Inicio Novedades de las alianzas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

VLAD Dark Blood VS APOKALIPSIS

24

Comentarios

• G.RIEGO (ES1)G.RIEGO (ES1) Publicaciones: 127
     PENULTIMO COMENTARIO

VLAD VENDIO A MILLANCAMACHO
    MILLAN ME INSISTIA EN IR PARA ALLA QUE LOS DE VLAD HUNDIRIAN A HYF
    FUI A REUNIONES Y ME PROMETIERON 12 JUGADORES, ACTIVOS, jaja que no los reunen ni uniendo todas usus canteras.
    ME MANDARON DOS que no jugaban  Y CUANDO QUISIERON NEGOCIAR CON HYF ME VENDIERON, pasandole las grabaciones a HYF, e indicandole que teniamos dos jugadores de ellos aqui.
    HYF NOS DECLARO LA GUERRA

lo dicho  vendisteis a Millan y nos vendisteis a nosotros
    Y LA BAJADA DE A MEMBRESIA EN APOKALISPSI ES PORQUE YO LES HE PEDIDO MARCHEN mo quiero ser responsable de que dejen el juego .

Y YA TERMINO, QUIZAS AQUI SE ACABEMI JUEGO QUIZAS NO
    PERO COMO EN UN JUEGO DE GUERRA, tengo muchos amigos y muchos  enemigos  pero en el juego.

UN SALUDO A TODOS LOS JINETES QUE LLEVAN EN SU CORAZON A VER   PERTENECIDO A NUESTRA ALIANZA

ARRIBA APOKALIPSIS
    G.RIEGO

• espartaco1 (ES1)espartaco1 (ES1) Publicaciones: 87
    Buenas a todos :

me dirijo a  este foro como ser humano que lee lo que  escribís somos adultos es necesario comentar con educación veo a dos o tres que se insultan de caballeros tienen poco espero que algún moderador venga a este hilo y banen cuentas que hagan disciplina por que tenemos que comportarnos bien . Usted señor G.riego esta provocando a miembros de una alianza si tienes problemas soluccionalos con ellos no venga a decir tonterías en el foro.

Saludos todos los que aun seguís jugando que lo paséis bien como dijo una vez  el mejor de todos nosotros pasarlo bien disfrutar de esto que  eso es lo mas importante.

• perrotta20 (ES1)perrotta20 (ES1) ES1 Publicaciones: 88
    Es bueno que lo digas ahora no dejare que nadie salga de tu alianza... ni voy a entrar en tu juego, si millan cree que le vendi deberia hablar el directamente, en cuanto a ti, esos dos jugadores los expulsastes y los dejastes sin proteccion sin informar a nadie y eso no te lo perdonare, tal y como hemos hablado ya por telefono.
    Tu amigos en el juego tienes pocos, por eso entrastes en brave y salistes como salistes...

BLA BLA BLA BLA BLA BLA

Hay tienes mis reportes, ese es el motivo de que se vallan de tu alianza no otro, tu no miras por nadie... solo por ti!

No pienso perder ni un solo segundo mas contigo, ahora te digo preparate porque pienso quitarte tus fortines a ti y al que este contigo, y lo puedo hacer porque me lo permite el juego, esto es una promesa... y lo pienso hacer hasta que pidas disculpas por toda las mentiras que ha llenado tu boca.

• chamorruno (ES1)chamorruno (ES1) Publicaciones: 1,176
    Que te vaya bien ahí afuera Millán, ha sido un placer compartir alianza y risas contigo.

Es increible que digas esto por el foro millan y mas cuando has hablado personalmente conmigo de este tema, no voy a entrar en opinar sobre lo que has dicho, solo una puntualizacion lo de los de fines de semana de antonio, tu te quedabas atacando en el ordenador no? por favor se mas riguroso en tus comentarios.
    En cuanto a lo de apokalipsis, manipula, varia o utiliza tu historia como quieras, porque esa no es la realidad, ellos escupieron a la cara a vlad y hecharon dos cuentas a la calle sin avisar a nadie, exponiendolas a los ataques de otras alianzas.
    Podria despotricar contra ti o reprocharte ciertas actitudes que me parecieron mal en el juego, pero yo si tengo que decirlas utilizo el telèfono y te lo digo personalmente, no hago ese mal planteamiento idiologico que no se corresponde con lo que eres en la realidad. Todos sabemos hacer demagogia, lo importante es que nos crean.
    Tus opiniones expresadas en el foro no se corresponden con las que me expresabas personalmente... por cierto riego ha afirmado que se grababan nuestras conversaciones personales y yo se las pasaba a HYF... Yo grababa las conversaciones? esa informacion, mejor dicho esa tonteria de quien a salido millan? Como le llegaba todas las informaciones que hablabamos nosotros a HYF, por mi?
    Se ha perdido un gran jugador si te vas del juego, aunque igual que tu dices en este foro, el millan que conocia no es el que habla ahora, no es el que yo conoci... cual es el verdadero millan?
    Saludos y buen juego

• perlanegra5 (ES1)perlanegra5 (ES1) Publicaciones: 1
    He decidido pedir el neutral a Vlad Dark y abandonar esta guerra, solicito la paz para mi cuenta.
  • vagonzo (ES1)vagonzo (ES1) ES1 Publicaciones: 167
    editado 07.04.2016

COMUNICADO NO OFICIAL DE HyF:

A TODO AQUEL QUE UTILICE LA FRASE "TIC...TAC...TIC...TAC..." SE LES COBRARA UN CANNON YA QUE HyF POSEE LOS DERECHOS DE AUTOR ...JAJAJAJAJAAJAJJAJAJAJA  :D:D:D
    Post edited by Visión on

VAGONZO
    EX-LIDER GLADIADORES
  • Gaio Cesare (ES1)Gaio Cesare (ES1) Publicaciones: 222

COMUNICADO NO OFICIAL DE HyF: 
    A TODO AQUEL QUE UTILICE LA FRASE "TIC...TAC...TIC...TAC..." SE LES COBRARA UN CANNON YA QUE HyF POSEE LOS DERECHOS DE AUTOR ...JAJAJAJAJAAJAJJAJAJAJA  :D:D:D

Of course, elemental Watson!

Gaio Cesare - Representante Legal de Caligola (ES1) Hierro y Fuego, expulsado del Foro sin motivo.
  • laparca1974 (ES1)laparca1974 (ES1) Publicaciones: 1
    He decidido pedir el neutral a Vlad Dark y abandonar esta guerra, solicito la paz para mi cuenta.

Saludos.-

• évolett (ES1)évolett (ES1) Publicaciones: 67
    SEÑORES COMUNICADO IMPORTANTE

El hermanisimo PERROTA  en hyf tramando  encontra de APOKALIPSIS , PIDIENDO AYUDA .....
    OJOS KE VEN CORAZON KE SIENTE .. JAJAJAJA

AUPA VALIENTE
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Temida Guerrera Aquea

"Quien tiene luz propia,
    incomoda a quien está en la oscuirdad"
  • gulu (ES1)gulu (ES1) Publicaciones: 8

nosotos hestamos en juerrrraaa con forsadores vl

tamven son mu balentes pq yaman a toras su ariansas pok no pueren con yerro i fego

jueeeerrrrrrraaaaa!!!!!!!

Tramando en contra de vosotros... a donde llegareis con tanta tonteria... pero si estais ya desaparecidos, sois ya una alianza zombi,  15 jugadores, sin ataque ni defensa ni nada... ni siquiera teneis tropa para recuperar los poblados... cospirar contra vosotros por favor!!!!!
  • antonio2015 (ES1)antonio2015 (ES1) ES1 Publicaciones: 169
    El Lado Oscuro de la Fuerza
    antonio2015 @ es 1
    Tramando en contra de vosotros... a donde llegareis con tanta tonteria... pero si estais ya desaparecidos, sois ya una alianza zombi,  15 jugadores, sin ataque ni defensa ni nada... ni siquiera teneis tropa para recuperar los poblados... cospirar contra vosotros por favor!!!!!
    pero tu no has hecho nada perro,
    tu pai toñito,  que se gasto un paston , tu y tus vladitos no valeis  un pedito 

ajajajajaja

esto acaba de empezar,  psssstt

El Lado Oscuro de la Fuerza
    Pero tu no eras el que iba a acabar con el bloque hyf
    JAJAJAJAJAJ, 
    AH NO  !!!!   QUE TE ENTRÓ UN APRETÓN AJAJAJJAA

EL LADO oscuro de  la fuerza al apretar en el water ajajajjaja
    Anda, anda, que tas apañaso, lado oscuro cakita oscura ajajajajaja,
     me comenta un sicologo , de verdad  , que debes estar enfermo ajajajaja

ARRIBA APOKALIPSIS
    G.RIEGO

Demuestras en tu forma de hablar la educacion que tienes, ni pierdo un segundo en contestarte.
    bla bla bla bla...

Por cierto psicologo no sicologo...

• antonio2015 (ES1)antonio2015 (ES1) ES1 Publicaciones: 169
    Repito das asco y pena, no vale la pena que te conteste.

Chao quemadote
    antonio2015 @ es 1
    editado 09.04.2016
    Demuestras en tu forma de hablar la educacion que tienes, ni pierdo un segundo en contestarte.
    bla bla bla bla...

Por cierto psicologo no sicologo...

(...) , (...) diminutivo de perrota es con to el cariño,
    tu y tu alianza, no valeis pa na  ,
    y se que las verdades duelen, jjjjjj
    pero ya te digo ni pa mata barones jajajajaja
    taluego (...)
    Post edited by Bálder on

Repito das asco y pena, no vale la pena que te conteste.

Chao quemadote
    te mando a la ambulancia de los de la camisa ? jajaja,
    me dicen que ya te conocen,
    valenton , jajajajaja, que no sabes na de na, simplon,
    seguro que pa atacar le das a autorrellenar xd,

das tufillo a caki , no se será que aun no te limpiaste despues de la guerra con HYF, ajajajajA

anda talueguito , que no vales ni pa dá de comer a los cercos.
    ARRIBA APOKALIPSIS !!!!!
    Saluditos 

Esta discusión ha sido cerrada.