Inicio Novedades de las alianzas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

VLAD DARK BLOOD VS hy.. no se que mas

12022

Comentarios

• vagonzo (ES1)vagonzo (ES1) ES1 Publicaciones: 167
    editado 11.04.2016
    hay hay hay justicia y españistan pequeños (...) cuando escriban desde sus cuentas reales hablamos y si creen que yo soy tirania pues me alegro por ustedes ilusos jajajajaja que me da igual lo que crean yo a diferencia de ustedes no necesito esconderme detras de otra cuenta para decirles en toda la cara que son unos (...) jajajajaja hace 5 o 6 años que juego, soy VAGONZO desde el principio cosa que ustedes no pueden decir lo mismo, en fin todo cae por peso propio no lo olviden, tic tac tic tac todo llega!!! B)
     y recuerden TODOS SOMOS MAURO!! jajajajajaja
    Post edited by Bálder on

VAGONZO
    EX-LIDER GLADIADORES
  • espartaco1 (ES1)espartaco1 (ES1) Publicaciones: 87
    Ahí te equivocas   por que no todo el mundo os teme. Es bueno decir lo que pesamos pero sin pasarse este hilo se  hizo para subir informes de una guerra que ya dura meses  ninguno de vosotros ha intentado solucionar el problema por eso esto tardara unos meses mas hasta que os canséis  de tanto quemar castillos  también debo decir que tener dos cuentas no debería estar permitido en el juego  ya que seria un lió defender los castillos cuando vienen los extranjeros.

Saludos  a todos los que estáis leyendo el foro  para mi aprendí una vez que lo importante no es ser el mejor si no donde estas  los amigos que haces en el juego.
  • justicia1 (ES1)justicia1 (ES1) Publicaciones: 22
    editado 11.04.2016
    hay hay hay justicia y españistan pequeños (...) cuando escriban desde sus cuentas reales hablamos y si creen que yo soy tirania pues me alegro por ustedes ilusos jajajajaja que me da igual lo que crean yo a diferencia de ustedes no necesito esconderme detras de otra cuenta para decirles en toda la cara que son unos (...) jajajajaja hace 5 o 6 años que juego, soy VAGONZO desde el principio cosa que ustedes no pueden decir lo mismo, en fin todo cae por peso propio no lo olviden, tic tac tic tac todo llega!!! B)
     y recuerden TODOS SOMOS MAURO!! jajajajajaja
    hay hay vagonzo,prefiero ser un cobarde de pie que un valiente arrodillado,y si señor vagonzo,usted es tirania.y varias cuentas mas..no hace falta que se las recuerde. ;)
    Post edited by Bálder on
  • ajesus87 (ES1)ajesus87 (ES1) Publicaciones: 107
    Este juego aburre declarar guerra a todas las alianzas [email protected] vamos a darle emoción una guerra wapa y sexy robo de poblados, fortines etc... todo rojo viva la regla darle [email protected] los lideres de todas las alianzas,  por cierto hola jared o loca los peines jaja con cariño besos wapa, si soy tinetee y muy pesao llamame cuñao de roki
    ajesus25 @ es 1
  • Maykel3426 (ES1)Maykel3426 (ES1) ES1 Publicaciones: 36
    Maykel3426 @ es 1
  • Gaio Cesare (ES1)Gaio Cesare (ES1) Publicaciones: 222
    Resumen del mes?

Gaio Cesare - Representante Legal de Caligola (ES1) Hierro y Fuego, expulsado del Foro sin motivo.
  • Tamerlan (ES1)Tamerlan (ES1) Publicaciones: 81
    Donde esta Vlad?ya terminó esto?
    El 98% de la alianza quemado
    El 60% de la alianza con paloma
    El 40% restante desaparecido
    que paso?

que paso con los refuerzos?
    que paso con eso de que no dejariais ganar a hyf mas eventos?
    que paso con el gran paladin?
    que paso con el rey mendigo?
    que paso con las moscas cojoneras?
    que paso con eso de quemar a todo hyf?
    ainssssss.......cuantas preguntas en el aire,en fin.....
    humo,humo y mas humo como bien venimos diciendo

que paso con los refuerzos?
    que paso con eso de que no dejariais ganar a hyf mas eventos?
    que paso con el gran paladin?
    que paso con el rey mendigo?
    que paso con las moscas cojoneras?
    que paso con eso de quemar a todo hyf?
    ainssssss.......cuantas preguntas en el aire,en fin.....
    humo,humo y mas humo como bien venimos diciendo
    Ten paciencia es Pascua! Antonio está con la familia

Gaio Cesare - Representante Legal de Caligola (ES1) Hierro y Fuego, expulsado del Foro sin motivo.
    a vale vale,entonces seguimos esperando.
    Pero... la ultima pregunta.
    No hay nadie mas que Antonio en esa alianza? pensaba que eran valientes guerreros todos

• Abaddóm (ES1)Abaddóm (ES1) Publicaciones: 13
    editado 27.03.2016
    y lo son! valientes y temidos guerreros que juegan a guerras sin ninguna norma! sin temor a nada!!!!!
    EL PROBLEMA ES QUE REPENTINAMENTE Y SIN EXPLICAR POR QUE HAN DEJADO TODOS EL JUEGO DE GOLPE!! :D:D:D:D:D
    APROVECHO LA INTRUSION PARA DEJAR UN INFORME DE HACE YA ALGUNOS DIAS, PERO ES QUE ME ENCANTA! Y A MI NO ME HACE FALTA ATACAR DESDE POBLADO COMO A OTROS , EHHH MILLAN?

editado 27.03.2016
    a vale vale,entonces seguimos esperando.
    Pero... la ultima pregunta.
    No hay nadie mas que Antonio en esa alianza? pensaba que eran valientes guerreros todos

Cito textualmente la descripción de la alianza:

"Cuando entramos en guerra no somos ni piadosos, ni bondadosos.... somos guerreros... y eso hacemos!!!"

Por lo tanto solo hay que esperar que entren en guerra y salvese quien pueda  :p:p:p

creo que esta ahorrando en electricidad por que velitas no les faltan

Bueno ya veremos que pasa ellos no se rendirán es difícil luchar contra vosotros por que tenéis experiencia en esto de hacer guerra tampoco intentáis resolver el asunto a nadie de vosotros os interesa hacerlo, es decir dejar de quemar castillos tampoco tenéis mucho trabajo ya que la mitad de su alianza se fue o dejo el juego por vuestra culpa  en cuanto a Vlad  seguro que van a seguir hacia adelante solo queda esperar hasta que vuelvan  tener paciencia. .

saludos a todos lo que leis cada día este hilo y buen juego 
  • Revientacraneos (ES1)Revientacraneos (ES1) ES1 Publicaciones: 433
    Bueno ya veremos que pasa ellos no se rendirán es difícil luchar contra vosotros por que tenéis experiencia en esto de hacer guerra tampoco intentáis resolver el asunto a nadie de vosotros os interesa hacerlo, es decir dejar de quemar castillos tampoco tenéis mucho trabajo ya que la mitad de su alianza se fue o dejo el juego por vuestra culpa  en cuanto a Vlad  seguro que van a seguir hacia adelante solo queda esperar hasta que vuelvan  tener paciencia. .

saludos a todos lo que leis cada día este hilo y buen juego 
    a que te refieres con resolver asuntos?
    pedir la paz nosotros?
    explicate por favor
    gracias
    [SIGPIC][/SIGPIC]Revientacraneos @ es 1
    se me olvidaba..
    por nuestra culpa?
    vaya, pensaba que vlad nos habia pinchado guerra a nosotros.....
    Claro que todo se solucione que pidan la paz ellos o vosotros  para eso tenéis diplomáticos en cualquier alianza hay siempre se ponen unos rangos es eso lo que querría decir  que arregléis esta guerra por ya habéis quemado media alianza el  resto de sus miembros dejaron  el juego para que seguir adelante .

saludos a todos vosotros y disfrutar del juego
    Claro que todo se solucione que pidan la paz ellos o vosotros  para eso tenéis diplomáticos en cualquier alianza hay siempre se ponen unos rangos es eso lo que querría decir  que arregléis esta guerra por ya habéis quemado media alianza el  resto de sus miembros dejaron  el juego para que seguir adelante .

saludos a todos vosotros y disfrutar del juego
    solo hay un problemilla
    hyf nunca pide la paz....
    pero como diplomatico siempre puedo intermediar si ellos la piden, claro....

• justicia1 (ES1)justicia1 (ES1) Publicaciones: 22
    Ya se ve lo valientes que sois y la vida social que teneis,que aprovechais las fiestas para robar fortines y poblados..si no fueran mas que moscas co.. no meteriais cuentas bajas para robar fortines..eso se llama cobardia..penosos..en cuanto a lo de ganar eventos.jajajaj que os ha pasado este ultimo? ke ivais los 5 y os pasaron..jajajjaja.. esta guerra estaba perdida desde que empezó,eso se sabia,pero que ruines sois para ir robando y poniendo titulos por el miedo que hay que os quiten  todo lo que habeis robado.pero me doi por satisfecho ya que de nuevo se  ha visto como sois y gracias a ellos habeis perdido bastantes eventos,dando la oportunidad a que otras alianzas sin hacer trampas los ganen.gracias VLAD.,buenas quemadas y grandes informes,queda demostrado que una vez mas la todopoderosa  sigue siendo ruin y mezquina y asta que el juego no cambie y permita las trampas seguiran con su ego subido..aunque ha sido tocado, ya que hay  mas gente de otras alianzas metidos alli que los que empezaron la guerra..VLAD son los mismos..nadie de refresco como la todopoderosa,que va cambiando jugadores..la todopoderosa nunca pide paz..tampoco la da .jajajja. eso les hace grandes,que vidas mas tristes deben llevar todos que ni en fiestas desconectan..menos mal que existe el empire para que descarguen su amargura, su impotencia hacia la vida real,y sobre todo..sus billeteras jajjaja gracias a ellos se mantiene el juego..viva vuestra amargura  y que dure mucho que asi seguiremos jugando.
    Ya se ve lo valientes que sois y la vida social que teneis,que aprovechais las fiestas para robar fortines y poblados..si no fueran mas que moscas co.. no meteriais cuentas bajas para robar fortines..eso se llama cobardia..penosos..en cuanto a lo de ganar eventos.jajajaj que os ha pasado este ultimo? ke ivais los 5 y os pasaron..jajajjaja.. esta guerra estaba perdida desde que empezó,eso se sabia,pero que ruines sois para ir robando y poniendo titulos por el miedo que hay que os quiten  todo lo que habeis robado.pero me doi por satisfecho ya que de nuevo se  ha visto como sois y gracias a ellos habeis perdido bastantes eventos,dando la oportunidad a que otras alianzas sin hacer trampas los ganen.gracias VLAD.,buenas quemadas y grandes informes,queda demostrado que una vez mas la todopoderosa  sigue siendo ruin y mezquina y asta que el juego no cambie y permita las trampas seguiran con su ego subido..aunque ha sido tocado, ya que hay  mas gente de otras alianzas metidos alli que los que empezaron la guerra..VLAD son los mismos..nadie de refresco como la todopoderosa,que va cambiando jugadores..la todopoderosa nunca pide paz..tampoco la da .jajajja. eso les hace grandes,que vidas mas tristes deben llevar todos que ni en fiestas desconectan..menos mal que existe el empire para que descarguen su amargura, su impotencia hacia la vida real,y sobre todo..sus billeteras jajjaja gracias a ellos se mantiene el juego..viva vuestra amargura  y que dure mucho que asi seguiremos jugando.
    señor Justicia
    su tono faltón denota cierta amargura...pero si solo es un juego, donde a veces se gana y a veces se pierde, la vida sigue...
    Por otro lado al igual que nadie critica lo que el Señor Antonio se gaste ( ya me gustaria a a mi), no venga usted a criticar lo que hacen los demás.

Además, el juego permite cosas que solo unos pocos saben utilizar como tácticas, veo que usted no, veo que usted se pensaba que con robar poblados ya estaba todo, pues se equivoca...
    saludos y buen juego
    p.d.
    HyF no pide la paz, pero si suele dar la paz

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo