¡Necesitamos nuevos moderadores!
Como sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.
Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.
VLAD Dark Blood VS APOKALIPSIS
Esta discusión ha sido cerrada.
Comentarios
VLAD VENDIO A MILLANCAMACHO
MILLAN ME INSISTIA EN IR PARA ALLA QUE LOS DE VLAD HUNDIRIAN A HYF
FUI A REUNIONES Y ME PROMETIERON 12 JUGADORES, ACTIVOS, jaja que no los reunen ni uniendo todas usus canteras.
ME MANDARON DOS que no jugaban Y CUANDO QUISIERON NEGOCIAR CON HYF ME VENDIERON, pasandole las grabaciones a HYF, e indicandole que teniamos dos jugadores de ellos aqui.
HYF NOS DECLARO LA GUERRA
lo dicho vendisteis a Millan y nos vendisteis a nosotros
Y LA BAJADA DE A MEMBRESIA EN APOKALISPSI ES PORQUE YO LES HE PEDIDO MARCHEN mo quiero ser responsable de que dejen el juego .
Y YA TERMINO, QUIZAS AQUI SE ACABEMI JUEGO QUIZAS NO
PERO COMO EN UN JUEGO DE GUERRA, tengo muchos amigos y muchos enemigos pero en el juego.
UN SALUDO A TODOS LOS JINETES QUE LLEVAN EN SU CORAZON A VER PERTENECIDO A NUESTRA ALIANZA
ARRIBA APOKALIPSIS
G.RIEGO
me dirijo a este foro como ser humano que lee lo que escribís somos adultos es necesario comentar con educación veo a dos o tres que se insultan de caballeros tienen poco espero que algún moderador venga a este hilo y banen cuentas que hagan disciplina por que tenemos que comportarnos bien . Usted señor G.riego esta provocando a miembros de una alianza si tienes problemas soluccionalos con ellos no venga a decir tonterías en el foro.
Saludos todos los que aun seguís jugando que lo paséis bien como dijo una vez el mejor de todos nosotros pasarlo bien disfrutar de esto que eso es lo mas importante.
Tu amigos en el juego tienes pocos, por eso entrastes en brave y salistes como salistes...
BLA BLA BLA BLA BLA BLA
Hay tienes mis reportes, ese es el motivo de que se vallan de tu alianza no otro, tu no miras por nadie... solo por ti!
No pienso perder ni un solo segundo mas contigo, ahora te digo preparate porque pienso quitarte tus fortines a ti y al que este contigo, y lo puedo hacer porque me lo permite el juego, esto es una promesa... y lo pienso hacer hasta que pidas disculpas por toda las mentiras que ha llenado tu boca.
este si que es mi ultimo mensaje aqui ya que dejé de jugar hace ya bastantes dias
la cuenta ya la di de baja
si sigue activa es porque el soporte aun no la cursó
ante todo este revuelo de vlad con apokalipsys solo decir que veo varias cosas que enumero
1- vlad sigue exactamente igual,es decir, veo que en todos los informes solo hay 8 o 9 ataques de otros miembros que no sean antonio2015. Lo cual sufrí en la guerra que quedamos 5 incluido yo y antonio los fines de semana se iba d festival lo cual veo estupendo pero no es la imagen que yo percibí al entrar en vlad
2-Me alegro enormemente de haber dado la cuenta de baja ya que veo que todo esto sigue igual. Siguen los insultos y las descalificaciones personales.
3- Felicitaciones a h&f por su larga hegemonía pero siguen teniendo un mal lider que es dibuje y se ha cargado el servidor español. Franky todos sabemos que pasas del juego y solo miras con el rabillo del ojo pero hay gente mejor en H&f y todos los sabemos. Haz un favor al servidor y quita a ese psicópata de ahí. Al final si esto no cambia y con el coste del juego os quedareis solos contra la máquina.
4- Hacer mención especial al señor dibuje.
Mario me llamaste por teléfono y te cagaste en mis hijas
Si paso por tu pueblo iré a verte y te lo recordaré. A ver si somos tan gallitos sin un teléfono de por medio.
5- solo como reflexión
llevo ahorrados unos 800 euracos desde que no juego
jajajajajajajajajajajajaja
creo que si que he ganado es batalla
este año las super vacaciones las paga h&f
6- Vlad debería plantearse su moralidad dentro del juego
En mi opinion y solo hablo del juego, apocalypsis fueron los unicos que dijeron de venir
los unicos
no vinieron pero quisieron venir
no me gusta que encima hayan ido a por ellos
Si se pierden los poblados en una guerra no se recuperan a costa de otros mas debiles
es abuso total y no me gusta
lo veo inmoral desde mi punto de vista
y mucho peor lo de entrar en el bloque h&f
Eso ya lo veo limpiarse en las cortinas
En fin cada uno haga lo que vea
7- Dar las gracias a tantos mensajes de apoyo que he recibido y sobre todo los buenos amigos que me llevo del juego
incluido el gran Franky(gran tipo)
Mención especial a ................. todos esos grandes jugadores
no los digo (jajajajajaaj) que mario los echa del juego
8- golber:
te has cagado desde siempre con h&f
para qué montar una super alianza si solo ataca a guiris y nomadas
reflexiona amigo
y deja de masacrar alianzas pequeñas y echale arrestos un dia de estos
9- riego
en mi opinion cometiste un error grave
descolgarme el telefono el dia que te pedí ayuda
lo siento por ti amigo
ya sabes que en cordoba tienes tu casa
a todos los que fueron mis amigos en el juego gracias y suerte
En cuanto a lo de apokalipsis, manipula, varia o utiliza tu historia como quieras, porque esa no es la realidad, ellos escupieron a la cara a vlad y hecharon dos cuentas a la calle sin avisar a nadie, exponiendolas a los ataques de otras alianzas.
Podria despotricar contra ti o reprocharte ciertas actitudes que me parecieron mal en el juego, pero yo si tengo que decirlas utilizo el telèfono y te lo digo personalmente, no hago ese mal planteamiento idiologico que no se corresponde con lo que eres en la realidad. Todos sabemos hacer demagogia, lo importante es que nos crean.
Tus opiniones expresadas en el foro no se corresponden con las que me expresabas personalmente... por cierto riego ha afirmado que se grababan nuestras conversaciones personales y yo se las pasaba a HYF... Yo grababa las conversaciones? esa informacion, mejor dicho esa tonteria de quien a salido millan? Como le llegaba todas las informaciones que hablabamos nosotros a HYF, por mi?
Se ha perdido un gran jugador si te vas del juego, aunque igual que tu dices en este foro, el millan que conocia no es el que habla ahora, no es el que yo conoci... cual es el verdadero millan?
Saludos y buen juego
COMUNICADO NO OFICIAL DE HyF:
A TODO AQUEL QUE UTILICE LA FRASE "TIC...TAC...TIC...TAC..." SE LES COBRARA UN CANNON YA QUE HyF POSEE LOS DERECHOS DE AUTOR ...JAJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAVAGONZO
EX-LIDER GLADIADORES
Of course, elemental Watson!
Gaio Cesare - Representante Legal de Caligola (ES1) Hierro y Fuego, expulsado del Foro sin motivo.
El hermanisimo PERROTA en hyf tramando encontra de APOKALIPSIS , PIDIENDO AYUDA .....
OJOS KE VEN CORAZON KE SIENTE .. JAJAJAJA
AUPA VALIENTE
Temida Guerrera Aquea
"Quien tiene luz propia,
incomoda a quien está en la oscuirdad"
nosotos hestamos en juerrrraaa con forsadores vl
tamven son mu balentes pq yaman a toras su ariansas pok no pueren con yerro i fego
jueeeerrrrrrraaaaa!!!!!!!
tu pai toñito, que se gasto un paston , tu y tus vladitos no valeis un pedito
ajajajajaja
esto acaba de empezar, psssstt
JAJAJAJAJAJ,
AH NO !!!! QUE TE ENTRÓ UN APRETÓN AJAJAJJAA
EL LADO oscuro de la fuerza al apretar en el water ajajajjaja
Anda, anda, que tas apañaso, lado oscuro cakita oscura ajajajajaja,
me comenta un sicologo , de verdad , que debes estar enfermo ajajajaja
ARRIBA APOKALIPSIS
G.RIEGO
bla bla bla bla...
Por cierto psicologo no sicologo...
Chao quemadote
tu y tu alianza, no valeis pa na ,
y se que las verdades duelen, jjjjjj
pero ya te digo ni pa mata barones jajajajaja
taluego (...)
me dicen que ya te conocen,
valenton , jajajajaja, que no sabes na de na, simplon,
seguro que pa atacar le das a autorrellenar xd,
das tufillo a caki , no se será que aun no te limpiaste despues de la guerra con HYF, ajajajajA
anda talueguito , que no vales ni pa dá de comer a los cercos.
ARRIBA APOKALIPSIS !!!!!
Saluditos