¡Necesitamos nuevos moderadores!
Como sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.
Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.
Comentarios
¿Que el soporte responde a todas las quejas y peticiones que hacemos? Entonces he de pensar que los compañeros de juego que se han ido quejando abiertamente en el foro que aún esperaban respuesta a los problemas ocasionados con compras de rubis, o desapariciones de soldados o de herramientas o algun otro fallo mienten ¿no? ¿He de creerles a los jugadores indignados por fallos ajenos, o a los que ya no saben que invento sacar para llenar mas sus bolsillos (como el nuevo modo Maestro,o algo asi, que sacaréis para los eventos de "larga duración")?
Entiendo que las compensaciones no siempre puedan estar a la altura de lo esperado por todos los jugadores del servidor... Pero de verdad, ¿crees que la compensacion otorgada tras el fallo de los nomadas, era la mas adecuada? Porque no se los demas compañeros, pero a mi me parecio mas una burla que una compensacion...Si es cierto que menos da una piedra, pero eso estaria muy bien si la culpa hubiese sido de los jugadores por no luchar por el evento, pero cuando estamos hablando de un fallo de los que estan pagando las hipotecas gracias a nosotros, pues como es de esperar, no resulta muy valida una compensacion que es de risa...
Comprendo que tengan su plan de ruta y bla,bla,bla,bla... Pero aquí los indignados no son ellos,sino nosotros. Los que estamos CANSADOS somos nosotros, y los que nos sentimos mal tratados,ignorados y como obejas por tener que ir siguiendo a la manada de GG somos nosotros.
Si hicierais las cosas bien no tendriamos que estar en estas circunstancias...
Transmite si... Pero transmite todo.
Hazles saber que esto no es un cansancio de dos semanas,sino el agotamiento que llevamos acumulado de meses... incluso de años...
A ver si es verdad que nos escuchan, o que los feedback sirven de algo.
Nuestra opinión es lo mas importante del juego,asique bajo mi punto de vista deberiais dejar de sacar nuevas maneras de quitarnos los billetes, y dedicar el tiempo a arreglar las cosas que habeis hecho mal,que con eso teneis para rato. Leednos, y valorar nuestra vision del juego igual que valorais el dinero que se os paga.
Un saludo a todos, y animo tanto al servidor español como al hispano... quizas consigamos hacerles ver que si tanta gente esta en contra de su forma de ver el juego sea porque los equivocados son ellos.
He puesto en negrita lo que a mi juicio es uno de los problemas que nos han llevado a esto y cito
"el equipo de desarrollo del juego tiene su plan de ruta para el juego. "
Señores si la ruta es la equivocada modifiquen su trayectoria y no vayas como los miuras en los San Fermines o es que no disponeis de esa agilidad logística??
Por que esa es la sensacion que se tiene que como era algo que ya teniais en mente pues pa lante por mucho que no nos guste
Yo echo de menos muchas cosas en este juego el prime del 200% eventos que se puedan ganar con astucia y no con rubies pero sobre todo echo en falta elementos novedosos en el juego poca creatividad y una imaginacion pobre es lo que se palpa en el equipo últimamente
Un abrazo y hasta otra!!
Hola pounawea gracias por contestar por lo menos a uno de los compañeros, lo que no se si solo te quedaste en el primer comentario o por el contrario leísteis todos los comentarios. De todas formas gracias por contestar.
Por otro lado lo comentas “Aunque el tema es el mismo, vamos a mantener este hilo separado del tema en el servidor Hispano. De esta manera, podremos seguir las alianzas que se adhieran a este movimiento en el servidor ES por separado.” ¿Con que motivo?, separar y seguir las alianzas. Parece que estáis a la expectativa de si somos muchos, o no. O aun peor se podría desprender como una amenaza irónica.
Ante lo que dices de qué respondéis siempre después de analizar e investigar. Una de dos o no es del todo correcto o las investigaciones duran en algunos casos más de 6 meses.
Para los CMs entiendo que en muchos casos no es agradable vuestro puesto, e imagino que tendréis muchas presiones y escollos difícil de superar, por lo que os doy mi más sincero apoyo para que sigáis con este trabajo.
También veo algunas contradicciones en el juego, por un lado cada vez tenemos más oleadas más soldados en cada ataque, y por otro lado el reclutamiento sigue igual además de que cada vez los nuevos soldados cuestan más y claro está que cada vez se obtienen menos monedas. Entendiendo que en cada ataque se gastan muchos rubíes en herramientas, y si no tengo soldados por falta de tiempo material en reclutar o por falta de monedas será seguramente una falta de ingresos para el soporte. ¿Eso también se les escapa?
Por lo que dices defendiendo al equipo de desarrollo del juego, de tener un plan de ruta para este juego. Me dejas más tranquilo. Ojala que en el futuro cuando hacéis un cambio no estemos todos temblando, a no que estamos con otro fallo el de berimon, y otro, y otro. Esa es una más de las quejas que no se para de mandar mensajes y parece que por mucho tiempo que pase no inspira ni tiene influencia en otras novedades futuras en Empire.
Y para terminar me sorprende e incómoda tu honestidad con lo de que no se vislumbran cambios en las modificaciones, ósea para que nos entendamos todos (gracias por vuestras quejas, pero todo seguirá igual) es de agradecer.
Un saludo
El Sindicato Pink no puede dar respuesta a esto. Deberéis esperar noticias de "El Equipo". Aunque dudo que lleguen o que sean satisfactorias
Mientras tanto voy conociendo gente. Ahora hay unos que dicen que son mi familia. Parecen majos
dia 16 de la era del tangazo, despues de 3 reportes nuestros señores amos del soporte no saben la fecha del ultimo evento del hielo que coincido con los estranjeros tras arduas reclamaciones y respuestas chorra de nuestros señores moderadores ( el evento del hielo se repite cada semana por lo visto, sera de viernes a domingo junto al whisky y la cocacola, al gusto el consumidor)
no recibo respuesta de gge, debe ser que su arduo trabajo en cagarla les tiene ocupados... ( tendre que poner la foto del negrito el whasap para que miren el enlace.. ) ...
timo tras timo segimos asi.. QUIERO MIS GEMASSSSSSS se las tengo que regalar a mi chury que es de joyas... .. bueno esos que comprais rubies a mansalva, podeis pasarme el telefono del colegia ese que teneis en gge? solo para darle recuerdo y pedirle que cuide mis gemitas, son buenas y quieren cariño
Y aunque ya estaba de blanco desde hace + de 1 semana. Sigo Apoyando éste Justo Reclamo de Los Jugadores del Empire.
Y Espero, que si deciden atender a las Quejas que aqui Todos Tenemos....
NO suceda como en el Hilo "Huelga del Servidor HIS".... Que "Compensaron".SOLO al Servidor HIS...
Como les pareció y por lo que "Ellos" Interpretaron.
*Aún dudo, de que "Dichas Compensaciones" llegaran "Correctamente".
*Lamentablemente, "El Equipo" va interpretando, entre líneas, lo que les conviene.
¿Quejas?
- Actualizaciones Erradas y sin Beneficios.
- Pérdida total en Nómadas.
- Pérdida Neta en el "Nuevo Berimond"...NO Participé, porque Evidentemente, allí NO había Nada que hacer.
- Aumento del Tiempo de duración del último Berimond....(¿Error Humano? ) a 49 dias, compensaciones?
dicen que hubo, pero .....
Todo lo que Perdimos Todos los Jugadores, ante la duda de...SIGO o PARO?.
Porque No es lo mismo un Berimond de 2 dias a uno de 49 dias...ehhhh.
*Parche puesto y "NO pasó nada".....Falta de Tacto, total.
GGE.... En un Juego (Su Negocio)
NO se puede actuar con titubeos, ni por Impulsos y tanto error.
Ignorando el Feedback de sus Clientes, Nosotros los Consumidores de Su Producto.
Recuerden que Nuestra "Satisfacción" es directamente Proporcional a SUS.....Ingresos.
Y de veras, Ya cansa tanto Error y Soluciones Insatisfactorias (parches) de "porque sí" y listo.
Apoyo Total..... de 1 Jugadora Más.
¡Suerte!
Un saludo a todos
Buenas tardes.
Señores del soporte, le voy a poner un ejemplo muy claro; Cuando con mi dinero voy a un restaurante y no me tratan bien.... pago mi cuenta y no vuelvo. Si alguien me pregunta donde se come bien desde luego que le digo que aquí no!!
Buenas tardes y buen provecho
Cuando la tiranía es ley, la revolución es orden.
Disculpe la escritura que fue el traductor.