¡Necesitamos nuevos moderadores!
Como sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.
Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.
Pantalla en negro al acceder al juego

Tengo un poroblema de acceso: Cuando quiero entrar al juego me sale durante 1 segundo una pantalla azul con el nombre y anagrama de goodgame, como siempre, y luego pasa a una pantallan en negro en la que al parecer no se carga el juego. He actualizado, y comprobado esta situacion con varios esxploradores, he actualizado flash, compruebo que entro en otros juegos, e incluso aqui en el foro sin problemas , pero no logro que se cargue el juego. Alguna sugerencia?
0
Esta discusión ha sido cerrada.
Comentarios
Las tropas del principal se van a ir ...
Voy a mandar una incidencia al soporte .. ya veremos.
otro ticket ???
Vaya desastre.
Esto ya no tiene nombre y estoy muy muy muy cansado de tanto error, problemas, problemas y mas problemas con el juego, espero que las muchisimas tropas que deserten sean devueltas.
si puedes me mandas comida al ppal y fortines .. un abrazo para Orden del Fenix
Bueno pues nada,ya sabeis
error mas o menos desde las 6:15 de la madrugada,son las 7:47 Hora Española
Si eso me podeis ir devolviendo los 7000 soldados que me van a desertar sin falta de reclamación + la comida que había hasta que se me estropeo el juego + una isla de 18 y por ultimo el trauma que estoy pillando de la impotencia que me hacéis sentir mas de una vez
¿precio en rubís? esto no tiene precio.....
http://prntscr.com/aw3v04
espero que lo solucionen ya, o muchos perderemos nuestras tropas.
Saludos.
¿QUE SUCEDE ?
QUIEN VA A REPONER LAS TROPAS PERDIDAS Y EL TIEMPO DE LOS EVENTOS?