Inicio Novedades de las alianzas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

VLAD DARK BLOOD VS hy.. no se que mas

11422

Comentarios

• capullo1000.2.0 (ES1)capullo1000.2.0 (ES1) Publicaciones: 18
    tengo una duda aver si alguien me puede aclarar lo que me ha pasado,me han enviado defensas mis compañeros para 1 hora,me han atacado durante dos horas,y cuando cumplio la hora por arte de magia desaparecieron las defensas...... :o:o
    que injusto es este juego,no se si sera un bug.... o esque alguien entro en mi cuenta... o quizás un topo que hizo un hueco debajo de mi castillo y se escondieron allí las defensas...no se...estoy muy indignado con este tema

A ti no creo que te pase eso.
    Viendo como defiendes, las defensas no te hubieran aguantado 1 hora entera.
    En 30 minutos estas seco :)

Soy el castigo de Dios, si no hubieses cometido grandes pecados, Dios no habría enviado un castigo como yo sobre ti.

Gengis Kan

• sasperri (ES1)sasperri (ES1) ES1 Publicaciones: 254
    Po si que os aburrís con la guerra que nos habéis puesto en rojo, VLAD, por unos comentarios de un chavalito de nuestra alianza...jajaja. Estamos en guerra con vlad, supongo que en breve dejaremos de estarlo, el muchacho se calentó y se le fue la pinza, disculpadlo.
    Yo sí creo que HYF ha sido la mejor, al menos en la guerra en la que yo participé. Dicho esto, por supuesto que se le pueden poner muchos peros, y el tema de los topos es uno de ellos. Aunque, en contra de lo que dice el Abuelo, yo no comparto que eso esté bien, la verdad es que en un juego no se trata de ganar a toda costa, pero supongo que es mi forma de entenderlo.
    Sasludos y Manque Pierda siempre

¡¡MANQUEPIERDA!!
  • Hobbs (ES1)Hobbs (ES1) ES1 Publicaciones: 582
    toda la razon abuelo. salvo x la acotación de Sasperri. pero eso ya depende de cada uno..

pd: debería haber un tutor de como citar y postear bien  :D
    atc2045 @ es 1
    2d9bw4ijpg
    gracias a Kaliwar por la firma
  • sasperri (ES1)sasperri (ES1) ES1 Publicaciones: 254
    No sé si os dais cuenta pero estáis haciendo el tonto. No tenéis ni un mínimo de gracia, sobre todo tú Raúl. Y os lo dice uno que lleva 8 cervezas en lo alto. Menos mal que esto sólo lo leemos personajes como el abuelo, Álex o yo. Qué trío más grande podríamos haber hecho en eurovisión. Lo dicho, sigan diciendo sandeces y demás historias personales que no interesan a nadie, y que la bilis siga corriendo por su cuerpo. Yo a ver si soy capaz de ponerme de acuerdo pa acostarme sin llevarme una bronca gorda con la papa que llevo

¡¡MANQUEPIERDA!!
  • antonio2015 (ES1)antonio2015 (ES1) ES1 Publicaciones: 169
    Hola a todos

Volvemos por aqui, con mas noticias de ultima hora, se pone en guerra a muerte a juan martin y asseya , ya que son unos multicuentas, osea que lord mojito, juan martin y asseya son la misma persona.

Por lo tanto se acabo la tregua.

Saludos a todos y buen juego
    antonio2015 @ es 1
  • vagonzo (ES1)vagonzo (ES1) ES1 Publicaciones: 167
    Hola a todos

Volvemos por aqui, con mas noticias de ultima hora, se pone en guerra a muerte a juan martin y asseya , ya que son unos multicuentas, osea que lord mojito, juan martin y asseya son la misma persona.

Por lo tanto se acabo la tregua.

Saludos a todos y buen juego

MUCHA RAZON LLEVAS MERCANTONIO Y NO SON SOLO ESAS EL 50% DE LAS CUENTAS DE LA ALIANZA SON DE UNA SOLA PERSONA SOLO QUE ESTAS MAL RUMBEADO TODAS ESAS CUENTAS NO SON NI MAS NI MENOS QUE DE...MAURO O JUAN391!!! ASI QUE A MUERTE CON EL!!
    JAJAJAJAJAJ
    SALUDOS SUPERMARKET!

VAGONZO
    EX-LIDER GLADIADORES
  • fenix (ES2)fenix (ES2) ES2 Publicaciones: 307
    Pasar algún informe mas !! Xd

• Tamerlan (ES1)Tamerlan (ES1) Publicaciones: 81
    bueno si,pueden poner uno que me han estampado tirando con palos jajajaj.que pasa en vlad que va bajando la membresía?.....ahora que empezamos a jugar... que pena

• perrotta20 (ES1)perrotta20 (ES1) ES1 Publicaciones: 88
    TAMERLAN me sorprende que entres en esos comentarios, provocar a estas alturas... y bien sabes como van los ataquitos, si, tienes razon, la menbresia a bajado pero no porque os tengan miedo, fue por por orden mia directamente, hay que hacer huequecitos y veras la semanita que viene porque... tic tac tic tac compañeros... os tengo una sorpresita muy muy buena, para que veais que no sois tan temidos como os creeis ni que no hay gente que os tiene verdadero panico. Ahhh por cierto, ninguno de los mios se han arrastrado para pedir perdon, aunque en vuestra alianza eso no es asi, ehhhh compañero?
    Gracias por lo que se avecina, ave cesar los que os van a dar, os saludan

Por cierto eso de sacar cuentas y entrar nuevas reforzadas puede ser para los dos, no?
  • Tamerlan (ES1)Tamerlan (ES1) Publicaciones: 81
    por fin va haber una guerra real?yujuuuuu¡¡¡aver si nos divertimos todos un ratito 

• Maykel3426 (ES1)Maykel3426 (ES1) ES1 Publicaciones: 36
    Maykel3426 @ es 1
  • justicia1 (ES1)justicia1 (ES1) Publicaciones: 22
    uff llevaba tiempo callado y observando y la verdad que me sorprende que hyf solo sepa  abrir puertas,algun ataque lanzado..y poco mas..solo defienden  un castillo o dos..los demas se dejan quemar o abren  puertas..en cuanto a los jugadores de refresco..no sabia yo que la "poderosa " hyf necesitara eso con solo una alianza atacandole..imagino la cantidad de fugas que tendrian si hubieran  dos alianzas en contra..si ya han tenido dos fugas..o esas fugas han sido para despistar e infiltrarlos en otras alianzas? es lo que soleis hacer..sacar  dobles y trilpes cuentas en varias alianzas y asi ver que se cuece.. pero a lo que vamos ..que sigan los ataques de VLAD  que os estan dando bien..por lo menos os estan hciendo gastar esos rubis que sacais del pobre franky..ke sigue ansioso de poder y prefiere seguir pagando a sus perritos antes que perder su reinado..
    buenos informes VLAD!!!
  • Hobbs (ES1)Hobbs (ES1) ES1 Publicaciones: 582
    buena trabajo maykel! se agradece que subas los informes.
    alguien de HyF no quiere hacer lo propio??
    atc2045 @ es 1
    2d9bw4ijpg
    gracias a Kaliwar por la firma
  • Mikeletesss (ES1)Mikeletesss (ES1) Publicaciones: 246
    editado 12.03.2016
    A HyF ni pipas...jajajajja...
    Seguimos con la historia del reloj y del tictactictac de marras...jejejeje

Solo voy decir 1 verdad de todo lo que llevo posteado en este hilo y en el vuestro que habéis cerrado sabe Diós porqué...
    Es igual sois bienvenidos a este.....jejejejje

Pues la única verdad que puedo decir de tanto despotricar y tanto cachondeo es que realmente estoy decepcionado de la gran y todo poderosa HyF...tanto presumir ...tanto alardear....y me habéis defraudado tanto a nivel militar como a nivel personal...os tenía estima ahí atrás....pero habéis conseguido abrirme los ojos...sois otra alianza + de las que están y estamos arriba de un listado...por no decir del montón...
    Seguir con vuestra soberbia y vuestra prepotencia a mi me trae sin cuidado...

El tictactictac podeis irle cambiando la pila...porque a este ritmo igual cierra  el servidor del Empire antes que vuestra tan temida tiranía y vuestra faceta militar de las narices,acabe con VLAD....puuufffff....que miedo dais....jajajajajja

En vez de llamaros Hierro y Fuego...igual os pegaba mejor Huecos y Feos...jajajaj

Comprar un bosquecito y perderos.....flipados que sois unos flipados...jajajajaj

Y para que no perdais la costumbre de andar a impulsos ya que la pila os falla...ya voy abriéndome de piernas digo puertas como soleis hacer vosotros guerreros valientes...jajajajja

Digo a impulsos por los masivitos que mandáis a quien escribe en el hilo y que no os agrade su estilo literario...vergonzoso...jejejejej

[SIGPIC][SIGPIC][/SIGPIC][/SIGPIC
    Que valientes los de HYF señor antonionoblen68, atacando a una cuenta medio muerta de cantera, que no a estado nunca en VLAD, le informo que ud esta rompiendo la norma que es atacar a cuentas que han estado en la guerra, le daran las gracias sus canteritas cuando nos de por saquearlas y asi abriremos nuevas granjas.
    Tal vez el problema es que pierden mucha fuerza alardeando de lo grandes que son, del miedo que nos dan y del famoso tic tac tic tac, que me parece que se les quedo atragantado. Ningun jugado de altura de esta alianza a suplicado como han suplicado cuentas que estaban en HYF para que les den la paz. Ademas es curioso el se diga que tina tina no llego a recibir algun ataque, curioso porque a los pocos dias de entrar en guerra y viendo que estaba siendo quemada continuadamente, puso paloma y posteriormente abandono la grandisima y poderosisima HYF.
    Saludos y buen juego.

Y por cierto tengo algun que otro compañero en las canteras con nivel 20 y 25, tranquilos no llegan a 40 ataquenlos asi se les podra llenar la boca de lo poderosos y fuertes que son... jejejjejejeje
  • pues si (ES1)pues si (ES1) Publicaciones: 1
    Buenas noches, hos llevo leyendo desde el hilo creado por un miembro de hyf, que se cerro segun hyf por abusos de poder del moderador (tiene ironia si sabes quien es hyf) diciendo esto, parece que me declino por alguno de los 2 bandos, y la verdad es que no, no tengo amigos en hyf ni tengo amigos en vlad.

Pero la actitud que tiene un usuario de hyf que se hace llamar tamerlan me ha dado ganas de escribir, solo para decirle que espero que en la vida real no sea tan prepotente ni tan estupido, no se los años que tienes, pero escribes como si tuvieras 16 años y fueses un niño enrrabietao que sus padres no le dejan salir de casa, solo pensar que puedes tener una edad superior a esa y decir las tonterias que dices, da ganas de estornudarte en la cara, puedo entender que algunos esteais fustraos con la vida que llevais, pero llegar hasta el punto de mencionar a los hijos de otro jugador me parece realmente triste y lamentable, si dicho usuario se dedicara a subir informes y se dejara de decir tonterias, 1- le caerias mejor a la gente tu y tu alianza 2- empezarias a ser algo de persona, porque con lo que demuestras escribiendo, por ahora no lo eres, que tu alianza sea la mejor del empire?, vale, que os llena las cuentas de rubies franky? vale.. cada 1 es libre de hacer lo que quiera con su dinero, nose si hablas en nombre de hyf o eres tu el unico de hyf que eres asi de....(me ahorro el adjetivo) me gustaria creer que eres tu el unico, pero si yo tuviese peso en hyf serias expulsado y quemado hasta que dejases el juego

Dicho esto, parece que soy un miembro de vlad, pero en realidad no conozco a nadie, espero que antonio, millan y juan no se cansen de mandaros ataques, (no infravaloro a los otros jugadores de vlad, pero los ataques de eses 3 hacen pupita) el porque, de que prefiero que vlad salga victorioso es sencilo, ninguno de sus jugadores a subestimado a nadie de hyf, es mas, creo leer que antonio da las gracias por la guerra, solo con el titulo que le ha puesto hyf al otro post, sobra que decir (vlad nose que mas)

creo que hablo en nombre de todos los lectores de este post, cuando pido, que os dediqueis a poner informes y dejar los insultos y  a peleraos como niños, es un juego de guerra, sea sucia o limpia es un juego, asique tamerlan relajate, y pidele a franky que te pague un pisicologo, porque lamento decirtelo pero no estas bien de la cabeza.

suerte a vlad, esta será la unica vez que interrumpa el post, buenas noches
  • antonio2015 (ES1)antonio2015 (ES1) ES1 Publicaciones: 169
    Hola a todos

Ya volvemos a las descalificaciones personales como metodo de presion o ignorancia. Supermarket, mercantonio ???? 

Jajajajja, pero que es eso ???? 

Bueno al tema, me parece bien que HYF haya empezado los ataques y que entre sangre nueva, a mi personalmente, me ha servido mucho para perfeccionar ataque y defensa, y eso que me queda un monton por aprender,  por lo tanto, estoy bastante contento de esta guerra, creo de otra manera con tanto evento seguido sin parar, nadie ni aprende ni se arriesga, pero es mi opinion.

En cuanto a HYF, solicitaria a mi alianza que no entre ni en descalificaciones ni en insultos, ahi muy buenos jugadores en HYF y luchadores, que tampoco se merecen esas descalificaciones, igualmente en VLAD ahi castillos muy validos y buenos guerreros, que mucho menos se lo merecen. Recordemos que las guerras son buenas tambien para activar a la gente y saber el que vive del cuento o el que realmente vale para una alianza. Asi que vamos al juego y dejemos de entrar en temas personales que desvirtuan lo que realmente estamos haciendo, jugar.

Agradeceria a todos que dejemos los insultos y descalificaciones, es un juego y nada mas que eso.

Gracias a todos y sigamos en la guerra, que es de lo que se trata, divertirse.

Saludos y arriba VLAD

antonio2015 @ es 1
  • legolas (ES1)legolas (ES1) Publicaciones: 110
    pues si
    solo decirte ke pozi
    no te creas ke ona5 ataca bastante
    menos mal
    porque el legendario poco poco
    se le habrá acabado el armero?
    creo ke en mercadona hay una oferta de muros de escudos
    compras 25k y te regalan un collar de caniche
    animo vlad
    animo sandra
    animo cristian
    ke no decaiga la fiesta
    MARIO`S PARTY
    AH
    se me olvidaba
    agradezco la vuelta de conquis a h&f
    al fin un gran guerrero de nuevo enfrente y un señor

Millancamacho93 @ es 1
  • legolas (ES1)legolas (ES1) Publicaciones: 110
    perdon perdon
    rectifico
    el legendario acaba de lanzarme lo menos 15 atakes de 32
    su compañero loncherman en cabeza con mas 50 atakes del mismo tipo
    me voy de cañas
    a la noche os sigo zurrando

Millancamacho93 @ es 1
    editado 12.03.2016
    Como veo que ciertos jugadores de HYF, bueno lo de jugadores lo voy a obviar, estan atacando a canteras nuestras cuyas cuentas no han intervenido en esta guerra, me siento liberado de la obligacion de matener este acuerdo de caballeros. Todas las canteras de HYF son suceptibles de ser atacadas y saqueadas, mas concretamente aquellas que son granjas.
    Saludos y a reir

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo