Inicio Spanish Novedades de las alianzas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

GUERRA ETERNA A VLAD

G.RIEGO (ES1)G.RIEGO (ES1) Publicaciones: 127
editado 12.04.2016 en Novedades de las alianzas
Todos lo poblados que tienen esa alianza capitaneada por antonio2015 son robados , muschos fortines tambien-

No respetan las reglas noo escritas del empire, que   sabemos todos.enganñan
y venden a sus amigos, como han hecho con (...) por conseguir la paz con hiero y fuego y despues hacerse de su bloque 

Provocan guerras a alianzas manipulando y engañando, para ponerlos en guerra y asi robar sus poblados, muchas alianzas han pasado por ello.

LA ALIANZA DONDE ESTÁ SE LA ROBÓ A SUS DUEÑOS, y les hizo dejar el juego, como veis desde el comienzo por mucho dinero que se gaste, todo lo que tiene en el juego que no se compra  con rubis es ROBADO

Se creen con derecho de sacar a jugadores de este juego, simplemente porque les caiga mal o porque no hagan lo que ellos quieran, se buscaran cualquier excusa para poner en guerra y robar.

no pienso gastarme el dinero que se gasta antonio2015 en el juego ni loco, pero si estaré con mis 4 castilllos viendo como se cae, porque al final se caerá y yo estaré ahí para regocijo de todos los jinetes del empire .

(...) TODOS LOS DE VLAD, desde que empezó esta guerra y los que han entrado de nuevo, os tenemos fichados a todos, vayaís donde vayaís, esos poblados no los vais a disfrutar nunca, porque iremos a por ellos. 

Tendréis que tener en vuestra alianza permanentemente a (...) para que os cubra, porque sin el, sabeís muy bien que no valeís nada. 

Y DA IGUAL QUE LOS ESCONDAIS EN OTRAS CUENTAS, POBLADO QUE TENGAIS, ATAQUE QUE VA A RECIBIR.,os atacaremos en eventos, en islas, en todo lo que se pueda, pues según vosotros, lo permite el juego. 

Agradecer los  innumerables mensajes con muestras de apoyo que he recibido

GUERRA ETERNA A VLAD !!!!
LA VERGUENZA DEL EMPIRE 

SALUD Y VICTORIA 
G.RIEGO
Post edited by Capitán Panamericano on

«1330

Comentarios

• G.RIEGO (ES1)G.RIEGO (ES1) Publicaciones: 127
    Xarly por favor , antes de cerrar un hilo, lee de que vá
     este es de la guerra que ha provocado VLAD, a apokalipsis para robar poblados, que como el juego no los vende por rubis,pues ellos los roban. y creo que el empire debe estar informado de esto.

Un saludo 

• Dialexander (HIS1)Dialexander (HIS1) Publicaciones: 38
    Te Apoyo Amigo   :)
  • antonio2015 (ES1)antonio2015 (ES1) ES1 Publicaciones: 169
    Apoyo de quien tendras, imagínate. Que den la cara los que te apoyan y no se escondan, como siempre mientes, mientes y mas mentiras, eso se te da bien. Deja de llorar por Millan, parecéis parejita, Millan ya  dijo lo que tenia que decir y tu sigues con tu rollo barato.
    Si te confirmo que vamos a conquistarte todo, nosotros no robamos, como tu alianza que lo hizo anteriormente.
    Sigue con tus ataques de 32 soldados, que miedito me das.
    Apokalipsis buen nombre os pusisteis, porque lo estais sufriendo en vuestros castillos.

Y sigue con tu bla bla bla, de victima, bla bla bla que Millan, bla bla bla que poblados, la misma historia, cambia de discurso, aunque me parece raro que tu lo escribas. Porque sera ??? o eres Millan con la cuenta de g.riego?

Ala chao y arriba VLAD que estos son como hormigas en el empire.
    antonio2015 @ es 1
  • perrotta20 (ES1)perrotta20 (ES1) ES1 Publicaciones: 88
    arriba vlad!!!! apokalipsis? eso era una alianza creo!

y riego! bla bla bla bla bla bla bla bla

13 quedais y pronto menos!
  • évolett (ES1)évolett (ES1) Publicaciones: 67
    Recuerda la guerra será eterna , eterna
    , y con todas las armas que da el juego como vosotros 
    aunuqe guardeis los poblado en otras, cuentas, nunca lo disfrutareis,

Antonio ese honor que le pasa ? jajajjaja

EVOLETT
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Temida Guerrera Aquea

"Quien tiene luz propia,
    incomoda a quien está en la oscuirdad"
    Mi unico motivo en este juego, es esta guerra, y atacaros con todas las armas que da el empire.

Todos  en el empire ya  os conocen no por mi sino por todo lo que habeis hecho a otras alianzas.

GUERRA ETERNA A VLAD
    La verguenza del empire

ARRIBA APOKALIPSIS

SALUD Y VICTORIA
    G.RIEGO

DIARIIO DE GUERRA, 
    Dia 15 ,ya hemos aguantado 13 dias mas de lo que ellos decian, que nos iban a fulminar.

Hoy vemos con satisfaccion que todos los cargos de VLAD, esconden sus poblados, menos el que se gasta la pasta, que los tendrá que esconder al final.,que sepais que no lo disfrutareis nunca

Por dato curioso hemos espiado a la mitad de su alianza y no tienen ni un soldado. 
    vemos que han fichado al jugador ROMMEL CORPS, que decir de este personaje, antiguo jrche del bloque hyf, pues solo que dios los cria y ellos se juntan.

EL OBJETIVO DE LOS JINETES QUE ESTAMOS RESISTIENDO ESTE ABUSO DE ANTONIO2015, porque es este señor, los demas se acurrucan detras de su espalda. 
    OBJETIVO USAR TODAS LAS ARMAS QUE EL EMPIRE DA. ,
    que guarden sus poblados, que no hagan islas, que pierdan sus monumentos, que tengan cuernos permanentemente en sus pantalla., atauqes de 32, se capturaran poblados y se soltaran, no podran jugar en vlad, nunca,.atacar en islas, en eventos,

donde este un vlad , habra un jinete zumbandole. 

Todos los que estan particiapndo en VLAD, seran perseguidos por el empire, y se le atacará en la alianza que esté 
    tendran que pedir la paz en este hilo, y devolver todos los poblados. 
    Si un fortin peligra se soltará sin problema alguno. 

GUERRA ETERNA A VLAD. 
    La verguenza del empire

SALUD Y VICTORIA
    G.RIEGO 

ja ajajajjajajajjjj... me troncho.... yo solito me basto para todo tu imperio... jajjajajaj... por cierto otro se te va... te cargastes tu megaalianza y los poblados para que ocultarlos si son todos vuestros, toditos....
    Otra cosa esto a sido una guerra relampago, desde que empezamos contra vosotros habeis perdido 2/3 de todos vuestros mienbros y siguen bajando.
    Y aprende a jugar sin fortines, prontito experimentaras esa sensacion.
    Por cierto cada dia os quemo 10 veces yo solito con esas tropas inexistentes que dices.

bla bla bla bla bla bla bla...
    Griego se te acaba la paloma, porque opinas mucho desde paloma, que duro y fuerte eres, tus otras cuentas, que según dices tu , las manejas, esta requemadas, me di el gusto de pasar la sala de leyendas a destruir ya por hobby, porque lo único que hago es baronear, tu alianza no sirve para nada, y evolett que opinas tu con paloma de casi dos meses, jajajajajajaja, el honor no me sirve para nada, deberías saberlo tu que eres el enterado del juego, o crees que por 100 horrores estoy ??? Eso tu que en tus castillos no quedan ni piedra, saco mas de un baron. Pero evolett pronto también se te acabara la palomita, tu tranquila, que estas en mi objetivo también. Guerra eterna a VLAD, diras baroneo de VLAD, porque guerra donde esta ????? jajajajjajajaajjaja, es una vergüenza que ni siquiera opines, estando en paloma. Los poblados me los quedo por la cara, yo y mi alianza, y de devolverte nada de nada, osea que haz guerra eterna, milenaria, y por favor no insultes a los jinetes del empire, que tu ya ves tu foto un muerto viviente. En cuanto a vergüenza, la única vergüenza que existio en el Empire eres tu , so traidor ( y te lo digo con pruebas, o ya no te acuerdas de porque te echaron de Brave ??, y tu alianza de muertas vivientes. Buscabas como loco entrar en el bloque y hasta tus jugadores, perdón exjugadores me tienen que pedir permiso, valientes guerreros como el líder. Perdon el líder sigue en palomaza casi dos meses y opina, aakakakakakakaka, os dire los reyes de la palomaza.

Anda que ni recursos teneis, me da hasta pereza, no estas a mi nivel para ni siquiera competir en nada, sigue llorando en el foro, que es lo único que te queda.
    antonio2015 @ es 1
    eterrrrrnoooooosssss ataques de 32 soldaditos, jajjajjajajjaj.... ahhhhh y unos cuantos sabotajes, estamos todos asustados!!!!!
    Anda pedid la paz y no hagais mas el ridiculo jajjajajaajja
    Perro tta, de eso nada, la paz no se da nunca, estos los tendre de granja eterna, jajajajajajajajaa, si tienen miedo que se compren un caniche.
    antonio2015 @ es 1
    Que si lo que tu digas, todos los dias tienes ataques mios, aunque la verdad no vale la pena, no teneis defensa ni ataque ni recursos, ni para granja servis, tu habla que es tu unica manera de hacer algo, sois nadie una alianza zombi con 13 jugadores y pidiendome 3 para que le de la paz... blablabla bla bla bla bla
    Ahhhh y tus fieros ataques de 30... diles que por lo menos lo lanzen con tropa de ataque porque estoy recibiendo uno con tropa de defensa... no teneis ni moneditas para reclutar... triste a lo que has llevado a tu alianza, ni tus compañeros hablan bien de ti, puedo colgar algunos mensajes de tus excompis poniendote como lo que en realidad eres, NADA.
    Resumiendo lo que hay en toda alianza fantasma que son FANTASMAS!!! jjejejejjeje
    Ahhhh y no juegas no porque no quieras es porque no puedes, ya hincasteis la rodilla... dais menos trabajo que una alianza de nivel 1... sigue sigue que nos reimos muchisimo!
  • coldzera (ES2)coldzera (ES2) Publicaciones: 125
    editado 13.04.2016
    Ahhhh y no juegas no porque no quieras es porque no puedes, ya hincasteis la rodilla... dais menos trabajo que una alianza de nivel 1... sigue sigue que nos reimos muchisimo!
    Según yo, los que hincaron rodillas fueron otros... Ahora disque del "Grupo hyf" jajajajajajajajajaja como se le llama a eso compa, Rodilla en Tierra no? Ya dejen de querer lucirse en el foro que van quedando bastante mal, toda la gallardía con la que iban representados se esfumó hace un rato! no solo por rendirse en su guerra contra el megabloque, sino por saltar talanquera e hincarse nuevamente jajaja lo unico mas lamentable que el Megabloque ya formado, son aquellos que siguen arrastrandose al montón, montoneros.... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    ya ya... al final sales de tu agujero raro era... se te olvida quien eres en realidad... que es ocultarse en otra cuenta porque no se tiene lo que se tiene que tener para decir quien eres en realidad, ahhhhh si! un nivel 10, jjjajajajjajajajajaj... un consejo uniros todos alrededor de una hoguera y os contais historias de terror que es lo unico que sabeis, mover la lengua!
    Bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla

Aburris

34 mienbros empezaron quedan 13 muertos vivientes esa es la realidad, bueno pronto menos!

Y te recuerdo que el que empezo esto, te joda o no fue g.riego al hechar dos cuentas de mi alianza sin proteccion por mas de 6 horas y sin avisar. Ahora padeces tu prepotencia porque creias que vlad estaba muerta! pues este muerto esta haciendo desaparecer tu bonita alianza.
    ahhhh el Españistan este, otro que se esconde en un micro castillo, otro tio duro, ese fijo es G. riego escribiendo, el mismo habla y se contesta de sus castillos basurillas, jajajajajjajajaa, mas pena me da este. Mataos
    antonio2015 @ es 1
  • nicanor (ES1)nicanor (ES1) Publicaciones: 30
    Acaba de mandarme un mensaje un tal legendario insultando a mi madre de forma grosera y a mi familia. Habeis caido muy muy bajo ya, esto es el colmo de la estupidez y la deshonra, pero sobre todo la falta de huevos para decirlo a la cara.
    Dais pena!
    "A veces el mundo no necesita un héroe; a veces lo que necesita, es un monstruo."

VLAD DARK BLOOD

• espartaco1 (ES1)espartaco1 (ES1) Publicaciones: 87
    Señor antonio2015

A mi me enseñaste en los otros hilos que tenemos que hablar entre nosotros bien  como caballeros sin insultarnos es un consejo que te doy no caigas tan bajo como el déjale que diga lo quiera ponte a jugar y comportate  como el que  eres el mejor de todos en cuanto a poder  .

Saludos a todos los que estais leyendo  

DIARIO DE GUERRA 
    Dia 16

Hoy como nota de risa que llevo todo el dia riendome jajajjaja he visto informes de jinetes que han quemado con 32 defensas y un parapeto de madera a Antonio2015, Joseman70 y algunos mas 
    Que poder el de vlad jjjjjjjjj

De nuevo gracias a todos los que nos apoyan y nos  mandan mp preguntando que necesitamos y  recursos, mil gracias a todos ellos.

GUERRA ETERNA A VLAD
    La verguenza del empire

ARRIBA APÒKALIPSIS!!!!
    G.RIEGO

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo