¡Necesitamos nuevos moderadores!
Como sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.
Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.
Autoritarismo (hyf)

Buenas quiero escribir mi desacuerdo y molestia que atraves de varios años e traído conmigo contra los señores hyf, asta cuando terminara esto? El servidor parece rejido y dominado por ellos, son pocas las alianzas que muy valientemente les an hecho cara, pero siempre por la inferioridad terminan perdiendo, a través de estos años e visto muchos jugadores y alianzas que lo único que an hecho es incarse y hacerles un Pete para pertenecer al grupo de autoritarios, mis respetos e admiración a alianzas como sioux,cabras,celtas,cruzados,principiantes,bushido,entre otras, que no an caído en el error de ser pesados,controladores,injustos, no puedo decir lo mismo de alianzas como ayudantes,imperial,vlad, entre otras o jugadores como garridito,steviho,ariari,oomk que decidieron unirse a hyf después de haber recibido abusos de estos, da asko y decepción este servidor. Ami punto de vista la única manera es que se unan las alianzas que no pertenecen a hyf y acaben con ellos, en otras palabras darles golpe de estado. Se que es algo imposible ya que algunas alys no pueden ni verse, deberían de dejar un lado el pasado y empezar a armar uniones, le mandó un caluroso saludo a Dibuje y conquis alos cuales conosco muy vien espero algún día verlos en ruinas
5
Comentarios
Cuando en la oscuridad olvidamos lo cerca que estamos del vacío, algún día se presentará y se apoderará de nosotros, porque habremos olvidado lo terrible y real que puede ser.
Esta es una cuenta Creada hace pocos días, mi verdadera cuenta ni la diré ni te inporta, lo gracioso es ver un tipo como tu diciendo que plantarían cara y que hicistes al final? Incarte y chupar jaja
Sabes cual es el fin si se unen, te lo digo???
Solo hay un final.... El fuego.
Recuerda esto sekoo, por muchos que sean los que vengan por HyF, serán aplastados, como si un gran alud les sobreviniera encima, sin piedad, sin tregua, un saludo campeón
VAGONZO
EX-LIDER GLADIADORES
VAGONZO
EX-LIDER GLADIADORES
SALUDOS A TODOS Y TRANKILOS QUE NOSOTROS VAMOS SIN PRISAS, PERO SIN PAUSAS TAMBIEN!
VAGONZO
EX-LIDER GLADIADORES
ahora yoel es comandante supremo en hierro y fuego
suerte