Inicio Spanish Sugerencias, elogios y críticas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Petición al Equipo - Huelga general de rubíes - 24/02/2016

120

Comentarios

• jose manuel555 (ES1)jose manuel555 (ES1) Publicaciones: 28
    GUARDIAN ANGELS Tambien esta en desacuerdo con las nuevas actualizaciones por lo cual a partir del lunes llevaremos bandera blanca ya que estamos con la bandera negra por fallecimiento de un familiar y no compraremos rubis en ese tiempo
  • JYD (ES1)JYD (ES1) ES1 Publicaciones: 126
    desde AYUDANTES no hemos sumado a la huelga en cuanto  a la comrpa de rubis estamos decidiendo si tambien en cuanto a eventos.
     pero hay que entender que es muy dificil darles de comer a los soldados si no hay guerras por medio asi que de momento seguimos con los eventos hasta que se decida otra cosa.

Ademas con la guerra de vlad y hyf en marcha el soporte esta servido en cuanto a gastos de rubis y va ser muy complicado que con alianzas asi puedan hacernos caso pero de moemnto nos estamos haciendo oir que es lo importante.

P.D: xarly y pounawea trasladar esto a vuestros superiores si realmente este juego va a ser para todo tipo de jugadores o solo para mayores de edad que gasten dinero porque si es asi estan tardando en poner juego para +18 asi que si es para todo tipo de jugadores las actualizaciones estan desencaminadas (estan agobiando a la gente con tanta actualizacion inutil, y añadiendo cada vez mas niveles que son inutiles al unico que beneficia es al que ataca con 3000 soldados a un nivel legendario 1 por no tener valor de atacar a uno de su mismo nivel)
  • StellaArtois (HIS1)StellaArtois (HIS1) Publicaciones: 136
    Como dije antes muy sutiles al regalar horrores te obligan a darles de comer, ahora te regalan herras para berimond, y bueno, da ganas de usarlo, los regalos siempre agradan... Pero realmente no compensan las perdidas pasadas y menos que menos las futuras
    Y ademas parece que me lo "desplumaron" en el camino, ya que mis plumas no estan...
    Me hace acordar a los dichos de mi abuela, que era muy sabia
    "no hay hombre serio nena, ni empresa que beneficie al cliente"
    "todo es prometer antes de meter, luego de metido, nada de lo prometido"
    y a los que nos falta la sabiduria de mi abuela, nos sobran las decepciones
  • kraaeh (HIS1)kraaeh (HIS1) Publicaciones: 23
    Pounawea dijo:
    Hola de nuevo compañeros.

Además de la compensación que se ha acreditado esta media noche, el equipo de Empire ha decidido sumar y enviar una nueva. 

A media noche en esta parte del globo (00:00 CET), se acreditará una nueva compensación. Corred la voz en los chats de vuestras alianzas y otros sistemas de comunicación que utilicéis para hablar entre vosotros. Que todos accedan a su castillo y pueda utilizar y aprovecharse de esta compensación. En este caso, también se dividirá por niveles y será la siguiente:

Nivel 1 - 30 
    100 x Escaleras de Garras
    100 x Escudo de Berimond
    15 x Plumas de viaje rápido

Nivel 31 - 59
    150 x Escaleras de Garras
    150 x Escudo de Berimond
    30 x Plumas de viaje rápido

Nivel +60
    250 x Escaleras de Garras
    250 x Escudo de Berimond
    50 x Plumas de viaje rápido

Saludos,

Pounawea 
    otra mentira de gge? recien aparecio el regalo de herras de berimond, pero....
    se olvidaron de las plumas de viaje rapido
    casualidad?? lo dudo
    de la misma manera se olvidaron de devolver los soldados desaparecidos
    se olvidaron de avisar que los horrores te generan mas problemas de comida cuando estamos en huelga

otro detalle que tal vez alguien mas haya notado, desde que estamos en huelga la produccion de comida de los castillos disminuyo = MENOS COMIDA 
    tiempo vip, capataz de comida, estandarte de comida, etc y aun asi la produccion disminuye..
    tal vez sea el metodo de gge para obligarnos a atacar y participar de los eventos
    yo diria EXTORSION!!

HUELGA!! PREFIERO PERDER SOLDADOS A QUE GGE SIGA METIENDONOS LA MANO AL BOLSILLO 
  • coldzera (ES2)coldzera (ES2) Publicaciones: 125
    Recuerden que estos regalos son CONSUMIBLES!! es decir son objetos que una vez utilizados DESAPARECEN!! es solo una medida emergente para calmar los animos de reclamo que con toda la autoridad como usuarios/jugadores se ha realizado! No se desvien de los VERDADEROS OBJETIVOS de esta huelga! no se dejen confundir o engañar, que estos "regalos" van y vienen! pero LA REDUCCION DE MONEDAS QUEDARÁ POR SIEMPRE!!! :|
  • MegaMasterHack (INT1)MegaMasterHack (INT1) Publicaciones: 265
    No entiendo nada, que a sucedido? Yo veo el juego normal, qué es lo que a cambiado?, expliquenme por favor.
  • sunako (HIS1)sunako (HIS1) Publicaciones: 5
    LOS RONNI SIGUE  DE PIE A AL HUELGA  0 EVENTOS   0 COMPRA DE RUBIS 
  • Arkantoss (HIS1)Arkantoss (HIS1) Publicaciones: 298
    La compensación por el tiempo perdido, digamos, que esta bien.

