Inicio Spanish Novedades de las alianzas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Guerra Roquita vs Nequen Slayers

Alianza que en su dia se llama Vlad-(algomas). Se autodefine como cantera de Vlad....Como esta esta atacando a canteras de hyf se los pincha guerra...y comienza la guerra de poblados q sta acostumbrada vlad. A las horas se cambian de nombre a Nequen Slayers, cambian de lider y reniegan de Vlad asumiendo su mala elección. Se cesan las hostilidades, se manda pacto para que los despitados no sigan con la guerra de poblados. La ahora, Nequen Slayers acepta pacto y luego la cambia para lanzar a recuperar lo que La roquita entiende Botín de Guerra. Despues de un cruce de mensajes muy mal educados y prepotentes por parte de ellos nos cargamos de paciencia  y aguantamos 24h sin atacarlos para solucionar por vía diplomática. Hasta que ellos afirman que dejarán el juego y que lo que les quede por el empire no cesaran de atacarnos bla , bla , bla....26/03/2016  Roquita da el primer puñetazo (metafórico claro)....
Desde aquí se hace saber que NO queremos que NADIE deje el juego. El mismo es, o debería ser pura diversión por loque los que escriban en el foro pueden salirse a cualquier ali y encontrar la paz.
«1

Comentarios

• Carlos02 (ES1)Carlos02 (ES1) Publicaciones: 11
    No somos ni hemos sido mas de 10 minutos cantera de VLAD, NEUQUEN SLAYERS puede ser que lleve mas tiempo que tu en este juego. Vlad nos juro y perjuro que la guerra solo iba con ellos, que las canteras no estaban en guerra, cuando vimos que nos engañaron nos slimos corriendo y nuestro lider se salio por lo que habia pasado y como todos sabeis pasa a ser lider el siguiente, eso que dicen que cualquiera puede salirse de la alianza y encontrar la paz ES MENTIRA, puesto que un chico llamado pedrochang se alio y declararon la guerra a la otra alianza. Yo entiendo que al ver Vlad en nuestro nombre nos atacaran, pero lo normal es que cuando lo quitaron (no mas de 10 minutos) parasen los ataques y preguntasen que pasaba pero en vez de eso se dedicaron a robar poblados (de ahi este lio) y esos son los que queremos recuperar desde un principio.
    No hemos aceptado la paz en ningun momento los primeros fueron ellos sin negociar, dimos por supuesto que nos devolverian los poblados y no fue asi, nos volvieron a declarar la guerra y no solo eso sino que trajeron detras al papa y a la mama (eso os lo repartis como querais) La roca y h y f, y asi hasta shora.

Un saludisimo a todos.
  • PERDRAGOT (ES1)PERDRAGOT (ES1) Publicaciones: 10
    editado 28.03.2016

Informes de batalla del primer dia:

Post edited by PERDRAGOT (ES1) on
  • pedrochang (ES1)pedrochang (ES1) Publicaciones: 1
    Dejarme ya en paz me sali para que no me pasase lo que me estais haciendo y ahi estais masacrandome, muchas gracias por dejarme tranquilo, y supongo que jamas me devolvereis mis poblados, es botin de vuestra guerra de la cual no estube de acuerdo por eso me fui.

Un saludo y espero que acabe pronto.
  • loco 3 (ES1)loco 3 (ES1) ES1 Publicaciones: 453
    Mucha suerte a ambas alianzas, y que gane la mejor... 
    loco 3 @ es 1 

• loco 3 (ES1)loco 3 (ES1) ES1 Publicaciones: 453
    sobre la esta guerra cada uno da su vercion

Como en todas las guerras jajajajaaa
    loco 3 @ es 1 

Como el pone lo mismo yo tambien para que quede constancia:
    No somos ni hemos sido mas de 10 minutos cantera de VLAD, NEUQUEN SLAYERS puede ser que lleve mas tiempo que tu en este juego. Vlad nos juro y perjuro que la guerra solo iba con ellos, que las canteras no estaban en guerra, cuando vimos que nos engañaron nos slimos corriendo y nuestro lider se salio por lo que habia pasado y como todos sabeis pasa a ser lider el siguiente, eso que dicen que cualquiera puede salirse de la alianza y encontrar la paz ES MENTIRA, puesto que un chico llamado pedrochang se alio y declararon la guerra a la otra alianza. Yo entiendo que al ver Vlad en nuestro nombre nos atacaran, pero lo normal es que cuando lo quitaron (no mas de 10 minutos) parasen los ataques y preguntasen que pasaba pero en vez de eso se dedicaron a robar poblados (de ahi este lio) y esos son los que queremos recuperar desde un principio.
    No hemos aceptado la paz en ningun momento los primeros fueron ellos sin negociar, dimos por supuesto que nos devolverian los poblados y no fue asi, nos volvieron a declarar la guerra y no solo eso sino que trajeron detras al papa y a la mama (eso os lo repartis como querais) La roca y h y f, y asi hasta shora.

Un saludisimo a todos.

• chaxis (ES1)chaxis (ES1) Publicaciones: 15
    Vamos Roquitaaaaaaa!!! en otro hilo leí que dcian que roquita no podia contra nequen slayers y por eso se mete hyf y la roca....yo solo veo aquí informes de la roquita atacando....donde están los de nequen? queremos verlos? jejeje

Manu vazquezzzzz desempolva esos castillos q no entrabas en guerra desde q estabas en amanecer abueloooo jijijj
    Mellaaaaaaa deja la plancha y empieza a coger calderos pa apagar fuego en tus castillos ^_^

por cierto...acaso nequen slayers no ha metido a ninguna alianza mas en el lio?¿ porque ya no tienen poblados donde los sacaron?

Recordar que esto es un juego que nadie se lo tome a lo personal y al lioooo, que se diviertan ambos. Wena guerra.
    La guerra es una masacre de gente que no se conoce para provecho de gente que sí se conoce pero que no se masacra.

[SIGPIC][/SIGPIC]
    PEDROCHANG, PAZ CONCEDIDA.

Informes de batalla del Segundo dia,

No creo que hyf y la roca os hayan atacado porque sino no os quedrian tanta tropa como marcan en los informes.

Informes de batalla del tercer dia:

Que orgullosos estais de seguir ROBANDO bajo el paraguas de una supuesta guerra que empezasteis vosotros y que no quisisteis parar en ningun momento.

Pues ahi estamos LADRONES de poblados, aguantaremos hasta que nos echeis del juego a nosostros y a los que amenazais porque les regalamos poblados a ellos para que no los tuvieseis vosotros porque no nos vamos a rendir.

Un saludo y seguir con los ROBOS y los ABUSOS.
  • Spret (HIS1)Spret (HIS1) HIS1 Publicaciones: 19
    Que gane el mejor, suerte.
    Spret
    Alianza: ALMAS~GUERRERAS.
    Rango: Sargento.
    Nivel: 70, 101 Legendario.
    Lo que yo os decia, ya tenian fichados nuestros poblados antes de empezar la guerra confesado por uno de los integrantes de LOS ROBAPOBLADOS-LA ROQUITA.

ABUSAN, mandan a los papis y luego solo les queda ROBAR los poblados y darte la paz si se los regalas como botin de guerra cuado los que te pasan por encima son los papis.

Acabare dejando el juego pero no os burleis de la gente.
  • Dreiz (HIS1)Dreiz (HIS1) Publicaciones: 229
    editado 28.03.2016
    Hola amigos de "Guerra Roquita y Nequen Layers"

Les deseo suerte a todos los miembro y que gane la mejor alianza.
               "Y que la suerte este siempre de su lado"

¡Saludos!

No se yo quien te habra confesado tal cosa, otra cosa es, que una vez iniciada la Guerra se registren los poblados para evitar posibles incidentes como los que ocurren por vuestra parte, donde los pasais a taerceras alianzas para no perderlos y poder seguir capturando, "a no que los regalais para que no os los quitemos" a ver si explicamos todo en el foro y no solo medias verdades, que yo sepa nadie nos allano el camino, lo allanamos nosotros mismos. y como punto final, no lloremos tanto, no queries la paz pues a guerrear y punto.

• PepeFutbolista8 (ES1)PepeFutbolista8 (ES1) Publicaciones: 1,463
    Sinceramente espero que esto se solucione ya que cuando era más pequeño estuve un tiempo en una de sus canteras y más tarde un breve tiempo en Neuquen. Conocí a grandes personas y  guardo cariño a esa alianza por eso espero que esto se solucione de la mejor forma ya que la diferencia de las alianzas es muy desigual y de corazón creo que los miembros de Neuquen no están preparados para una guerra como esta. 
    images?q=tbn:ANd9GcRKMeok6ivv5fuOXcR1dExg3SkbcSoLdB1m42KzNJhid2KhHQbR

EL MEJOR GUERRERO NO ES EL QUE TRIUNFA SIEMPRE, SINO EL QUE VUELVE SIN MIEDO A LA BATALLA.
  • PepeFutbolista8 (ES1)PepeFutbolista8 (ES1) Publicaciones: 1,463
    Como todos sabemos los poblados son muy difíciles encontrarlos  y capturarlos y por un malentendido de 10 min te jode que te los quiten y no te los devuelvan. Ellos cometieron un error del cual rectificaron y eso de ´´botin de guerra`` me parece una cosa totalmente injusta ya que si ellos hubieran sido una alianza mucho más poderosa quizás no hubiera existido. Aunque la guerra es entre vuestras 2 alianzas y decidís yo no soy quien solo muestro mi opinión de qué haría.
    images?q=tbn:ANd9GcRKMeok6ivv5fuOXcR1dExg3SkbcSoLdB1m42KzNJhid2KhHQbR

EL MEJOR GUERRERO NO ES EL QUE TRIUNFA SIEMPRE, SINO EL QUE VUELVE SIN MIEDO A LA BATALLA.
    No se puede pretender parar una guerra faltando a la verdad, y el respeto llamandonos abusones etc etc...os invito a que colgueis informes de hyf allanandoos el camino como decis...haber si podeis mandar algun ataque de hyf...pero ultimamente claro no de cuando existian los blad dragons allá por atapuerca...nos reafirmamos que el primero que robo 1 poblado fue perrota-20 a leona...cuando entrasteis a formar parte de la familia vlad sabiais donde os metiais. Abusivo por nuestra parte? y recibir ataques de antonio2015 a gente q no compra ni 1 rubi aki y requemar y requemar no lo es?. haber si erais los unicos del servidor q no sabia quienes eran Vlad ...10minutos dentro de vald...jajaja enhorabuena a los ojeadores de la familia hyf q lo ven todo solo 10 min ainssss y para concluir si quereis paz negociemos y pedirla, pero pedirla bien no con dobles tintas e insultando porque asi no vais a ninguna parte....a pedrochang se le ha dejado tranquilo y el otro que salió ha vuelto a seguir guerreando ...pues perfecto ahora bien , tp somos tontos no vamos a consentir q os podais salir para recuperaros y luego volver a entrar...en el foro hay siempre 2 versiones de la misma moneda. Llevamos 2 meses casi con el baile de poblados y ataques contra vlad y podemos seguir aguantando el ritmo contra vostros tb. Siempre desde la humildad y sin faltar a nadie pero todos los informes de arriba demuestran que no nos dedicamos a robar poblados sino a atacaros. Que vostros lanzais sabotajes y quereis que bailen poblados y soltarlos? perfecto...quien roba a un ladron 100 años de perdón.
    Lo dicho NO queremos sacar a nadie del juego ayer se paro para negociar y  duró 2h el tema xq comenzasteis a robar poblados de nuevo...

Informes de batalla del cuarto dia:

• ayapeal (ES1)ayapeal (ES1) Publicaciones: 7
    he visto PERDRAGOT QUE SOLO CUENTAS MENTIRAS.

TAMERLAN  me ataco a las 8h51`en el fuego  /  alas 9h en el verde  / a las 9h02`en el fortin de ataque  /  a las 9h 03`en otro fortin todo esto el 24/03/2016 cerre el juego el dia 23 siendo miembro de una alianza independiente y cuando volvi abrir la cuenta estaba quemado siendo ya de una alianza independiente.

el 27/03/2016 me ataco ALBERTO MANUEL4 en el verde a las 13h31` / en el arenas a 18h19` y por si que daba algo en el arenas a las 18h28`llego otro ataque de DROPE.

no se en que juego estas tu pero dischos castillos que me han atacado son de hyF y la Roca,

aunque a lo mejor estamos equivocados los demas y esas dos alianzas son vuestras canteras.
    ayapeal @ es 1

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo