Inicio Novedades de las alianzas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Autoritarismo (hyf)

Buenas quiero escribir mi desacuerdo y molestia que atraves de varios años e traído conmigo contra los señores hyf, asta cuando terminara esto? El servidor parece rejido y dominado por ellos, son pocas las alianzas que muy valientemente les an hecho cara, pero siempre por la inferioridad terminan perdiendo, a través de estos años e visto muchos jugadores y alianzas que lo único que an hecho es incarse y hacerles un Pete para pertenecer al grupo de autoritarios, mis respetos e admiración a alianzas como sioux,cabras,celtas,cruzados,principiantes,bushido,entre otras, que no an caído en el error de ser pesados,controladores,injustos, no puedo decir lo mismo de alianzas como ayudantes,imperial,vlad, entre otras o jugadores como garridito,steviho,ariari,oomk que decidieron unirse a hyf después de haber recibido abusos de estos, da asko y decepción este servidor. Ami punto de vista la única manera es que se unan las alianzas que no pertenecen a hyf y acaben con ellos, en otras palabras darles golpe de estado. Se que es algo imposible ya que algunas alys no pueden ni verse, deberían de dejar un lado el pasado y empezar a armar uniones, le mandó un caluroso saludo a Dibuje y conquis alos cuales conosco muy vien espero algún día verlos en ruinas 
«1

Comentarios

• loco 3 (ES1)loco 3 (ES1) ES1 Publicaciones: 451
    Lo de la unión ya se ha presentado varias veces, siempre lo mismo... Y el resultado? Ah, sí, fuego! Si no gobiernan ellos, lo hará otro y así... Nada nos asegura que el nuevo sea mejor, no? Pues tranquilidad, que solo es un juego, que al final solo hay hilos contra hyf... Cuanto odio contra ellos...
    loco 3 @ es 1 

• sekoo (ES1)sekoo (ES1) Publicaciones: 5
    Se nota que eres nuevo en el juego las guerras contra ellos se an perdido por inferioridad numérica o por falta de organización, si no ya fuese historia 
  • Abaddóm (ES1)Abaddóm (ES1) Publicaciones: 13
    hola sekoo mi nombre es abaddom y soy el encargado de atenderte. gracias por tu mensage, como podras comprender nunca llueve a gusto de todos. aun asi ahora mismo dare parte de tus quejas al departamento de sugerencias. no dudes en ponerte en contacto con nosotros para cualquier otra duda. !que tengas buen juego! atte: Abaddom customer hyf service
  • loco 3 (ES1)loco 3 (ES1) ES1 Publicaciones: 451
    Se nota que eres nuevo en el juego las guerras contra ellos se an perdido por inferioridad numérica o por falta de organización, si no ya fuese historia 
    Nuevo? No puedo decir de ti lo mismo, puesto que te escondes detrás de una cuenta secundaria, pero sí te puedo asegurar que "nuevo" no soy
    loco 3 @ es 1 

• perico53 (ES2)perico53 (ES2) Publicaciones: 321
    ILUMINADOS  foreverer, no nos margineiiis.
    33c54d2b5665fd05040386e0339c28f3

Cuando en la oscuridad olvidamos lo cerca que estamos del vacío, algún día se presentará y se apoderará de nosotros, porque habremos olvidado lo terrible y real que puede ser.

White Dragons.

• Jorjaro (ES1)Jorjaro (ES1) Publicaciones: 76
    Eso, eso unidse todos, se algo de primera mano, no lo contéis, HYF está mal ahora es el momento de zurrarles, un saludo y sshhh no lo digáis eeh entre nos todo esto, chau, chau 
  • perrotta20 (ES1)perrotta20 (ES1) ES1 Publicaciones: 88
    Es estupendo oir lo valiente que son algunos hablando desde una cuenta que su castillo esta en ruinas... El movimiento se desmuestra andando compañero!
  • Jorjaro (ES1)Jorjaro (ES1) Publicaciones: 76
    Eso, eso unidse todos, se algo de primera mano, no lo contéis, HYF está mal ahora es el momento de zurrarles, un saludo y sshhh no lo digáis eeh entre nos todo esto, chau, chau 
    No se unen, algunas no pueden ni verse aunque a todo autoritario se le llega su fin. 
    A ver, haz un llamamiento y unelas y veamos ese fin en el que sueñas.... 
    Sabes cual es el fin si se unen, te lo digo??? 

Solo hay un final.... El fuego.

Recuerda esto sekoo, por muchos que sean los que vengan por HyF, serán aplastados, como si un gran alud les sobreviniera encima, sin piedad, sin tregua, un saludo campeón 
  • Nerea1512 (ES1)Nerea1512 (ES1) ES1 Publicaciones: 142
    ola a todos los lectores y los ke escribimos  nuestras kejas..ke hyf es la ke es es porke asi esta diseñado el juego..el poder de rubi es lo ke manda,y hyf aparte tiene grandes jugadores y grandes rubiteros tmb..pero una consulta ..porke el señor yoel858 o kien lleve su cuenta.se dedica a lanzar 5 o 6 atakes con 300 soldaditos para solo kemar atake?? ke saca hyf con eso? ya se la respuesta..diversion!!..pero sigo sin entender porke ,ya ke creo ke ninguna alianza devuelve los atakes..pero si asi se divierten algunos..felicitaciones.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • vagonzo (ES1)vagonzo (ES1) ES1 Publicaciones: 167
    SERIA BUENO QUE CUENTES TODA LA VERDAD QUERIDA NEREA1512 PORQUE TODO TIENE SU PORQUE NO LO OLVIDES Y SERIA BUENO QUE TAMBIEN CUELGUES LOS ATAQUES DEL SEÑOR YOEL858 QUE CON 300 SOLDADITOS LES DESTROZA MAS DE 2000...

VAGONZO
    EX-LIDER GLADIADORES
    editado 11.04.2016
    ke verdad Vagonzo? acaso no lo he dixo ke kien lleve esa cuenta con 300 soldados  ha matado atake?
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Y CLARO PARA MUESTRA VALE UN BOTON...O TRES

VAGONZO
    EX-LIDER GLADIADORES
    lo ke sigo sin entender ese tipo de diversion..nada mas.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Y YA QUE ESTAMOS LES DIGO A LOS DEMAS EMPIREROS QUE SE HAGAN UNA SOLA PREGUNTA, NO SERA QUE TODO LO QUE BRILLA NO ES SOLO ORO?, NO SERA QUE CADA ACCION TIENE SU LOGICA CONSECUENCIA?, NO SE PREGUNTARON EL PORQUE DE LA REACCION QUE EFECTUA HyF SEGURAMENTE ES PROVOCADA POR ALGO O ALGUIEN? CLARO ESTA QUE ALGUN ATAKILLO HACEMOS POR DIVERSION, ES MAS QUE LOGICO, O NO ES ESTE UN JUEGO DE GUERRA, DE ATAKE DE ESTRATEGIA DE COMPAÑERISMO, ETC, ETC CADA CUAL LO JUEGA A SU BOLA ESO ESTA CLARO POR SUERTE ESTAN LOS QUE ATAKAN Y ESTAN LOS GRANJEROS SOLO TIENEN QUE DEFINIR SU LADO, HYF SEGUIRA ASI PORQUE ES NUESTRA ESENCIA PUEDE GUSTARLES O NO ESE YA NO ES NUESTRO PROBLEMA.
    SALUDOS A TODOS Y TRANKILOS QUE NOSOTROS VAMOS SIN PRISAS, PERO SIN PAUSAS TAMBIEN! 

VAGONZO
    EX-LIDER GLADIADORES
    editado 11.04.2016
    te olvidas los otros ke tmb lanzaron..ke se abrieron puertas..o los de dias atras..ke tmb mató atake..yo no se colgarlos..pero si te hace feliz..asi se corrobora lo ke digo.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    no vale la pena seguir mareando la perdiz..no es hyf kien nos esta matando el atake..si no vosotros..los exgladiadores ke estais alli.(mas concreto kien lleve la cuenta de yoel) ..ke sigo sin entender porke esa accion. ke nos considerais granjeros? pues perfecto..cada uno a lo suyo..yo no mato atake de nadie por ello.y tampoco infravaloro por dedicarse a eventos..cada alianza conoce y tiene  sus limitaciones..hyf por suerte para vosotros y desgracia para el resto..no las tiene.y si los atakes son como dices por causas o acciones..me gustaria saber ke tipo de accion se ha exo para ke se actue asi.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • yoel858 (ES1)yoel858 (ES1) Publicaciones: 73
    editado 11.04.2016
    ola a todos los lectores y los ke escribimos  nuestras kejas..ke hyf es la ke es es porke asi esta diseñado el juego..el poder de rubi es lo ke manda,y hyf aparte tiene grandes jugadores y grandes rubiteros tmb..pero una consulta ..porke el señor yoel858 o kien lleve su cuenta.se dedica a lanzar 5 o 6 atakes con 300 soldaditos para solo kemar atake?? ke saca hyf con eso? ya se la respuesta..diversion!!..pero sigo sin entender porke ,ya ke creo ke ninguna alianza devuelve los atakes..pero si asi se divierten algunos..felicitaciones.
    ke verdad Vagonzo? acaso no lo he dixo ke kien lleve esa cuenta con 300 soldados  ha matado atake?
    lo ke sigo sin entender ese tipo de diversion..nada mas.
    te olvidas los otros ke tmb lanzaron..ke se abrieron puertas..o los de dias atras..ke tmb mató atake..yo no se colgarlos..pero si te hace feliz..asi se corrobora lo ke digo.
    no vale la pena seguir mareando la perdiz..no es hyf kien nos esta matando el atake..si no vosotros..los exgladiadores ke estais alli.(mas concreto kien lleve la cuenta de yoel) ..ke sigo sin entender porke esa accion. ke nos considerais granjeros? pues perfecto..cada uno a lo suyo..yo no mato atake de nadie por ello.y tampoco infravaloro por dedicarse a eventos..cada alianza conoce y tiene  sus limitaciones..hyf por suerte para vosotros y desgracia para el resto..no las tiene.y si los atakes son como dices por causas o acciones..me gustaria saber ke tipo de accion se ha exo para ke se act

Hola a todos los que visitan este foro y este hilo, que no tiene nada que ver  con los comentario de Nerea1512 , ya que no abrió su propio hilo para quejare .Pero da igual.

En primero lugar voy aclarar que soy el original y el único yoel858, así que no se de donde sacas que soy otro. si crees que soy otro muy fácil escribe al soporte.  

En segundo lugar, te recuero que TU alianza esta en guerra con HYF y que esto es un juego de guerra y en la Guerra se mata ataque y defensas según sea la estrategia planteada para ganar una guerra. Ahora si te molestas los ataques de 300 no hay problema a partir de ahora vamos a mandar todo tipo de ataque, o es que acaso pretendes que ataque como tu quieras?

En tercer Lugar no me hagas recordarte los motivos de mis ataques que te puede costar mas que un ataque .......................................

Así que deja de quejarte y ponte alerta que  en cualquier momento salen  mis asesinos a cazar. 

Att. YOEL858
    Comandante de Guerra de HIERRO Y FUEGO
    GLADIADOR -HYF

• yoel858 (ES1)yoel858 (ES1) Publicaciones: 73
    editado 11.04.2016
    SERIA BUENO QUE CUENTES TODA LA VERDAD QUERIDA NEREA1512 PORQUE TODO TIENE SU PORQUE NO LO OLVIDES Y SERIA BUENO QUE TAMBIEN CUELGUES LOS ATAQUES DEL SEÑOR YOEL858 QUE CON 300 SOLDADITOS LES DESTROZA MAS DE 2000...
    Y CLARO PARA MUESTRA VALE UN BOTON...O TRES

Y YA QUE ESTAMOS LES DIGO A LOS DEMAS EMPIREROS QUE SE HAGAN UNA SOLA PREGUNTA, NO SERA QUE TODO LO QUE BRILLA NO ES SOLO ORO?, NO SERA QUE CADA ACCION TIENE SU LOGICA CONSECUENCIA?, NO SE PREGUNTARON EL PORQUE DE LA REACCION QUE EFECTUA HyF SEGURAMENTE ES PROVOCADA POR ALGO O ALGUIEN? CLARO ESTA QUE ALGUN ATAKILLO HACEMOS POR DIVERSION, ES MAS QUE LOGICO, O NO ES ESTE UN JUEGO DE GUERRA, DE ATAKE DE ESTRATEGIA DE COMPAÑERISMO, ETC, ETC CADA CUAL LO JUEGA A SU BOLA ESO ESTA CLARO POR SUERTE ESTAN LOS QUE ATAKAN Y ESTAN LOS GRANJEROS SOLO TIENEN QUE DEFINIR SU LADO, HYF SEGUIRA ASI PORQUE ES NUESTRA ESENCIA PUEDE GUSTARLES O NO ESE YA NO ES NUESTRO PROBLEMA.
    SALUDOS A TODOS Y TRANKILOS QUE NOSOTROS VAMOS SIN PRISAS, PERO SIN PAUSAS TAMBIEN!

Vagonzo, no te moleste en contestar mas,  que si piensa que por entrar aquí yo no voy a  atacar mas esta equivocada, así que deja que haga su monologo para que después sus amigos  ......., ....... ..........., ....,  vengan a escribirme. 

Att. YOEL858
    Comandante de Guerra de HIERRO Y FUEGO
    SIN PRISA, PERO SIN PAUSAS.....TIC TAC TIC TAC 

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo