Inicio Spanish Sugerencias, elogios y críticas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Petición al Equipo - Huelga general de rubíes - 24/02/2016

11921»

Comentarios

• MCB2013 (HIS1)MCB2013 (HIS1) Publicaciones: 149
    Pounawea dijo:

Por el momento no hemos recibido nueva información ni tampoco feedback sobre el asunto que aquí nos reúne. Lamento no poder daros más detalles pero, siguiendo con el ejercicio mutua de transparencia y respeto, no se vislumbran cambios o modificaciones en las opciones y novedades que se han introducido recientemente en el juego.

Se nota que no les interesa perder ganancias..... Que se acostumbren entonces... porque cada vez seran menos las ganancias y mas las perdidas si no escuchan los reclamos de sus clientes y los siguen maltratando y faltandole el respeto tan descaradamente (hablo de los que toman las decisiones).
    Sera cuestion de que nosotros, los jugadores, armemos nuestro propio evento: "Arma tu valija.... busca nuevos juegos" (cosa que ya muchos estan haciendo)
  • WEROUser6 (HIS1)WEROUser6 (HIS1) Publicaciones: 8

y siguen y siguen...son como el conejito de energía inagotable.... Por qué lo digo?

lo digo porque no solo a mí, a varios jugadores del server les están DESAPARECIENDO TOOOODOS los rubíes almacenados.

Se me acaban de desaparecer 14 mil rubíes !!!!!  en otros casos se habla de arriba de 50 mil rubíes desaparecidos!!!

Necesitamos una explicación al respecto, y exigimos se nos devuelvan estos rubíes "desaparecidos" sin razón alguna.

Mis datos ya los tienen para ponerse en contacto conmigo.

De antemano les agradecemos el tiempo prestado y esperamos una pronta solución a este problema, de lo contrario...dudo mucho en verdad, que sigan siendo ganadores de premios al mejor juego online con todo lo que está sucediendo últimamente.

saludos.

WEROUser6 @ his 1
  • coldzera (ES2)coldzera (ES2) Publicaciones: 125
    Que tomadura de pelo, bueno que quede aca constancia escrita en orden cronológico de las malas decisiones tomadas por su Equipo de desarrollo y la empresa en general, el debacle de este juego es inminente y progresivo! Y ojo que no es solo un comentario de detracción pues bien claro tienen aca el sentir y las molestias de sus usuarios, de las principales alianzas del servidor HIS 1, y otras manifestaciones de algunas alianzas del ES1.

Que no quede duda entonces que aquí su COMUNIDAD apasionada e interesada en la mejora de su juego, hizo algún intento para ello... Como todo ciclo tiene un fin, nunca se imaginaba que el fin de este ciclo lo iban a orquestar sus propios creadores/desarrolladores. LAMENTABLE!.
  • buenas yo creo que lo mejor seria que todos los usuarios que están en la huelga nos pongamos paloma por 1 semana y ni entrar al juego ,a ver si piensan mejor y cambian las actualizaciones ,sino cambian subir la paloma a 14 dias asi asta que entren en razón y se den cuenta de que la única forma que ganen  plata ellos es tenernos contentos a nosotros 

saludos            EL DEPREDADOR SERGIOKING3000 (LEGENDARIOS) 

• StellaArtois (HIS1)StellaArtois (HIS1) Publicaciones: 136
    Bravo totomax, a ver si con una cancion de la guerra civil española se dan cuenta de que es lo que estamos diciendo, porque parece que los clientes hablaramos otro idioma que ellos no entienden
    se les esta cayendo a pedazos el juego pero no se dan cuenta, o ellos tienen otra version en sus casas y creen que todo es maravilloso?
    viven en una nube de buenas reviews del pasado
    quizas es el momento de escribir a los medios y los analistas y criticos de juegos para contar lo que esta pasando y que la publicidad deje de ser buena, como reflejo de lo que estan haciendo con el juego
    o sea, levantar nuestro juego un punto y hacer publico la disconformidad de la comunidad
    A ver que tanto les gusta que en vez de decir empire el mejor juego de navegador, la proxima nota diga: "Jugadores de Empire en Huelga por malas actualizaciones y codicia extrema de la empresa"

• magiclic (HIS1)magiclic (HIS1) HIS1 Publicaciones: 5
    La verdad se superan ustedes hacen mantenimiento del juego y me otravez tengo problemas de conexion este juego va de mal en peor y cuando me pueda conectar si no me desertaron los soldados se me van a desaparecer misteriosamente y no se van a ser cargo como siempre, la verdad sos unos estafadores, este juego esta decayendo  y decayendo. Se cagan en sus clientes solo les importa facturar, pero no se olviden que facturan con sus clientes y estan auyentando y tratando mal a estos, y sin nosotros no van a poder facturar.
    Huelga. 
  • PepeFutbolista8 (ES1)PepeFutbolista8 (ES1) Publicaciones: 1,463
    No entiendo una norma de las reglas generales que prohíbe y sanciona el boicot.       La definición de este es:

´´Un boicot consiste en negarse a comprar, vender, o practicar alguna otra forma de relación comercial o de otro tipo con un individuo o una empresa considerados, por los participantes en el boicot, como autores de algo moralmente reprobable.``

Acaso no es lo que estamos haciendo en este hilo. Nos pedís que miremos las reglas y no las sabéis ni vosotros
    (moderadores)?? Espero que donde pone esto se elimine ya que ni se aplica y para mí es totalmente incorrecto.

Pd : los grandes del server de españa han pasado de la huelga y se la pasan x los c....... Así que yo ya he dedicido seguir con la vida normal.
    images?q=tbn:ANd9GcRKMeok6ivv5fuOXcR1dExg3SkbcSoLdB1m42KzNJhid2KhHQbR

EL MEJOR GUERRERO NO ES EL QUE TRIUNFA SIEMPRE, SINO EL QUE VUELVE SIN MIEDO A LA BATALLA.
  • SkyWolf (ES1)SkyWolf (ES1) ES1 Publicaciones: 11,132
    editado 11.03.2016
    No entiendo una norma de las reglas generales que prohíbe y sanciona el boicot.       La definición de este es:

´´Un boicot consiste en negarse a comprar, vender, o practicar alguna otra forma de relación comercial o de otro tipo con un individuo o una empresa considerados, por los participantes en el boicot, como autores de algo moralmente reprobable.``

Acaso no es lo que estamos haciendo en este hilo. Nos pedís que miremos las reglas y no las sabéis ni vosotros
    (moderadores)?? Espero que donde pone esto se elimine ya que ni se aplica y para mí es totalmente incorrecto.

Pd : los grandes del server de españa han pasado de la huelga y se la pasan x los c....... Así que yo ya he dedicido seguir con la vida normal.

Hola PepeFutbolista.

Comentaré desde mi punto de vista personal y espero, que a Nadie le Moleste.

*Tienes toda la razón, las Normas de éste Foro "Prohíben" todo tipo de Boicot, Coacción o Amenaza,
    que atente contra el Juego.

Pero (creo) que existen ciertos momentos, en que a favor del Feedback general y ante ciertos perjuicios Colectivos, los CMs, actuando con mucha Flexibilidad y deferencia hacia Nosotros, los Jugadores, dejan éstos hilos de "Protesta" abiertos y transmiten al Equipo, las Consecuencias y Efectos de sus "Actualizaciones".

Mientras prime el Respeto y la Educación y NO se caiga en Faltas Graves, se va midiendo el Malestar General de los Usuarios (Clientes) del Juego.

NO lo veo ni mal, ni negativo, porque justamente, los jugadores, piden y deben ser "Escuchados, leídos" y tomar sus comentarios en pos de Mejorar éste Juego.

Realmente, hablando Honestamente, Nunca se queda bien con [email protected]

Pero, veo de Forma muy Positiva, ésta actitud de los CMs de Empire.

*Por otra parte, y siendo..."Crudamente Realista"... éstas Crisis, como llegan, por Sí solas se "Desvanecen".

Factor Cansancio.... y Factor Tiempo.

Saludos y Suerte.

Espero que NO se tomen éstas "Flexibilidades" como Nota discordante o como "tema" para Justificar,
    Otro tipo de Actitudes y Comentarios, que Sí atentan contra éstas Normas.

Pd: Hay momentos y "momentos".Normas y "Normas".
    Moderar se trata de, medir y mediar...Manteniendo El Orden y el Respeto Mutuo.

Con el Tiempo, Aprenderás.

"Un día te darás Cuenta que NO eres una Sobreviviente Más,
    Sino una Guerrera, que Nunca se Rindió"

SkyWolf @ es 1

• Xarly*Xarly* Publicaciones: 2,946
    Hola a todos,

Como comenta correctamente SkyWolf, si bien las normas respaldan la sanción ante el uso de boycotts, nosotros, por encima de eso, somos la voz de la Comunidad de cara a la empresa. Y no queremos privaros de usar el foro como plataforma. Lo que sí que prohibimos y sancionamos es la incitación al boicot o la coacción para que se unan aquellos que no lo estimen necesario. En general, siempre que se respeten las normas básicas de convivencia, respeto y educación, preferimos tomar nota de lo que la comunidad piensa y expresa por encima de que haya una norma que nos permita sancionar el movimiento desde el foro.

Por nuestra parte habrá siempre voluntad de ayudar e informaros siempre y cuando estas normas básicas que comento no sean vulneradas.

Saludos y gracias,

Xarly*
    areaareaarea
  • hola a todos,
    hablo de parte de la alianza GUERREROS DE OS diciendo que estamos de acuerdo con todo esto al 100 %. es mas, proponemos, y no se si estarán todos de acuerdo, que se nos compense con algo estos numerosos errores de parte de los organizadores del juego, ya que a mi líder forja en el anterior berimond no le entregaban los estandartes ni las herramientas que se había ganado como recompensa, y he escuchado que a muchos jugadores también les ocurrió algo parecido en ese evento, por eso quisiera algún tipo de compensación por lo menos para los jugadores afectados por el hecho, nada mas que decir, gracias
  • ontiveros2k9 (HIS1)ontiveros2k9 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 32
    por que esto ya no esta en el anuncio principal de critica? si sigue la huelga
  • y así se desvanece la huelga jaja :/

¡DIOS PRIMERO QUE TODO Y SOBRE TODO!

Eduardoadventu9, Hispanoamerica 1, 

Sign In to comment.