Inicio Spanish Novedades de las alianzas

¡Necesitamos nuevos moderadores!


ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.


Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

VLAD DARK BLOOD VS hy.. no se que mas

11922

Comentarios

  • lostec (ES1)lostec (ES1) Publicaciones: 125
    y como veo señor perrota k no paras k un mano a mano con antonio  a ver si te animas tu y no metas a alguien por delante si eres capaz hazlo tu yo no soi rubitero todo mis comandantes y castellanos tiene piesas sacadas en las torres y eventos si cres k eres preparado lo hacemos tu y yo sin horrores solo con soldados k se puede recrutar . avisame si te animas
    147411_20987.jpg
  • Gaio Cesare (ES1)Gaio Cesare (ES1) Publicaciones: 222
    perrotta perrotta me he entretenido en mirar todos y cada uno de los castillos de su alianza y no hay ni uno sin llamas, como es eso, el suyo mismo parece mi Roma a los tiempos de Neron, Dediquese a apagar fuegos en lugar de escupir sentencias en este foro ofendiendo e insultando, se ve que le escuece no, le arde hasta el alma por semejante castigo que están recibiendo. Tiene alma de sufridor y de Antonieta la Fantastica, sabe perfectamente que los informes publicados son de las ultimas 24h y eso que aún se están calentando motores no vaya hechando humo en los hojos a los demás foreros insultando su inteligencia.
    Celebro que Antonio se lo este pasando genial y vosotros, pobres sufridores con la sonrisa borrada, ardiendo. Si os divertis así no temais que fuego no os va a faltar.
    El final solo es uno.... EL FUEGO

    Buen Domingo a todos!!


    Gaio Cesare - Representante Legal de Caligola (ES1) Hierro y Fuego, expulsado del Foro sin motivo.
  • Gaio Cesare (ES1)Gaio Cesare (ES1) Publicaciones: 222
    Mañana hare que nuestro compañero publique todos los ataques realizados desde que empezo la  guerra y pondre en el foro que fueron realizados desde las 1,10 a las 1,15.... que buenos somos en 5 minutos hemos realizado mas de 1000 ataques... asi me sentire mas cercano a vuestra forma de actuar.
    mas de 1000 ataques desde el principio de la guerra jajajaja jojojojojo jijijijijijiji que bueno eres


    Gaio Cesare - Representante Legal de Caligola (ES1) Hierro y Fuego, expulsado del Foro sin motivo.
  • MrJaredSC (ES1)MrJaredSC (ES1) Publicaciones: 244
    Hola a todos

    MrJared me dice que se me va la olla ???? Vaya que curioso despues de leer su mensaje hice una visita a un castillo, con ataque a castillo y fortines, en el primero me coloco 99.000 defensas mas o menos, le tumbe mas de 2500, el resto de los ataques abrio puertas, vaya ahora si se quien eres ... Y mas bien ya sabes quien son mis comandantes.

    Osea que ni se me va la olla, ni voy escribiendo criticas a otros jugadores, diciendo que insulta y eres tu tambien MrJared quien insulta, osea que ambos insultan, osea de que te quejas. 

    Normalmente escribo para pasarlo bien y quitar un poco de tension al juego, pero aqui esta mi castillo, recibiendo mas de 35 ataques por HYF y sus canteras, pero me han tumbado NO, siguen recibiendo ataques SI. Yo si conocia al bloque y sus consecuencias, estoy totalmente preparado a lo que puede suceder. Osea que VLAD El Empalador, seguira recibiendo ataques gustoso y quemando castillos. Por lo tanto, dejen de decir que no somos nadie, que no hacemos nada y que no nos tienen miedo, porque si a un ataque mio colocan 100.000 defensas, eso si es MIEDO EMPERIAL. Claro es logico, si colocan 15.000 se las tumbo todas. 

    Dejemos los descalificativos, la soberbia y sobre todo los insultos, aqui entramos a jugar, yo soy guerrero, ni me gusta baronear ni hacer eventos,  si los hacia es porque no habia otra cosa, pero fijaros amigos del Hilo, soy el REY GARRA y el INVENCIBLE, en plena guerra con HYF y compañia. Que seria si no estuviera en guerra ??? La contestacion es simple, lo mismo.

    Bueno continuemos con el juego, que para eso se trata, defender, atacar, poner paloma y abrir puertas, incluido los bomberitos.

    Y repito, agradezco estan con una alianza fuerte en guerra, ya que sino uno no aprende nada, y solo se limita a decir siiii hago lo que querais o no ataquen al bloque que no queremos problemas. Aqui no pasa eso VLAD nace como una alianza libre, sin estar sujeta a nadie, y seguira guerreando aunque quede 1 jugador. No somos enemigos de nadie, ni critico a nadie, mas bien me divierto.

    Saludos a todos y ARRIBA VLAD



    Buenas tardes Don Antonio xD

    Te pensaba más inteligente, y que comprenderías que en el momento que digo, "parece que se le va la olla, y luego le vuelve la cordura", tiene su por qué y su significado. Cosa que no te voy a explicar aqui, pero pensaba q lo cogerias al vuelo, que serías tan rapido como yo al leer tus comentarios esos raros.

    A veces raros, a veces no... A veces si, a veces no...

    A veces mps muy educados salen de tu cuenta, a veces no...

    A veces están muy bien escritos,  y dentro de los piques típicos del juego siempre son respetuosos y a veces no...

    No se, tal vez no entendiste por donde iban los tiros, o tal vez deberias controlar quien escribe desde tu cuenta y los terminos que utiliza para dirigirse a los demás en tu nombre.

    Dicho esto, para mas informacion, mp


    Y con el mismo respeto y educación que te conozco hasta ahora, me despido enviandote un saludo, de corazon hombre, en el fondo te aprecio.


  • justicia1 (ES1)justicia1 (ES1) Publicaciones: 22
    editado 20.03.2016
    otra cosa..eso de que se pone a alianzas mas pequeñas en guerra y bla bla bla..porque no mira usted en su tablon  y ve todas las alianzas pequeñas que tienen en guerra para hacer lo mismo?? asi que en ese punto..mejor calladito que ustedes hacen igual ,penoso y absurdo..como todos ustedes..y al señor vagonzo decirle..vamos a contar mentiras tralara..vamos a contar mentiras...quien vendió a su alianza y a amigos???
  • justicia1 (ES1)justicia1 (ES1) Publicaciones: 22
    carmencita  a tus labores..ya lavaste los platos de la comida? aqui la unica que insulta es otra prepotente de hyf..dediquese a sus labores y deje el juego de palabras a alguien que no descalifique
    Vaya ha salido el machote que hombretón valiente a palabras y anonimo para mas valiente aún, acaso no te dejan tener el mando de la tele?
    pues no..no me lo dejan ..por eso vengo aqui como usted que se ve que tampoco le dejan nada.
  • Gaio Cesare (ES1)Gaio Cesare (ES1) Publicaciones: 222
    calentando motores no se..pero esos motores son de la edad de piedra? con el tiempo que llevais de guerra no se como la todopoderosa aun no ha podido exterminar a VLAD(segun sus palabras) y decir que es muy feo amenazar a nadie que si se unen se les quitara poblados y fortines..son los dueños de todos los castillos?? mas abuso de poder y sodomizacion ..no les dejan en su casa hacer nada que se desfogan aqui?? pobrecitos.y decirle que  nadie echa humo a los "hojos" de los lectores. .jajjajajaj mas daño hace leer  ojos con h.. jajjaja (se escribe asi..) sin h de huevo..el huevo que estan incubando todos estos pandilleros..si si..pandilleros ya que se comportan igual ..no saben perder nunca y para  que no haya dudas  hacen uso de las trampas que permite el juego..en fin pandilleros..dediquense a la guerra, que los juegos de palabra , las mentiras ,amenazas y demas ya sabemos como van..los lectores, todos saben como son en la gran pandilla..no hace falta vender nada..os vendeis solitos..INTELIGENTES TODOS..jajjajaja
    Ah!! y decir que el final solo es uno..la muerte..asi que no olvidemos que es un juego y dejense las fanfarronadas para quien los crea


    ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ.....................................


    Gaio Cesare - Representante Legal de Caligola (ES1) Hierro y Fuego, expulsado del Foro sin motivo.
  • Punta Umbría (ES1)Punta Umbría (ES1) Publicaciones: 2

    Vosotros mismos retratáis vuestro nivel cultural....
    Y españistan si pretendes insultar a alguien por escribir con faltas de ortografía asegurate de que en tu post no las cometes. SE DICE POBRECITO CON C DE INCULTO
    Jajajaja disculpa, es que yo no utilizo el Google Chrome que te corrige las palabras y acentos, es mas lo escribo asi porque suena mas SUAVEcito jajaja mi intención no es de insultarle, ya bastante tiene con su analfabetismo jajajaja anda mamá ganso a seguir empollando..

    LOSTEC, amigo quiero que sepas que cada vez que publicas un post en el foro, mueren 15 niños de Africa, 10 personas en Medio Oriente, y unas 73 personas de cáncer en todo el mundo, toma conciencia por favor, regala vida evitando postear de esa manera.. No tienes excusa si eres japonés o somalí, tienes la ventana al mundo recuerda, INTERNET es vida, INTERNET es conocimiento, tú puedes amigo yo creo en ti!!! VAMOSSSSS!!! xDDDDDDDDDDDDDDDD
    Sr. Ud, ya que tras la cuenta esa de la que escribe, no se como he de llamarle, tan solo un apunte, el problema del compañero, se arregla con clases de ortografia, lamento decirle que para lo suyo, quizas dos equipos de cientificos en salud mental no sean suficiente, es decir lo del compi tiene arreglo, pero lo suyo, no.


    Un saludo y buen juego.
    Punta Umbría @ es 1
  • chaxis (ES1)chaxis (ES1) Publicaciones: 15
    carmencita  a tus labores..ya lavaste los platos de la comida? aqui la unica que insulta es otra prepotente de hyf..dediquese a sus labores y deje el juego de palabras a alguien que no descalifique
    .....En pleno siglo XXI y sigue existiendo machismo....los moderadores no pueden hacer nada, ver ip de quien escribe desde ahí y banear las dos,tres....cuentas que compartan ip?

     ¿que pasa que lavar platos es tarea solo de mujeres?. El tema es delicado para que se pase por alto.
    La guerra es una masacre de gente que no se conoce para provecho de gente que sí se conoce pero que no se masacra.

    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Tamerlan (ES1)Tamerlan (ES1) Publicaciones: 81
    voy aprovechar el mantenimiento para limpiar la casa,fregar,hacer la colada,y por supuesto FREGAR LOS PLATOS,.Un saludo a todos

  • estivihño (ES1)estivihño (ES1) Publicaciones: 238
    yepaaaaaaaa ami me gusta labar platoss, planchar la ropaaa, recojerrr la habitacion o la casaaa y no se me caen los anillos xke lo haga..
     menos descriminar a las mujeres que toy segurooo que son las que te dan de comerrrrr

    p.d. alguien me recargaaa rubiss o horroress¿jeje

     buen juegoo arriba hyf


    npeER2Z.png
  • Tamerlan (ES1)Tamerlan (ES1) Publicaciones: 81
    yepaaaaaaaa ami me gusta labar platoss, planchar la ropaaa, recojerrr la habitacion o la casaaa y no se me caen los anillos xke lo haga..
     menos descriminar a las mujeres que toy segurooo que son las que te dan de comerrrrr

    p.d. alguien me recargaaa rubiss o horroress¿jeje

     buen juegoo arriba hyf

    estivi te cargo 5€ si me haces la plancha que eso no me gusta jajajajajaja

  • Tamerlan (ES1)Tamerlan (ES1) Publicaciones: 81
    desde luego tiempo para hacer las labores del hogar tenemos jajajajajaj 3 días sin ver un cuerno en la pantalla jajajajajaj

  • espartaco1 (ES1)espartaco1 (ES1) Publicaciones: 87
    pienso igual que usted lo que esta haciendo  el usuario es insultar a miembros de hyf   los moderadores deberían hacer algo por que si ella quiere jugar nada ni nadie puede impedírselo  mucho menos le tienes que decir que se ponga a lavar platos   eso es faltar el respeto normalmente estoy en contra de vosotros pero el  no debería   decirnos lo que tenemos hacer, aviso este hilo  se hizo  para publicar informes como todos ya sabéis por que dos grandes alianzas  están en guerra no para pelearnos en el mismo foro.

    saludos a todos lo que leis el juego y que tengáis un buen día 


  • estivihño (ES1)estivihño (ES1) Publicaciones: 238
    jejeje no veas la de veces que he quemadoo la ropa por estar jugando al empire ejej si te arriesgasss te la planchoooo 
    npeER2Z.png
  • Tamerlan (ES1)Tamerlan (ES1) Publicaciones: 81
    jejeje no veas la de veces que he quemadoo la ropa por estar jugando al empire ejej si te arriesgasss te la planchoooo 
    no xdiosssss jajajajaj

  • Niwman (ES1)Niwman (ES1) Publicaciones: 123
    Me ofrezco asistente personal pa planchar y lo que surga , 35€/h sin uniforme ,   50€/h con uniforme.El dinero me lo dais en paysafecards , Empieza la puja por tener a un NIWMAN en casa!! E oidoo 20€???.

                                         

                                     Niwman , La Leyenda.

  • estivihño (ES1)estivihño (ES1) Publicaciones: 238
    soy un marujoooooo estoy viendo mujeres hombres y viceversas haber si se acabaaaa mantenimientooo yaa jeje 

    lostec vente a canarias te enseñooo a escribir bien o prefieres mas pillar mujeres canarionas¿? ejejje
    npeER2Z.png
  • Niwman (ES1)Niwman (ES1) Publicaciones: 123
    estivihño comparto tu desgracia!!! que me quiten los ojos por favor , o que le quiten el mando de la tele a mi hermanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. ooo , que pongan ya el empire abierto!! que para ser una miniactualizacion.... madre mia....

                                         

                                     Niwman , La Leyenda.

  • FastAntonio651 (ES1)FastAntonio651 (ES1) ES1 Publicaciones: 226
    soy un marujoooooo estoy viendo mujeres hombres y viceversas haber si se acabaaaa mantenimientooo yaa jeje 

    lostec vente a canarias te enseñooo a escribir bien o prefieres mas pillar mujeres canarionas¿? ejejje

    no seass cobardee y ser sincero. esta biendo hombre y mujeres por que espera que la de las farda se le bante..... IJUAL QUE YO jajajajajajaj

    30mliiu.jpg

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo