Inicio Spanish Novedades de las alianzas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

GUERRA ETERNA A VLAD

230

Comentarios

• espartaco1 (ES1)espartaco1 (ES1) Publicaciones: 87
    eres mas palabrería que otra cosa nadie os ayuda visto que tenéis pocos miembros caeréis como roma  le paso en la antigüedad os habéis metido en algo que es imposible de salir  solo aras de una forma  pidiendo al soporte que cancele la cuenta algo que deberías hacer recuerda el refrán  perro ladrador poco mordedor ya dejo de opinar en este hilo por que lo veo una perdida de tiempo.

saludos  a todos los que estais leyendo esto que tengáis un buen dia 

• évolett (ES1)évolett (ES1) Publicaciones: 67
    Griego se te acaba la paloma, porque opinas mucho desde paloma, que duro y fuerte eres, tus otras cuentas, que según dices tu , las manejas, esta requemadas, me di el gusto de pasar la sala de leyendas a destruir ya por hobby, porque lo único que hago es baronear, tu alianza no sirve para nada, y evolett que opinas tu con paloma de casi dos meses, jajajajajajaja, el honor no me sirve para nada, deberías saberlo tu que eres el enterado del juego, o crees que por 100 horrores estoy ??? Eso tu que en tus castillos no quedan ni piedra, saco mas de un baron. Pero evolett pronto también se te acabara la palomita, tu tranquila, que estas en mi objetivo también. Guerra eterna a VLAD, diras baroneo de VLAD, porque guerra donde esta ????? jajajajjajajaajjaja, es una vergüenza que ni siquiera opines, estando en paloma. Los poblados me los quedo por la cara, yo y mi alianza, y de devolverte nada de nada, osea que haz guerra eterna, milenaria, y por favor no insultes a los jinetes del empire, que tu ya ves tu foto un muerto viviente. En cuanto a vergüenza, la única vergüenza que existio en el Empire eres tu , so traidor ( y te lo digo con pruebas, o ya no te acuerdas de porque te echaron de Brave ??, y tu alianza de muertas vivientes. Buscabas como loco entrar en el bloque y hasta tus jugadores, perdón exjugadores me tienen que pedir permiso, valientes guerreros como el líder. Perdon el líder sigue en palomaza casi dos meses y opina, aakakakakakakaka, os dire los reyes de la palomaza.

Anda que ni recursos teneis, me da hasta pereza, no estas a mi nivel para ni siquiera competir en nada, sigue llorando en el foro, que es lo único que te queda.
    te veo un pokito nervioso ya no? jajaja no tienes ni idea de nada .... ke hablas tu de bd ??? si no sabias ni ke el juego existia , novato 

venga relajate ke es un juego,  ke no esperabas ke te presentaran cara ..... trankilo trankilo  ke se nota el nerviosismo, hablando tantas tonterias .

y tu perrota a ver si atacas de verdad jajaja.

sí , yo tengo paloma , el juego lo permite , no es eso lo ke tu dices? pero me lo estoy pasando genial ,, ya el juego me aburria ;)
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Temida Guerrera Aquea

"Quien tiene luz propia,
    incomoda a quien está en la oscuirdad"
  • jmontilla (ES1)jmontilla (ES1) ES1 Publicaciones: 12
    Hola, me ha pedido andrea gas, que debido a que no puede conectarse, que os solicite en su nombre la paz, y lo pongais en neutral Saludos

• antonio2015 (ES1)antonio2015 (ES1) ES1 Publicaciones: 169
    Hola no se pone en paz a nadie, osea que dile que no.

En cuanto a ti evolett, la única que esta nerviosa eres tu, palomera. En cuanto a ese fantasma del griego tal como su foto lo indica, muertito viviente, te recuerdo de nuevo, que no hoy ni ayer tuve ningún ataque, de que hablas, deja lo que tomas anda, y dedicate mas a evolett, se nota que esta muy sola la pobre. A mi cara quien me presenta, jajajajajaja, atacando con 32 en islas, dais pena por no decir ya asco.

jajajajajajajajajaja, sisiisisis, me divierto a baronear un poco mas ... Esto en lugar de una alianza parece un baron ladron.
    antonio2015 @ es 1
  • espartaco1 (ES1)espartaco1 (ES1) Publicaciones: 87
    Señor  antonio2015

usted quiere intimidar a los  hacen esta guerra personalmente lo veo estúpido ya que comparando niveles y miembros ganaran claramente Vlad ya que es mas fuerte le digo una cosa lo que debería hacer es  comportarse  como un caballero por que quien lee esto nota que estais nerviosos eso es lo que buscan ellos  que caigáis en sus provocaciones  y dejar de hablar en este hilo  en ese juego dedicaros a quemar sus castillos eso les are menos risa.

saludos a todos  
  • coldzera (ES2)coldzera (ES2) Publicaciones: 125
    ahhhh el Españistan este, otro que se esconde en un micro castillo, otro tio duro, ese fijo es G. riego escribiendo, el mismo habla y se contesta de sus castillos basurillas, jajajajajjajajaa, mas pena me da este. Mataos
    Bueno bueno, el complejo de ver reflejadas en las carencias propias en los demás, ya habló el que tiene como 50 castillitos regados en todo el server jajaja que hasta rubies le mete a mas de uno porque se aburre mucho con el suyo propio jeje venga champion, denuncie con plena libertad denuncie a ver si cae mi cuenta por multi o si cae la tuya antes...

Esta noche toca rodilla en tierra? o solo es para los fines de semana? jaja deberias colocar una dedicatoria mas cariñosa con el grupo gyf a ver si te dejan levantarte un rato y descansas esas rodillas... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
  • antonio2015 (ES1)antonio2015 (ES1) ES1 Publicaciones: 169
    Estoy muy tranquilo denuncia lo que te de la real gana, pero hazlo no hables tanto y sigue escondiéndote en una cuenta sin dar la cara, lo típico de los personillos como tu.

EN CUANTO A APOKALIPSIS, dejen de mandarme mensajes de paz de jugadores de Apokalipsis, me da igual donde se escondan esos personajes se seguirá atacándoles, osea que de paz nada, ahora teneis una solución que la evolett se agache con su castillo y quizás le doy la paz a estos personajillos.

Saludos a todos arriba VLAD
    antonio2015 @ es 1
  • G.RIEGO (ES1)G.RIEGO (ES1) Publicaciones: 127
    DIARIO DE GUERRA 
    Dia 17
     .en dos dias iban a acabar con nosotros

Los fortines , se soltaran, porque nadie de Vlad, tendrá un fortin de APOKALIPSIS., sabemos jugar perfectamente con 4 castillos

Siguen escondiendo los poblados que nos robaron. no los tendrán en esas cuentas nunca. 
    Yo para demostrar mi egocentrismo y chaladura mental no me voy a gastar 5000 euros en una juego de guerra como otros sociopatas, que no tienen ninguna educacion hacen. 

El objetivo de Apokalipsis es agobiar eternamente a VKLAD y sobre todo a Antonio2015 y al señor perrota20, los causantes y provocadores de esta guerra, para robar poblados.

La guerra de guerrillas, que tenemos sigue dando resultado, muchos castillos de VLAD, arden, y usaremos todas las armas que nos dé el empire para hostigar a estos ladrones de poblados 

Y no quejaros mas de los ataques de 32 porque como bien decis ustedes el juego lo permite
    Los sabotajes ,porque el juego permite los sabotajes
    La paloma nos la pondremos cada vez que queramos, porque como decis lo permite el juego. 

Jugador que se vaya de Vlad, será perseguido por todo el empire y la alianza que vaya se la pondrá en guerra, tendra que devolver antes los poblados que ha robado.
    Defenderemos lo que queramos y cuando queramos, podeis seguir rekemando castilllos, porque no encontrareis ni una tropa.
    LA GUERRA DE GUERRILLAS ESTA EN MARCHA , y eso no se para por muchos rubis que gastes Antonio20125

GUERRA ETERNA A VLAD 
    La verguenza del empire 

ARRIBA APOKALIPSIS !!!

SALUD Y VICTORIA
    G.RIEGO 

• évolett (ES1)évolett (ES1) Publicaciones: 67
    Perrotta20 habla desde tu cuenta que te has equivocado, que estas en Nicanor  
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Temida Guerrera Aquea

"Quien tiene luz propia,
    incomoda a quien está en la oscuirdad"
    DIARIO DE GUERRA 
    dia 18 

Los jinetess del apokalipsis, siguen la guerra de guerrillas. 

Como nota destacada,  3300 de ataque, en un principal del verde, entre feos, horrores y demas han sido eliminados.-,
    defendemos lo que nos parece bien, y causan bajas de 35, una pena que todos los que estamos aqui, no sabemos subir informes jaja , 

Mas de 30 castillos de VLAD, arDen , y los cargos siguen sin disfrutar de LOS POBLADOS QUE NOS HAN ROBADO  poblados, los tienen escondidos, 

Ayer solté los fortines, pues estaban ansiosos por capturarmelos,habian colocado un castillo nivel 29 pegado a ellos.
     lo cual antes  de que sucediera tenia muy claro, dejar tierra quemada

Seguimos en la resistencia a VLAD, la guerra de guerrillas , continúa

GUERRA ETERNA A VLAD !!!!!
    La verguenza del empire

SALUD Y VICTORIA 
    G.RIEGO

DIARIO DE GUERRA
     DIA 20

La Resistencia a la opreión  y al juego dictatorial continúa

De qué vale jugar a un juego que es para evadirnos y encontrarnos como en la vida cotidiana, personajes vacíos  que viene a amargarte  el poco tiempo de asueto que tienes ?, de nada, 

No podemos agachar la cabeza por un supuesto miedo, y si reflexionamos miedos a que ? recordemos  que esto es un juego y que no hay nada que perder. , si solo una cosa, si o luchas perderás la ilusión por el juego y colgarás el letrero de ThE END 
     si agachamos la cabeza a todos los abusos y mentiras que nos encontramos en un simple que juego, 
    ¿ de que vale jugar , que lo haces para evadirte ? hay que pelear, levatarse y decir basta, y divirtámosnos .
     hay que reaccionar, o hay nada que perder es u juego, no hay miedo, a nada, lo único que hay que hacer es divertirse que para eso jugamos.

Como nota de ESTA GUERRA DOS
    .-  los jinetes estamos muy satisfechos de que la guerra de guerrilla sigue su marcha,
    sin prisa pero sin pausa hacia el enemigo, VLAD,la verguenza del empire
     Y YA no solo los cargos, SINO TAMBIEN casi todos los ladrones de poblados que hay en esa alianza LOS HAN ESCONDIDO, y como ya dije otro dian o los van a disfruter nunca, 

este primer objetivo de  la guerra y ase ha conseguido, preparamos la ofensiva guerrillera,, 

- Antonio2015 supuéstamente dejó el juego pero su cuenta sigue mandando ataques, será automática ? xdxd

GUERRA ETERNA A VLAD
    La verguenza del empire

SALUD Y VICTORIA
    G.RIEGO

• lord mojito (ES1)lord mojito (ES1) Publicaciones: 122
    Riego voy a poner aqui lo que vaya haciendo en mi guerra contra vlad porque también es eterna y también es por abusos y no dejarme jugar
    Para que todos sepan como son resumiendo me ordenaron que me moviese de sitio y dejaase los fortines. Como dije que no me robaron los fortines y me atacaron y me sabotearon todos los dias. Me hecharon de mi alianza porque no querian problemas con ellos y entonces dije que mi juego seria guerra eterna a vlad

Pare cuando la guerra con hyf porque me aburri de no encontrar castillos vlad con soldados pero hace poco el que maneja vlad2017 me ataco y aqui estoy otra vez. De diciembre a febrero mate 78000 y perdi 8600 de soldados de verdad porque los flojos no los conte a ver cuantos consigo matarles ahora
    Algunos ataques y defensas que tenia guardados de esos días

Image and video hosting by TinyPic'>
    y hoy por ahora ya han perdido 4000 soldados y 27 poblados
  • Sergiff (ES1)Sergiff (ES1) Publicaciones: 21
    editado 01.05.2016

Esto a llegado demasiado lejos, despues de mas de tres años aquí, y de aguantar a los (...), despotas, (...) y demas animales que pululan por el juego haciendo que cada vez disfrutemos menos del mismo, los últimos que se han sumado a este grupito de (...), VKLAD, con las (...)que estamos recibiendo en los últimos meses de ellos y sobre todo de Antonio2015, "el (...) amo" del juego tal como el me indico en uno de sus mensajes, y de perrota20, su "fiel" perro o incluso pueden ser él mismo, no son ni señores ni personas, por mentir, ROBAR, despreciar, no tener educación ni respeto para nada ni nadie, los causantes y provocadores de lo que esta pasando..

Ha sido un honor y un orgullo estar con muchos de vosotros de conoceros y de poder luchar tanto con como contra vosotros,  de hablar y departir, esto ha sido lo mejor. A todos los conocidos que hemos disfrutado gracias.

A los programadores y moderadores del foro y del juego darles las gracias por permitir que esto ocurra y no una vez sino varias, bastantes y que el respeto para todos los jugadores no es igual, supongo que les debe interesar tener a estos grupitos en el juego, pero lo que han conseguido es que buenos jugadores dejasen el juego.

Post edited by Capitán Panamericano on
    Sergiff @ es 1
    GUERRA ETERNA A VLAD 

DIARIO DE GUERRA 
    Dia 22 ( en dos dias, iban a acabar con los jinetess)

Gracias a  LORD MOJITO, LORD SERGIFF  que habeis posteado en esta guera que será eterna y plantar cara y decir basta ya a esta prepotencia  . bien hecho.
    Y son muchos mas que  nos apoyan, deberian perder el miedo- a no se qué,- esto es un juego caballeros, y es para divertirnos, no  para que nos amargen el dia 

todo el que se quiera unir a apokalipsis para ir sin miedo contra  los ladrones de poblados.,prepotentes, y presuntos amos del juego  jaja  y que creen pueden hacer el juego lo que les venga en gana sereis bienvenidos.

No hay miedo, o hay dolor, Solo la lucha contra los que han destruido
     la forma del juego etrre caballeros, se terminó.

Informaros que nuestra guerra de guerrillas, sigue adelante inexorablemente, con valentía , agobiamos y quemamos a muchos de esta alianza, que  no hay por donde cojerla. y las capturas de sus poblados,, todo las armas y maneras que nos permita el juegopara atacarles, se usan.

GUERRA ETERNA A VLAD !!!!
    La verguenza del empire

SALUD Y VICTORIA
    G.RIEGO

DIARIO DE GUERRA
    Dia 24, jaja

LA LUCHA CONTINUA !!!!!

MAS DIVERTIDA QUE NUNCA jjajajaja 

RESISTENCIA TOTAL A VLAD 

GUERRA ETERNA A VLAD !!!
    La verguenza del empire

SALUD Y VICTORIA 
    G.RIEGO 

DIARIO  DE GUERRA
    ia 26

LA RESISTENCIA CONTINUA, contra los ladrones de lo ajeno que no saben conseguir, por sus propios medios

LA RESISTENCA CONTINUA, contra la verguena del empire, VLAD, ladrones de poblados, ladrones  de todo lo que un jugador a conseguido con su esfuerzo

LA RESISTENCIA CONTINUA, contra los personajillos de la vida, que  se esconden en este juego, para hacer detras de un pc,lo que en la vida real no tienen agallas de hacer.

LA RESISTENCIA CONTINUA, CONTRA VLAD, la alianza  que todo lo que tiene lo ha sido robando a los demás, protegidos por el sociopata, que decía iba a dejar el juego jaja 
    , contra  ellos la resistencia continuará eternamente.

LA RESISTENCIA CONTINUA, contra los traidores, de sus propios amigos, que se protegen detrás de un señor, sociopata, ,impotente, y ladron de lo ajeno.

LA GUERRA SERA ETERNA, Y MIENTRAS NOS  QUEDE FUERZAS, OS SEGUIREMOS  ;
    QUEMANDO CON ATAQUES DE 32.
    QUEMANDO A ESAS PORKERIAS DE CUENTAS QUE TIENES DE MIEMBROS
    LOS MAS DE 10 MIL FEOS QUE SE ANIQUILARON AYER

LA GUERRA SERÁ ETERNA
    , la guerra de guerrillas sera eterna, y, esa alianza que sin la visa del sociopata,, no es mas que un cumulo de porkerias de castillos , que van como buitres , tarde o temprano cobrareis con la misma moneda y nosotros estaremos aqui para verlo.

la verguenza del empire, no podrá nunca jugar en paz,

GUERRA ETERNA A VLAD
    La verguenza del empire

Ayer y hoy he estado un poco revoltoso
    editado 25.04.2016
    Ah y todo con soldaditos
    una prueba por si alguno no se lo cree
  • perrotta20 (ES1)perrotta20 (ES1) ES1 Publicaciones: 88
    si si... y todos de hoy eh.... jajjajajajjaj

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo