¡Necesitamos nuevos moderadores!
Como sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.
Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.
Comentarios
olvidaste añadir que tambien sois una alianza donde no repara a la hora de insultar a otros jugadores
Saludos y buen juego
Sekoo, olvida ya los rubiteros, hyf es más que eso es una sola, para que lo entiendas, nuestra unión es indivisible, somos un solo martillo que golpea con todo su poder el yunque, moldeando el hierro a placer, l fuego de la fragua....
Un saludo
Hay que entender que es un juego de guerra y que cuando uno ya estan en tan alta posicion pocas cosas le quedan por hacer y si hacen algunos ataques por diversion es comprensible igual de comprensible que quien sufra el ataque no estara muy contento o si depende de quien.
Algunos no se que pensaban que la gente quiere llegar a ser los mas influyentes y poderosos en juego de guerra, puede que alguno creyese que querian llegar ahi para repartir recursos entre todos los jugadores del empire jajaja pero me da a mi que no era para eso.
Si estas abajo es comprensible que no puedas con ellos yo creo que lo mejor es pasar desapercivido y esperar tener la suerte de no toparte con ninguno de estos grande jugadores.
Y se uniesen todos para derrotarlos, en este juego a una alianza es casi imposible de derrotarla a un jugador si pero a una alianza si los miembros no se aburren pueden durar lo que quieran.
Aunque perdieran en un hipotetico caso de los que se unieron llegarian a lo mas alto los mas poderosos y al final se aburriaran y ocuparan el puesto que tan mala fama tiene ser el mas influyente del servidor, al final te podrias llevar la sorpresa de que algunos de los que te ayudaron a derotar a los malos malisimos son ahora los malos o que tu eres el malo.
Depende del punto de vista un saludo
Rey waligladietor el honorable Legendario 31
en ayudantes solo queremos un grupo de gente que les guste el juego y participe nada de chupones ni mete patas
porque el ansiaaaaaa distorsiona un saludo y ayudantes tiene las puertas abiertas para todos aquellos que quieran hacer grupo y no chupar de el
hombre vagonzo , tres buenos informes si señor .
espero que no haga como tu, que no sean ataques desde poblado o desde una doble cuenta colocada en verde cerca del castillo enemigo.(el mio por ejemplo jeje) y eso que era una guerita sin importancia y de buen royo.
sin rencor ehhh , peroooo (ya te pillare). algún dia espero jajaja
lo que no entiendo es porque la siguen llamando hyf cuando en realidad el 99% de los que crearon e hicieron grande esa alianza ya no están en ella y a cambio esta repleta de ex jugadores de BD
no será que aunque hyf conquistó las capitales realmente lo que hizo fue perder la guerra?
a los que dicen que solo hay un final que es el fuego yo les digo que hay muchos finales y muy entretenidos tambien
En cuento a mis asuntos personales el día que vuelva será recordado por los jugadores es una promesa que me hice llegare lejos al final de la montaña lo importante es llegar arriba , pero primero los estudios luego este juego.
Saludos y buen juego,que tengáis una buena noche.
Ira y Honor
Respecto a lo que comentas, "las personas somos libres de tener más de una cuenta que yo sepa no está prohibido." Te cito una parte de las condiciones de uso:
Un saludo,
Bálder
| Soporte | Normas del foro | Índice de guías |
Saludos y buen juego
Gracias por aclararme mi duda