia se acabo nos quedaremos tranquilos cuando este dictactor que es como Hitler en persona solo acusa cuando en realidad el es una rata imunda de alcantarilla va  haber una tercera guerra mundial liare una gorda para que desaparezcáis del mapa muchas pruebas estan contra vosotros la principal la basura del riego ahora te llamare asi  encima vas de sobrado como si fueras leo Messi el mejor jugador que nadie esta contra de vosotros seguro que estais en una lista negra bien larga pasareis unas buenos años en la carcel por que eso es lo que te mereces si pudiera iria a por ti a tu casa a decirte un par de cositas .
    Lo siento, me he ahogado. No he podido leerlo.
     Da igual puedo atacarte desde cualquier lado todos temen al horror del empire .  Es verdad compadezco a tu madre por que crio a un niño que me esta haciendo insurtarle tranquilo que jaleo va haber esto es lo que buscaba para volver a jugar tener ganas  seguir hacia adelante   llamas a Vlad que abusa por que tu  les das motivos luego me dices estas nervioso por que es cosa tuya andas incordiando como las moscas creando tus propias pelliculas  te aconsejo  que pases por psicologo para que te lo miren la cabeza se te va. En cuanto a este asunto  boraremos del mapa  a las dos alianzas por cabrear a ciertas personas  y en cuanto a desterrados  por andar pidiendo limosna tambien están llorando que  soluccionen sus problemas a donde les de la gana pero que dejen de ser debiles como las mujeres  va  haber una revoluccion como escuche en un juego rodaran cabezas  la primera ya se de quien es .
    ¿Tu nos quieres matar no? Las coooooomas.
     Da igual puedo atacarte desde cualquier lado todos temen al horror del empire .  Es verdad compadezco a tu madre por que crio a un niño que me esta haciendo insurtarle tranquilo que jaleo va haber esto es lo que buscaba para volver a jugar tener ganas  seguir hacia adelante   llamas a Vlad que abusa por que tu  les das motivos luego me dices estas nervioso por que es cosa tuya andas incordiando como las moscas creando tus propias pelliculas  te aconsejo  que pases por psicologo para que te lo miren la cabeza se te va. En cuanto a este asunto  boraremos del mapa  a las dos alianzas por cabrear a ciertas personas  y en cuanto a desterrados  por andar pidiendo limosna tambien están llorando que  soluccionen sus problemas a donde les de la gana pero que dejen de ser debiles como las mujeres  va  haber una revoluccion como escuche en un juego rodaran cabezas  la primera ya se de quien es .
    Tranquilo a nadie matare solo are justicia por las barbaridas cometidas en este hilo que es el peor en el que he participado desde que llevo jugando, cada uno escribe como le da la gana, estamos en un pais libre que critiques eso demuestra como sois en realidad ,venis al foro a  criticar mas valdría que estuvierais en vuestra casa o en el trabajo, empezaremos por el riego ese que apagara sus fuegos con agua, tu vas a ser el tercero que caerá hoy no me dais miedo ,os aplastare como las hormigas por que es lo mereceis.

Saludos a todos es indignante que tales personas anden por el foro sueltas .
    editado 09.05.2016
    Ponte el traje de bombero que veras un buen fuego desde aqui ,se huele el olor que sale desde su castillo  hasta podemos hacer carne a la brasa, hoy los buitres tendrán un buen majar de esos que nunca se olvidan, encima tendras barbacoa gratis.

saludos  a todos que tengáis un buen juego tengo que contenerne, (...)
    Post edited by Bálder on
  • Shkelgim (ES1)Shkelgim (ES1) Publicaciones: 143
    k te pida disculpas ?   ajajajj  lo k hay k leer lo insultes tu y el tiene k pedirte disculpas creo k lo k fumas te afecta mucho
    Que pasa Lostec veo que no sabes leer, todo el mundo sabe lo que fumas tu pero eso no viene al caso, cuando quieras empiezas la fiesta que aqui te esperamos. Faltais a la verdad y al respeto diciendo que no visteis a vlad2017 ni a todo vlad, nosotros vamos por libre campeon, si piensas que te tenemos miedo a ti me parto jajajajajajajaja tu abre puertas que me han dicho que se te da bien jejejejejeje 

Arriba millan la resistencia volvioooooo jajajajajajajajajajajajajaajaja dos vlads con un par de huevos os daremos mas guerra que todo el empire junto y luego freiremos los huevos en vuestros castillos y nos los comeremos con vuestros soldaditos mezcladitos jajajajajajajajaj
    editado 09.05.2016
    ARRIBA LA RESISTENCIA, (...), ARRIBA MILLAN, VENGAREMOS A NUESTRO MAESTRO, ABAJO LA TIRANIAAAAA!!!!!!

