Inicio Spanish Novedades de las alianzas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

EL RETORNO DE BLACKS DRAGONS

perico53 (ES2)perico53 (ES2) Publicaciones: 321
editado 26.04.2016 en Novedades de las alianzas
"Cogitationis poenam nemo patitur"

Recordando la caida de la famosa Blacks Dragons hace 3 años, queremos hacer una especie de homenaje en su honor. Debido a que es una simple forma de darle mas vida a este juego que últimamente esta muy muerto, no querríamos que hubiese ataques por parte de antiguos enemigos a la alianza y a lo que ella representa. A parte de esto y sin decir nombres, querria dar paso a la proposicion que da pie a este hilo:

A partir de hoy, hasta el día 10 de Junio, empieza el plazo de inscripción para apuntarse a una guerra PACTADA en Blacks Dragons. La guerra empezará a finales o principios de Julio y durará entre una semana y 10 dias. El día 10 de Junio, todos los participantes se trasladaran a Blacks Dragons y comenzara la organización. Para el día 15 de Junio, todos los participantes deben estar situados en Blacks Dragons. 

La guerra se hara unicamente en hielo y verde, debido a la desigualdad que puede haber entre un nivel 70(100) y un 70(1) en otros reinos.Al igual que queda TOTALMENTE prohibido el ROBO de poblados, fortines e islas. Cualquiera que cometa un robo sera expulsado de la alianza y quemado inmediantamente por toda la alianza.

CONDICIONES
-Todo jugador que participe en esta guerra debe estar situado entre los niveles 68 y 70(100 legendario). Jugadores de nivel superior o inferior solo podran entrar en caso de invitación por parte de los organizadores.
-Tener como MINIMO un fortin de comida 8 y dos de comida 6.
-Superar los 100 o 120 mil de poder.
-Tener AL MENOS un comandante 90-90.
-Tener AL MENOS un castellano superior al 70-70.
-Tener hielo terminado y con minimo 2 poblados de comida.

Quedan aproximandamente entre 40 y 45 plazas a llenar, todo aquel interesado que contacte conmigo o con mi compañero fenix-de-fuego ya sea por aqui o por mensaje privado. Se ruega que si se va a participar en esta guerra se este preparado y se tengan las herramientas suficientes para participar en ella.

Si el experimento sale bien se intentará repetir la guerra PACTADA en otras alianzas que ya son leyenda de este juego. 

Segun el numero de gente que se reuna se decidira a que alianza se le propone la guerra. De todas formas, si alguna alianza esta interesada en esta guerra PACTADA que hable con cualquiera de los dos organizadores o que lo comunique en este hilo, al igual que si hay alguna queja.

Saludos y muchas gracias.
Post edited by perico53 (ES2) on
33c54d2b5665fd05040386e0339c28f3

Cuando en la oscuridad olvidamos lo cerca que estamos del vacío, algún día se presentará y se apoderará de nosotros, porque habremos olvidado lo terrible y real que puede ser.

White Dragons.

Comentarios

• kaliwar (ES1)kaliwar (ES1) ES1 Publicaciones: 2,333

si ya para una guerra pactada se requiere un antifuego mal vamos.

Una de las condiciones de una pactada seria no poder usar el antifuego, ya que si no la gente no hace mas que usarlo y eso vuelve las guerras una porquería

• perico53 (ES2)perico53 (ES2) Publicaciones: 321

si ya para una guerra pactada se requiere un antifuego mal vamos.

Una de las condiciones de una pactada seria no poder usar el antifuego, ya que si no la gente no hace mas que usarlo y eso vuelve las guerras una porquería

Tienes toda la razon del mundo, quito lo del castellano antifuego.

Cuando en la oscuridad olvidamos lo cerca que estamos del vacío, algún día se presentará y se apoderará de nosotros, porque habremos olvidado lo terrible y real que puede ser.

White Dragons.

En unos días pondré los jugadores hasta ahora apuntados.

White Dragons.

• PepeFutbolista8 (ES1)PepeFutbolista8 (ES1) Publicaciones: 1,463
    Es muy interesante la propuesta para romper con la rutina de los eventos pero falta saber con que alianza se disputaría. En cuanto lo sepáis ponerlo quizás anima a más gente ( incluso yo jejeje ).

MUCHA SUERTE
    images?q=tbn:ANd9GcRKMeok6ivv5fuOXcR1dExg3SkbcSoLdB1m42KzNJhid2KhHQbR

EL MEJOR GUERRERO NO ES EL QUE TRIUNFA SIEMPRE, SINO EL QUE VUELVE SIN MIEDO A LA BATALLA.
  • Wellen Snow (ES1)Wellen Snow (ES1) Publicaciones: 74
    Buenos dias,
    Nunca suelo escribir en el foro, digamos que no me gusta mucho y a veces se mal entienden las palabras...
    Bien, en esta ocasion me salto mis principios pues esta propuesta no es veridica.
    Me parece perfecto que se quiera reconocer a unos jugadores que en su dia para mi fueron compañeros y muy buenos. En BD aprendi mucho y me lo pase muy pero que muy bien pero como bien sabes Blacks Dragons esta en guerra con el bloque HYF.
    Podeis hacer cualquier tipo de guerra conmemorativa en vuestras alianzas. Me consta que en bd no teneis permiso por parte de sus altos cargos. Por otra parte, habeis hablado con hyf? Brave? La roca? Etc...
    Esto lo unico que hace es meter en problemas a los pocos activos que hay alli que tratan de jugar tranquilos. Quieres que reciban mas ataques de los que ya reciben?
    Cada ataque que reciba mi compañera arrastera y dancerlot por culpa de este post se os va devolver a los organizadores por mi parte o cualquier otro jugador que este de acuerdo con mi manera de actuar respeto a este post.
    Que quede claro que la idea es buena pero hacer publico algo que no es verdad no lo respeto.
    Espero que desmintais esta noticia y si quereis organizarla lo hagais de mejor manera y sin poner en aprietos a las personas que quedan alli. Si las quereis conmemorar habeis elegido la peor manera.

Un saludo
    [SIGPIC][/SIGPIC]Tenerme a mi es tenerlo todo, no hay escudo más poderoso, no hay recompensa más grande. Usaré toda mi armadura para protegerte del enemigo en cualquier momento que ataque. Al final de la contienda habré triunfado. No por la fuerza ni por el poder, sino por mi ESPIRITU

Wellen Snow @ es 1
  • arrastera (ES1)arrastera (ES1) Publicaciones: 68
    desde bd se pide que cierren este hilo , ya que publican bajo nuestro nombre gente que ni conocemos , causando solo problemas y malestar
    un saludo

ES MEJOR MORIR DE PIE QUE VIVIR DE RODILLAS

Desmiento todo esta guerra, creia que de verdad teniamos permiso y pido disculpas a todo miembro por haberle metido en problemas que desconocia que podian suceder, retiro todo lo dicho hasta ahora y pido que este hilo se cierre.
    "Cogitationis poenam nemo patitur"

White Dragons.

• BálderBálder Moderator Publicaciones: 3,991
    Paso a cerrar hilo.

Un saludo,

Bálder
Esta discusión ha sido cerrada.