Inicio Spanish Problemas técnicos y bugs

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Pantalla en negro al acceder al juego

Tengo un poroblema de acceso: Cuando quiero entrar al juego me sale durante 1 segundo una pantalla  azul con el nombre y anagrama de goodgame, como siempre, y luego pasa a una pantallan en negro en la que al parecer no se carga el juego. He actualizado, y comprobado esta situacion  con varios esxploradores, he actualizado flash, compruebo que entro en otros juegos, e incluso aqui en el foro sin problemas , pero no logro que se cargue el juego. Alguna sugerencia?
«13

Comentarios

• goose (ES1)goose (ES1) Publicaciones: 5
    yo estoy teniendo el mismo problema
  • Capitán PanamericanoCapitán Panamericano Publicaciones: 819
    Buenas es un problema general, yo tambien tengo la misma situacion no deja entrar, estare intentando hasta que se reestablesca el sistema, puede ser parte de la migracion o del ajuste del servidor de hispano que se realiza en horario aleman, vere si puedo conseguir info para ver que se puede hacer
  • TOO. (HIS1)TOO. (HIS1) HIS1 Publicaciones: 44
    se me van a desertar los soldiers
  • Einar Liso (ES1)Einar Liso (ES1) Publicaciones: 5
    Vaya tela .. tengo la misma situación...... PANTALLA EN NEGRO y no accedo al juego
    Las tropas del principal se van a ir ...
    Voy a mandar una incidencia al soporte .. ya veremos.

• Pater3 (ES1)Pater3 (ES1) ES1 Publicaciones: 238
    me pasa lo mismo..  no se desde que hora ha empezado el problema, pero me temo el desastre de tropas..

otro ticket ??? 

• KullGamer (ES1)KullGamer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,156
    Me ocurre lo mismo y me huele a un montón de tropas desertando en varios mundos y el consiguiente problema para restituirlas, es decir, que casi seguro no las restituyen.
    Vaya desastre.
  • luguer (HIS1)luguer (HIS1) HIS1 Publicaciones: 37
    que pasa con esto???

• Tarodd2 (ES1)Tarodd2 (ES1) Publicaciones: 10

Esto ya no tiene nombre y estoy muy muy muy cansado de tanto error, problemas, problemas y mas problemas con el juego, espero que las muchisimas tropas que deserten sean devueltas.

• fgfhhj (ES1)fgfhhj (ES1) Publicaciones: 14
    http://prntscr.com/aw3m4x

Otra vez más de lo mismo :(

• aritz1 (ES1)aritz1 (ES1) ES1 Publicaciones: 198
    Problema general, a mi tambien me ocurre.
  • Pater3 (ES1)Pater3 (ES1) ES1 Publicaciones: 238

Esto ya no tiene nombre y estoy muy muy muy cansado de tanto error, problemas, problemas y mas problemas con el juego, espero que las muchisimas tropas que deserten sean devueltas.

Hola tarodd, tu tranquilo que si te las devuelven sera sin avisar y cuando peor te venga jajaja...

si puedes me mandas comida al ppal y fortines .. un abrazo para Orden del Fenix
  • jmuce (ES1)jmuce (ES1) ES1 Publicaciones: 18
    Estamos tod@s igual y por el tiempo que lleva parece que es gordo el problema.
  • Nathalieoscura (ES1)Nathalieoscura (ES1) ES1 Publicaciones: 753

Bueno pues nada,ya sabeis

error mas o menos desde las 6:15 de la madrugada,son las 7:47 Hora Española

Si eso me podeis ir devolviendo los 7000 soldados que me van a desertar sin falta de reclamación + la comida que había hasta que se me estropeo el juego + una isla de 18 y por ultimo el trauma que estoy pillando de la impotencia que me hacéis sentir mas de una vez

¿precio en rubís? esto no tiene precio.....

http://prntscr.com/aw3v04

• Matias19 (HIS1)Matias19 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 4
    editado 24.04.2016
    lpm.. me quemaron xq esto no funciona jajajjaa
  • Eliana Witch (HIS1)Eliana Witch (HIS1) Publicaciones: 20
    editado 24.04.2016
    Hooooooola!  Yo estoy igual, es la una de la madrugada y llevo mas de 2 horas tratando de entraaaaaaaaaaaaaar!  Por favor al menos digan a q hora termina esto, mis soldaditos se me van a ir en todos los reinos y lo peorrrrrr...  los pobladooooooooooooooooooooos!

:'(
  • -KERO- (HIS1)-KERO- (HIS1) Publicaciones: 70
    No puedo entrar al juego, es increiiiiible... nuevamente nos vienen con problemas y nuevamente habra que quejarse en el soporte y los del soporte solo si tenes mucha suerte te devuelven los soldados perdidos por deserciones
  • yael51 (HIS1)yael51 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 31
    desastreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  • favio 123 (HIS1)favio 123 (HIS1) Publicaciones: 2
    son las 2am aca y aun no ingresa, perdere todos mis tragones :( 
  • MegaMasterHack (INT1)MegaMasterHack (INT1) Publicaciones: 265
    editado 24.04.2016
    Hola, pues aca tampoco entra el juego, por suerte envié un ataque de saqueo de comida jejeje.
    espero que lo solucionen ya, o muchos perderemos nuestras tropas.
    Saludos.
  • BONES (INT1)BONES (INT1) Publicaciones: 21
    HOLA , ME SUCEDE IGUAL Y A TODA MI ALIANZA
    ¿QUE SUCEDE ?
    QUIEN VA A REPONER LAS TROPAS PERDIDAS Y EL TIEMPO DE LOS EVENTOS?
Esta discusión ha sido cerrada.