VIVA VLAD Y LOS QUE JUEGAN PARA DIVERTIRSE JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

POR CIERTO A MI NO ME HABEIS VISTO ANTES PERO SI OS DIGO QUE EN CUANTO PULSEIS ROJO O RECIBAMOS UN ATAQUE SI ME VEREIS AUNQUE LUEGO DIGAIS QUE NO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA 

QUE MENTIR SE VE QUE ES GRATUITO Y ANTONIO NO SE QUE DICEN DE QUE NO SOIS DEL BLOQUE, QUITAR DE LA DESCRIPCION QUE LO SOIS SI ELLOS NO DICEN QUE LO SOIS QUE ESO ESTA MUY FEO, VAN A PENSAR QUE LOS VLAD TENEMOS MIEDO A ALGO, DILE A PERROTTA QUE LO HABLE ESO BIEN QUE ESTA FEO QUE SE BURLEN DE LOS VLAD Y POR CIERTO A TODO AQUEL QUE PIENSE QUE NOS PROTEGEMOS DE VOSOTROS PONIENDO QUE SOMOS DEL BLOQUE AQUI ME TENEIS Y YO NO SOY DEL BLOQUE O ESO PONE EN LA DESCRIPCION DE MI ALIANZA JAJAJAJAJAJAJAJA

AL PROXIMO QUE HABLE SOBRE ESO LE PULSO GUERRA YO JAJAJAJAJAJAJAJA
    Post edited by Bálder on
    Lostec deja lo que fumas que te sento mal, que ya te conozco bien, ahora estoy cagadito de miedo jajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

no vas a dormir mariguanero jajajajajajajajajajajaja

Dale machote que no echemos unas risas de nuevo

arriba millan y viva la resistencia
    por cierto a como esta el kilo de malacatones jajajajajajjajajajajaja
    jaja que viejo era eso al fin alguien lo recupera
    Tranquilo a nadie matare solo are justicia por las barbaridas cometidas en este hilo que es el peor en el que he participado desde que llevo jugando, cada uno escribe como le da la gana, estamos en un pais libre que critiques eso demuestra como sois en realidad ,venis al foro a  criticar mas valdría que estuvierais en vuestra casa o en el trabajo, empezaremos por el riego ese que apagara sus fuegos con agua, tu vas a ser el tercero que caerá hoy no me dais miedo ,os aplastare como las hormigas por que es lo mereceis.

Saludos a todos es indignante que tales personas anden por el foro sueltas .
    Para escribir como quieres bien que has rectificado ;)
    Haré*. No me apetece seguir,
    Un pais libre que tiene un idioma. Si no sigues ese idioma no se te entiende, si no se te entiende, no se te escucha. Vaya sarta de tonterias dices hijo mio.
  • Caligola (ES1)Caligola (ES1) ES1 Publicaciones: 27
    editado 09.05.2016
    Que pasa Lostec veo que no sabes leer, todo el mundo sabe lo que fumas tu pero eso no viene al caso, cuando quieras empiezas la fiesta que aqui te esperamos. Faltais a la verdad y al respeto diciendo que no visteis a vlad2017 ni a todo vlad, nosotros vamos por libre campeon, si piensas que te tenemos miedo a ti me parto jajajajajajajaja tu abre puertas que me han dicho que se te da bien jejejejejeje 

Arriba millan la resistencia volvioooooo jajajajajajajajajajajajajaajaja dos vlads con un par de huevos os daremos mas guerra que todo el empire junto y luego freiremos los huevos en vuestros castillos y nos los comeremos con vuestros soldaditos mezcladitos jajajajajajajajaj

(...)

Hay que cambiar el medicamento y por lo visto subir la dosis
    Post edited by Bálder on

TEMPUS FUGIT

• G.RIEGO (ES1)G.RIEGO (ES1) Publicaciones: 127
    DIARIO DE GUERRA
    ´Dia 39 

Hoy dia 39 de guerra, ,
     la lucha continúa,  colgaremos informes de  castilloss kemados de vlad, con mas de 2k de tropass, ajaja.
    ....joseman70,perrotta20,juan391....merecerá la pena verlos foreros xdxd

Y colgaremos defensas de los superataques que la superalianza vlad, hace.

Por cierto  castillos   de VLAD  en ruinas, jajaja
     eso ratifica lo que siempre hemos  dicho, demasiadas, cuentas que no juegan   en Vlad..

GUERRA ETERNA A VLAD.
    nunca debió existir.

SALUD Y VICTORIA
    G.RIEGO

• lord mojito (ES1)lord mojito (ES1) Publicaciones: 122
    Esta noche estuve entretenido

• lord mojito (ES1)lord mojito (ES1) Publicaciones: 122

Desde aqui escribo para que sepáis que dejo el juego .

Saludos 
    Esto es un juego de equipo para divertirse por eso seguire jugando,lider de apokalipsis vigilar por que pronto os va a faltar algo, menuda sorpresa os llevareis  nunca lo dejare por eso al fin encontre el motivo que llevaba tantos meses buscando .

Saludos 

Ruben 

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo