¡Necesitamos nuevos moderadores!
Como sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.
Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.
Petición al Equipo - Huelga general de rubíes - 24/02/2016
Sign In to comment.
Comentarios
pero hay que entender que es muy dificil darles de comer a los soldados si no hay guerras por medio asi que de momento seguimos con los eventos hasta que se decida otra cosa.
Ademas con la guerra de vlad y hyf en marcha el soporte esta servido en cuanto a gastos de rubis y va ser muy complicado que con alianzas asi puedan hacernos caso pero de moemnto nos estamos haciendo oir que es lo importante.
P.D: xarly y pounawea trasladar esto a vuestros superiores si realmente este juego va a ser para todo tipo de jugadores o solo para mayores de edad que gasten dinero porque si es asi estan tardando en poner juego para +18 asi que si es para todo tipo de jugadores las actualizaciones estan desencaminadas (estan agobiando a la gente con tanta actualizacion inutil, y añadiendo cada vez mas niveles que son inutiles al unico que beneficia es al que ataca con 3000 soldados a un nivel legendario 1 por no tener valor de atacar a uno de su mismo nivel)
Y ademas parece que me lo "desplumaron" en el camino, ya que mis plumas no estan...
Me hace acordar a los dichos de mi abuela, que era muy sabia
"no hay hombre serio nena, ni empresa que beneficie al cliente"
"todo es prometer antes de meter, luego de metido, nada de lo prometido"
y a los que nos falta la sabiduria de mi abuela, nos sobran las decepciones
se olvidaron de las plumas de viaje rapido
casualidad?? lo dudo
de la misma manera se olvidaron de devolver los soldados desaparecidos
se olvidaron de avisar que los horrores te generan mas problemas de comida cuando estamos en huelga
otro detalle que tal vez alguien mas haya notado, desde que estamos en huelga la produccion de comida de los castillos disminuyo = MENOS COMIDA
tiempo vip, capataz de comida, estandarte de comida, etc y aun asi la produccion disminuye..
tal vez sea el metodo de gge para obligarnos a atacar y participar de los eventos
yo diria EXTORSION!!
HUELGA!! PREFIERO PERDER SOLDADOS A QUE GGE SIGA METIENDONOS LA MANO AL BOLSILLO
Pero porfavor no desviemos el HILO, estamos aquí reclamando por actualizaciones que han degradado la calidad del juego, y NO esperando que nos regalen cosas, si hay compensaciones pueden publicarlas en un hilo aparte.
SEGUIMOS APOYANDO CON LA HUELGA ,
ÁNGELES-CAÍDOS.
DEN SOLUCIONES NO REGALOS
Gracias Pounawea, por tu Respuesta, PERO....
NO lo veo Ni correcto, Ni Justo.
Éste Hilo iba de "Huelga" General por las Actualizaciones Erradas de GGE y sus Posteriores Consecuencias,
Desastrosas y Nada Beneficiosas para Nosotros...
¡TOOOOOOODOS LOS JUGADORES de GGE!.
Aunque NO se vea, El Servidor Español, tambien alzó la Bandera de Protesta en espera de alguna:
- Modificación, Subsanación, Compensación.
Aquí, NO se hablaba solamente de la "Falta de Conexión" y pérdidas de Soldados, NO solo del Servidor Hispano.
Se hablaba de todo lo que a derivado, dicha Actualización del Nuevo Evento de Berimond.
Detallo, una vez más lo que AQUÍ..... ¡Pedimos TOD@S!
Pena me da VER, que una vez más.... GGE...Entiende lo que le da su "Real Gana".
¿Gracias?
YA ÉSTO ES......UN DESPELOTE..¡¡.TOTAL!
saludos respetuosos yanies
En estos momentos el equipo de Empire está dedicando todos los esfuerzos en la investigación y resolución de los problemas con el evento de Berimond en todos los servidores del juego.
Por el momento no hemos recibido nueva información ni tampoco feedback sobre el asunto que aquí nos reúne. Lamento no poder daros más detalles pero, siguiendo con el ejercicio mutua de transparencia y respeto, no se vislumbran cambios o modificaciones en las opciones y novedades que se han introducido recientemente en el juego.
Desde mi posición como CM, y con la inestimable colaboración de nuestro compañero @yanies (HIS1), seguiré trasladando vuestro feedback al equipo y os mantendré informados de cualquier novedad que pueda llegarme.
Saludos,
Pounawea