Inicio Spanish Novedades de las alianzas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

CARTA ABIERTA PARA EL SERVIDOR ESPAÑA1 Y EL SOPORTE DE GGE

13»

Comentarios

• kaliwar (ES1)kaliwar (ES1) ES1 Publicaciones: 2,333
    Para huelga la mía.  jujuju
  • HeadSlasH (HIS1)HeadSlasH (HIS1) HIS1 Publicaciones: 20
    aquel que tenga amigos en los server de otros paises convoquen ala reunion  que se  efectuarar a las 21:30 horas en el raidcall de la comunidad   ID:10046202

totomax @ es 1

• Winypunky (ES1)Winypunky (ES1) Publicaciones: 30
    editado 07.03.2016
    Pounawea dijo:
    Hola a tod@s.

En primer lugar, agradecer a @JOSAVA (ES1) por la carta que publicas en nuestro foro, por dirigirte siempre tanto al equipo de Empire y equipo de CMs y soporte en tono respetuoso y, además, por exponer de manera organizada todas las conclusiones a las que habéis llegado después de vuestro análisis conjunto. 

Aunque el tema es el mismo, vamos a mantener este hilo separado del tema en el servidor Hispano. De esta manera, podremos seguir las alianzas que se adhieran a este movimiento en el servidor ES por separado. Como sabéis, los CMs somos los encargados de recopilar la información y trasladarla al equipo. Tal y como lo estamos haciendo con el tema del servidor HIS, lo haremos aquí.

Sobre el primer punto de la carta abierta, comentar que el equipo de soporte responde siempre a las peticiones que reciben en los mensajes y que sus respuestas se producen después de analizar e investigar cada caso individualmente. No se trata con indiferencia ninguna de las peticiones que reciben.

En relación al segundo punto, entiendo vuestro punto de vista. Lo único que puedo decir es que las compensaciones no siempre satisfacen a tod@s los jugadores, para algunos puede que represente algo más y para otros puede que no cumpla con las expectativas. Como CM, no puedo hacer más que trasladar vuestro descontento que por lo que veo ha sido general. 

Por último, sobre el tercer punto, el equipo de desarrollo del juego tiene su plan de ruta para el juego. Éste se basa en el diseño que previamente ya tenían en mente y también en el feedback que reciben de todas las comunidades de Empire. Vuestras ideas y sugerencias pueden no tener un impacto inmediato en el juego y quizás no las vemos tal y como se exponen en los foros, pero esas ideas y sugerencias pueden inspirar y/o influenciar otras novedades futuras en Empire. La introducción de una nueva opción o de un nuevo evento en el juego no se define, prepara y entrega rápidamente, es un proceso largo que puede durar muchas semanas. Por otro lado, quiero compartir en este hilo la misma información que he comentado en el hilo de HIS, y es que en estos momentos el equipo está dedicando sus esfuerzos a la investigación y análisis de los problemas con el evento de Berimond. Consecuentemente, temas específicos de cada servidor no pueden ser atendidos con la misma celeridad que en otras ocasiones. De todas maneras, honestamente, no se vislumbran cambios o modificaciones en las opciones y novedades que se han introducido recientemente en el juego.

Saludos a tod@s.

Pounawea

He tenido la necesidad de responder a este mensaje tuyo Pounawea, porque me ha dejado con la sensación de que no se nos ha entendido bien, y eso que mi amigo JOSAVA,aún con sus dedos nerviosos ante el comienzo inminente de la huelga (jijiji),se ha expresado de maravilla.

¿Que el soporte responde a todas las quejas y peticiones que hacemos? Entonces he de pensar que los compañeros de juego que se han ido quejando abiertamente en el foro que aún esperaban respuesta a los problemas ocasionados con compras de rubis, o desapariciones de soldados o de herramientas o algun otro fallo mienten  ¿no? ¿He de creerles a los jugadores indignados por fallos ajenos, o a los que ya no saben que invento sacar para llenar mas sus bolsillos (como el nuevo modo Maestro,o algo asi, que sacaréis para los eventos de "larga duración")?

Entiendo que las compensaciones no siempre puedan estar a la altura de lo esperado por todos los jugadores del servidor... Pero de verdad, ¿crees que la compensacion otorgada tras el fallo de los nomadas, era la mas adecuada? Porque no se los demas compañeros, pero a mi me parecio mas una burla que una compensacion...Si es cierto que menos da una piedra, pero eso estaria muy bien si la culpa hubiese sido de los jugadores por no luchar por el evento, pero cuando estamos hablando de un fallo de los que estan pagando las hipotecas gracias a nosotros, pues como es de esperar, no resulta muy valida una compensacion que es de risa...

Comprendo que tengan su plan de ruta y bla,bla,bla,bla... Pero aquí los indignados no son ellos,sino nosotros. Los que estamos CANSADOS somos nosotros, y los que nos sentimos mal tratados,ignorados y como obejas por tener que ir siguiendo a la manada de GG somos nosotros.
    Si hicierais las cosas bien no tendriamos que estar en estas circunstancias...

Transmite si... Pero transmite todo.
    Hazles saber que esto no es un cansancio de dos semanas,sino el agotamiento que llevamos acumulado de meses... incluso de años...
    A ver si es verdad que nos escuchan, o que los feedback sirven de algo.
    Nuestra opinión es lo mas importante del juego,asique bajo mi punto de vista deberiais dejar de sacar nuevas maneras de quitarnos los billetes, y dedicar el tiempo a arreglar las cosas que habeis hecho mal,que con eso teneis para rato. Leednos, y valorar nuestra vision del juego igual que valorais el dinero que se os paga.

Un saludo a todos, y animo tanto al servidor español como al hispano... quizas consigamos hacerles ver que si tanta gente esta en contra de su forma de ver el juego sea porque los equivocados son ellos.
  • XabiHero (ES1)XabiHero (ES1) Publicaciones: 722
    Pounawea dijo:
    Hola a tod@s.

En primer lugar, agradecer a @JOSAVA (ES1) por la carta que publicas en nuestro foro, por dirigirte siempre tanto al equipo de Empire y equipo de CMs y soporte en tono respetuoso y, además, por exponer de manera organizada todas las conclusiones a las que habéis llegado después de vuestro análisis conjunto. 

Aunque el tema es el mismo, vamos a mantener este hilo separado del tema en el servidor Hispano. De esta manera, podremos seguir las alianzas que se adhieran a este movimiento en el servidor ES por separado. Como sabéis, los CMs somos los encargados de recopilar la información y trasladarla al equipo. Tal y como lo estamos haciendo con el tema del servidor HIS, lo haremos aquí.

Sobre el primer punto de la carta abierta, comentar que el equipo de soporte responde siempre a las peticiones que reciben en los mensajes y que sus respuestas se producen después de analizar e investigar cada caso individualmente. No se trata con indiferencia ninguna de las peticiones que reciben.

En relación al segundo punto, entiendo vuestro punto de vista. Lo único que puedo decir es que las compensaciones no siempre satisfacen a tod@s los jugadores, para algunos puede que represente algo más y para otros puede que no cumpla con las expectativas. Como CM, no puedo hacer más que trasladar vuestro descontento que por lo que veo ha sido general. 

Por último, sobre el tercer punto, el equipo de desarrollo del juego tiene su plan de ruta para el juego. Éste se basa en el diseño que previamente ya tenían en mente y también en el feedback que reciben de todas las comunidades de Empire. Vuestras ideas y sugerencias pueden no tener un impacto inmediato en el juego y quizás no las vemos tal y como se exponen en los foros, pero esas ideas y sugerencias pueden inspirar y/o influenciar otras novedades futuras en Empire. La introducción de una nueva opción o de un nuevo evento en el juego no se define, prepara y entrega rápidamente, es un proceso largo que puede durar muchas semanas. Por otro lado, quiero compartir en este hilo la misma información que he comentado en el hilo de HIS, y es que en estos momentos el equipo está dedicando sus esfuerzos a la investigación y análisis de los problemas con el evento de Berimond. Consecuentemente, temas específicos de cada servidor no pueden ser atendidos con la misma celeridad que en otras ocasiones. De todas maneras, honestamente, no se vislumbran cambios o modificaciones en las opciones y novedades que se han introducido recientemente en el juego.

Saludos a tod@s.

Pounawea

Querido Pounawea me gustaría comenzar agradeciendo que hayais dejado al margen vuestro esquema represivo y de censura que utilizasteis en su día cerrando los Hilos que se abrian para denunciar cualquier iniciativa que fuese en contra de los intereses de GGE Aunque me resulta paradójico que tenga que agradecer que se me deje usar mi derecho a la libre expresion

He puesto en negrita lo que a mi juicio es uno de los problemas que nos han llevado a esto y cito
    "el equipo de desarrollo del juego tiene su plan de ruta para el juego. "

Señores si la ruta es la equivocada modifiquen su trayectoria y no vayas como los miuras en los San Fermines o es que no disponeis de esa agilidad logística??

Por que esa es la sensacion que se tiene que como era algo que ya teniais en mente pues pa lante por mucho que no nos guste

Yo echo de menos muchas cosas en este juego el prime del 200% eventos que se puedan ganar con astucia y no con rubies pero sobre todo echo en falta elementos novedosos en el juego poca creatividad y una imaginacion pobre es lo que se palpa en el equipo últimamente

Un abrazo y hasta otra!!
  • hhhh4444 (ES1)hhhh4444 (ES1) ES1 Publicaciones: 16

Hola pounawea gracias por contestar por lo menos a uno de los compañeros, lo que no se si solo te quedaste en el primer comentario o por el contrario leísteis todos los comentarios. De todas formas gracias por contestar.

Por otro lado lo comentas “Aunque el tema es el mismo, vamos a mantener este hilo separado del tema en el servidor Hispano. De esta manera, podremos seguir las alianzas que se adhieran a este movimiento en el servidor ES por separado.” ¿Con que motivo?, separar y seguir las alianzas. Parece que estáis a la expectativa de si somos muchos, o no. O aun peor se podría desprender como una amenaza irónica.

Ante lo que dices de qué respondéis siempre después de analizar e investigar. Una de dos o no es del todo correcto o las investigaciones duran en algunos casos más de 6 meses.

Para los CMs entiendo que en muchos casos no es agradable vuestro puesto, e imagino que tendréis muchas presiones y escollos difícil de superar, por lo que os doy mi más sincero apoyo para que sigáis con este trabajo.

También veo algunas contradicciones en el juego, por un lado cada vez tenemos más oleadas más soldados en cada ataque, y por otro lado el reclutamiento sigue igual además de que cada vez los nuevos soldados cuestan más y claro está que cada vez se obtienen menos monedas. Entendiendo que en cada ataque se gastan muchos rubíes en herramientas, y si no tengo soldados por falta de tiempo material en reclutar o por falta de monedas será seguramente una falta de ingresos para el soporte. ¿Eso también se les escapa?

Por lo que dices defendiendo al equipo de desarrollo del juego, de tener un plan de ruta para este juego. Me dejas más tranquilo. Ojala que en el futuro cuando hacéis un cambio no estemos todos temblando, a no que estamos con otro fallo el de berimon, y otro, y otro. Esa es una más de las quejas que no se para de mandar mensajes y parece que por mucho tiempo que pase no inspira ni tiene influencia en otras novedades futuras en Empire.

Y para terminar me sorprende e incómoda tu honestidad con lo de que no se vislumbran cambios en las modificaciones, ósea para que nos entendamos todos (gracias por vuestras quejas, pero todo seguirá igual) es de agradecer.

Un saludo  

• perico53 (ES2)perico53 (ES2) Publicaciones: 321
    Pues para estar sioux en huelga se esta sacando un rato de gloria...
  • SheiiLa 21 (ES1)SheiiLa 21 (ES1) ES1 Publicaciones: 1,003
    Aun seguimos esperando respuestas....
  • kaliwar (ES1)kaliwar (ES1) ES1 Publicaciones: 2,333

El Sindicato Pink no puede dar respuesta a esto. Deberéis esperar noticias de "El Equipo". Aunque dudo que lleguen o que sean satisfactorias

Mientras tanto voy conociendo gente. Ahora hay unos que dicen que son mi familia. Parecen majos

• angelu (ES1)angelu (ES1) ES1 Publicaciones: 927
    editado 10.03.2016
    http://clip2net.com/s/3uIdw0D

dia 16 de la era del tangazo, despues de 3 reportes nuestros señores amos del soporte no saben la fecha del ultimo evento del hielo que coincido con los estranjeros tras arduas reclamaciones y respuestas chorra de nuestros señores moderadores ( el evento del hielo se repite cada semana por lo visto, sera de viernes a domingo junto al whisky y la cocacola, al gusto el consumidor)

no recibo respuesta de gge, debe ser que su arduo trabajo en cagarla les tiene ocupados... ( tendre que poner la foto del negrito el whasap para que miren el enlace.. ) ...

timo tras timo segimos asi.. QUIERO MIS GEMASSSSSSS se las tengo que regalar a mi chury que es de joyas... .. bueno esos que comprais rubies a mansalva, podeis pasarme el telefono del colegia ese que teneis en gge? solo para darle recuerdo y pedirle que cuide mis gemitas, son buenas y quieren cariño

• SkyWolf (ES1)SkyWolf (ES1) ES1 Publicaciones: 12,009
    editado 10.03.2016
    Subiendo tema.

Y aunque ya estaba de blanco desde hace + de 1 semana. Sigo Apoyando éste Justo Reclamo de Los Jugadores del Empire.

Y Espero, que si deciden atender a las Quejas que aqui Todos Tenemos....

NO suceda como en el Hilo "Huelga del Servidor HIS".... Que "Compensaron".SOLO al Servidor HIS...

Como les pareció y por lo que "Ellos" Interpretaron.

*Aún dudo, de que "Dichas Compensaciones" llegaran "Correctamente".

*Lamentablemente, "El Equipo" va interpretando, entre líneas, lo que les conviene.

¿Quejas?

- Actualizaciones Erradas y sin Beneficios.
    - Pérdida total en Nómadas.
    - Pérdida Neta en el "Nuevo Berimond"...NO Participé, porque Evidentemente, allí NO había Nada que hacer.
    - Aumento del Tiempo de duración del último Berimond....(¿Error Humano? ) a 49 dias, compensaciones?
    dicen que hubo, pero .....

Todo lo que Perdimos Todos los Jugadores, ante la duda de...SIGO o PARO?.
    Porque No es lo mismo un Berimond de 2 dias a uno de 49 dias...ehhhh.
    *Parche puesto y "NO pasó nada".....Falta de Tacto, total.

GGE.... En un Juego (Su Negocio)

NO se puede actuar con titubeos, ni por Impulsos y tanto error.
    Ignorando el Feedback de sus Clientes, Nosotros los Consumidores de Su Producto.

Recuerden que Nuestra "Satisfacción" es directamente Proporcional a SUS.....Ingresos.

Y de veras, Ya cansa tanto Error y Soluciones Insatisfactorias (parches) de "porque sí" y listo.

Apoyo Total..... de 1 Jugadora Más.

¡Suerte!

• capullo1000.2.0 (ES1)capullo1000.2.0 (ES1) Publicaciones: 18
    editado 10.03.2016
    hhhh4444 (ES1) dijo:
    También veo algunas contradicciones en el juego, por un lado cada vez tenemos más oleadas más soldados en cada ataque, y por otro lado el reclutamiento sigue igual además de que cada vez los nuevos soldados cuestan más y claro está que cada vez se obtienen menos monedas. Entendiendo que en cada ataque se gastan muchos rubíes en herramientas, y si no tengo soldados por falta de tiempo material en reclutar o por falta de monedas será seguramente una falta de ingresos para el soporte. ¿Eso también se les escapa?

------------------------- --------------------- -------------------------    ------------------------ ------------------- -----------------

No se les escapa hombre.
    Simplemente lo dejan igual, asi cuando te quedas sin soldados..... los compras en alguna de las 25 ofertas diarias que salen de horrores, jajajajaja

• Ottar-Svarti (ES1)Ottar-Svarti (ES1) ES1 Publicaciones: 77
    Y seguimos igual otra vez el nuevo Berimond con infinidad de bajas herras de rubis y 3000 moneditas de saqueo y una duracion de 6 dias, a mi parecer este evento es una verdadera estafa, en vez de arreglar las cosas su solucion es aumentar la oferta de rubis, muchas gracias srs.moderadores por trasladar nuestro malestar aunque la traducion del castellano al aleman debe de ser nefasta por k visto lo visto y las soluciones k se estan dando parece k nosotros escribimos una cosa y ustedes entienden todo lo contrario, en fin que muchas gracias por su esfuerzo en seguir fastidiando tanto el juego como a los jugadores, 
    Un saludo a todos
  • Pit-Bull-matu (ES1)Pit-Bull-matu (ES1) Publicaciones: 11

Buenas tardes.
    Señores del soporte, le voy a poner un ejemplo muy claro; Cuando con mi dinero voy a un restaurante y no me tratan bien.... pago mi cuenta y no vuelvo. Si alguien me pregunta donde se come bien desde luego que le digo que aquí no!!
     Buenas tardes y buen provecho

• Niwman (ES1)Niwman (ES1) ES1 Publicaciones: 123
    Y siguen con el Berimond en el Reino del verde con las 3000 moneditas , espacios solo de 30 herramientas , y si el CAPULLO DEL LEON O DEL OSO TIENE 1 FLECHA  PUESTA EN LA DEFENSA ; QUE , A GASTARSE PARAPETOS DE RUBIS SOLAMENTE PARA PERDER 50 SOLDADOS Y HERRAMIENTAS Y OJO , GANAR 3000 MARAVILLOSAS MONEDAS. LA HUELGA SEGIRA 1 SEMANA MAS , SALUDOS
  • Thanos (ES1)Thanos (ES1) Publicaciones: 1,590
    La huelga debe estar haciendo daño, en los últimos 3 días me ha salido dos veces la oferta del 200% que hacía un año que no veía. Deben estar desesperados
  • angelu (ES1)angelu (ES1) ES1 Publicaciones: 927
    dos veces... a mi me sale una vez o dos diarias, depende
  • perico53 (ES2)perico53 (ES2) Publicaciones: 321
    1000% de bonus, no saben que hacer
  • loco 3 (ES1)loco 3 (ES1) ES1 Publicaciones: 454
    Bueno, pues continuamos, por mi parte, lancé un ataque a berimond y no he vuelto a lanzar, ni pienso hacerlo, las recompensas no merecen la pena comparadas con lo que supone conseguirlas (rubíes, soldados etc...), dijeron que para estas 'jugosas recompensas' tenía que haber un precio, algo que sacrificar... Pues elijo sacrificar las recompensas esas... La parte buena es que tengo días para reponer de parapetos... Que continúe la huelga...
  • chamorruno (ES1)chamorruno (ES1) Publicaciones: 1,176
    Guardia Varega y sus canteras se unen a la huelga y apoyan todas las reivindicaciones expuestas por Xavi.NO a la tomadura de pelo por parte GGE.

Cuando la tiranía es ley, la revolución es orden.
  • jlls (PT1)jlls (PT1) Publicaciones: 34
    buenas tardes, el servidor pt / br también está en huelga de rubíes de compra, eventos, p.v.p continuar esa estación varios servidores para tomar las mismas medidas.

Disculpe la escritura que fue el traductor.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo