di que es lo mas malo de tu vida

delfinarebeca2delfinarebeca2 Publicaciones: 58
Sinttulo1_91.jpg
la gente que amas no deve ser hipocrita070.jpg
Post edited by delfinarebeca2 on
«1

Comentarios

• delfinarebeca2delfinarebeca2 Publicaciones: 58
    editado 21.08.2015
    es haber perdido la confiansa de mi madre
    y de mi familia es toy sola solo tengo al mas alto que me observa
    la gente que amas no deve ser hipocrita070.jpg
  • jl4443 (ES1)jl4443 (ES1) Publicaciones: 101
    editado 27.08.2015
    lo mismo os parezco demasiado cercano o atrevido o soñador pero os voy a relatar una pequeña historia........

Yo soy un chico de 14 años en un instituto no voy mal ni en estudios ni se meten conmigo pero no habia encontrado a nadie a quien amar aun...pero este verano en julio fui a un campamento de verano y conoci a una chica de canarias llamada giselle muy guapa cariñosa y lista pero no me atrevi a decirle nada... ya se que con mi edad os parecera extraño pero estuve medio depre durante como medio mes y para que mi familia no se diera cuenta estuve dando otra impresion mas alegre en ese tiempo y aunque ya estoy bien de nuevo todavia la sigo recordando y arrepintiendome de no haberle dicho nada y ahora que estoy tan lejos de ella (ella en canarias y yo en almeria) veo dificil el poder volver a verla pero se que algun dia ire a buscarla alla donde este y le dire lo que siento... eso es lo que me devuelve los animos y os lo digo a todos que siempre busqueis el lado mas positivo de la situacion cuando os pase esto espero lo leais aunque sea un coñazo leer lo que he escrito que ha sido mucho y me comprendais mis pensamientos
    jl4443 @ es 1

nivel:55
    alianza:diablos negros
    titulo de gloria: el terrible8dbbk1
    editado 27.08.2015
    muchisimas gracias x creer en mi sky wolf es algo muy importante para mi k haya personas k crean en mi
    jl4443 @ es 1

• novato777novato777 Publicaciones: 281
    editado 28.08.2015
    Que te roben tu vida tal y como la conocias, convirtiendote en una persona bipolar.
    MWM_____________________________.________________x....x
    .(O.O)_____________________________________________XX.XX
    (OOO)..Los Que Se Mienten, Vacio En Corazón Sienten.XXXXXX
    ....I I_______________________________________________XXXX
    .-^ ^-_______________________________________________.XX
    _____________________________________________________V
  • hmb (HIS1)hmb (HIS1) Publicaciones: 15
    editado 28.08.2015
    Carajo tambien soy bipolar tengo trastornos ._:
    hmb @ his 1
  • novato777novato777 Publicaciones: 281
    editado 28.08.2015
    Entonces ya sabras que es jodido y te descontrolas en momentos dificiles.

Estoy en ello jose, haber si pido cita con el loquero
    MWM_____________________________.________________x....x
    .(O.O)_____________________________________________XX.XX
    (OOO)..Los Que Se Mienten, Vacio En Corazón Sienten.XXXXXX
    ....I I_______________________________________________XXXX
    .-^ ^-_______________________________________________.XX
    _____________________________________________________V
    editado 28.08.2015
    jajaja espero k no o me revienta a ostias
    jl4443 @ es 1

editado 28.08.2015
    ufff menos mal...
    jl4443 @ es 1

editado 28.08.2015
    cierto a ver si alguien mas se anima a compartir algo malo con nosotros y le ayudaremos
    jl4443 @ es 1

• JoseUser12 (ES1)JoseUser12 (ES1) Publicaciones: 3,995ES1
    Lo más malo, ahora, es no estar sobre una bicicleta. Todo lo demás serían considerados pensamientos improductivos. Dicha consideración quizá sea peor todavía.

JoseUser12 @ es 1
  • SkyWolf (ES1)SkyWolf (ES1) Publicaciones: 8,903ES1
    Creer... y que... ¡Me Decepcionen!

Con el Tiempo, Aprenderás.

"Un día te darás Cuenta que NO eres una Sobreviviente Más,
    Sino una Guerrera, que Nunca se Rindió"

SkyWolf @ es 1

Las personas como "Skywolf" que utilizan la palabra "libertad" como si fuera algo que existiese o hubiera existido.

Cualquier expresión de verdad les resulta ofensiva porque son personas manipuladoras que se valen de controlar a necios a los que seducen con placeres y con promesas de libertad. Son ellos quienes pretenden asumir el papel de falsos tiranos en la sombra, enmascarados.

Y encuentran en Internet su campo de operaciones favorito. O en política. Sembrais el mundo de dolor, miseria y muerte. Pero por mucho que sonriais burlonamente disfrutando de vuestro botín, dichos actos se volverán en vuestra contra.

JoseUser12 @ es 1
    editado 13.03.2016

¡Wow!

¡Que Mala Soyyyy!

¡Alarrrrrrrrmaaaa!

Lo mas Malo, es tener que "Lidiar con.....

Inventos, Mentiras, Difamaciones...

Claro, en la red... el Valor se ..Multiplica.

SkyWolf @ es 1

Al principio serán solo "los de la coleta". Pero cuando lleguen y con las mentiras de turno se agoten, serán sustituidos por "cabezas rapadas" o individuos similares al pequeño Nicolás. Sin embargo todos utilizarán las mismas jergas y promesas de optimismo, valiéndose de los nuevos medios de comunicación: sin ellos, nada sería posible, y mucho menos las democracias.

En vuestra jerga está la clave. Y el feminismo es utilizado como un arma terrorista, ya que incluso gracias al mismo principios de igualdad ante la ley como "nadie es culpable aunque se demuestre lo contrario", ya no tienen validez en mi territorio (aunque después un tribunal foráneo venga a anular las paripés aquí realizadas).

Provocar e insinuar que se os ha insultado, y denunciar, si sabéis. Pero concretar no. Porque solo os vale mentir. Además habéis basado vuestras vidas en una burla hacia todas las personas que han intentado tener una actitud responsable y sincera a vuestro alrededor. Sois lo peor de mi vida. No me agrada convivir con personas como vosotros. Provocáis guerras, miserias y desequilibrios a vuestro paso.

JoseUser12 @ es 1

¡QUÉ PROFUNDO!

La Negatividad y Miserias Ajenas

es lo peor que puede rondar nuestras vidas.

Cuando NO somos o decimos lo que "Ellos" desean

Intentan

Calumniar , Desacreditar y poner en Tela de Juicio

Nuestra Sinceridad y Transparencia.

¡Tristes Personajes!

SkyWolf @ es 1

La generación dominante era corrupta. Fue una necedad intentar ocupar un lugar en ella, siendo honesto o incluso humilde. Si no podías ser otro corrupto y no eras manipulable, eras excluido.

La generación dominada que poquito a poco va apareciendo "en escena", sois apocalípticos. Aunque eso duraría poco porque rapidamente algún país vecino o similar tomaría las riendas.

Hay quienes opinan que esto es un proceso irreversible. Dichos filósofos argumentan que todas las civilizaciones se "amaneran" y se vuelven débiles. Comenzando por la caída del imperio sumerio frente a los invasores montañeros Guti, hasta la traición de los senados romano y púnico a los generales Escipión y Aníbal.

Yo no soy tan benevolente como a quienes les gusta hablar de frikis. O creen que ellos mismos han creado a "un dios en la red" como en la serie Lain solo que con la máscara del V de Vendetta puesta en la cara...

Piensa en el respeto. ¿Crees que si vienes y me dices tras un tiempo que efectivamente me mentiste, pero que reconozca que mientras duró fui feliz, voy a respetarte? ¿Qué descaro es éste? ¿Que tipo de nuevos paranoides estáis hechos "los de la nueva generación"? ¿Salís ya de antemano del cascarón argumentando que efectivamente sois mentirosos y que lo importante es crear un subidón efímero de felicidad para automaticamente sumergirte en un caos?

Con el tiempo y de seguir así las cosas llegará un nuevo tipo de delito a nuestras casas: "el creador de infelicidades".

Quiere decir que encima que tienes que aguantar a personas así, incluso a ladrones que dos años después están en la calle, totalmente limpios y con las bolsas negras enterradas que no han podido encontrarles, de total derecho, y que te restrieguen por la cara cómo los aplauden... Encima te contestan diciendo que eres tú el que calumnia.

No. Lo que os espera a vosotros que sois lo peor de mi vida es un castigo, proporcional a vuestros propios actos. Pero eso lo tiene que aplicar un Tirano. Y ese es muy real. Y sus lecciones no se aprenden en ningún templo.

Sois lo peor de mi vida, la generación dominante y la generación dominada. Sois hacedores universales de daño.

JoseUser12 @ es 1
    ¿En qué Crees?
    Cuando Descubres, que Todo en lo que Creías,
    ¡Era Mentira!

La Política, NO me interesa
    desde el punto de vista...
    Filosófico y de Reflexión Realista.
    Da igual... quien y que diga.
    Al final,
    El Poder, Corrompe.

alan moore

¡Uffff!
    NO lo Creo.

Vivimos en una Sociedad Enferma, Ficticia y hasta Indeseable.
    alan moore

Nunca abandones tus Principios,
    Ni siquiera en presencia del Apocalipsis.

SkyWolf @ es 1

Lo peor de mi vida sois vosotros. Y concretamente centrándome en la generación dominada, os considero con una mentalidad filosófica propia de una banda de moteros, independientemente si ello conlleva llevar coleta o la cabeza rapada. Siendo en este caso concreto el mejor ejemplo ilustrativo el de los hinchas de fútbol.

Lo digo porque "el fanático" supuestamente soy yo. Pues no, sois vosotros. Sois como la persona "Skywolf". Sois vosotros los calumniadores. Sois como el político que era radicalmente contrario a la OTAN y acabó siendo su Secretario General.

Aquí sucede lo siguiente: no se puede denunciar ni condenar a alguien que no te insulta, amenaza o te dice la verdad. Y tampoco a un mentiroso que con su optimismo te conduce a una situación caótica inmediata.

Puede que ahora te gustase acusarme por calumnias o vejaciones. Y puede que incluso te gustaría que yo hiciera lo mismo, alegando tu actitud y los monstruos de tu Harry Potter son igual de vejatorios o calumniadores. Pero si incluso algún día tu generación consiguiera convertir en ilegal o vejatorio "la negatividad y los creadores de infelicidad". O incluso si algún día esa misma ley reconociese que los vejatorios, ilegales, creadores de caos y de bulling sois vosotros...

No sería yo el denunciante. Ya que la actitud correcta es la de daros la espalda para que os encontréis de frente con la verdad. Cuando cambieis del "modo banda de moteros" al del "Secretario General", no esperéis de mi el perdón, la piedad o la conmiseración. Ni olvido  ni perdono.

Y de nada os va a servir buscar al siguiente equivalente "Disney", del fantasma de Harry Potter que representa la negatividad, o el lobo negro. Vejaciones y humillaciones que en función la aceptación social y de una mayoría de las personas, dentro de poco se convertirán en ejemplos "de convivencia".

No me extraña que todos los malos ejemplos de pugilismo político acompañados de los insultos más soeces, que aparece en los telediarios como "noticias políticas", no se haya ni se censure nunca a los niños poniéndoles un "+18", a diferencia de lo que se hace en las películas. Porque vosotros que sois lo peor de mi vida, ni siquiera tenéis decencia.

Y mostráis vuestra miseria de banda de moteros, para todos los públicos. Para adoctrinar. Porque los fanáticos sois vosotros, los que acosáis, vosotros, los criminales, vosotros, los que insultáis, vosotros, los del bulling, vosotros.

JoseUser12 @ es 1

V1

alan moore

alan moore

SkyWolf @ es 1

• perico53 (ES2)perico53 (ES2) Publicaciones: 321
    Graaaan pelea politico-filosofica. No se porque nos meteis el uno con el otro, despues de todo opinais muy parecido.
    33c54d2b5665fd05040386e0339c28f3

Cuando en la oscuridad olvidamos lo cerca que estamos del vacío, algún día se presentará y se apoderará de nosotros, porque habremos olvidado lo terrible y real que puede ser.

White Dragons.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo