Inicio Spanish Espacio de discusión de anuncios oficiales

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Hilo de Discusión: ¡La batalla de los Imperios!

Querida comunidad,

Abrimos este hilo para que podáis comentar la Batalla de los Imperios que acaba de comenzar.

Saludos,

Xarly*
areaareaarea
«134

Comentarios

• perico53 (ES2)perico53 (ES2) Publicaciones: 321
    Donde esta el campamento para ver el avance de los puntos de la batalla?
    33c54d2b5665fd05040386e0339c28f3

Cuando en la oscuridad olvidamos lo cerca que estamos del vacío, algún día se presentará y se apoderará de nosotros, porque habremos olvidado lo terrible y real que puede ser.

White Dragons.

• Xarly*Xarly* Publicaciones: 2,946
    Hola @perico53 (ES1) ,

Lamentablemente no hay un campamento ni nada parecido, sino que sólo podremos saber cuándo alcanzamos los objetivos a través del Foro y las páginas de Facebook. Manteneos al tanto por ahí y os avisaremos respecto a cuándo hemos alcanzado alguna de las recompensas. A propósito de las cuales, publicaré ahora cuáles son ya las recompensas para el primer paquete, el paquete de bronce.

¡Saludos y a por la gloria!

Xarly*

areaareaarea
    Xarly* dijo:
    Hola @perico53 (ES1) ,

Lamentablemente no hay un campamento ni nada parecido, sino que sólo podremos saber cuándo alcanzamos los objetivos a través del Foro y las páginas de Facebook. Manteneos al tanto por ahí y os avisaremos respecto a cuándo hemos alcanzado alguna de las recompensas. A propósito de las cuales, publicaré ahora cuáles son ya las recompensas para el primer paquete, el paquete de bronce.

¡Saludos y a por la gloria!

Xarly*

Vale, muchas gracias, estare atento jajajaj

Cuando en la oscuridad olvidamos lo cerca que estamos del vacío, algún día se presentará y se apoderará de nosotros, porque habremos olvidado lo terrible y real que puede ser.

White Dragons.

• RubenWarrior (ES2)RubenWarrior (ES2) Publicaciones: 193
    Y cuando va a aparecer en el foro las posiciones ???

TERRORWARRIORS (ES2)

• TheMSM (ES1)TheMSM (ES1) Publicaciones: 4
    Estaría bien una tienda para el evento donde pusieseis las recompensas y eso pero bueno.

• RubenWarrior (ES2)RubenWarrior (ES2) Publicaciones: 193
    Estaría bien una tienda para el evento donde pusieseis las recompensas y eso pero bueno.

Eso estaria muy bien peor bueno no queda otra que mirar por aqui 

TERRORWARRIORS (ES2)

¡Sería lo suyo sin duda @TheMSM (ES1) ! Lamentablemente, como era una batalla que queríamos hacer a lo loco, no ha podido plantearse una tienda donde supervisarlo todo. Estad atentos a los foros que os informaremos de la mejor manera posible de qué tal vamos.

Esperamos hoy mismo daros un avance de los millones de puntos de gloria que globalmente ya se están obteniendo para que os hagáis a la idea de que las recompensas son asequibles.

Hablando de recompensas, ¡mirad el anuncio! Hemos añadido justo ahora todas las recompensas y los puntos necesarios para conseguirlas. ¿Qué os parecen?

Saludos,

Xarly*

areaareaarea
    donde en facebook?
    El paquete de oro me gusta mucho, es muy gracioso el monumento.
    donde en facebook?
    En el anuncio en el foro.

White Dragons.

gracias ya lo vi pero pienso que el paquete de oro es demasiado elevado 14.000 millones de gloria es mucho
    donde en facebook?
    ¡En la Página Oficial de Facebook de Empire!

Por ejemplo, estimamos alcanzar el de bronce gracias a toda la gloria obtenida, ya a lo largo del fin de semana. Pues cuando así sea, sacaremos un post en Facebook para que lo sepáis. Además, esa recompensa se os entregará inmediatamente en cuanto la alcancemos, y así tendremos un aliciente para ir a por la de plata y acabar luchando y consiguiendo la recompensa de oro.

A mí también me encanta la decoración, personalmente, y espero que luchando codo con codo los unos contra los otros alcancemos los 14.000 millones. No será difícil, pero se estima más que viable teniendo en cuanto que se suman todos los puntos de gloria globales durante una semana en Empire.

Saludos,

Xarly*
    areaareaarea
    Hay que decir xarly que la figura esta muy guapa, pero tampoco es justo que por ejemplo yo nivel 40 consiga 20.000 de gloria y los demás consigan 1 o dos puntos de gloria y también se les de esta figura habría que poner un mínimo como 5000 o por ahí para que para todos sea viable saludos y una figura muy chula.
  • Gaio Cesare (ES1)Gaio Cesare (ES1) Publicaciones: 222
    en lugar de hacer estas tonterias que no podemos controlar ARREGLAR DE UNA VEZ los comadantes y el contador de monedas, y la sala, y los contadores de recursos especiales y, y, y, y, un largo etcetera

Gaio Cesare - Representante Legal de Caligola (ES1) Hierro y Fuego, expulsado del Foro sin motivo.
  • lostec (ES1)lostec (ES1) Publicaciones: 125
    editado 27.03.2016
    a ver no se si os dais cuenta de (...) de evento poneis pero sabeis k semnifica 14000 milliones de gloria ?
    Post edited by Capitán Panamericano on
    147411_20987.jpg
  • loco 3 (ES1)loco 3 (ES1) ES1 Publicaciones: 454
    Yo personalmente no participaré, porque? Por la simple razón de que no me apetece enfrentarme a un rubítero, pasó de gastar mil horrores para hacer 300 o 400 miserables bajas, porque eso es lo que se hace contra alguien que tiene Caballero Alado y gemas de patio de nivel 9... Y como yo no tengo ni el verdugo... Pues eso, para 400 bajas no gastaré armero y demás... Antes quizás si, cuando no había tanta diferencia entre rubiteros y no rubiteros, pero ahora? Quita quita...
    loco 3 @ es 1 

• xabi22 (ES1)xabi22 (ES1) Publicaciones: 42
    A mi me parece un evento inapropiado totalmente que tiene un solo fin,  la verdadera guerra.  
    Es un evento gastarubies,  es decir gastar abundantes rubies para un timo,  y claro si consiguen romper el bloque o debilitarlo mejor porque comprariamos mas rubies para solucionarlo o para protegernos. 
    Y la huelga terminaria,  claro! 

Aun asi yo no soy nadie para decir nada. 

Saludos 

Xabi REYNE VASCONUM Y EMPERADOR 
    xabi22 @ es 1

NIVEL: 70 
    LEGENDARIO: 6
    HONOR: 300
    TITULO MAS ALTO: Principe
    BERIMOND: El expoliador

JEFE DE LA DIPLOMACIA DE REYNE VASCONUM
    DIPLOMATICO DE DIABLOS NEGROS8
    MIEMBRO DE CAZADORES
    ANTIGUO TESORERO DE KHNGSTGLORY XIV
    ANTIGUO MIEMBRO DE KING OF KINGS

EXPERIENCIA DE 2 AÑOS 

• venser (ES1)venser (ES1) ES1 Publicaciones: 175
    Vaya basarua de organización hay....

a mi sino me ponen que el evento ese ha emepzado ni me entero de que esta ahi, 

me parece pesimo que no haya una tienda del evento donde podamos leer las instrucciones y las recompensas que vayamos ganando.

no tenemos porque ir a paginas extras del juego para averiguar una cosa que deberia de estar dentro de el juego

• SkyWolf (ES1)SkyWolf (ES1) ES1 Publicaciones: 11,939
    ¡Ufff!  Otro Evento a lo...LOCO.

No se puede negar, que en "Desplumarnos" GGE, se lleva El Premio.

¿14000 Millones de Gloria?... ¡14 Mil..Millones!

Visto está, que los "Pequeños" Sucumbiremos  y ni Medalla de "LATA" tendremos.

¡Bello Trono para los Jugadores Premium RubiGloriosos!
    Gracias
    Otro Evento.... MUY......("Creativo")

*Vale "Destacar" el Premio al "MEJOR"...

¡Un Viaje a Amburgoooo!"Con Todos los Gastos Pagadossssssssss"

Por...Nosotros...¡Clarooo!
    JiJiJi.....

Con el Tiempo, Aprenderás.

"Un día te darás Cuenta que NO eres una Sobreviviente Más,
    Sino una Guerrera, que Nunca se Rindió"

SkyWolf @ es 1

Hola a todos,

Os recuerdo que los 14.000 millones de puntos son GLOBALES. Es decir, TODOS los servidores del mundo y todos los puntos de gloria que suman entre todos. Las estimaciones están hechas para que se alcance si se lucha lo suficiente, aunque si no, seguro que al menos alcanzamos la de plata y nos llevamos esa recompensa.

Además, os recuerdo que la recompensa es para TODOS; sin importar la cantidad de gloria individual de cada uno. Se trata de unir fuerzas y conseguir estas recompensas que serán un simple extra para el juego con el que disfrutar y que aprovechar.

Saludos,

Xarly*
    areaareaarea
  • Markixo25 (ES1)Markixo25 (ES1) Publicaciones: 3
    editado 27.03.2016
    A mi sinceramente me gusta el evento lo unico que no me gusta son las primeras recompensan 50 horrores eso se consigue facil en el torneo de alianzas.Y la de plata con estandartes del hielo es un poco (...) eso si los horrores veteranos  esten muy bien.Me hubiera gustado que metiesen objetos de comandantes o gemasNo cosas que no te van a durar mucho.A ESO SI EL OBJETO DECORATIVO MUY CHULO.

Post edited by Capitán Panamericano on
Esta discusión ha sido cerrada.