Inicio Spanish Novedades de las alianzas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

VLAD DARK BLOOD VS hy.. no se que mas

11222

Comentarios

• Maykel3426 (ES1)Maykel3426 (ES1) ES1 Publicaciones: 36

Maykel3426 @ es 1
  • TRUHITO (ES1)TRUHITO (ES1) Publicaciones: 9
    Vergonzosa bajada de pantalones !!!!

La alianza SIOUX  ha cedido a las amenazas de HyF para que le vuelva a dejar ganar eventos.

Llegué a pensar que esa alianza era actualmente la más potente y mejor organizada del Empire...... lo que demuestran es ser los más potentes y mejor organizados lacayos de HyF.

Habéis perdido la oportunidad...... ya nada será igual.

Jau ?

jajaja me parto
  • Jorjaro (ES1)Jorjaro (ES1) Publicaciones: 76
    Cada cual que lo interprete o mal interprete a su manera...

De la queja... la protesta...al lloro hay un trecho...
    Igualmente de la rabia...la indignación....a la impotencia hay otro...

Y ojalá el sistema del juego no permitiera ciertas artes y trucos que todo jugador con el paso del tiempo aprende y que todos sabemos...

Otro gallo cantaría....

VLAD VIVE !!!

Impotencia es la que tienen ellos, al utilizar cualquier argucia o treta para poder vencer. Ellos tienen miedo esa es la realidad porque no son ni la sombra de lo que fueron. Por cierto, Sr. Jorjaro desde la barrera se torea muy muy bien.
    En cuanto a ser lloron o no... me parece que me conoce muy poco... si el manifestar en el foro lo que me parece mal es llorar, pues me comprare uno clinex. La verdad tampoco me esperaba que un jugador de su talante apoye estas estratagemas tan ruines y que no le definen como jugador, que lo hagan otros lo comprendo, pero usted, por favor.... le creia con mas clase.
    Y que Ud. este a un clic de alguien la verdad preoucuparia a un nivel 10 0 12 nada mas, reservese ud. para el foro, donde hablar o en este caso escribir permite presumir de evidentes carencias, donde para intentar GANAR vale todo, sea o no licito. Quiere que enumere las virtudes de los jugadores de su alianza... dificil no las tienen!
    TIC TAC TIC TAC... pongale mejores pilas a su reloj que ultimamente necesita una revision.

VIVA VLAD VIVA LA RESISTENCIA

Posdata: Puede Ud. responder sin copiar constantemente el mensaje anterior y mas si el mensaje es inmediatamente posterior al que se le relata.
    En primer lugar contestaré al señor Mikeletesss, a lo q udted 
  • antonio2015 (ES1)antonio2015 (ES1) ES1 Publicaciones: 169
    editado 11.04.2016
    Hola a todos

No deja de sorprenderme leer el foro. jajjajajajajjajaja, la verdad, es que no paro de reirme todos los dias, como los seres humanos se esconden y aceptan cualquier cosa, con tal de que no les quemen un castillito que se repara con 10.000 rubies, jajajaja, ahora ya entiendo como va el mundo. 

Ahora bien, hagamos algo para mejorar el empire y sus jugadores, hagamos campaña de proteccion de los animales, es una pena, que veamos tantos perros en la calle, sueltos, sin comer, por favor, hagan algo con eso, recojanlos en sus hogares, porque cuando en la noche uno tiene miedo, el perrito les ayuda y es un buen acompañante. Ayudanlos y los ayudaran.

En relacion a los mensajes de miedo mandados, de las guerras, y super guerras, y demas historias del pasado, como los dinosaurios que murieron, dejemos la historia para eso, historia. Aqui VLAD no dejara de guerrear dia a dia, mientras que antonio2015 no parara de quemar castillos de HYF y quien se una a su causa. Ojo que tambien me queman, pero claro, tengo que remodelar de vez en cuando mi castillo, que estaba ya pasasdo de moda, jajajajajjajja Por todo ello, dejen de escribir que nos acabaran y que son todos super heroes, porque la verdad, a dia de hoy, el unico super heroe es VLAD.

Hoy , mañana, y dentro de un año, y 10 y 20 y lo que la gente piense, seguiremos dandole y dandole tanto amor, a HYF, que no podran dormir tranquilitos. En relacion a los tic tac y tic tac de cierta gente que escribe, el tic tac corre en los dos sentidos, osea que dejen de esconderse tras castillitos creados para escribir, sean mas hombrecitos y escriban de los suyos,

Y ahora critiquen lo que quieran, ahhhh tic tac tic tac, vaya otra apertura de puertas de HYF, tic tac tic tac otro castillo quemado de HYF, jaajajaja, diviertanseeee y dejen la mala sangre que ya bastantes problemas ahi en el mundo, como para encima enfadarnos aqui.

Saludos y buen juego, vamos HYF , a darnos que es la unica manera de pasarlo bien.

Ahhhhhhhhhhhhhhh, se me olvidaba, que paso con los super heroes que se ponen palomita, nooooooooooooooooo

Que cosaaaaaaaaaaaaa, no puede serrrrr, pero no que son los dueños del servidor y los guerreros del Apokalipsis del mal.

Maria_69 lo siento, si es por mi culpa, de verdad, no te ataco mas, no me gusta que pongais paloma, recordad que un dia estuve en el bloque y eso de poner palomita, como que esta bien para los novatos, pero para los super heroes, no no no. Y Yusuke, Irina, nooooo, pero esto no puede ser, prometo en el dia de hoy no volvere a atacarlos, porque me gusta que jueguen.

Y que pasa con Juan Martin donde esta ???? No se te ocurra poner palomita tambien, se me cairia un idolo guerrero.

Bueno menos mal que me queda Dibuje, que el si se pone todas las defensas de su alianza para proteger mis ataques, y me pone el titulo del debil, para contrarestar el poder de VLAD, claro es logico, si yo fuera el, tambien participaria en la campaña anteriormente indicada.

Bueno, dejando las bromas, me preocupa que dejen de jugar, puesto, que el poco rato que entro me gusta atacar y defender, he aprendido mucho de los masivos super duros de 14 ataques, incluido el de Azul Jade de 2000 hombrecitos, gracias de verdad, gracias, ahora cada dia que pasa, soy mas poderoso y mas peligroso.

Saludos a los VLAD que aunque somos pocos tenemos un par de ...Ya sabeis,Y reitero mi respeto a HYF por esta guerra tan digamos, uhmmmm no se como describirla, pero bueno, por esta guerra que nos llena de orgullo.

Post edited by Capitán Panamericano on
    antonio2015 @ es 1
  • lord mojito (ES1)lord mojito (ES1) Publicaciones: 122
    Voy a ser breve porque como ya os habreis dado cuenta los vlad estos dias tengo mucho jaleo y no tengo tiempo para vosotros
    Perrota o quien escriba desde esa cuenta si hyf hace lo que hace es porque puede. Te suena esto? Y si vosotros no lo haceis es porque no podeis. Repito no teniais ni idea de donde os metiais
    Me gustaba mas el tono zen y de buenrollito que usaba antes Antonio. El de ahora es el antonio de verdad o solo es que escuece?
    Si lo de esconderse detras de una cuenta iba por mi repito otra vez que este es mi castillo, que no soy hyf y que solo tenemos enemigos comunes. Por mi podiais acabar esta guerra hoy mismo que con tanto jaleo y tanta paloma es mas dificil encontrar un objetivo jugoso

Quien no conoce la historia esta condenada a repetirla
  • lord mojito (ES1)lord mojito (ES1) Publicaciones: 122
    editado 02.03.2016
    ya experimentarás en tus carnes el mismo precio que has puesto a tu cabeza...
    Joeee no me habia dado cuenta de esto. Quefuertequefuertequefuerte maripili. Es verdad que pagais por mi cabeza? Vaya tela hoy en dia se paga por todo. Cuanto es la recompensa? Antes de que me entrege otro lo mismo me interesa entregarme yo mismo hehehehehe :)
    Post edited by lord mojito (ES1) on
  • Nacho04 (ES1)Nacho04 (ES1) Publicaciones: 23
    Ahhhhhhhhhhhhhhh, se me olvidaba, que paso con los super heroes que se ponen palomita, nooooooooooooooooo

Que cosaaaaaaaaaaaaa, no puede serrrrr, pero no que son los dueños del servidor y los guerreros del Apokalipsis del mal.

Maria_69 lo siento, si es por mi culpa, de verdad, no te ataco mas, no me gusta que pongais paloma, recordad que un dia estuve en el bloque y eso de poner palomita, como que esta bien para los novatos, pero para los super heroes, no no no. Y Yusuke, Irina, nooooo, pero esto no puede ser, prometo en el dia de hoy no volvere a atacarlos, porque me gusta que jueguen.

Y que pasa con Juan Martin donde esta ???? No se te ocurra poner palomita tambien, se me cairia un idolo guerrero.

Bueno menos mal que me queda Dibuje, que el si se pone todas las defensas de su alianza para proteger mis ataques, y me pone el titulo del debil, para contrarestar el poder de VLAD, claro es logico, si yo fuera el, tambien participaria en la campaña anteriormente indicada.

Bueno, dejando las bromas, me preocupa que dejen de jugar, puesto, que el poco rato que entro me gusta atacar y defender, he aprendido mucho de los masivos super duros de 14 ataques, incluido el de Azul Jade de 2000 hombrecitos, gracias de verdad, gracias, ahora cada dia que pasa, soy mas poderoso y mas peligroso.

Saludos a los VLAD que aunque somos pocos tenemos un par de ...Ya sabeis,Y reitero mi respeto a HYF por esta guerra tan digamos, uhmmmm no se como describirla, pero bueno, por esta guerra que nos llena de orgullo.

ARRIBA VLAD

Buenas Antonio2015:

Creo que no deberìas pavonearte tanto, porque se de buena tinta que tus castillos churrascaos no lo apagas con rubis, porque te vieron en ikea comprando cosas baratitas para tus castillos jajaja y sobre todo extintores.

Lo que debes hacer es entregarte sin condiciones, asi te pondrtemos nosotros muebles del corte ingles jajaja.

Lo dicho Tic Tac Tic Tac.  Viva HyF y el abuelo del empire.

VIVA EL SINDICATO DEL CRIMEN

UN SALUDO A TODOS Y A DISFRUTAR
    marcosAV @ es 1
  • Mikeletesss (ES1)Mikeletesss (ES1) Publicaciones: 246
    editado 02.03.2016
    ya experimentarás en tus carnes el mismo precio que has puesto a tu cabeza...
    Joeee no me habia dado cuenta de esto. Quefuertequefuertequefuerte maripili. Es verdad que pagais por mi cabeza? Vaya tela hoy en dia se paga por todo. Cuanto es la recompensa? Antes de que me entrege otro lo mismo me interesa entregarme yo mismo hehehehehe :)
    Ya dije antes que cada cual interprete a su manera las objeciones de los posts...
    Yo solo te voy aclarar que dicha metáfora es por tu forma de juego Mojito...y quise darte a entender que mi deseo es que tu misma táctica se vuelva en contra tuya o en tu contra....pero veo que la película para tí, es otra...
    Si piensas que eres el centro de atención de VLAD....vas mal encaminado..todo lo contrario...
    No quitas el sueño a nadie....jejejeej....

Por otro lado...claro que hay cuentas con paloma y claro que hay castillos quemados...es verdad estamos en guerra !!!...jejejejeje...
    Igual a HyF no les hace falta poner paloma o apagar sus castillos?...cosa que no es verdad....pero ya se encargan de ingresar y sacar las cuentas a canteras para restablecerlas...hay que seguir insistiendo y repitiendo siempre lo mismo...

El sistema del juego lo permite...ingresar en una alianza y salirse inmediatamente...que se le va hacer...a eso, y a muchas cosas más..
    A que se le puede llamar a eso?....prefiero morderme la lengua...

Si corrigieran o modificaran esos ajustes de sistema sobre alianzas...
    El desarrollo de las mismas sería lo justo y lo honorable...

Trankilo Mojito ya que estás tan ajetreado y tan ocupado que no tienes tiempo para VLAD...
    VLAD seguirá haciendo lo que hasta ahora contigo...es decir nada....o poca cosa..

Espero que ahora sí entiendas lo que tan importante eres para los intereses de VLAD...

XD....que paciencia..
    Buen juego...

Post edited by Mikeletesss (ES1) on
    [SIGPIC][SIGPIC][/SIGPIC][/SIGPIC
  • winkyy (ES1)winkyy (ES1) Publicaciones: 4
    es de respetar y destacar alianzas como: sioux, cabras, los celtas, ithillien, la revolución, principiantes, cruzados, once de enero, bushido, los iluminados, gentuza, no han optado por mamársela a hyf como otras ya lo han hecho y lo siguen asiendo  o:)
    editado 04.03.2016

Post edited by Maykel3426 (ES1) on
    Maykel3426 @ es 1
  • sasperri (ES1)sasperri (ES1) ES1 Publicaciones: 254
    Vaya jartá de ataques a las metros y capitales, no? Por cierto, desde fuera, está muy feo que un jugador del nivel de juan martin se salga a la roquita y luego vuelva a la guerra. Está claro que cada uno juega como quiere y el juego lo permite, pero está feo, señores, que tiene nivel para no necesitar eso. Una pena que no tenga tiempo para volver a jugar a esto, parece que os habéis relajado en los insultos y os dedicáis a jugar sin más, que al fin y al cabo esto se trata de disfrutar.
    Sasludos

¡¡MANQUEPIERDA!!
  • perrotta20 (ES1)perrotta20 (ES1) ES1 Publicaciones: 88
    Compañero de esos ataques, escasamente hay uno o dos a las metros, todos los demas son a los castillos y fortines...
    Maykel3426 @ es 1
  • legolas (ES1)legolas (ES1) Publicaciones: 110
    una cosita
    pincho donde estaba raul light dj y me sale tamerlan
    pensaba que no se podía cambiar el nombre

Millancamacho93 @ es 1
  • sasperri (ES1)sasperri (ES1) ES1 Publicaciones: 254
    Jucas, porque gane el Betis no te tienes que dejar quemar...jeje

¡¡MANQUEPIERDA!!
  • coldzera (ES2)coldzera (ES2) Publicaciones: 125
    una cosita
    pincho donde estaba raul light dj y me sale tamerlan
    pensaba que no se podía cambiar el nombre

El Soporte puede cambiarte el nombre (Nick) de juego, si el mismo no cumple con las normas del juego, el propio ejemplo de esta cuentica yo me llamaba MeLaPela y algún bebesito lloron me denuncio el nick, me bloquearon la cuenta hasta que eligiera otro nick para cambiarlo. En el caso de ese jugador parece mas un capricho, porque no veo faltas en su nick anterior... Quizas con $$$ se pueda realizar dicho cambio bajo la mesa...
  • Tamerlan (ES1)Tamerlan (ES1) Publicaciones: 81
    que estas insinuando tu?ya empezamos con las payasadas?me he ido de la guerra?he dejado de atacar?,crees que me he escondido por alguna motivo?crees que los cambios se hacen previo pago?
    Lavate las manos antes de escribir payasadas anda 

• B1ack1ack (ES1)B1ack1ack (ES1) Publicaciones: 33
    editado 07.03.2016

Post edited by B1ack1ack (ES1) on

• legolas (ES1)legolas (ES1) Publicaciones: 110
    a ver tamerlan
    pregunta
    2+2?
    ummmmm
    tic tac tic tac
    ummmmmmm

no insinuaba nada
    solo me extrañaba el cambio de nick
    a mi ke te llames tamerlan me da igual
    ponte taliban si kieres
    aki seguiremos dandote cera te llames como te llames
    limitate a comentar si kieres como hizo el compañero ke explico
    y si no lavate tu las manos cuando hagas caca
    saludos al sindicato del crimen y los amigos de vlad
    a los amigos de h&f na eh

Millancamacho93 @ es 1
  • Tamerlan (ES1)Tamerlan (ES1) Publicaciones: 81
    quien hablaba contigo novato ?

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo