Inicio Spanish Preguntas sobre el juego Goodgame Empire

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

ALIANZAS GRANDES CONTRA PEQUEÑAS

Hola
Mi pregunta es 
Por que el juego permite que alianzas de muchos miembros ataquen a alianzas mas pequeñas , esos les impide crecer , y de ese modo siempre son las mismas alianzas , las que estan en el candelero
si un miembro de una alianza pequeña ataca uno de una alianza grande , 20 jugadores se encargan de achicharrarlos ,

y si uno de una alianza grande ataca a un jugador de alianza pequeña , este seguramente no respondera por miedo a que entre todos le quemen el castillo

No hay igualdad de juego
un saludo

Comentarios

• Dreiz (HIS1)Dreiz (HIS1) Publicaciones: 229
    Hola @pacoir (ES1) 

Tal y como lo dices puede que sea asi pero recuerda que tambien es un juego diplomático. Tienes la opción de escribirle al líder de la alianza y decirles que quieres una batalla o lucha contra ese jugador osea un uno vs. uno si el líder de dicha alianza es justo dira que sii.
  • publus1 (ES1)publus1 (ES1) Publicaciones: 68
    editado 14.09.2016
    Te explico pacoir, no hagas lo que ha dicho dreiz ya que si el lider es un gallo pasara de ti o incluso te atacara xD
    te recomiend hacerte cantera de alguna alianza fuerte o si tienes ucha labia puedes meter entre la aliaza q te molesta y otra fuerte para que se aniquilen entre ellas mientras tu te ries.
    Pd La solucion es muy mala.
    Suerte!
    Post edited by Capitán Panamericano on
  • Dreiz (HIS1)Dreiz (HIS1) Publicaciones: 229
    Reitero con respecto al comentario de Publus1, As algo mas facil anota un alista negra con todos los nombre que te atacan, Crece unite a una alianza fuerte y quemadlos 6 veces a todos los que estan en tu lista y listo te aseguro que no te atacaran mas y asi no dependerás de nadie y aras las cosas por ti mismo¡¡..

• pacoir (ES1)pacoir (ES1) Publicaciones: 4
    Gracias por contestarme
    puedo hacer todo lo que vosotros dicen , pero el problema es que nadie respeta a nadie , y los peores son los lideres , ( con exepciones claro)
    El problema esta en que las grandes alianzas hacen lo que les da la gana , y lo que mas coraje me da es que hay mucho cobarde que se escudan en grandes alianzas y esos les permite hacer barbaridades.
    me  achicharro uno en dos ocaciones , escribi al lider y le dije que atacaria al que me habia atacado , no me contesto , y cuando ataque , me atacaron 6-7 miembros y me dejaron frito y ellos defendieron al que yo ataque

Diplomacia XD , este juego esta muy mal en igualdad de condiciones , 
    la verdad me estoy por dejar el juego , ya estoy bastante cansado de que hagan siempre lo mismo
    un saludo

• Man (ES1)Man (ES1) Publicaciones: 52
    Gracias por contestarme
    puedo hacer todo lo que vosotros dicen , pero el problema es que nadie respeta a nadie , y los peores son los lideres , ( con exepciones claro)
    El problema esta en que las grandes alianzas hacen lo que les da la gana , y lo que mas coraje me da es que hay mucho cobarde que se escudan en grandes alianzas y esos les permite hacer barbaridades.
    me  achicharro uno en dos ocaciones , escribi al lider y le dije que atacaria al que me habia atacado , no me contesto , y cuando ataque , me atacaron 6-7 miembros y me dejaron frito y ellos defendieron al que yo ataque

Diplomacia XD , este juego esta muy mal en igualdad de condiciones , 
    la verdad me estoy por dejar el juego , ya estoy bastante cansado de que hagan siempre lo mismo
    un saludo

De lo que tu te quejas es precisamente de lo que tiene de bueno el juego, es su esencia.

Saber moverte en el laberinto diplomático, doblarte como rama al viento cuando viene la tormenta y permanecer firme cuando seas capaz de resistir.. necesitas amistades, padrinos, protectores, formar parte de la red de alianzas y trepar por ella subiendo posiciones.

Con el tiempo podrás mirar hacia abajo y ver que eres más poderoso que todo lo que te rodea y que nadie se atreve a atacarte, no solo por tu propia fortaleza sino porque atacarte es atraer a tu clan, a tus amigos, a tus socios.. los que van de lobos solitarios no tienen más destino que servir de granjas a quien necesite sus recursos..

que me estas diciendo , que ande pelotilleando a todos los grandes??

Venga hombre , no as visto cuanta gente deja el juego? , hay montones de niveles 70 que al final se an cansado y lo an dejado , montones de castillos abandonados , 

Y que conste que soy el primero que contesto una agrecion y no me importa quien sea , ni a que alianza pertenezca , ni sus padrinos ni nada , solo voy a por el y solo veo atacarle en cuanto antes , aunque siempre salgo perdiendo , por que me atacan y acaban con migo

es igual que el rollo que hay montado con los poblados , la tipica frase  POBLADO ROBADO= POBLADO QUEMADO , que pasa que los grandes nunca an robado un poblado? , que contrataron albañiles para que se los hicieran?  , ellos robaron y nadie puede hacer nada por temor

en fin es lo que hay
  • publus1 (ES1)publus1 (ES1) Publicaciones: 68
    Pacoir no quiero ser maleducado pero haz lo que tu creas conveniente no se cual sera la alianza q te quema y tampoco quiero saberlo, ponte las pilas acepta la situacion y responde a todos los ataques q puedas.
    Todo esto despues de meterte en una alianza decente por favor no en los rastas con 9 miembros de 56k de poder el q mas
    Saludos
    Hola Publus1
    presisamente , a eso me refiero , si yo estoy en una alianza , que me gusta por sus componentes , por que son personas que siempre estan para ayudarte , y no solo a sus miembros , si no que hemos ayudados a muchos miembros de otras alianzas ,

He estado en alianzas grandes y me he SALIDO, por que no me gusta su manera de hacer las cosas , presisamente por lo que me estoy quejando , y por que eran alianzas para RICOS , que gastan dinero en Rubies , 

Quizas tengamos poco poder , hay te demuestra que no atacamos por atacar , siempre lo hacemos para responder otro ataque , no creo que una alianza de deva de juzgar por sus puntos de poder , ni por sus ataque , pienso que se deve de hacer por su honor y por su comportamiento hacia otros jugadores dentro y fuera de la alianza

saludos
  • albertomanuel4 (ES1)albertomanuel4 (ES1) Publicaciones: 77
    para tener poblados no hay que robarlos,te lo curras sin mangarlos, comandante veloz, establos al maximo, lobos y estar en el momento adecuado, venga que nos quejamos por todo en vez de intentar superarse a uno mismo
Sign In to comment.