Pero porfavor no desviemos el HILO, estamos aquí reclamando por actualizaciones que han degradado la calidad del juego, y NO esperando que nos regalen cosas, si hay compensaciones pueden publicarlas en un hilo aparte.
  • UserMarisa5 (HIS1)UserMarisa5 (HIS1) Publicaciones: 8
    ESTÁN REGALANDO LOS HORRORES QUE A MUCHO SE NOS DESAPARECIERON Y RECLAMAMOS, QUE GRAN CANJE HICIERON JAJAJAJAJA DEJA DE JODER NOS REGALAN LO QUE NOS SACAN Y PENSAMOS QUE SON GENEROSOS ,YO ACÁ SIGO ESPERANDO MI RECLAMO MIS SOLDADOS DESAPARECIDOS Y SIN NINGUNA RESPUESTA 
    SEGUIMOS APOYANDO CON LA HUELGA ,
    ÁNGELES-CAÍDOS.
    DEN SOLUCIONES NO REGALOS

• SkyWolf (ES1)SkyWolf (ES1) ES1 Publicaciones: 12,014
    editado 05.03.2016
    Pounawea dijo:

¿Donde está la Primer Compensación?

Porque a mi, NO me ha llegado NADA.

Espero, que dichas compensaciones, sean para TODOS los Jugadores.

Saludos.

Hola @SkyWolf (ES1).

Con los problemas de conexión en el servidor HIS (del pasado 23 de Febrero) y con el feedback que hemos trasladado al equipo en estos últimos días, el equipo ha procedido a la compensación que os he detallado anteriormente. La compensación es para el servidor HIS.

Agradezco de antemano vuestra comprensión y colaboración.

Saludos,

Pounawea

Gracias Pounawea, por tu Respuesta, PERO....

NO lo veo Ni correcto, Ni Justo.

Éste Hilo iba de "Huelga" General por las Actualizaciones Erradas de GGE y sus Posteriores Consecuencias,
    Desastrosas y Nada Beneficiosas para Nosotros...

¡TOOOOOOODOS LOS JUGADORES de GGE!.

Aunque NO se vea, El Servidor Español, tambien alzó la Bandera de Protesta en espera de alguna:

- Modificación, Subsanación, Compensación.

Aquí, NO se hablaba solamente de la "Falta de Conexión" y pérdidas de Soldados, NO solo del Servidor Hispano.
    Se hablaba de todo lo que a derivado, dicha Actualización del Nuevo Evento de Berimond.

Detallo, una vez más lo que AQUÍ..... ¡Pedimos TOD@S!

Buenas noches, este mensaje va dirigido al soporte de la comunidad.

Va dirigido a los creadores y los desarrolladores del juego.

A partir de una reunión que celebramos entre la gran mayoría de las alianzas participantes del servidor, y descontentos por los resultados de la ultima actualización.

Respecto al cambio en los montos de monedas obtenidas, desvirtuando la esencia del juego.

Haciendo caso omiso, a las quejas planteadas en el hilo correspondiente de la actualización.

Determinamos.

1) No compras de rubíes hasta el 1 de marzo.

2) no participación en todo aquel evento donde el monto de monedas allá sido modificado.

3) bandera blanca y alianzas en estado pasivo.

Adhieren las alianzas abajo firmantes.

Yanies Líder de Legendarios adherente a la huelga

Pena me da VER, que una vez más.... GGE...Entiende lo que le da su "Real Gana".

¿Gracias?
  • Gringo10 (ES1)Gringo10 (ES1) ES1 Publicaciones: 1
    Apoyamos al 100% desde la ali THE NEW VIKINGS la huelga
  • totomax (HIS1)totomax (HIS1) Publicaciones: 42
    SEGUIMOS EN HUELGA A NO AFLOJAR

• FLAVIUSCAVALLER (ES1)FLAVIUSCAVALLER (ES1) Publicaciones: 49
    oye-una-cosa-mas-añadir-a-la-huelga

• FLAVIUSCAVALLER (ES1)FLAVIUSCAVALLER (ES1) Publicaciones: 49
    no-puedo-subir-la-imagen.....nose-como-losiento
  • HeadSlasH (HIS1)HeadSlasH (HIS1) HIS1 Publicaciones: 20
    Vaya descanso mi cartera............. que continué la huelga!!!
  • SkyWolf (ES1)SkyWolf (ES1) ES1 Publicaciones: 12,014

YA ÉSTO ES......UN DESPELOTE..¡¡.TOTAL!
  • yanies (HIS1)yanies (HIS1) Publicaciones: 68
    @Xarly*  y @Pounawea  llevamos una semana de huelga, con un hilo de casi 400 comentarios y 14 mil visitas (no vi nunca estod njmeros en ningun post), con cientos de alianzas y dos servidores parados. Y aun no hay una respuesta firme, ni por si ni por no en cuanto al reclamo, no les parece una falta de respeto a los jugadores y la comunidad (aclaro no de ustedes) sino de los que realmente toman las decisiones.

saludos respetuosos yanies
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 1,704
    Hola @yanies (HIS1) y saludos a toda la comunidad.

En estos momentos el equipo de Empire está dedicando todos los esfuerzos en la investigación y resolución de los problemas con el evento de Berimond en todos los servidores del juego.

Por el momento no hemos recibido nueva información ni tampoco feedback sobre el asunto que aquí nos reúne. Lamento no poder daros más detalles pero, siguiendo con el ejercicio mutua de transparencia y respeto, no se vislumbran cambios o modificaciones en las opciones y novedades que se han introducido recientemente en el juego.

Desde mi posición como CM, y con la inestimable colaboración de nuestro compañero @yanies (HIS1), seguiré trasladando vuestro feedback al equipo y os mantendré informados de cualquier novedad que pueda llegarme.

Saludos,

Pounawea

• totomax (HIS1)totomax (HIS1) Publicaciones: 42
    aquel que tenga amigos en los server de otros paises convoquen ala reunion  que se  efectuarar a las 21:30 horas en el raidcall de la comunidad   ID:10046202

Sign In to comment.